Royal Canin Puppy Cocker pienso para perros

Artículo No. ROY158842

Royal Canin Puppy Cocker pienso para perros

El pienso seco Royal Canin Cocker Junior está indicado para la alimentación específica de los cachorros cocker hasta los 12 meses de edad. En su primer año de vida, los ...

Debes seleccionar una opción para continuar
30.19€
Vendido y enviado por Tiendanimal (Ver detalles de envío)
Recoge tu pedido GRATIS en 24-48h con Click&Collect
¡Además te llevas un regalo sorpresa!
Envío a domicilio en 1-2 días hábiles
GRATIS en pedidos superiores a 49€
¡30% Dto. 2ª ud! CUPÓN: MARCAS30
*PROMOCIÓN 2ª AL 30% :Consigue 25% descuento en la segunda unidad en alimentación, accesorios y productos de higiene de las marcas restantes en las que no aplica el cupón anterior. Descuento aplicable con el cupón MARCAS30. El descuento será aplicado en el producto de menor valor. No incluidos productos con el sello Super Precio, packs ahorro, antiparasitarios, leches maternizadas, formatos kg gratis de Royal Canin, Advance Veterinary Diet, Alpha Spirit, Dingo, Natura Diet, Ownat, Primordial, Pro Plan Veterinary Diet, Lenda, Natural Greatness, Natural Woodland, Royal Canin Veterinary Diet, Dibaq y en el saco de pienso Salvaje Base pollo para perros. No serán combinables entre sí para el descuento las Marcas en las que aplica 2ª al 40% con marcas en las que aplica 2ªal 30%. Promoción exclusiva en www.tiendanimal.es y en nuestra App, válida del 18/04/2024 al 20/04/2024 o hasta agotar existencias. No acumulable con otras promociones y/o cupones descuento. Un solo cupón por cliente y pedido. El uso de este cupón no es compatible con los descuentos del programa Premium. Esta oferta solo es válida para productos vendidos por Tiendanimal.es no aplica a productos de otros vendedores de Marketplace en www.tiendanimal.es

Características

Storefront Attributes

  • Estado del producto: Ok
  • Marca propia?: 2
  • Tipo de producto: 121
  • Especie: Perro

Mirakl Export Product Attribute Group

  • Brand: Royal Canin
  • Peso: 3 kg
  • Tamaño: Razas medianas
  • Sabores: aves

Filtros Perros Alimentación Pienso

  • Tamaño: Razas medianas
  • Edad: Cachorro
  • Raza: Cocker Spaniel
  • Nutrición: Con Cereales
  • Sabores: aves
  • Peso: 3 kg
  • Tamaño razas: razas medianas

Pienso seco para cachorros de cocker Royal Canin Cocker Junior

El pienso seco Royal Canin Cocker Junior está indicado para la alimentación específica de los cachorros cocker hasta los 12 meses de edad. En su primer año de vida, los cocker han de cubrir necesidades nutricionales específicas para crecer sanos y fuertes. Esto lo consiguen con una alimentación adaptada.

Los perros de esta raza son muy populares por su belleza, tamaño y carácter afectuoso. Son perros muy inteligentes, juguetones y longevos. Una de sus señas de identidad es su pelo abundante, suave y brillante, especialmente en las orejas y las patas, que necesita un cepillado diario para evitar enredos. En su edad adulta suelen tender a engordar y pueden sufrir enfermedades genéticas de oído, oculares o cardiopatías. Por eso es fundamental que lleven una correcta alimentación desde cachorros para garantizar un buen estado de salud y un óptimo crecimiento.

Royal Canin ha creado esta fórmula especialmente ideada para cachorros cocker hasta los 12 meses de edad, con un contenido alto en proteínas (32%), para desarrollar sus músculos, y bajo en grasa (18%). Además, posee L-carnitina que le ayuda a quemar calorías, acelerando su metabolismo, y evitando que engorde. Son perros muy activos que necesitan un aporte extra de condroitina y glucosamina para mantener en buen estado sus articulaciones. Por eso este pienso seco contiene ingredientes como el hidrolizado de crustáceo o el de cartílago.

Todos los ingredientes del pienso seco Royal Canin Cocker Junior son de fácil asimilación para proteger el tracto digestivo de los Cocker. La exclusiva mezcla de cereales, entre los que destacan las semillas de Psyllium, le aporta la fibra necesaria para activar la flora intestinal, regular sus deposiciones y mejorar la calidad de sus heces. También aporta al cachorro los antioxidantes y aminoácidos necesarios para fortalecer sus defensas, ya que durante esta etapa todavía no han desarrollado completamente su sistema inmunológico. 

Su alto contenido en minerales le permite desarrollar su corteza cerebral y mejorar el sistema cognitivo. Los ácidos grasos omega 3 EPA y DHA, la vitamina A y al aceite de borraja mantienen su pelo fuerte y con brillo, creando una barrera protectora en la piel. Las sabrosas croquetas están adaptadas a la boca del cachorro cocker. De esta manera se fomenta la masticación y permite que tu perro mantenga una buena higiene bucodental. Gracias a los quelantes de calcio se evita la formación de sarro y el mal aliento. Royal Canin Cocker Junior es un alimento completo para que tu cachorro crezca sano y le encantará por su exquisito sabor.

En Royal Canin tienen muy claro que sus principios de actuación se basan en la calidad, responsabilidad, reciprocidad, eficiencia y libertad para determinar su futuro. De ahí que se han convertido en la marca pionera en el mundo de la alimentación animal en España. Se fundó en 1967, y desde entonces lleva elaborando productos de lo más novedosos cuyo único objetivo es el bienestar de las mascotas. Además, la firma siempre ha utilizado la tecnología más innovadora y se ha centrado en el concepto ‘nutrición – salud’ para idear todos sus piensos, por lo que los dueños de mascotas confían en sus productos.

 

VENTAJAS:

  • Pienso seco para cachorros de la raza cocker adaptado a sus necesidades específicas.
  • Ofrece un alto contenido en proteínas (32%) para fortalecer sus músculos.
  • Alimento para cocker que es bajo en grasas (18%).
  • Las vitaminas y los minerales contenidos desarrollan su corteza cerebral.
  • Mantiene una buena higiene bucodental.

USO Y ESPECIFICACIONES:

  • Alimento seco completo y equilibrado indicado para la alimentación específica de cachorros de la raza cocker hasta los 12 meses de edad.

Descripción nutricional:

  • Ingredientes: proteínas de ave deshidratadas, maíz, grasas animales, aislado de proteínas vegetales (L.I.P.: proteína seleccionada por su elevada asimilación.), trigo, pulpa de remolacha, harina de trigo, arroz, gluten de maíz, hidrolizado de proteínas animales, harina de maíz, minerales, aceite de pescado, levaduras, aceite de soja, semillas e integumentos de psyllium, fructo-oligosacáridos, hidrolizado de levaduras (fuente de manano-oligosacáridos), aceite de borraja (0,1%), hidrolizado de crustáceo (fuente de glucosamina), extracto de Rosa de la India (fuente de luteína), hidrolizado de cartílago (fuente de condroitina).
  • Aditivos nutricionales: vitamina A 29400 UI, vitamina D3 800 UI, E1 (hierro) 44 mg, E2 (yodo) 4,5 mg, E4 (cobre) 9 mg, E5 (manganeso) 58 mg, E6 (zinc) 173 mg, E8 (selenio) 0,08 mg; aditivos tecnológicos: trifosfato pentasódico 3,5 g; conservantes y antioxidantes.
  • Componentes analíticos: proteína bruta 32%, aceites y grasas brutos 18%, ceniza bruta 7,2%, fibras brutas 1,8%, ácidos grasos omega 3 8,2 g/kg incluyendo EPA y DHA 4 g/kg.
  • Análisis:
  • proteínas brutas 32 (%), grasas 18 (%), cenizas brutas 7.2 (%), almidón 24.8 (%), fibra bruta 1.8 (%), humedad 9.5 (%), calcio 1.2 (%), fósforo 0.9 (%), vitamina A 31000 (UI/kg), taurina 2100 (mg/kg), L-carnitina 100 (mg/kg), luteína 5 (mg/kg), fibras alimentarias 8.5 (%), ácido linoleico 3.35 (%), ácido araquidónico 0.08 (%), glucosamina condroitina 500 (mg/kg), ácidos grasos esenciales omega 6 3.54 (%), ácidos grasos esenciales omega 3 0.82 (%), biotina 3.07 (mg/kg), cloruro de glucosamina 495 (mg/kg), vitamina C 300 (mg/kg), vitamina E 600 (mg/kg), EPA/DHA 0.4 (%), extracto libre de nitrógeno (ELN) 31.5 (%), metionina cistina 1.24 (%), energía metabolizable (calculada según NRC85) 3752.5 (kcal/kg), DL-metionina 0.77 (%).
  • Minerales: magnesio 0.08 (%), sodio 0.4 (%), hierro 221 (mg/kg), manganeso 75 (mg/kg), zinc 217 (mg/kg), yodo 5.2 (mg/kg), selenio 0.31 (mg/kg), potasio 0.7 (%), cobre 15 (mg/kg), cloro 0.72 (%).
  • Vitaminas: ácido fólico 13.6 (mg/kg), colina 2500 (mg/kg), vitamina B1 tiamina 27 (mg/kg), vitamina B2 Riboflavina 48.5, (mg/kg), vitamina B5 ácido pantoténico 144.9 (mg/kg), vitamina B3 niacina 482 (mg/kg), vitamina B6 piridoxina 75.6, (mg/kg), vitamina D3 800 (UI/kg), vitamina B12 cianocobalamina 0.13 (mg/kg).
  • Otros nutrientes: arginina 1.7 (%), L-lisina 1.27 (%). 

Dosificación:

  • Tu cachorro cocker deberá tener acceso permanente al agua.
 Peso de Adulto
Edad (meses)10 kg12 kg16 kg
2150 g170 g208 g
3176 g200 g246 g
4187 g213 g264 g
6189 g216 g270 g
7171 g196 g250 g
8153 g176 g233 g
10136 g155 g194 g
11134 g154 g192 g
12Cocker AdultoCocker Adulto191 g

Tamaño/formato:

  • Disponible en bolsas de 3 kg.


Ofrécele a tu cachorro Cocker una alimentación adaptada a sus necesidades nutricionales con el pienso seco Royal Canin Cocker Junior.


A partir de la fecha en que recibas tu producto, se garantiza un plazo de 3 meses antes del vencimiento de su fecha de caducidad, o de 1 mes en el caso de los productos lácteos y el pienso ecológico.