Utilizamos cookies propias y de terceros no necesarias para la navegación con finalidades de afiliación y analíticas, respectivamente. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes ver más información aquí
GRATIS desde fijo: 900 844 062
902 104 920
CATEGORIAS
Atención
al Cliente
900 844 062

902 104 920

ó enviénos un e-mail

Royal Canin Bulldog Inglés

Royal Canin Bulldog Inglés

Este es un alimento único, formulado para cubrir las necesidades especiales del Bulldog inlgés a partir de los 12 meses de edad . El Bulldog Inglés es un perro macizo y compacto, ... Leer más

Distribuidor oficial
19.95€ IMP. IND. Incluidos

Selecciona Peso:

  • Añadir a la lista de deseos
  • Pide por teléfono900 844 062L-J: 9:30-19:30 / V: 10-18h
Debe iniciar sesion para añadir productos a su lista de deseos.
Debe iniciar sesion para añadir productos a su lista de deseos.

PORTES GRATIS TODO EL AÑO
Ver Condiciones
PAGO
100% SEGURO

Alimento completo especial para Bulldog inglés adulto

Este es un alimento único, formulado para cubrir las necesidades especiales del Bulldog inlgés a partir de los 12 meses de edad. El Bulldog Inglés es un perro macizo y compacto, pero goza al mismo tiempo de un comportamiento apacible. Necesita una alimentación específica que responda a su sensibilidad dermatológica, con alta indicencia de alergias, digestiva, con dificultades que conducen a la flatulencia y morfología de su mandíbula, que dificulta la prehensión y masticación. El alimento Bulldog ofrece una digestibilidad óptima y refuerza la salud de la piel y del pelaje. Por ese motivo en TiendAnimal tenemos una selección de piensos para Bulldog.

Modo de empleo
El pienso viene listo para servir. Es importante respetar la ración diaria recomendada y dejar siempre abundante agua fresca y limpia a disposición del perro.

Características nutricionales

  • Favorece la digestión y ayuda a reducir las flatulencias por su contenido de proteínas de alta digestibilidad (carnes de ave deshidratadas, proteínas de cerdo deshidratadas, gluten de trigo, huevo deshidratado), minerales insolubles, al arroz como única fuente de almidón, y los fructo-oligosacáridos y pulpa de remolacha, que aportan un fibra digerible que contribuye a reequilibrar el ecosistema del colon y a aumentar la seguridad digestiva.
  • Facilita la prehensión e incita a la trituración del alimento. Para ello viene con una croqueta a medida: tamaño, forma y textura adaptadas a su morfología braquicéfala y prognata.
  • Ayuda a luchar contra la inflamación de la epidermis por la incorporación de vitaminas y de aminoácidos, combinados con ácidos grasos esenciales (omega 6 y omega 3) y zinc. El complejo sinérgico (niacina, ácido pantoténico, colina, inositol e histidina), refuerza la barrera cutánea por el aumento de la síntesis de las ceramidas. 
  • El aporte de condroitina, glucosamina y de ácidos grasos de la serie Omega 3 (EPA/DHA) contribuye al mantenimiento de la salud articular.
  • Los aportes de vitaminas C y E, taurina, luteínas, contribuyen a ralentizar la aparición de los signos del envejecimiento, a preservar las facultades cognitivas del perro y a estimular las defensas inmunitarias.   
            


Cálculo de la ración diaria



Peso adulto
NormalSobrepeso
18 kg300 g245 g
20 kg325 g265 g
22 kg350 g285 g
24 kg375 g305 g
26 kg395 g325 g
28 kg420 g340 g
30 kg440 g360 g



Ingredientes

Arroz, carne de ave deshidratada, grasas animales, proteínas de cerdo deshidratadas, gluten de trigo, hígado de ave, pulpa de remolacha, celulosa purificada, aceites vegetales (incluido, aceite de borraja), aceite de pescado, sales minerales, fructo-oligosacáridos (FOS), polifosfatos de sodio, oligoelementos (incluyendo oligoelementos quelados), hidrolizado de crustáceo (fuente de glucosamina), hidrolizado de cartílago (fuente de condroitina), extractos de té verde y uvas (fuente de polifenoles), L-tirosina, taurina, L-lisina, extractos de rosa de la India (fuente de luteína), vitaminas

Análisis medio



Proteínas
24 %Grasas14 %
Minerales5,5 %Almidón41 %
Humedad9 %Calcio0,8 %
Fósforo0,5 %Magnesio0,07 %
Hierro135 mg/KgCobre23 mg/Kg
Manganeso63 mg/KgZinc228 mg/Kg
Yodo3,5 mg/KgSelenio0,25 mg/Kg
Vitamina A22000 UI / KgVitamina D31200 UI / Kg
Vitamina E600 mg/KgVitamina C300 mg/Kg
Vitamina B128 mg/KgVitamina B248 mg/Kg
Vitamina B678 mg/KgVitamina B120.17 mg
Niacina965 mg/KgBiotina3 mg/Kg
Ácido Fólico15 mg/KgColina3000 mg/Kg
Energía metabolizable3960 Kcal/kgPotasio0,6 %
Sodio0,6 %Cloro1,1 %
Fibras Alimentarias6,5 %Celulosa Bruta4 %
EPA + DHA0,4 %Pantotenato de Calcio145 mg
Condroitina + glucosamina500 mg / KgPolifenoles de uva150 mg / Kg
Luteína5 mg/kgOmega 63 %
Omega 30,77 %Ext. libre de nitrógeno43,5 %
Ac pantoténico145 mg/kgTaurina 2500 mg/kg

EAN: 3182550719797, 3182550719803, 3182550798112, 2000000003009
¿Le falta información sobre este producto? Pregúntenos.
Si tiene cualquier duda, pregunta o sugerencia sobre este producto, pregúntenos y le informaremos con mucho gusto. Y si la pregunta es de interés general, la podemos publicar aquí, para beneficio de los demás usuarios (sólo la pregunta, no publicaremos sus datos).
Para preguntas genéricas sobre cómo comprar, garantías, etc. por favor use el formulario de contacto genérico.

Al enviar este formulario, acepta que Tiendanimal le pueda contactar para informarle. También le informamos que estos datos se incorporarán a un archivo automatizado propiedad de Tiendanimal.com S.L.

Gran pienso, se nota que es especifico para la raza, sobre todo para las flatulencias.


Fecha Alta: martes 03 diciembre, 2013 por
4 de 5 Estrellas!

Hola amigos.
Tengo un Bulldog Francés y le doy la comida del inglés, porque me comentaron que no olerían tan mal los pedetes.
Quería dejar mi valoración, porque si alguien tiene como yo un francés y le ocurre lo de los pedetes, no dude en darle o probar la comida del inglés.
El pedido me ha llegado como siempre muy rápido y os agradezco el regalito que me habéis mandado para mi peludín.
¡¡¡Un abrazo!!!!


Fecha Alta: martes 26 noviembre, 2013 por
5 de 5 Estrellas!

El mejor del mercado. Mi Kyra está fuerte y sana y tiene un pelaje brillante y espectacular.


Fecha Alta: martes 12 noviembre, 2013 por
5 de 5 Estrellas!

¡Valore este producto y consiga 100€!

Opiniones de nuestros clientes

  • en perfecto estado y en menos de 24 horas
    "

    La puerta gatera llegó en perfecto estado en menos de 24horas desde que hablamos, así da gusto!
    Y muchas gracias por el juguete, uno de mis pequeños está tan encantado con él que el otro pobre ni lo ha olido...es todo un detalle por vuestra parte!
    Quedo a la espera entonces de que llegue el rascador el próximo mes.

    Muchas gracias de nuevo por tu atención.

    " Vanesa L.(Santander, Cantabria)
  • Quería comentar lo satisfecha que estoy...
    "

    Hola mi nombre es Nadia Hoy he recibido el pedido que hice de un chubasquero y una sudadera para mi carlino JB, y quería comentar lo satisfecha que estoy por la rapidez, por el detallazo de la placa de identificación gratuita y un paquete de chuches que le habéis regalado.Deciros que JB se ha puesto muy contento!!! y que le pienso decir a todos su amiguitos el buen trato recibido, muchísimas gracias!!, querría mandaros una foto de mi chiquitín para que vierais lo bien que le queda todo pero no se como mandarlas, un saludo

    " Nadia A. (Badalona)
  • Me habéis convencido
    "

    Esto no es ningún tipo de consulta, lo que quiero es agradeceros la rapidez con la que se gestionó mi pedido y el perfecto estado en que llegó todo.

    La verdad es que no os hacía pedidos de piensos y demás porque los hacía en otra web, para que voy a deciros otra cosa, pero desde luego con este pedido y los detallazos que le han acompañado os puedo asegurar que me han perdido como clienta, y que vosotros habéis ganado una asidua, pues, con tres gatos, el consumo de piensos y arena os podéis imaginar como es... =)

    Quiero agradeceros el contenedor que me habéis enviado para el pienso del cachorro, no tenía dónde echarlo y tenerlo en los sacos... uf, al final se acaba secando y perdiendo aroma y probablemente propiedades, cierra estupendamente y además me caben los dos sacos de 4 kilos que solicité.

    Otro punto MUY IMPORTANTE a vuestro favor son las fechas de caducidad, algo muy importante para mí, pues he hecho pedidos de pienso e incluso comprado en tiendas y la fecha de caducidad estaba demasiado próxima, vamos que, o tienes una manada de gatos o se te caduca antes de que se lo coman los pobres.

    Me habéis convencido, y a mi pequeña prole también. Lástima que los juguetes que acompañaron a la factura no les hayan gustado, sin embargo las bolsas de aire para mantener todo en su sitio... han sido su juguete durante varios días!!! Yo siempre digo que con mis gatos no se acierta nunca con los juguetes pero en este caso... las bolsitas de aire les han tenido entretenidos durante días, tanto a los abuelitos como al pequeño cachorro.

    " Mercedes R.(PINTO, Madrid)
  • Muy rápido y todo bien
    "

    Simplemente daros las gracias, por las gestiones que habéis realizado, siempre conmigo, soy CARMEN R. y el último pedido ha llegado hoy Lunes, en perfectas condiciones, ha sido muy rápido y todo bien, de nuevo muchas gracias, nos solo por este sino por la compra del transportin para mi perra, se paso todo bien en el avión, de nuevo muchas gracias, y espero seguir comprando en vuestra tienda.

    " CARMEN R (SANNOIS, FRANCIA)
  • Tenía aprensión realizar compras on-line
    "

    Hola!! No he sabido encontrar el apartado donde escribir opinión. Simplemente que recibí hoy el pedido y estoy muy contenta ha llegado rapidísimo y todo perfecto, muy buen detalle en el paquete en el cual había champú que lo envolvisteis para que si se diera que se saliera un poco no manchase el resto. También agradeceros además del buen servicio la bolsista con premios.
    La verdad es que por ciertas experiencias da un poco de aprensión realizar compra on-line pero seguro que con vosotros repito y desde luego recomendaré la página.

    PD: Estoy deseando que me llegue el carnet con la foto de mi perrita.

    Un saludo

    " Noelia L.(Zaragoza)
  • Simba! (esta encantado!)
    "

    En esta semana que recién termina recibí mi compra.
    Mucha gracias por la eficacia y la rapidez; también por los juguetes de regalo para Simba! (esta encantado!).

    " Sherezade R.(Santa Cruz de La Palma)
  • Agradecer la rapidez y la profesionalidad
    "

    Simplemente comunicaros que he recibido el pedido en menos de 24 horas y en perfecto estado.Asi pues agradecer la rapidez y profesionalidad que me habeis demostrado en los dos pedidos realizados y que sepáis que me habeis ganado como cliente por vuestro buen hacer y también, porque no decirlo,precios competitivos.

    Gracias y un saludo.
     

    " Jose Maria B.( Zubiri ,Navarra)
  • atención, amabilidad, rapidez y profesionalidad.
    "

    Llevo unos cuantos pedidos y quería deciros:

    "MUCHÍSIMAS GRACIAS" Por vuestra atención, amabilidad, rapidez y profesionalidad.
    "MUCHAS GRACIAS" Por los detalles a mis perras.

    " Yolanda (Madrid)
  • ¡Gracias chicos!
    "

     

    Muchas gracias, esta mañana antes de las nueve, recibo la llamada de SEUR comunicandome que tenian el
    pedido en reparto. Mas rápido imposible.
    Repito, gracias por todo y también, como no, gracias a SEUR.

    Un saludo.
     

    " Armando, Alicante
  • Sois impresionantes!
    "

    Muchas gracias, sois impresionantes! El pedido ha llegado completo incluidas las cosas gratis que os pedí.
    Gracias.
     

    " Aneta M. (Porrera)
Lee más opiniones de nuestros clientes