Utilizamos cookies propias y de terceros no necesarias para la navegación con finalidades de afiliación y analíticas, respectivamente. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes ver más información aquí
GRATIS desde fijo: 900 844 062
902 104 920
CATEGORIAS
Atención
al Cliente
900 844 062

902 104 920

ó enviénos un e-mail

Productos de belleza Hery para perros de pelo largo

Productos de belleza Hery para perros de pelo largo

Laboratories Hery te ofrecen esta línea completa de productos de belleza diseñados especialmente para el cuidado del manto de tu perro de pelo largo. Cada tipo de pelaje requiere ... Leer más
Puedes tenerlo en tu casa mañana viernes 29/08 *ref: [MTA4859]
8.95€ IVA incluido

Selecciona Presentación:

  • Añadir a la lista de deseos
  • Pide por teléfono900 844 062
Debe iniciar sesion para añadir productos a su lista de deseos.
Añadir a la lista de deseos
Pide por teléfono900 844 062
Debe iniciar sesion para añadir productos a su lista de deseos.

Puedes tenerlo en tu casa mañana viernes 29/08 *

PORTES GRATIS TODO EL AÑO
Ver Condiciones
PAGO
100% SEGURO

Productos para el cuidado de los perros de pelo largo



Laboratories Hery te ofrecen esta línea completa de productos de belleza diseñados especialmente para el cuidado del manto de tu perro de pelo largo.

Cada tipo de pelaje requiere cuidados específicos, especialmente el pelo largo. El pelo largo por lo general no presenta una subcapa muy abundante y por eso la pérdida de pelo estacional no es excesiva, pero la capa externa está formada por pelos largos, más o menos sedosos y se enreda con facilidad. Para evitarlo se debe cepillar y deshacer los nudos al menos dos veces por semana. Parte de la educación de estos perros desde cachorros consiste en enseñarles a soportar el cepillado con paciencia, haciéndolo una experiencia lo más placentera posible. Hay que usar un peine de dientes largos y no muy fino para evitar quebrar los pelos. Además requieren más cuidados, incluso visitas periódicas a un peluqero profesional para hacer los retoques necesarios.

Cuando se forman nudos grandes, es mejor cortarlos por completo o en parte con uns tijeras de punta roma. Presta especial atención a las zonas de pelaje más largo, debajo del cuello, en las axilas, detrás de las patas y orejas.

Los baños son parte fundamental de la higiene de estos perros. Deben hacerse con un buen champú de pH neutro que no provoque alergias ni deje residuos y nunca más seguido que una vez por semana en animales sanos. Aplicar también un acondicionador que de brillo y suavidad al pelo y un desenredante para facilitar el peinado.

Laboratoires Hery ha lanzado esta línea de productos para la belleza de los perros de pelo largo:Shampoo Hery pelo largo





Champú Hery para pelajes largos

Este champú limpia el pelo suavemente y en profundidad. Su fórmula exclusiva a base de aceite puro de jojoba enriquecido con vitamina E nutre y alisa el pelo para restituir su brillo y lustre. Aplicar en todo el cuerpo y frotar, luego aclarar y repetir la operación.

Principio activo: aceite puro de jojoba 0,05%

Disponible en envases de 250 ml y 1 litro.Acondicionador para pelo largo



Acondicionador Hery para pelajes largos

Este bálsamo facilita el desenredo. Su fórmula exclusiva, con extractos naturales de algas rojas, permite reforzar la capa lipídica que protege las fibras capilares. Nutre el cuero cabelludo en profundidad, dejando el pelaje más fuerte y brillante. Aplicar después del champú para un acabado bien sedoso, dejar actuar y aclarar con abundante agua.

Principio activo: extractos naturales de algas rojas 1%

Disponible en envases de 1 litro.

Suavizante para pelajes largos

Desenredante suavizante para pelajes largos

El suavizante para pelo largo contiene un fórmula a base de aceites vegetales, con propiedades hidratantes y abrillantadoras. Los antioxidantes naturales le otorgan excelentes propiedades protectoras que se adecuan perfectamente al pelaje abundante. Facilita el peinado y a la vez da brillo y fuerza al pelo.  Se aplica rápidamente en forma de spray.

Principio activo: aceites vegetales 0,2%

Disponible en envases de 400 mlChampú seco para pelajes largos







Champú seco para pelajes largos

El champú seco para pelo largo desodoriza y limpia en seco el peljae, sin necesidad de aclarar. Su fórmula exclusiva, a base de polvos vegetales, absorbe naturalmente el polvo, la grasitud y la humedad del manto y la piel, manteniendo a los animales de pelo largo limpios entre baños. Este producto no reseca la piel, a diferencia de los polvos de origen mineral, y se puede utilizar tantas veces como sea necesario.

Principio activo: polvo vegetal 18%

Disponible en envases de 400 ml.

 

EAN: 3387108131254, 3387101121016, 3387108321204, 3387109291209, 3387101341407, 3387108551403

Mi pregunta es en relación al desenredante. Me gustaría saber si se puede usar a diario para malteses y si lo podría usar ahora (tmb) de cachorro. Gracias

27/06/2011 Sonia

  Estos productos son actos para cachorros y se aconsejan usarlos desde pequeños para ir nutriendoles el pelaje.

  El acondicionador se usa después de cada baño,cada 10-15 dias y el desenredante no es necesario usarlo a diario, cada 2-3 dias sera suficiente.También le recomendamos para los lagrimales http://www.tiendanimal.es/limpiador-hery-para-pelos-manchados-lagrimas-p-422.html 

Quisiera saber si estos productos serian apropiados para un golden retriever.

20/07/2011 Nagore

Si, esta gama de producto es perfecta para tu perro. Está pensado para limpiar y acondicionar el pelo para dejarlo liso y facilitar el cepillado.

¿Le falta información sobre este producto? Pregúntenos.
Si tiene cualquier duda, pregunta o sugerencia sobre este producto, pregúntenos y le informaremos con mucho gusto. Y si la pregunta es de interés general, la podemos publicar aquí, para beneficio de los demás usuarios (sólo la pregunta, no publicaremos sus datos).
Para preguntas genéricas sobre cómo comprar, garantías, etc. por favor use el formulario de contacto genérico.

Al enviar este formulario, acepta que Tiendanimal le pueda contactar para informarle. También le informamos que estos datos se incorporarán a un archivo automatizado propiedad de Tiendanimal.com S.L.

El producto muy bueno. Deja el pelo con mucho volumen y precioso olor.


Fecha Alta: jueves 13 marzo, 2014 por
5 de 5 Estrellas!

¡Valore este producto y consiga 100€!

Opiniones de nuestros clientes

  • No todas las empresas tienen estos gestos con sus clientes
    "

    Hola, buenos días,

    Lo primero es agradecerte la rápida respuesta. La experiencia con determinadas tiendas on-line a veces llevan a pensar que todas las empresas son iguales... Agradezco el detalle de explicarme lo ocurrido, por supuesto que lo entiendo.

    Os agradezco el descuento pero, para mi es más importante el detalle de la respuesta y explicación. No todas las empresas tienen estos gestos con sus clientes y dice mucho de aquellas que lo hacen.

    Muchas gracias por vuestra atención.
    Un saludo!

    " Ines Maria F.(Salamanca)
  • Todo esta perfecto
    "

    Buenos días,

    Les escribo para comentarles que he recibido el paquete y que todo está perfecto.


    Muchas gracias y hasta la próxima

    " Inma B. (Alicante)
  • Todos los pedidos siempre me han llegado puntuales y sin problemas.
    "

    Hola,
    Tengo que felicitaros por el excelente servicio que prestáis, además de resolver todas las consultas que se os realizan tanto de productos como veterinarias.
    Todos los pedidos siempre me han llegado puntuales y sin problemas. La única vez que tuve una incidencia la habéis solucionado dándome una rápida y buena solución.
    Recomiendo esta página a todo el mundo!
    Muchas gracias. 

    " SOFÍA F (A Coruña)
  • Muy contenta
    "

    Estoy muy contenta con el servicio que presta su empresa. Sois rápidos, claros y muy efectivos.

    " Natalia (Madrid)
  • Sois muy responsables y solucionáis cualquier incidencia
    "


    Quería agradecer el servicio tan profesional que prestáis, sois muy responsables y solucionáis cualquier incidencia que se presente, sin duda todos mis pequeños están bien atendidos porque gracias a vosotros encuentro todo lo que busco. Un saludo y Gracias por vuestra amable atención.

    " Isabel M. (Pozoblanco Cordoba)
  • Saludo desde Colombia.
    "


    Buenas tardes Merche.

    Muchísimas gracias nuevamente por la pronta y amable respuesta.

    Reitero mis felicitaciones por su servicio.

    Otro cordial saludo desde Colombia.

    " Alejandro P (Colombia)
  • Vuestro trrato y atención ha sido inmejorable!
    "

    Os agradezco enormemente el trato excelente que nos habéis dado.
    A pesar del desafortunado incidente del pasado viernes (transportín no entregado a tiempo, justo antes de un viaje), y ahora que ya ha pasado todo y pude encontrar alguna solución, quiero manifestaros mi confianza en Tiendanimal a pesar de este incidente.
    Vuestro trato y atención ha sido inmejorable.

    Recibid un afectuoso saludo,

    " Juan A. ( Burgos)
  • Da gusto encontrar una empresa como la vuestra
    "


     No es una consulta, es para daros nuevamente las gracias por vuestro servicio y rapidez en el envío da gusto encontrar una empresa como la vuestra tan eficiente y atenta con los clientes.

    Hasta pronto.

     Ah mil gracias por las chuches de Kira.

     Saludos a todo el equipo.
     

    " Mª CARMEN S (Valencia)
  • me dejáis un buen sabor de boca
    "

    miles de gracias de todo corazón,sois fantásticos,de verdad que hay veterinarios excelentes que se vuelcan en todo como vosotros,me dejáis un buen sabor de boca como se suele decir,un fuerte abrazo
     

    " Ana L.(Algeciras, Cádiz)
  • Gracias al sistema de la chapita recuperé a mi perro
    "

    Gracias al sistema de la chapita recuperé a mi perro, Rumbo, que se había perdido. ¡Funciona! El servicio es excelente y la operadora que me atendió fue muy atenta.

    Muchas gracias a vosotros y a la persona que encontró a Rumbo y llamó al número de la chapita.


    ¡Saludos!

    " Luis M. (Torrox, Malaga)
Lee más opiniones de nuestros clientes
Recibe promociones y descuentos exclusivos para tu mascota