Utilizamos cookies propias y de terceros no necesarias para la navegación con finalidades de afiliación y analíticas, respectivamente. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes ver más información aquí
GRATIS desde fijo: 900 844 062
902 104 920
CATEGORIAS
Atención
al Cliente
900 844 062

902 104 920

ó enviénos un e-mail

Royal Canin Mobility

Royal Canin Mobility
oferta-ahorro

Royal Canin Mobility

Royal Canin Mobility es un alimento, compuesto por extracto de mejillón verde de Nueva Zelanda, indicado para perros adultos, que no pesan mas de 25 Kg, con problemas de movilidad o ... Leer más
Puedes tenerlo en tu casa el miércoles 24/12 *ref: [MTA1690]
Distribuidor oficial
13.95€ IMP. IND. Incluidos

Selecciona Peso:

  • Añadir a la lista de deseos
  • Pide por teléfono900 844 062L-J: 9:30-19:30 / V: 10-18h
Debe iniciar sesion para añadir productos a su lista de deseos.
Debe iniciar sesion para añadir productos a su lista de deseos.

Puedes tenerlo en tu casa el miércoles 24/12 *

PORTES GRATIS TODO EL AÑO
Ver Condiciones
PAGO
100% SEGURO
Sigue el consejo de tu veterinario para dar este alimento a tu mascota
Recuerda visitar al veterinario dos veces al año mientras sigues esta dieta
Si cambia la salud de tu mascota, acude al veterinario

Pienso para perros con problemas de movilidad Royal Canin

Royal Canin Mobility es un alimento, compuesto por extracto de mejillón verde de Nueva Zelanda, indicado para perros adultos, que no pesan mas de 25 Kg, con problemas de movilidad o sensibilidad en las articulaciones.
El deterioro de la salud de las articulaciones puede tener su origen en una alimentación incorrecta de los perros de razas grandes durante el crecimiento, en el deterioro por la edad, la predisposición genética, las lesiones o la obesidad.
El alto contenido en EPA-DHA constituye un refuerzo adicional para mantener la salud articular. El complejo sinérgico de antioxidantes patentado ayuda a neutralizar los radicales libres causantes de los síntomas de envejecimiento.
Este alimento incorpora un contenido moderado de calorías, lo que contribuye a mantener el peso ideal de tu mascota, lo que resulta beneficioso para las articulaciones que soportan un exceso de peso.

VENTAJAS:

  • Para perros adultos de menos de 25 kg con problemas de movilidad articular.
  • Refuerza las articulaciones tras una cirugí­a o un traumatismo.
  • Neutraliza los radicales libres causantes de los síntomas de envejecimiento.
  • Bajo aporte calórico para evitar el sobrepeso.
  • Ayuda a mantener la movilidad articular.


USO:

  • Alimento para perros adultos de menos de 25 kg con problemas de movilidad articular.
  • Envases de 1.5, 7 y 14 kg.
  • Contraindicado en cachorros menores de 6 meses y lactancia.
  • Los máximos beneficios pueden apreciarse después de 6 u 8 semanas. El tratamiento nutricional puede prolongarse durante toda la vida del perro.


COMPOSICIÓN:

  • Arroz, harina de maíz, proteínas de ave deshidratadas, maíz, gluten de maíz, grasas animales, hidrolizado de proteínas animales, pulpa de remolacha, gluten de trigo*, fibras vegetales, aceite de pescado, minerales, aceite de soja, polvo de mejillón de Nueva Zelanda (GLM 0,3%), hidrolizado de crustáceo (fuente de glucosamina), extracto de Rosa de la India (fuente de luteína), hidrolizado de cartílago (fuente de condroitina).

ADITIVOS:

  • Vitamina A: 17800 UI, Vitamina D3: 1000 UI, E1 (Hierro): 40 mg, E2 (Yodo): 3,1 mg, E4 (Cobre): 7 mg, E5 (Manganeso): 52 mg, E6 (Zinc): 170 mg, E8 (Selenio): 0,06 mg - Conservantes - Antioxidantes.

COMPONENTES ANALÍTICOS:

  • Proteína bruta: 25% - Aceites y grasas brutos: 12% - Ceniza bruta: 4,9% - Fibras brutas: 2,8% - EPA/DHA: 5,5 g/kg.


Ayuda a tu perro a recuperar la movilidad perdida dándole cada día Royal Canin Mobility.

EAN: 3182550767514, 3182550767538, 3182550767521

Este producto Royal Caninn Mobility le puedo dar a mi perro un Pinscher enano que tiene un año y dos meses de edad con un peso de 4 Kg que tiene problemas en las coyunturas de las patas traseras??.

15/02/2012 Hoober

Puedes darle este producto sin problema, siempre bajo la supervisión de tu veterinario. También te recomendamos este otro producto especial para perros pequeños con problemas articulares Hills Canine j/d Mobility Seco Mini.

Mi perrita que tiene 4 años y 11 meses le operaron del ligamento cruzado y en la otra pata tiene artrosis. Le doy condrovet pero me gustaría darle un pienso para su problema porque con el cambio de tiempo en el periodo de descanso del condrovet, se resiente. 

29/10/2012 lara

Te recomendamos que lo consultes con tu veterinario pero puedes consultarle sobre darle un pienso especial para las articulaciones como el mobility de royal canin o HILLS CANINE J/D MOBILITY SECO.

Tengo un labrador de un año y medio con 30kg. Recién operado, le han cortado la cabeza del fémur. El veterinario me ha recomendado darle condroprotectores. Pero no sé qué pienso le irá mejor, si el de Hills o el de Royal Canin. Gracias

14/04/2013 olatz

Ambos piensos son similares y parecidos. El Royal Canin Mobility y el Hill's j/d ayudan a la movilidad en perros que han padecido o padecen problemas articulares.  Podemos recomendarte

Royal Canin Mobility Special Large Dog

¿Le falta información sobre este producto? Pregúntenos.
Si tiene cualquier duda, pregunta o sugerencia sobre este producto, pregúntenos y le informaremos con mucho gusto. Y si la pregunta es de interés general, la podemos publicar aquí, para beneficio de los demás usuarios (sólo la pregunta, no publicaremos sus datos).
Para preguntas genéricas sobre cómo comprar, garantías, etc. por favor use el formulario de contacto genérico.

Al enviar este formulario, acepta que Tiendanimal le pueda contactar para informarle. También le informamos que estos datos se incorporarán a un archivo automatizado propiedad de Tiendanimal.com S.L.

Este producto no ha recibido todavía ninguna valoración.

Valora este producto y consigue 100€

Opiniones de nuestros clientes

  • Todo perfecto.
    "

    No encuentro en la pagina donde expresar mi opinión.

    Que rapidez por Dios, lo pedí ayer y ya hoy a las 12:00 lo tengo aquí. Ha llegado antes que el perro¡¡¡¡. Y todo perfecto.
    Gracias

    " Cristina M. (Málaga)
  • en el tiempo estipulado
    "

    Solo decirles que su pedido me llego perfecto y en el tiempo estipulado. Como siempre, con un detalle para mis perros. Muchas gracias y un saludo.

    " María C.(Calafell,Tarragona)
  • No creí que existieran empresas como la vuestra.
    "

    Hola! Sólo escribo para daros las gracias por haberme enviado el platito de la "tetera felina" que había llegado defectuoso. La verdad es que pensé que no ibais a hacerme ningún caso, pero me habéis sorprendido. Ya estaba contenta con la prontitud con que llegaban los pedidos, los regalitos para mis bichos y la solución inmediata que me disteis cuando llamé por problemas para la activación de un cupón, pero lo del platito superó todas las expectativas. No creí que existieran, y menos en estos tiempos, empresas como la vuestra. Enhorabuena y muchísimas gracias!

    " Margarita L. (Villar de ciervo)
  • Eso es eficacia!!
    "

    Hola Equipo!

    Bueno en primer lugar deciros que me he quedado ojiplatica con la rapidez que he recibido el pedido, lo hice ayer a la tarde y hoy a la mañana ya lo tenia. Eso es eficacia!!


    Muchas gracias por vuestra atención


     

    " EVA DE LA H. (Bilbao)
  • Gracias por ofrecer este servicio tan rápido y sobre todo seguro!
    "

    El paquete lo he recibido hoy , estoy encantada! Gracias por ofrecer este servicio tan rápido y sobre todo seguro! Volveré a repetir sin dudarlo! 

    " María del Mar M (Cordoba)
  • Gran profesionalidad que tenéis al trabajar con las Isla Canarias
    "

    Hola, buenos días.

    He recibido el Walkydog el viernes de la semana pasada.

    El aparato me parece de muy buena calidad y estoy muy contento con él, pero no es ese el motivo de enviaros este e-mail.

    Se los envío por el buen trato que he recibido teléfonicamente cuando he hablado con alguno de vosotros, y sobretodo por la profesionalidad que tenéis al trabajar con las Isla Canarias, cosa que deberían de aprender muchos de la competencia, puesto que lo único que logran es alejarnos aún más de la Península y que nos sintamos ciudadanos de segunda.

    Mil gracias por este trato afable y cordial, y por vuestro trabajo, al que muchas veces nos olvidamos de criticar en positivo, siendo éste un aspecto por el que os felicito , comentario que os resultará seguramente a todos muy gratificante.

    Por mi parte comentaros finalmente que el walkydog ya tiene un "promocionador" del producto (mucha gente me para a preguntar) en Tenerife; cuya respuesta es: "Genial, lo encontrareis en www.tiendanimal.es".

    Saludos
     

    " Fco Cañadillas (Canarias)
  • Muy contenta
    "

    Estoy muy contenta con el servicio que presta su empresa. Sois rápidos, claros y muy efectivos.

    " Natalia (Madrid)
  • La mejor eficacia y los mejores precios!
    "

    Buenas tardes Irma:

    Este mensaje para confirmarte que ya me ha llegado mi perdido. Como siempre, ¡la mejor eficacia y los mejores precios! Os hice publicidad e hice un pedido de grupo con los vecinos, por esto pedí tantos Scalibor. Dueños y perros están encantados, ¡repetirán!

    Saludos,

    " Céline (Almería)
  • Vuestra calidad y profesionalidad no tiene precio.
    "

    Hola buenas,
    Ayer me llamó un chico que trabaja ahí, y muy amablemente me informó de que la bombilla de calor que había pedido no la había, por lo que me buscó una que pudiese satisfacer mis necesidades.
    vuestra calidad y profesionalidad no tiene precio. Quiero que sepáis que tenéis un cliente muy contento, aunque supongo que eso no es novedad!
    Gracias de nuevo.

    " Daniel M. (La Coruña)
  • lo voy hacer mucho mas
    "

    Muchas gracias por su rápida atención, al pienso no le pasa nada . Yo ya había recomendado su web a mis amigos ,pero después de esto lo voy hacer mucho mas .Gracias por todo.

    " Richard S. (Mijas costa, Málaga)
Lee más opiniones de nuestros clientes