Flamingo Rampa para perros

Artículo No. FLA31412

Flamingo Rampa para perros

Si tienes un perro grande con dificultades para caminar , este producto es justo lo que estabas buscando y te lo ofrecemos a un precio muy razonable . También te puede resultar útil par...

Debes seleccionar una opción para continuar
66.19€
Vendido y enviado por Tiendanimal (Ver detalles de envío)
Recoge tu pedido GRATIS en 24-48h con Click&Collect
¡Además te llevas un regalo sorpresa!
Envío a domicilio en 1-2 días hábiles
GRATIS en pedidos superiores a 49€

Características

Storefront Attributes

  • Estado del producto: Ok
  • Marca propia?: 2
  • Tipo de producto: 147
  • Especie: Perro

Mirakl Export Product Attribute Group

  • Brand: Flamingo
  • Tamaño: 120 x 30 x 6 cm

Características Accesorios Perro

  • Tamaño: 120 x 30 x 6 cm

Rampa para facilitar el acceso al coche, cama o sofa para perros de todos los tamaños o enfermos.

Si tienes un perro grande con dificultades para caminar, este producto es justo lo que estabas buscando y te lo ofrecemos a un precio muy razonable. También te puede resultar útil para cachorros, perros ancianos o débiles o perros más pequeños cuando tú no puedes cargarlos por algún motivo de salud.Rampa para perros plegada

Cuando un perro tiene dolor articular, ya sea por una enfermedad o porque ya es anciano, le resulta muy difícil saltar. Si es pequeño, tú puedes ayudarlo a subir al coche, pero si es muy grande y pesado, esto se vuelve más complicado y puedes acabar con un dolor de cintura.

Esta rampa es la solución a tu problema. Está hecha en Alemania con madera muy resistente que soporta un peso de hasta 50 kg. Tiene bandas antideslizantes sobre la tabla para facilitar aún más la subida o bajada del coche.

También puedes usarla para permitir el acceso a la cama o al sofá de un perro pequeño con problemas de columna.

Cuando no la estás usando, se pliega por la mitad y puedes guardarla en el maletero del coche o debajo de la cama para tenerla a mano cuando te haga falta. Tiene manijas que permiten que sea muy sencillo cargarla y transportarla. No es necesario ensamblarla y se monta fácilmente sobre el parachoques.

Medidas:  120 cm de largo x 40 cm ancho x 6 cm grosor y 120 cm de largo x 30 cm ancho x 6 cm grosor.

Peso: 4.62 kg

Esta genial rampa te permitirá seguir llevando a tu fiel amigo al parque a disfrutar de un paseo al aire libre, de la compañía de otros perros y de una buena caminata, que tan bien le sentará a su salud en general.