Nayeco poste rascador verde para gatos

Artículo No. NAYGA30041

Nayeco poste rascador verde para gatos

Este poste de rascado para gatos evita que tu mascota siga arañando los muebles y objetos de tu hogar para centrar su actividad solo en este rascador. Como esta actividad es muy importante ...

Debes seleccionar una opción para continuar
21.95€
Vendido y enviado por Tiendanimal (Ver detalles de envío)
Recoge tu pedido GRATIS en 24-48h con Click&Collect
¡Además te llevas un regalo sorpresa!
Envío a domicilio en 1-2 días hábiles
GRATIS en pedidos superiores a 49€
¡30% Dto. 2ª ud! CUPÓN: MARCAS30
*PROMOCIÓN 2ª AL 30% :Consigue 25% descuento en la segunda unidad en alimentación, accesorios y productos de higiene de las marcas restantes en las que no aplica el cupón anterior. Descuento aplicable con el cupón MARCAS30. El descuento será aplicado en el producto de menor valor. No incluidos productos con el sello Super Precio, packs ahorro, antiparasitarios, leches maternizadas, formatos kg gratis de Royal Canin, Advance Veterinary Diet, Alpha Spirit, Dingo, Natura Diet, Ownat, Primordial, Pro Plan Veterinary Diet, Lenda, Natural Greatness, Natural Woodland, Royal Canin Veterinary Diet, Dibaq y en el saco de pienso Salvaje Base pollo para perros. No serán combinables entre sí para el descuento las Marcas en las que aplica 2ª al 40% con marcas en las que aplica 2ªal 30%. Promoción exclusiva en www.tiendanimal.es y en nuestra App, válida del 18/04/2024 al 20/04/2024 o hasta agotar existencias. No acumulable con otras promociones y/o cupones descuento. Un solo cupón por cliente y pedido. El uso de este cupón no es compatible con los descuentos del programa Premium. Esta oferta solo es válida para productos vendidos por Tiendanimal.es no aplica a productos de otros vendedores de Marketplace en www.tiendanimal.es

Características

Storefront Attributes

  • Estado del producto: Ok
  • Marca propia?: 2
  • Tipo de producto: 244
  • Especie: Gato

Mirakl Export Product Attribute Group

  • Brand: Nayeco
  • Peso: 6 kg
  • Color: Verde
  • Tamaño: 40 x 40 x 64 cm

Filtro Gato Accesorios Rascadores

  • Color: Verde
  • Tamaño: 40 x 40 x 64 cm
  • Tipo de producto: poste

Poste de rascado para gatos en tres colores

Este poste de rascado para gatos evita que tu mascota siga arañando los muebles y objetos de tu hogar para centrar su actividad solo en este rascador. Como esta actividad es muy importante para ellos, ya que afila sus uñas y les sirve para marcar, es importante que tengas en casa un rascador para tu mascota.

Todos los gatos tienen la necesidad de rascar materiales, principalmente tejidos o madera. Para ellos es más que un juego, ya que esta actividad les sirve para afilarse las uñas. Pero además, al rascar, los gatos dejan el olor de las glándulas sudoríparas que tienen en las almohadillas de sus garras, por lo tanto esta sería su manera más eficaz de marcar el territorio. De ahí, que una vez que señalan un objeto, vuelvan al mismo lugar algunos días más tarde para reforzar su olor.

Este accesorio para gatos será el juguete favorito de mascota, pero tienes que seguir unos pasos para lograrlo. Habituar a un gato a que rasque en un lugar determinado sólo se consigue si ese lugar llama su atención lo suficiente como para que el animal quiera poseerlo. Este rascador (en tres colores a elegir) tiene una base lo suficientemente suave para que la primera toma de contacto con del animal sea agradable.

En primer lugar, se puede ayudar a que el rascador cumpla su función intentando que el gato se frote con él, para que su olor quede impregnado. También puede ser necesario lavar, si es posible, el resto de objetos ya rascados que no queramos que vuelva a marcar. El segundo paso es que la superficie a rascar sea porosa, para que el gato rasque a su gusto. El poste rascador tiene la altura adecuada y su material, que se asemeja a las cuerdas de esparto, es el preferido de la mayoría de los gatos. 

Rascador para que el gato deje de rascar los muebles

Rascador poste de rascado para gato en tres colores

VENTAJAS:

  • Poste de rascado de altura adecuada para que tu gato se afile las uñas.
  • Disponible en tres colores.
  • Material similar a la cuerda de esparto.
  • Superficie porosa.
  • Evita que tu mascota arañe tus muebles.

USO Y ESPECIFICACIONES:

  • Poste de rascado para gato que sirve para que tu mascota se rasque las uñas en esta superficie en vez de en los muebles y demás objetos de tu hogar. También le sirve para marcar territorio.

Materiales:

  • Material similar a la cuerda de esparto con superficie porosa.

Medidas:

Largo AnchoAlto
40 cm 40 cm64 cm

Colores disponibles:

  • Disponible en tres colores: verde lima, negro y morado.

 

Este poste de rascado para gato se convertirá en uno de los juguetes más apreciados por tu mascota, ya que le ayuda a afilar sus uñas y a marcar territorio.