Utilizamos cookies propias y de terceros no necesarias para la navegación con finalidades de afiliación y analíticas, respectivamente. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes ver más información aquí
GRATIS desde fijo: 900 844 062
902 104 920
CATEGORIAS
Atención
al Cliente
900 844 062

902 104 920

ó enviénos un e-mail
No encontrado!
Continuar

Opiniones de nuestros clientes

  • Me habéis convencido
    "

    Esto no es ningún tipo de consulta, lo que quiero es agradeceros la rapidez con la que se gestionó mi pedido y el perfecto estado en que llegó todo.

    La verdad es que no os hacía pedidos de piensos y demás porque los hacía en otra web, para que voy a deciros otra cosa, pero desde luego con este pedido y los detallazos que le han acompañado os puedo asegurar que me han perdido como clienta, y que vosotros habéis ganado una asidua, pues, con tres gatos, el consumo de piensos y arena os podéis imaginar como es... =)

    Quiero agradeceros el contenedor que me habéis enviado para el pienso del cachorro, no tenía dónde echarlo y tenerlo en los sacos... uf, al final se acaba secando y perdiendo aroma y probablemente propiedades, cierra estupendamente y además me caben los dos sacos de 4 kilos que solicité.

    Otro punto MUY IMPORTANTE a vuestro favor son las fechas de caducidad, algo muy importante para mí, pues he hecho pedidos de pienso e incluso comprado en tiendas y la fecha de caducidad estaba demasiado próxima, vamos que, o tienes una manada de gatos o se te caduca antes de que se lo coman los pobres.

    Me habéis convencido, y a mi pequeña prole también. Lástima que los juguetes que acompañaron a la factura no les hayan gustado, sin embargo las bolsas de aire para mantener todo en su sitio... han sido su juguete durante varios días!!! Yo siempre digo que con mis gatos no se acierta nunca con los juguetes pero en este caso... las bolsitas de aire les han tenido entretenidos durante días, tanto a los abuelitos como al pequeño cachorro.

    " Mercedes R.(PINTO, Madrid)
  • profesionalidad de todo el equipo
    "

    Gracias David es un placer ser cliente de ustedes por la profesionalidad de todo el equipo informando de todo los pasos al cliente que si creo que la mayoría son como yo agradecemos mucho este trabajo, Feliz navidad y un prospero año nuevo a todo el equipo de Tiendanimal, gracias

    " Juan R. (El Mocanal)
  • Muchas gracias por la buena atención
    "

    Buenas tardes:

    Me acaba de llegar a mi casa el pedido que os hice el martes y está todo perfecto, muchas gracias por la buena atención, la rapidez en el envio y el detalle de los palitos. Volveré a comprar en vuestra tienda siempre que lo necesite.

    Un saludo y gracias nuevamente.

    " Marcos B. (Cantabria)
  • Entregada mi compra en Santiago de Chile
    "

    Hola Merche
    Quería contarte que recibí mi compra el viernes en mi pais (Chile), que llegó todo y le quedaron perfecto a mi cachorro,

    Muchas gracias!!

    Slds,
     

    " Sandra B. ( Santiago de Chile)
  • ¡Gran equipo!
    "


    El miércoles fui a la tienda que tenéis en Málaga y me cambiaron el filtro que os comenté que no funcionaba bien
    Este filtro mantiene el agua cristalina y ha hecho que mis peces vuelvan a tener vitalidad
    Quería comentaros que el personal que tenéis trabajando allí son todos estupendos, son agradables, resuelven todas las dudas que tengas y si no entienden algo se informan para que no te vayas con la duda.

    ¡Muchas gracias!

    " Irene , Málaga
  • Felicitaros por pensar en el cliente, la rapidez en la entrega y el trato
    "

    Quería transmitiros mis felicitaciones. Había realizado un pedido de 4 sacos de pienso con 3 kilos gratis cada uno (en total 12 kilos gratis). Supongo que se os habría terminado esa promoción, así que habéis decidido enviarme un quinto saco de 15 kilos para que no perdiese la promoción. Felicitaros por pensar en el cliente, la rapidez en la entrega y el trato.

    " Alonso, Madrid
  • Me ha hecho tanta ilusión como a ella ....
    "

    Quiero felicitaros por vuestra gestión.

    Acabo de recibir mi pedido y a parte de la rapidez y que está perfecto el abriguito me gusta mucho, ha sido un detalle encontrarme los palitos para mi Molly, es una perrita carlina, me ha hecho tanta ilusión como le va hacer a ella......
    Muchiiisimas gracias y seguis contando conmigo como cliente, a parte de que os estoy recomendando a mis conocidos.

    " Sira Q.(Madrid)
  • Nadie sabe cuidar de las mascotas como vosotros ;)
    "


    Muchísimas gracias por los 6 euros que habéis abonado en mi cuenta por las bolsas, el lunes lo utilicé comprando el pienso para mi mascota y hoy ha llegado a casa.

    Nadie sabe cuidar a sus clientes tan bien como vosotros.

    Un saludo y gracias de nuevo.

    Sois los mejores.

    " Sonia
  • Me ha gustado mucho la rapidez y lo bien que trabajais.
    "

    Acabo de recibir el pedido, muchas gracias, ha venido perfecto y el chaleco le queda clavado.
    Gracias por todo, estaremos en contacto, me ha gustado mucho la rapidez y lo bien que trabajais.

    " Rosa S. (Madrid)
  • Rapidez
    "

    Muchas gracias por la rapidez.

    Atentamente

    " Pattricia P.(Madrid)
Lee más opiniones de nuestros clientes