Utilizamos cookies propias y de terceros no necesarias para la navegación con finalidades de afiliación y analíticas, respectivamente. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes ver más información aquí
GRATIS desde fijo: 900 844 062
902 104 920
CATEGORIAS
Atención
al Cliente
900 844 062

902 104 920

ó enviénos un e-mail

Repelente de insectos y antimosquitos con extracto de Citronella

Repelente de insectos y antimosquitos con extracto de Citronella

La marca Menforsan ha creado esta loción repelente de parásitos y mosquitos con extracto de Citronella para evitar la parasitosis externa. Este producto elimina de forma eficaz pulgas, ... Leer más
ref: [MTA4212]
5.95€ IMP. IND. Incluidos
Cantidad: 
  • Añadir a la lista de deseos
  • Pide por teléfono900 844 062L-J: 9:30-19:30 / V: 10-18h
Debe iniciar sesion para añadir productos a su lista de deseos.
Debe iniciar sesion para añadir productos a su lista de deseos.

PORTES GRATIS TODO EL AÑO
Ver Condiciones
PAGO
100% SEGURO

Repelente de insectos y antimosquitos Menforsan con extracto de Citronella

La marca Menforsan ha creado esta loción repelente de parásitos y mosquitos con extracto de Citronella para evitar la parasitosis externa. Este producto elimina de forma eficaz pulgas, garrapatas, ácaros y le protege de las picaduras de los mosquitos, durante 5 o 7 días.
La marca Menforsan desarrolló hace 40 años esta gama de productos cosméticos naturales y de higiene para animales. Su gran éxito radica en sus ideas innovadoras, sus materias primas de calidad y la eficacia de sus artículos. Actualmente es una de las marcas de referencia a nivel mundial en higiene animal y sus productos son recomendados por la mayoría de los veterinarios.
Con la llegada del calor los parásitos activan su metabolismo y acechan a los animales para alimentarse de su sangre. Estos insectos causan muchas molestias en los perros y pueden llegar a producir enfermedades. Por eso es muy importante tratarle de inmediato y evitar, en la medida de lo posible, la aparición de los mismos.
Esta loción se aplica directamente sobre el cuerpo para mantenerle libre de los molestos parásitos y de los mosquitos, que le pueden provocar enfermedades tan graves como la leishmaniosis.
Está elaborado con aceite de citronella y de geranio, que son dos principios activos muy beneficiosos para el animal. Son productos totalmente naturales con propiedades antisépticas, antibacterianas, desodorantes e insecticidas. Ambos son excelentes repelentes de mosquitos, pero además tienen efectos depurativos sobre la piel.
Además, su PH neutro protege su piel y permite su uso sea frecuente, principalmente en primavera y verano que son las estaciones del año cuando el riesgo de parasitosis externa es mayor. Además, sus beneficiosas propiedades dejan su pelo limpio y brillante.
No tiene efectos secundarios y se puede utilizar en todo tipo de razas siendo recomendado su uso en hembras gestantes, cachorros y razas alérgicas a los insecticidas convencionales.
La loción repelente Menforsan con extracto de Citronella y geranio repele a todo tipo de parásitos (pulgas, garrapatas, chinches y ácaros) e insectos voladores (moscas, mosquitos, avispas) para que tu perro esté siempre en perfecto estado de salud.

Citronella y geranio

Primeros signos

No más mosquitos

Ventajas:

  • Evita cualquier tipo de infestación por parásitos
  • Elimina y repele a las pulgas, garrapatas, mosquitos, chinches y ácaros
  • Es una de las marcas de referencia a nivel mundial en higiene animal
  • Está elaborado con componentes de máxima calidad
  • Contiene repelentes naturales
  • Está elaborado con aceite de citronella y de geranio
  • No daña ni la piel, ni el pelaje del perro
  • Tiene efectos depurativos sobre la piel
  • El PH neutro permite su uso frecuente
  • No tiene efectos secundarios
  • Se puede utilizar en todo tipo de razas
  • Sus beneficiosos componentes dejan su pelo limpio y brillante

Uso:

  • Loción para repeler y eliminar todo tipo de parásitos externos
  • Tiene un PH neutro
  • Deja el pelo limpio y radiante
  • Se puede utilizar en todo tipo de razas
  • Recomendado en hembras gestantes, cachorros y razas alérgicas a los insecticidas convencionales.
EAN: 8414580001715

Mi pregunta es :Cuanto hay que rociar al perro y para cuantas aplicaciones valdría un frasco.

16/04/2011 sergio

El número de aplicaciones depende del tamaño del perro. Vaporiza el producto sobre el animal de forma homogénea para que esté totalmente protegido. Al ser un producto natural debe renovarse diariamente.

¿Puede usarse en cachorros de más de 2 meses?. Gracias

11/05/2011 Miguel

Si, es un producto natural que no es agresivo con la piel de los animales.

Me gustaría saber si puede interferir este producto con la pipeta y el collar scalibor que lleva mi perro, o se puede suministrar las 3 cosas a la vez.

29/05/2011 iñigo

Si tu perro tiene el collar scalibor y la pipeta está ampliamente protegido contra los parásitos externos. De todos modos este producto natural, no interfiere en la acción de los otros dos.

Mi perro, un teckel de 4 meses lleva un collar Preventic. ¿Le parece, este spray, una buena combinación para el mosquito y las pulgas, o mejor combinar el preventic con pipetas?

13/06/2011 Tomás

El collar preventic es sólo para las garrapatas. Lo ideal es que lo protejas con Antiparasitario Scalibor Collar o Advantix pipeta antiparasitaria triple protección para perros que evita pulgas, garrapatas y mosquitos. Este producto al ser natural tendrías que rociarlo diariamente para que tu perro esté adecuadamente protegido.

Me parece un producto y una idea magnífica. Mis perros llevan Excalibur y aparte un aparato electrónico pero al ser éste un producto natural que no les perjudica, les rocío cada atardecer un poquito y me quedo más tranquila, es más, incluso me lo he rocíado yo misma y no me ha provocado ninguna reacción alérgica (y eso que tengo una piel muy delicada). Es excelente. Me he acostumbrado a usarlo en mí, en los perros, en el marco de las ventanas, etc. y aparte de oler muy bien espanta a los mosquitos que no veas! Lo recomiendo 100%

18/07/2011 Nuria

Nos alegramos que nuestros productos sean de tu completo agrado y utilidad, tanto para ti como para tu mascota. Muchas gracias por confiar en Tiendanimal para tus compras on-line.

Estoy buscando un sucedáneo menos químico y más natural de Scalibor y las pipetas Advantix para proteger a mis perras de la leishmanosis y otras picadas. Me pregunto si usando este producto podría dejar de suministrarles Scalibor y las pipetas, ya que no me gustan por su alto contenido en insecticidas y químicos.

07/09/2011 Laura

Si quieres productos protectores más naturales te recomendamos Bio Band Collar mentolado anti-insectos natural para perros o Collar natural repelente de insectos para perros Menforsan. Debes tener en cuenta que estos productos son repelentes, es decir, no matan a los insectos. Como complemento puedes echarle también este spray de citronela pero no te recomendamos que lo uses como único método de protección ya que debes rociarlo diariamente y siempre en función del tamaño del animal.

Me gustaría saber si el Repelente Natural de insectos voladores con extracto de Citronella de Menforsan que tenéis a 7.80 euros es de 250 cc o 500 cc.

18/09/2011 Samanta

El producto viene en envases de 500 ml.

Tengo que hacerles el pedido de los collares antiparasitarios, pero antes me gustaria saber si el repelente Natural que les compre el año pasado me sigue valiendo para este, o sus efectos se han pasado ya.
Gracias

28/02/2012 Maria E

Si el producto ha estado cerrado y notas el olor a citronella te sirve. Si apenas huele, no repelera a los insectos. Revisa tambien la caducidad

Con un Collar natural (Bio Band) o (Menforsan) y usando diariamente el Spray de Citronela, un perro ¿esta totalmente protegido?.

01/03/2012 Javier

Si, siempre que los collares estén dentro de su periodo de efectividad y rociando diariamente el spray de citronella tu perro estará protegido contra insectos.

¿la citronella en perjudicial para los border collie? Me comentaron que podría ser perjudicial para esta raza.

12/04/2012 Juan A

La citronella es un producto natural, no es perjudicial. Si tu perro es alérgico a la citronella no debes echarselo.

Voy a empezar a sacar a pasear a mi perrita, es un labrador y tiene 2 meses y medio. Voy a ponerle el collar Scalibor, pero para un extra de protección para los mosquitos me gustaría saber si este producto sería recomendable para ella. También me gustaría saber si hay que rociar al perro con este producto cada vez que se saque a la calle o con una vez al dia es suficiente.

17/04/2012 vanessa

El spray de citronella es una muy buena opción como complemento del collar scalibor. Con rociarla por la mañana y por la tarde-noche, es suficiente para que los mosquitos se mantengan alejados de ella.

Compré este spray y aún no lo he utilizado debido al tiempo.

Donde se le debe poner?, me explico solo en el lomo? o también por las patas?, si se le pone en las patas y se lame, tendría algún peligro?.

19/04/2012 Susana

Puedes echarlo por todo el cuerpo, sobretodo haciendo hincapié en la zona del lomo, pecho y orejas. Cuando se lo eches evita que lo chupe, tendrás que esperar a que se seque.

puedo usar este spray tambien en mi gata? mi perra esta protegida con el excalibur y las pipetas frontline, y aun asi usare el spray pero quisiera saber si puedo usarlo tambien en mi gatita

03/05/2012 antonio

Puedes usarlo perfectamente con tu gato

No me gusta usar productos químicos y a mi perra no le gusta cuando le pongo la pipieta. Me gustaría saber si la puedo proteger de leishmaniosis de algún modo natural, aún que sea rociandola con el spray cada día. Y a poder ser que no sea con collar. Es posible?.

23/05/2012 Ona

Puedes usar este spray repelente, eso sí rociándola a diario. Para que tu perra tenga una mayor protección también debes adoptar ciertos hábitos o precauciones por ejemplo evitar sacarla por zonas de humedales al amanecer y atardecer y evitar que el animal duerma en el exterior de la casa.

Tengo un westy de casi 4 meses me gustaría saber que método de prevención puedo usar para él, vivo en ciudad pero tengo cerca el rio, no se que porcentaje de alergias tiene el scalibur, la mayor parte del tiempo estamos en casa entonces no se si sera mejor pipeta o spray porque el collar sera incomodo para él estoy un poco perdida la prevención es sobre todo para el mosquito de la lesmianosis.

29/05/2012 juana m

Las únicas pipetas que protegen contra el mosquito son las Advantix Pipetas triple protección (2ª unidad 50% descuento). Si quieres darle una protección adicional a tu perro también puedes usar este spray de citronella natural. Para protegerlo contra el mosquito también debes adoptar ciertas medidas preventivas, el uso sólo de antiparasitarios no protege 100% contra los mosquitos. También debes evitar pasear por la zona de humedales al amanecer y atardecer y permitir que el perro duerma en casa por la noche.

Se puede echar este producto a los gatos.

08/06/2012 PEDRO C R

Es un producto natural que también se puede echar en gatos, pero siempre teniendo cuidado de que no se laman después de rociarlo.

Me gustaría saber si puedo rociar a un perrito de 1 mes y medio con este spray, porque el aún no puede salir de casa hasta que no tenga todas las vacunas y solo le sacamos para hacer sus necesidades y claro con este calor solo quiere salir a las 8 de la mañana y a las 8-10 de la noche que es cuando hay más mosquitos y por el momento lo retengo como puedo para que no le piquen y como tampoco puedo ponerle ni scalibor ni nada... me recomendaron otro spray pero sólo era para piojos, garrapatas y pulgas por lo que me continua preocupando el mosquito.

18/07/2012 Romina

Si, puedes usar este producto sin problema. Es un spray totalmente natural que puede usarse también en cachorros.

Cuando es recomendable empezar a usar este producto?
Mi perro duerme ahora dentro de casa, pero a partir de julio, lo hace en el patio. Durante el día también está en esta zona. Lleva el collar scalibur y las vacunas para el gusano del corazón y leishmania.

06/02/2013 celia

Puedes usarlo cuando comience a hacer más calor por ejemplo a partir de abril. Puedes aplicarlo 2 veces al día al ser un producto natural debe renovarse con frecuencia para complementar la acción del scalibor.

Tengo un bulldog francés y es alérgico a las pipetas (Exspot),el scalibor también le da algo de alergia, me gustaría saber si podría echarle este spray sin problemas. Gracias

23/03/2013 Santiago

En principio este spray es seguro, pero no te podemos asegurar al cien por cien que no vaya a causar ningún problema de alergia a tu perrito, ya que es bastante delicado. Lo ideal es que hagas una prueba de alergia, y, si ves alguna reacción, consultes con tu veterinario

hola, tengo 2 perros, como juegan entre ellos, no puedo ponerles ningún collar antiparasitos porque los rompen. mi mayor preocupación es el mosquito y me gustaría saber si con solo este spray estarían a salvo del flebotomo. gracias.

25/04/2013 ricardo

Este spray es sólo repelente, pero no garantiza una buena protección, sobre todo si se usa solo. Si tus perros muerden el collar, te recomendamos que utilices otro método de protección contra el mosquito como las pipetas Advantix

Advantix Pipetas triple protección (2ª unidad 50% descuento)

¿Le falta información sobre este producto? Pregúntenos.
Si tiene cualquier duda, pregunta o sugerencia sobre este producto, pregúntenos y le informaremos con mucho gusto. Y si la pregunta es de interés general, la podemos publicar aquí, para beneficio de los demás usuarios (sólo la pregunta, no publicaremos sus datos).
Para preguntas genéricas sobre cómo comprar, garantías, etc. por favor use el formulario de contacto genérico.

Al enviar este formulario, acepta que Tiendanimal le pueda contactar para informarle. También le informamos que estos datos se incorporarán a un archivo automatizado propiedad de Tiendanimal.com S.L.

Lo compre expresamente para el dichoso mosquito de la leishmaniosis, ya que en mi zona hay muchos casos de perros afectados por esta enfermedad, vivo al lado del río Ebro, solo decir que hasta día de hoy ningún susto.


Fecha Alta: martes 06 enero, 2015 por
5 de 5 Estrellas!

Me cuesta conseguir darselo porque huye del spray y luego de darselo se revuelca por el suelo como tratandoselo de quitar, pero su función, la de repeler insectos, la cumple, lo uso también para pulverizar por la zona de sofás y camas y de momento no hemos sufrido tampoco nosotros picaduras de ningún tipo y además huele fenomenal aunque a nuestro perro le repele el olor así que también nos sirve para evitar que mordisquee algunas cosas.


Fecha Alta: viernes 05 diciembre, 2014 por
4 de 5 Estrellas!

Nos fue muy bien este producto.Muy eficas,vivimos en castellon y hay bastantes mosquitos y a las fieras ni las molestaron.Super conforme con la calidad -precio de este producto.Recomiendo !!


Fecha Alta: lunes 10 noviembre, 2014 por
5 de 5 Estrellas!

Lo compre hace un tiempo va genial,huele a limon muchisimo,muy bien de precio y funciona


Fecha Alta: martes 04 noviembre, 2014 por
5 de 5 Estrellas!

Es un producto ideal para nuestro peludo, huele bien, le protege y es efectivo. Yo lo combino con collar Scalibor y pipeta cada mes o dos meses para que tenga toda la protección necesaria contra parásitos y mosquitos de la Leishmaniosis.


Fecha Alta: domingo 02 noviembre, 2014 por
5 de 5 Estrellas!

El spray es genial, me fui de camping con mi peque y no le picaron los mosquitos. Tambien me lo eche yo y tampoco me picaron. Es como zumo de limón o algo parecido. La botella es grande y me cundio. Recomendable!


Fecha Alta: lunes 06 octubre, 2014 por
5 de 5 Estrellas!

Un producto excelente, eficaz y con un precio muy razonable. ¡Lo recomiendo!


Fecha Alta: martes 16 septiembre, 2014 por
5 de 5 Estrellas!

No he podido comprobar su eficacia en mi perrita, porque lo odia y me da pena obligarla a utilizarlo, pero he rociado las cortinas y... Alucinante!!! Un par de molestas moscas cayeron muertas en pocos minutos. Me parece una prueba interesante y, posiblemente, volveré a comprarlo para uso doméstico.


Fecha Alta: viernes 01 agosto, 2014 por
5 de 5 Estrellas!

Siempre lo he compaginado con Scalibor o Pipetas y la verdad es que como complemento va fenomenal. ¡Ni tan siquiera se ven a las garrapatas "borrachas" en el pelaje de mi perrín como otros años!.


Fecha Alta: martes 22 julio, 2014 por
5 de 5 Estrellas!

Mano de santo!! Ideal para ahora en verano ir al campo sin peligro!


Fecha Alta: viernes 27 junio, 2014 por
5 de 5 Estrellas!

Lo acabo de recibir y me gusta el olor, pensé que sería peor. He visto comentarios que incluso lo usan en las personas, y lo voy a probar pues los mosquitos se ceban conmigo. Bueno producto, buen precio, y excelente rapidez en el servicio. Gracias.


Fecha Alta: lunes 16 junio, 2014 por
5 de 5 Estrellas!

Lo utilizo como complemento al collar de la misma marca desde el año pasado. Vivo en el campo y me ha ido muy bien. Lo único que a mi perra le da miedo el ruido del spray y primero lo echo en su cepillo. Recomendado 100%.


Fecha Alta: viernes 11 abril, 2014 por
5 de 5 Estrellas!

Me encanta por su olor, porque es natural y sobretodo porque puedo rociarlo no solo en los peludos si no en zonas donde puede que vivan mosquitos, vivo en una zona con muchos mosquitos y donde la temperatura ya es buena para que estos aparezcan y los fines de semana solemos hacer barbacoas al aire libre, he rociado las paredes con el producto y me ha ido genial.

Muchas gracias!


Fecha Alta: domingo 30 marzo, 2014 por
5 de 5 Estrellas!

Me parece fenomenal encontrar cosas naturales para nuestros peludos, que funcionen y que huelan tan bien. Todavía es pronto en mi caso para ver si le va bien a mi perro, pero tengo productos para humanos contra mosquitos a base de citronela y van realmente bien. Así que lo veo genial como complemento al collar antiparasitario Seresto.


Fecha Alta: jueves 06 febrero, 2014 por
5 de 5 Estrellas!

Realmente no puedo decir si es efectivo, ya que lo combino con el Scalibor, lo que sí deja es una buena fragancia a limón.


Fecha Alta: martes 03 diciembre, 2013 por
3 de 5 Estrellas!

Natural, efectivo y con lo que valen en la tienda normal, aquí me compro 2 con ese dinero.
Llamadme raro, pero en mi casa usamos todos este spray para los mosquitos, no se arrima ninguno. y aunque huele un pelín fuerte, no es desagradable


Fecha Alta: domingo 29 septiembre, 2013 por
5 de 5 Estrellas!

Excelente, lo mejor de todo es que es natural


Fecha Alta: lunes 16 septiembre, 2013 por
5 de 5 Estrellas!

Combinado con el collar Scalibor muy efectivo contra el mosquito que provoca la Leishmania, sobre todo en las épocas que hay más mosquito...primavera y principios de otoño...muy recomendable.


Fecha Alta: sábado 31 agosto, 2013 por
5 de 5 Estrellas!

Recomendado sobre todo para la época de verano


Fecha Alta: martes 30 julio, 2013 por
5 de 5 Estrellas!

Excelente producto , un precio super competente , entrega en un plazo inmejorable . Recomiendo !!!


Fecha Alta: lunes 08 julio, 2013 por
5 de 5 Estrellas!

Natural, eficaz, precio razonable... ¿alguien da más?


Fecha Alta: martes 26 marzo, 2013 por
5 de 5 Estrellas!

Valora este producto y consigue 100€

Opiniones de nuestros clientes

  • Muchas gracias por la atención, eficacia y rapidez de vuestra tienda.
    "

    Muchas gracias por la atención, eficacia y rapidez de vuestra tienda. Estoy muy satisfecha con los productos que he adquirido y sois muy amables con los regalitos de juguetes en forma de ratón que le habéis hecho a mi gatita. Le encanta jugar con ellos, no juega con nada más y gracias a ellos la he acostumbrado a que use su rascador. Realmente sabéis cómo atender de la mejor forma posible a nuestras mascotas.
     

    " Noelia M. (Alcala de Henares)
  • Enhorabuena por el trabajo que haceis, FELICIDADES!
    "

    El viernes me sorprendió el repartidor con mi caja de TiendAnimal, que ilusión ver todo correcto y en perfectas condiciones, la camita (Cuna desenfundable acolchada negra símil piel con rombos) es estupenda me entraron ganas de estrenarla yo! Enhorabuena por el trabajo que haceis y sobre todo en estos tiempos de crisis porque debe ser dificil, FELICIDADES!

    " Vanesa, Córdoba
  • es un verdadero placer comprar en vuestra tienda
    "

    Solo os escribo para deciros que es un verdadero placer comprar en vuestra tienda. Os he echo ya unos cuantos pedidos y estaba encantada con la rapidez en la que los recibía pero ademas he tenido que consultaros algo por teléfono y el trato recibido es una maravilla. os recomiendo a todos mis amigos sin dudar.. Muchísimas gracias y seguiré comprando siempre aquí.. Por cierto yo estoy contenta pero mi perro duke cada vez que ve al repartidor y llega la caja se vuelve loco porque sabe que hay cositas para el... Un saludo

    " M.jESUS V.(Mondragon, Guipuzcoa)
  • la proxima compra tambien sera en vuestra tienda!
    "

    Muchas gracias!!!!!!!ayer me llego el pedido y todo muy bien!!y gracias por la comidita pa mi perro!!!
    la próxima compra también sera en vuestra tienda!saludos

    " Maria Jose U.(cantabria)
  • dais mil vueltas a la competencia
    "

    ¡Muchísimas gracias! Estoy encantada de haberos conocido y sobre todo de la
    forma en que trabajáis. Con todos mis respetos, veo que dais mil vueltas a la
    competencia en un montón de niveles, así que por aquí estaré a menudo.

    Gracias de nuevo. Saludos.
     

    " Monika L(Castro-Urdiales, Cantabria)
  • Perro feliz
    "


    Gracias, el pedido ya esta aquí. ¡Drogo súper feliz con el peluche!

    " Eduard Vidal Ivern
  • Rápida respuesta
    "

    Hola,

    Muchas gracias por la pronta contestación. Sin duda alguna sois una gran tienda, os volveré a comprar y os recomendaré a mis conocidos.


    Un saludo.

    " Alejandro López Belchí
  • teneis toda mi confianza
    "

    Hola, soy un cliente vuestro que ya os ha hecho 2 pedidos, estoy muy contento por el servicio y la atención de vuestra empresa; todos los productos nos han venido bien, y a nuestra
    perrita bella ni os cuento; me llamaron para decirme que no teníais la toalla micro-fibra absorbente, pero al final vino en e pedido; sois los mejores y tenéis toda mi confianza. Muchas gracias por todo

    " Francisco Javier N. (Cordoba)
  • Encantada
    "


    MUCHAS GRACIAS a todos los que formáis parte de esta gran familia.

    GRACIAS por vuestra profesionalidad pero sobretodo por vuestra humanidad. Gracias a vuestra placa de identificación, hace 10 días encontraron a Torak, un simpático Beagle de dos años que decidió perseguir a un conejo y se alejó demasiado. Después de cinco horas buscándole sin descanso, una persona nos llamó para darnos la mejor de las noticias, que le habían encontrado. Una maravillosa persona no dudó en parar su furgoneta y recoger a Torak, que estaba herido después de haber sido atropellado por un coche, y os llamó al ver su placa, y hoy se recupera de sus heridas con su familia que le adora y que os estará eternamente agradecida.


    Un abrazo.

    " Elena,Madrid
  • sois los unicos que me habeis ayudado
    "

    ENHORABUENA!!!!mi mas sincera felicitación de todo corazón sois los únicos que me habéis ayudado y con una rapidez sorprendente,sois sinceramente un equipo extraordinario y no dudare en compraros en cuanto se me acabe mi despensa.... un gran saludo

    " Ana L.(Algeciras, Cadiz)
Lee más opiniones de nuestros clientes