900 844 062 Mi cuenta | Soy nuevo

Repelente de insectos y antimosquitos con extracto de Citronella

7.42 6.45 IVA inc.
Añadir a Mis favoritos

¿Quieres tu envío gratis?

Haz un pedido de 49€ o ahorra con la Tarifa Plana

¿TE PODEMOS AYUDAR?

900 844 062

L-J 9:30-19:30h / V: 10-18h

Tratamiento contra insectos y mosquitos MenForSan con extracto de citronella

Esta loción repelente de parásitos y mosquitos con extracto de citronella evita la parasitosis externa en los perros. Es un producto que elimina de forma eficaz pulgas, garrapatas y ácaros, y protege al animal de las picaduras de los mosquitos durante cinco o siete días.

Con la llegada del calor los parásitos activan su metabolismo y acechan a los animales para alimentarse de su sangre. Estos insectos causan muchas molestias en los perros y pueden llegar a producir enfermedades. Por eso es muy importante tratarlos de inmediato y evitar, en la medida de lo posible, la aparición de los mismos.

La marca MenForSan desarrolló hace 40 años esta gama de productos cosméticos naturales y de higiene para animales. Su gran éxito radica en sus ideas innovadoras, sus materias primas de calidad y la eficacia de sus artículos. Actualmente es una de las marcas de referencia a nivel mundial en higiene animal y sus productos son recomendados por la mayoría de los veterinarios.

Esta loción se aplica directamente sobre el cuerpo para mantener al perro libre de los molestos parásitos y de los mosquitos, que le pueden provocar enfermedades tan graves como la leishmaniosis. No tiene efectos secundarios y se puede utilizar en todo tipo de razas, siendo recomendado su uso en hembras gestantes, cachorros y razas alérgicas a los insecticidas convencionales.

Está elaborado con aceite de citronella y de geranio, que son dos principios activos muy beneficiosos para el animal. Son productos totalmente naturales con propiedades antisépticas, antibacterianas, desodorantes e insecticidas. Ambos son excelentes repelentes de mosquitos, pero además tienen efectos depurativos sobre la piel.

Además, su pH neutro protege la piel de animal y permite que su uso sea frecuente, principalmente en primavera y verano, que son las estaciones del año cuando el riesgo de parasitosis externa es mayor. Además, sus beneficiosas propiedades dejan su pelo limpio y brillante.

Citronella y geranio

Primeros signos

No más mosquitos

VENTAJAS:

  • Repelente de insectos y antimosquitos que evita las infestaciones por parásitos.
  • Elimina y repele pulgas, garrapatas, mosquitos, chinches y ácaros.
  • Contiene repelentes naturales que no dañan la piel ni el pelaje del perro.
  • El pH neutro permite su uso frecuente.

USO Y ESPECIFICACIONES:

  • Repelente de insectos y antimosquitos con extracto de Citronella que se aplica directamente sobre el cuerpo para mantener al perro libre de los molestos parásitos y de los mosquitos.
  • Se puede utilizar en todo tipo de razas. Recomendado en hembras gestantes, cachorros y razas alérgicas a los insecticidas convencionales.

Instrucciones de uso:

  • Aplicar 2 veces al día pulverizando a contrapelo las veces necesarias en las zonas del lomo y del cuello.

Composición:

  • Aguas purificada, alcoholes, citronela y excipientes.

Tamaño/ formato:

  • Disponible en envases de 500 ml.

 

La loción repelente MenForSan con extracto de citronella y geranio repele todo tipo de parásitos e insectos voladores para que tu perro esté siempre en perfecto estado de salud.

EAN: 8414580001715

Todas las opiniones sobre Repelente de insectos y antimosquitos con extracto de Citronella

Zanna H.

Me encanta!!superfan, les doy unas chu fletadas antes de salir, huele genial...lo uso como complemento al collar y las pipetas, además al ser natural, mejor que mejor. repito

sábado 14 mayo, 2016

Irma G.

Es estupendo para protegerles, ademas de las pipetas o del collar antiparasitario. Ademas huele fenomenal. Imprescindible si viajas con ellos a la montaña o a la playa. No les hace daño al pelo, y el olor aguanta varios días.

jueves 14 abril, 2016

Lidia G.

estupendo va genial ni una pulga ni nada de bichos yo lo uso junto con el collar lo recomiendo a todos

martes 08 marzo, 2016

Inma A.

Está bien como complemento de una buena pipeta o collar, el inconveniente es que hay que aplicárselo al perro todos los días y qué huele bastante fuerte. Yo lo utilizo junto con las pipetas de Frontline Tri_Act, que actualmente son las qué mayor tiempo protegen contra flebotomos y mosquitos, pero aun así lo hacen solo durante 3 semanas, por ello, la última semana, antes de la nueva pipeta le aplico este producto.

martes 01 marzo, 2016

Alexandra B.

Funciona perfectamente, además de ponérselo al perro también nos lo ponemos nosotros, ya que veraneamos en el campo y por la noche hay muchos mosquitos y de momento ni una picadura.

martes 14 julio, 2015

Sandra T.

Natural y eficaz, además apto para animales y humanos; así que nosotros también nos aprovechamos de sus resultados. Perfecto para evitar picaduras indeseadas y dar unos buenos paseos por el monte.

sábado 13 junio, 2015

Sheila I.

1

Va genial. Muy eficaz, se lo pongo como complemento al collar en época de verano. Recomiendo 100%

lunes 08 junio, 2015

Mari Carmen C.

1

PERFECTO, A MI PEQUE LE VA GENIAL, SE LO PONGO JUNTO CON EL COLLAR Y LAS PIETAS ADVANTIX, ASI LE TENGO TOTALMENTE PROTEGIDO. EL COLLAR SCALIBUR LE PRODUCIA ALERGIA Y REALMENTE LE SENTABA MAL, EN CAMBIO CON EL PACK MENFORSAN Y LAS PIPETAS ADVANTIX LE VA DE FABULA. LO RECOMIENDO 100 %. HE COMPRADO EL PACK, REALMENTE EL PRECIO ES MUY BUENO..

miércoles 20 mayo, 2015

Sergio E.

Lo recomiendo 100% , yo lo complemento con su collar scalibur, y ni un bichito, es un producto natural con un aroma agradable. Muy satisfecho

viernes 08 mayo, 2015

Rosario G.

Aun no puedo decir si es efectivo por que lo acabo de recibir, pero huele muy bien, solo decir que estoy encantada con tiendanimal por su rapidez en mandar el pedido, en un día en casa, pero tiene un inconveniente, te haces adicto a ellos, en mi caso en cuanto tengo un rato libre ya estoy mirando cosas. Ya iré diciendo el resultado de los productos comprados, gracias por ser así. Un saludo

jueves 23 abril, 2015

Mar L.

A mis 4 peludos les va genial! Se me queda la casa con buen aroma y eficacia! Aunque me da miedo utilizarlo a el solo como repelente.. utilizaba el scaliboor pero les da alergia. .algún collar económico, duradero y eficaz? Por cierto, hay que mojarles bien el pelo? O con echarlo por encima o cepillarlo basta.Gracias! TIENDANIMAL RESPONDE: Estimada cliente le recomendamos el collar SERESTO, es de muy buena calidad y es una alternativa al SCALIBOOR, el repelente es suficiente con que le rocie encima del pelo, no es necesario que moje completamente a su mascota. muchas gracias y un saludo

lunes 30 marzo, 2015

Jane S.

Tiene un olor fuerte de citronella, pero no desagradable. Lo eche el spray en las cortinas y en el perro. Parece un buen producto.

miércoles 25 febrero, 2015

David M.

Lo compre expresamente para el dichoso mosquito de la leishmaniosis, ya que en mi zona hay muchos casos de perros afectados por esta enfermedad, vivo al lado del río Ebro, solo decir que hasta día de hoy ningún susto.

martes 06 enero, 2015

Ana S.

Me cuesta conseguir darselo porque huye del spray y luego de darselo se revuelca por el suelo como tratandoselo de quitar, pero su función, la de repeler insectos, la cumple, lo uso también para pulverizar por la zona de sofás y camas y de momento no hemos sufrido tampoco nosotros picaduras de ningún tipo y además huele fenomenal aunque a nuestro perro le repele el olor así que también nos sirve para evitar que mordisquee algunas cosas.

viernes 05 diciembre, 2014

Javier C.

Nos fue muy bien este producto.Muy eficas,vivimos en castellon y hay bastantes mosquitos y a las fieras ni las molestaron.Super conforme con la calidad -precio de este producto.Recomiendo !!

lunes 10 noviembre, 2014

Pedro Juan D.

Lo compre hace un tiempo va genial,huele a limon muchisimo,muy bien de precio y funciona

martes 04 noviembre, 2014

Zaida G.

Es un producto ideal para nuestro peludo, huele bien, le protege y es efectivo. Yo lo combino con collar Scalibor y pipeta cada mes o dos meses para que tenga toda la protección necesaria contra parásitos y mosquitos de la Leishmaniosis.

domingo 02 noviembre, 2014

Yasmin H.

El spray es genial, me fui de camping con mi peque y no le picaron los mosquitos. Tambien me lo eche yo y tampoco me picaron. Es como zumo de limón o algo parecido. La botella es grande y me cundio. Recomendable!

lunes 06 octubre, 2014

m Carmen T.

Un producto excelente, eficaz y con un precio muy razonable. ¡Lo recomiendo!

martes 16 septiembre, 2014

Cristina R.

No he podido comprobar su eficacia en mi perrita, porque lo odia y me da pena obligarla a utilizarlo, pero he rociado las cortinas y... Alucinante!!! Un par de molestas moscas cayeron muertas en pocos minutos. Me parece una prueba interesante y, posiblemente, volveré a comprarlo para uso doméstico.

viernes 01 agosto, 2014

Alesia L.

Siempre lo he compaginado con Scalibor o Pipetas y la verdad es que como complemento va fenomenal. ¡Ni tan siquiera se ven a las garrapatas "borrachas" en el pelaje de mi perrín como otros años!.

martes 22 julio, 2014

Sara G.

Mano de santo!! Ideal para ahora en verano ir al campo sin peligro!

viernes 27 junio, 2014

MARTA V.

Lo acabo de recibir y me gusta el olor, pensé que sería peor. He visto comentarios que incluso lo usan en las personas, y lo voy a probar pues los mosquitos se ceban conmigo. Bueno producto, buen precio, y excelente rapidez en el servicio. Gracias.

lunes 16 junio, 2014

María Adela A.

Lo utilizo como complemento al collar de la misma marca desde el año pasado. Vivo en el campo y me ha ido muy bien. Lo único que a mi perra le da miedo el ruido del spray y primero lo echo en su cepillo. Recomendado 100%.

viernes 11 abril, 2014

Angela G.

Me encanta por su olor, porque es natural y sobretodo porque puedo rociarlo no solo en los peludos si no en zonas donde puede que vivan mosquitos, vivo en una zona con muchos mosquitos y donde la temperatura ya es buena para que estos aparezcan y los fines de semana solemos hacer barbacoas al aire libre, he rociado las paredes con el producto y me ha ido genial. Muchas gracias!

domingo 30 marzo, 2014

Georgina T.

Me parece fenomenal encontrar cosas naturales para nuestros peludos, que funcionen y que huelan tan bien. Todavía es pronto en mi caso para ver si le va bien a mi perro, pero tengo productos para humanos contra mosquitos a base de citronela y van realmente bien. Así que lo veo genial como complemento al collar antiparasitario Seresto.

jueves 06 febrero, 2014

jose francisco m.

Realmente no puedo decir si es efectivo, ya que lo combino con el Scalibor, lo que sí deja es una buena fragancia a limón.

martes 03 diciembre, 2013

saul p.

Natural, efectivo y con lo que valen en la tienda normal, aquí me compro 2 con ese dinero. Llamadme raro, pero en mi casa usamos todos este spray para los mosquitos, no se arrima ninguno. y aunque huele un pelín fuerte, no es desagradable

domingo 29 septiembre, 2013

Noemi A.

Excelente, lo mejor de todo es que es natural

lunes 16 septiembre, 2013

maria belén e.

Combinado con el collar Scalibor muy efectivo contra el mosquito que provoca la Leishmania, sobre todo en las épocas que hay más mosquito...primavera y principios de otoño...muy recomendable.

sábado 31 agosto, 2013

LYDIA C.

Recomendado sobre todo para la época de verano

martes 30 julio, 2013

Eusebio M.

Excelente producto , un precio super competente , entrega en un plazo inmejorable . Recomiendo !!!

lunes 08 julio, 2013

Paula P.

Natural, eficaz, precio razonable... ¿alguien da más?

martes 26 marzo, 2013

Leer más opiniones

Danos tu opinión ¡y gana 100€!

Danos tu opinión ¡y gana 100€!

¡Tu opinión vale mucho para nosotros! Por eso sorteamos 100€ cada mes entre todos los clientes que opinan sobre nuestros productos. ¿Quieres participar en el sorteo? ¡Es muy fácil!

  1. Compra el producto y pruébalo.
  2. Escribe tu valoración en esta sección y puntúala.
  3. Entrarás en el sorteo de 100€y si ganas, tendrás esa cantidad disponible en tu área de cliente.

¿Cómo se sortea?
Por cada vez que opines, recibirás una participación. El día 1 de cada mes, el ganador será aquel cuya participación de ese mes se acerque más al número premiado en el sorteo de la ONCE. ¡Siempre hay un ganador!

¡Recuerda añadir fotos y vídeos para conseguir más participaciones!

Identifícate para escribir tu opinión y entrar en el sorteo.

Resolvemos todas tus dudas sobre Repelente de insectos y antimosquitos con extracto de Citronella

hola, tengo 2 perros, como juegan entre ellos, no puedo ponerles ningún collar antiparasitos porque los rompen. mi mayor preocupación es el mosquito y me gustaría saber si con solo este spray estarían a salvo del flebotomo. gracias.

25-04-2013 ricardo

Este spray es sólo repelente, pero no garantiza una buena protección, sobre todo si se usa solo. Si tus perros muerden el collar, te recomendamos que utilices otro método de protección contra el mosquito como las pipetas Advantix

Advantix Pipetas triple protección (2ª unidad 50% descuento)

Tengo un bulldog francés y es alérgico a las pipetas (Exspot),el scalibor también le da algo de alergia, me gustaría saber si podría echarle este spray sin problemas. Gracias

23-03-2013 Santiago

En principio este spray es seguro, pero no te podemos asegurar al cien por cien que no vaya a causar ningún problema de alergia a tu perrito, ya que es bastante delicado. Lo ideal es que hagas una prueba de alergia, y, si ves alguna reacción, consultes con tu veterinario

Cuando es recomendable empezar a usar este producto?
Mi perro duerme ahora dentro de casa, pero a partir de julio, lo hace en el patio. Durante el día también está en esta zona. Lleva el collar scalibur y las vacunas para el gusano del corazón y leishmania.

06-02-2013 celia

Puedes usarlo cuando comience a hacer más calor por ejemplo a partir de abril. Puedes aplicarlo 2 veces al día al ser un producto natural debe renovarse con frecuencia para complementar la acción del scalibor.

Me gustaría saber si puedo rociar a un perrito de 1 mes y medio con este spray, porque el aún no puede salir de casa hasta que no tenga todas las vacunas y solo le sacamos para hacer sus necesidades y claro con este calor solo quiere salir a las 8 de la mañana y a las 8-10 de la noche que es cuando hay más mosquitos y por el momento lo retengo como puedo para que no le piquen y como tampoco puedo ponerle ni scalibor ni nada... me recomendaron otro spray pero sólo era para piojos, garrapatas y pulgas por lo que me continua preocupando el mosquito.

18-07-2012 Romina

Si, puedes usar este producto sin problema. Es un spray totalmente natural que puede usarse también en cachorros.

Se puede echar este producto a los gatos.

08-06-2012 PEDRO C R

Es un producto natural que también se puede echar en gatos, pero siempre teniendo cuidado de que no se laman después de rociarlo.

Resolvemos todas tus dudas sobre el producto

Si tu pregunta es interesante para ampliar la información del producto, la publicaremos de forma anónima.

Clientes que compraron este producto, también han comprado

(80)
6.30 5.45
(72)
7.60 6.75
(5)
6.84 5.95
(37)
6.04 5.25
(204)
1.61 1.40
(42)
2.18 1.00
(141)
3.00
(68)
9.22 7.75
(31)
14.23 8.99
(161)
3.91 3.00
Pago 100% Seguro Aceptamos
confianza-online-logo mrw-logo seuro-logo Feder2012 Logo_FEDER Logo_Ministerio logo_agencia
Tiendanimal es de Tiendanimal.com S.L. CIF B-93087138 | C/ Ciro Alegría 13-15, Pol. Ind. Guadalhorce C.P. 29004 Málaga