Utilizamos cookies propias y de terceros no necesarias para la navegación con finalidades de afiliación y analíticas, respectivamente. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes ver más información aquí
GRATIS desde fijo: 900 844 062
902 104 920
CATEGORIAS
Atención
al Cliente
900 844 062

902 104 920

ó enviénos un e-mail

Royal Canin Mobility

Royal Canin Mobility
oferta-ahorro

Royal Canin Mobility

Royal Canin Mobility es un alimento, compuesto por extracto de mejillón verde de Nueva Zelanda, indicado para perros adultos, que no pesan mas de 25 Kg, con problemas de movilidad o ... Leer más
ref: [MTA1690]
Distribuidor oficial
13.95€ IMP. IND. Incluidos

Selecciona Peso:

  • Añadir a la lista de deseos
  • Pide por teléfono900 844 062L-J: 9:30-19:30 / V: 10-18h
Debe iniciar sesion para añadir productos a su lista de deseos.
Debe iniciar sesion para añadir productos a su lista de deseos.

PORTES GRATIS TODO EL AÑO
Ver Condiciones
PAGO
100% SEGURO
Sigue el consejo de tu veterinario para dar este alimento a tu mascota
Recuerda visitar al veterinario dos veces al año mientras sigues esta dieta
Si cambia la salud de tu mascota, acude al veterinario

Pienso para perros con problemas de movilidad Royal Canin

Royal Canin Mobility es un alimento, compuesto por extracto de mejillón verde de Nueva Zelanda, indicado para perros adultos, que no pesan mas de 25 Kg, con problemas de movilidad o sensibilidad en las articulaciones.
El deterioro de la salud de las articulaciones puede tener su origen en una alimentación incorrecta de los perros de razas grandes durante el crecimiento, en el deterioro por la edad, la predisposición genética, las lesiones o la obesidad.
El alto contenido en EPA-DHA constituye un refuerzo adicional para mantener la salud articular. El complejo sinérgico de antioxidantes patentado ayuda a neutralizar los radicales libres causantes de los síntomas de envejecimiento.
Este alimento incorpora un contenido moderado de calorías, lo que contribuye a mantener el peso ideal de tu mascota, lo que resulta beneficioso para las articulaciones que soportan un exceso de peso.

VENTAJAS:

  • Para perros adultos de menos de 25 kg con problemas de movilidad articular.
  • Refuerza las articulaciones tras una cirugí­a o un traumatismo.
  • Neutraliza los radicales libres causantes de los síntomas de envejecimiento.
  • Bajo aporte calórico para evitar el sobrepeso.
  • Ayuda a mantener la movilidad articular.


USO:

  • Alimento para perros adultos de menos de 25 kg con problemas de movilidad articular.
  • Envases de 1.5, 7 y 14 kg.
  • Contraindicado en cachorros menores de 6 meses y lactancia.
  • Los máximos beneficios pueden apreciarse después de 6 u 8 semanas. El tratamiento nutricional puede prolongarse durante toda la vida del perro.


COMPOSICIÓN:

  • Arroz, harina de maíz, proteínas de ave deshidratadas, maíz, gluten de maíz, grasas animales, hidrolizado de proteínas animales, pulpa de remolacha, gluten de trigo*, fibras vegetales, aceite de pescado, minerales, aceite de soja, polvo de mejillón de Nueva Zelanda (GLM 0,3%), hidrolizado de crustáceo (fuente de glucosamina), extracto de Rosa de la India (fuente de luteína), hidrolizado de cartílago (fuente de condroitina).

ADITIVOS:

  • Vitamina A: 17800 UI, Vitamina D3: 1000 UI, E1 (Hierro): 40 mg, E2 (Yodo): 3,1 mg, E4 (Cobre): 7 mg, E5 (Manganeso): 52 mg, E6 (Zinc): 170 mg, E8 (Selenio): 0,06 mg - Conservantes - Antioxidantes.

COMPONENTES ANALÍTICOS:

  • Proteína bruta: 25% - Aceites y grasas brutos: 12% - Ceniza bruta: 4,9% - Fibras brutas: 2,8% - EPA/DHA: 5,5 g/kg.


Ayuda a tu perro a recuperar la movilidad perdida dándole cada día Royal Canin Mobility.

EAN: 3182550767514, 3182550767538, 3182550767521

Este producto Royal Caninn Mobility le puedo dar a mi perro un Pinscher enano que tiene un año y dos meses de edad con un peso de 4 Kg que tiene problemas en las coyunturas de las patas traseras??.

15/02/2012 Hoober

Puedes darle este producto sin problema, siempre bajo la supervisión de tu veterinario. También te recomendamos este otro producto especial para perros pequeños con problemas articulares Hills Canine j/d Mobility Seco Mini.

Mi perrita que tiene 4 años y 11 meses le operaron del ligamento cruzado y en la otra pata tiene artrosis. Le doy condrovet pero me gustaría darle un pienso para su problema porque con el cambio de tiempo en el periodo de descanso del condrovet, se resiente. 

29/10/2012 lara

Te recomendamos que lo consultes con tu veterinario pero puedes consultarle sobre darle un pienso especial para las articulaciones como el mobility de royal canin o HILLS CANINE J/D MOBILITY SECO.

Tengo un labrador de un año y medio con 30kg. Recién operado, le han cortado la cabeza del fémur. El veterinario me ha recomendado darle condroprotectores. Pero no sé qué pienso le irá mejor, si el de Hills o el de Royal Canin. Gracias

14/04/2013 olatz

Ambos piensos son similares y parecidos. El Royal Canin Mobility y el Hill's j/d ayudan a la movilidad en perros que han padecido o padecen problemas articulares.  Podemos recomendarte

Royal Canin Mobility Special Large Dog

¿Le falta información sobre este producto? Pregúntenos.
Si tiene cualquier duda, pregunta o sugerencia sobre este producto, pregúntenos y le informaremos con mucho gusto. Y si la pregunta es de interés general, la podemos publicar aquí, para beneficio de los demás usuarios (sólo la pregunta, no publicaremos sus datos).
Para preguntas genéricas sobre cómo comprar, garantías, etc. por favor use el formulario de contacto genérico.

Al enviar este formulario, acepta que Tiendanimal le pueda contactar para informarle. También le informamos que estos datos se incorporarán a un archivo automatizado propiedad de Tiendanimal.com S.L.

Este producto no ha recibido todavía ninguna valoración.

Valora este producto y consigue 100€

Opiniones de nuestros clientes

  • Todo un detalle!
    "

     

    Buenos días.
    Mi nombre es Cristina, convivo con 3 gatos y soy cliente habitual de Tiendanimal. La semana pasada recibí el pedido  con el que conseguí, gracias a superar el importe de 100 euros, una colchoneta burdeos para perro valorada en 25,95 euros. Opté por este regalo aparentemente tan poco felino porque en casa ya tenemos camitas similares a la que regalaban para gato y nos decidimos a probar algo nuevo. Y debo reconocer que ha sido todo un acierto: ¡qué éxito! Más allá de ser una colchoneta exclusivamente canina, debo decir que se trata de una cama perfecta para que los gatos, incluso los talla XL, puedan dormir cómodos y bien estirados. Es ideal para familias con más de un gato aunque, eso sí, deben tener espacio en casa porque con sus 80x60 cms no se trata de un elemento apto para cualquier rinconcito...
    Así que muchas gracias por este regalo en concreto y por vuestro habitual buen servicio en general.
    Un saludo,
     

    " Cristina,Alicante
  • Trato, logistica y calidad inmejorables
    "

    Buenas tardes.

    Tengo que empezar diciendo que siempre he sido reacia a comprar por Internet. Me animó leer todos los comentarios positivos que tienen tanto en su página web como en Facebook.
    Hace media hora que me ha llegado el pedido, tengo que decir que tanto el trato recibido por parte vuestra ( David ) , como la logística y la calidad de los productos han sido inmejorables. Todo ha llegado en la fecha prevista en perfecto estado.
    Agradecer el detalle de las chuches, Sura está encantada.
    No duden que voy a recomendarles a todos mis conocidos, encontrar esa profesionalidad hoy en día no es fácil.
    Ya tienen un cliente más, muchas gracias por todo.

    " Beatriz G.(Sant Cugat del Valles,Barcelona)
  • Enhorabuena
    "

    Ayer me llegó el paquete. Todo en perfecto estado y la entrega ha sido rápida

    " BERNAT (Cala d\\\'Or)
  • Enhorabuena por vuestra dedicación.
    "

    Quiero felicitaros por la oferta tan completa de productos para mascota que tenéis y la manera tan eficaz de entregarlos en domicilio. Hace pocos meses que tengo una perrita y que conozco vuestra web y ya he hecho tres pedidos de lo más variados. Muchísimas gracias, además, por haberme regalado en los dos últimos pedidos los palitos de colores. No conocía estas golosinas y a mi perrita le vuelven loca, ¡gracias!
    También quería preguntaros si no sacáis en la sección "Nuevos miembros" de la portada de vuestra web a todas las mascotas, dado que desde que recibí el carnet de mi perrita Mela he consultado la web cada día pero nunca ha salido ella. Supongo que tendréis un aluvión de nuevos miembros...
    En fin, muchas gracias por todo y enhorabuena por vuestra dedicación.
    Un saludo
     

    " Blanca P. (Zaragoza)
  • ¡Un millón de gracias!
    "

    Buenos días:
     
    Quería daros las gracias por contestarme, y deciros que a parte del tema del reparto con Seur la verdad que estoy muy contenta con vosotros y vuestro trato. Aprovecho para deciros que me encanta vuestra marca de piensos, es el único que mi perro, Aker, come a gusto y encima no le hace ningún daño, sino todo lo contrario, tiene un pelo estupendo, es marrón y se le nota muchísimo el brillo y la suavidad (y en un mix de gos d'atura osea q pelo tiene para rato)  las cacas y todo en general genial la verdad. Es que anteriormente entre que no se los comía y había que andar "engañándolo" que si echándole aceites de salmón o de oliva o con latas etc. era un autentico coñazo y a eso añadirle que ni los caros le hacían bien con la mayoría de marcas caras tenia o diarreas o estreñimiento, en fin un caos.
     
    Por eso me decidí al tener a la perra a punto de parir (bueno desde ayer somos 7  más en la familia jijiji ) de comprar el de cachorros. Me encantan vuestros piensos(ese olorcillo a pescado a los míos les debe chiflar por que se echan al plato a comer la mar de a gusto) y desde luego no pienso cambiar si todo va como hasta ahora.
     
    Seguiré haciéndoos los pedidos (que a partir de ahora serán más sacos de pienso claro...) aun que el envío lo haga Seur, pero si cambiáis espero que la cosa mejore por vosotros más que nada.
     
    En fin que me enrollo, enhorabuena por la pagina y gracias por pensar en nuestros compis ya sean peludos o de agua o lo q sea.
      

    " Iranzu
  • No he visto una empresa tan formal y eficaz como vosotros.
    "

    Buenas tardes.
    Me acaba de llegar el canycollar y queria deciros que no he visto una empresa tan formal y eficaz como vosotros.
    Les mando un saludo y dentro de unos meses nos pondremos en contacto para hacer un nuevo pedido.

    " Fernando T.(Aljaraque, Huelva)
  • Un placer ser clienta vuestra
    "

    Hola, ya he recibido el pedido, muchísimas gracias por la rapidez, lo bien empaquetado que viene siempre y el detalle que teneis para nuestras mascotas. Como siempre digo, un placer ser clienta vuestra. Gracias de nuevo.

    " Cristina M. Gijon (Asturias)
  • Cada pedido aumenta nuestra confianza en vosotros!!!
    "

    Hola!!! Muchas Gracias!!!
    El pedido ha llegado perfecto y como siempre
    rapidísimo!!!
    Felicitaros, porque con cada pedido aumenta nuestra
    confianza en vosotros!!!
    Un Saludo!

    " Beatriz N. (Madrid)
  • Saludo desde Colombia.
    "


    Buenas tardes Merche.

    Muchísimas gracias nuevamente por la pronta y amable respuesta.

    Reitero mis felicitaciones por su servicio.

    Otro cordial saludo desde Colombia.

    " Alejandro P (Colombia)
  • Felicitarles por su profesionalidad
    "

    Hola buenas noches: Lo primero felicitarles por su profesionalidad, rapidez de entrega y atención personalizada.

    " Berta M.(Cortes-Navarra)
Lee más opiniones de nuestros clientes