Placa de identificación por si se pierde mi mascota
4.95 2.00

Placa de identificación por si se pierde mi mascota

4.95 2.00
Añadir a miLista de deseos

Comprados juntos habitualmente

Recomiéndalo a tus amigos

Placa identificativa para perros

Una placa identificativa con un servicio de emergencias gratuito y activo las 24 horas los 365 días del año. Con el Servicio de Identificación de Mascotas, exclusivo para clientes de Tiendanimal, tu animal de compañía siempre estará protegido en caso de que se pierda.

Tienes dos modelos de placa, para perro o para gato ¡elige el que más te guste!
PLACA REDONDA ideal para perros y PLACA CON FORMA DE PEZ, más pequeña y pensada para gatos.

 

VENTAJAS DE LA PLACA:

  • Servicio gratuito durante un año: tu placa estará activa durante un año completo de forma gratuita. Si quieres renovar el servicio un año más, podrás hacerlo gratuitamente al realizar un pedido a través de Tiendanimal.com.
  • ¡Siempre alerta! Nuestro Servicio de Recuperación de Mascotas está disponible las 24 horas, los 365 días al año, porque nunca se sabe cuándo nos puede necesitar más tu mascota.
  • Fácil de colocar y bien visible en el collar de tu mascota.

Cada placa tiene activado el Servicio de Recuperación de Mascotas durante un año.

 

¿Cómo funciona la placa de identificación de mascotas?

Si tu mascota se pierde, cualquier persona que la encuentre podrá llamar a nuestro Servicio de Recuperación de Mascotas, disponible las 24 horas, todos los días del año. Nuestro servicio preguntará por el número de identificación, único para cada mascota y te localizará para que recuperes tu mascota lo antes posible.

 

 

¿Por qué tengo que renovar el servicio una vez al año?

Muchas veces cambiamos de email, número de móvil o dirección postal y es difícil recordar que tenemos que actualizar nuestros datos. Si tu mascota se pierde y has cambiado tus datos de contacto, no podremos contactar contigo. Por eso, te pedimos que renueves el Servicio de Recuperación de Mascotas una vez al año, de forma totalmente gratuita y automática, al realizar una compra en Tiendanimal.com.

¿Qué información contiene la placa?

En caso de recibir una llamada de emergencia o una aviso a través del servicio web, al que se accede a través del código QR, nuestro Servicio de Recuperacion de Mascotas podrás acceder a tus datos de contacto gracias al número de identificación de la mascota que viene en la placa. Además, en tu área de cliente puedes incluir toda la información que necesites sobre tu mascota de manera que nuestro Servicio de Recuperación de Mascotas podrá acceder, solo de manera puntual y no con motivo de una alerta de pérdida, a través de la web.

 

Mi mascota ya tiene chip, ¿para qué necesito la placa?

El Servicio de Recuperación de Mascotas está activo siempre. Si tu mascota se perdiese y no hubiera un veterinario disponible, sería difícil encontrarte de inmediato. Con la placa podremos localizarte al momento, con una sencilla llamada de teléfono.

 

¿Qué más necesito saber?

  • Este servicio está disponible para España, Portugal y Francia.
  • Debes actualizar tus datos siempre que puedas, para que podamos localizarte rápidamente en caso de pérdida. Para hacerlo, solo tienes que acceder a tu Área de Cliente.
  • Los clientes de Portugal y Francia deberán hacer el pedido desde la web de Portugal y Francia respectivamente, para recibir la placa en su idioma y con un teléfono de contacto válido en su país.
     


En nuestra larga experiencia en el sector de los animales de compañía nos ha tocado vivir en muchas ocasiones la pérdida de una mascota. Sabemos que las primeras horas son fundamentales para la recuperación del animal y es muy importante que esté debidamente identificado. Esta será la diferencia entre que sea un perro perdido sin más o sea un perro con un teléfono donde llamar y avisar rápidamente del hallazgo del animal.

 

¡Consigue tu placa ahora y estaremos siempre ahí en caso de que nos necesites!

EAN: 0035656267071

Opiniones de nuestros clientes sobre Placa de identificación por si se pierde mi mascota

Valoración: 5 de 5

241 clientes han valorado este producto.

Patricia S.

  • 2

Estamos muy contentos con la compra. Espero que no las tengamos que usar nunca, pero ahora estamos más tranquilos sobre todo con Copito, que es el escapista!

sábado 22 julio, 2017

Gloria P.

  • 1

Buenos días, una idea genial la placa identificativa , esta mañana perdimos nuestros perros, y después de 15 angustiosos minutos hemos recibido una llamada de tiendaanimal , que nos ha avisado de una persona que los había encontrado y como ponernos en contacto. Muchas gracias por vuestro servicio y a todas aquellas buenas personas que todavía quedan por ahí.

miércoles 21 junio, 2017

Marina A.

Está muy bien el servicio de mascotas perdidas 24h, así nuestras mascotas siempre estarán identificadas en caso de pérdida!

lunes 12 junio, 2017

Soraya J.

Esta idea es genial, y solo por 2? la verdad es que es muy rentable. Agradezco y felicito a Tiendanimal por ideas como estas que hacen más fácil la vida a quien amamos a nuestros peludos. Muy recomendable!

martes 06 junio, 2017

Mari Carmen C.

  • 1

Muy buena idea, así está siempre identificado. Aquí lo tenéis preparado para la ir de excursión, con su placa, su arnés y su jersey deportivo . Super preparado, más completo que Calleja , pero si tiene más cosas que yo !!!!!!!!!

martes 09 mayo, 2017

Ana R.

  • 1

Es una idea fantástica. La verdad que con esta placa nos quedamos más tranquilos por si nuestro perro se pierde, ya que quien lo encuentre puede no acordarse de que se puede conocer al propietario leyendo el número de microchip, mientras que al ver la placa no dudará en llamar.

lunes 08 mayo, 2017

Verónica Cecilia N.

  • 1

Qué genial idea!!! Ahora mi mascota está protegida los 365 días...Un servicio curioso y novedoso para mí y del que estoy feliz de poder usar. Isco lo agradece de seguro.

martes 25 abril, 2017

Roberto S.

Muy buena idea. Muchas gracias a Tiendanimal por éste gran servicio. Por poner un pero, estaría bien que se pudiera grabar el nombre de nuestras mascotas. De todas formas un gran producto!!!

miércoles 22 marzo, 2017

Noelia L.

Me parece una idea genial esta chapita, además de una labor enorme por su parte

lunes 13 marzo, 2017

Mª Del Carmen J.

Servicio magnífico por parte de tiendanimal, me encanta comprar aquí, la recomiendo a todo el mundo, muchas gracias.

lunes 06 marzo, 2017

Mª Del Carmen J.

Todos mis peques llevan una, una idea genial, muchísimas gracias.

viernes 03 marzo, 2017

Mª Del Carmen J.

Perfecta, poca precaución es poca, muchísimas gracias.

viernes 03 marzo, 2017

VICTORIA P.

Muy buen regalo y sobretodo muy útil! Es importante que todas las mascotas vayan identificadas.

miércoles 01 marzo, 2017

Brenno S.

Viene muy bien la placa, porque nunca sabes lo que puede pasar.

lunes 19 diciembre, 2016

m Isabel N.

Una idea estupenda y muy útil! genial el servicio, gracias!

lunes 21 noviembre, 2016

Begoña J.

  • 1

Es muy buena idea y servicio. Muchas gracias!

martes 11 octubre, 2016

Rosa B.

  • 1

Buenos días. Ayer por la noche mi perro se perdió y gracias a la placa identificativa lo pudimos encontrar. Quiero agradecer vuestra ayuda que a través de una chica que lo encontró y llevaba la placa pudo llamaros y vosotros poneros en contacto con nosotros, y asi poder ir a buscar al perro. GRACIAS POR VUESTRA AYUDA !!!

lunes 26 septiembre, 2016

Raquel M.

Muy útil esta placa, y el servicio es de 10. Además no me costó nada cuando la añadí al pedido. También vino una bolsa de chuches de regalo, que es un detallazo. Gracias Tiendanimal por envío rápido y sencillo y por este servicio.

jueves 25 agosto, 2016

Maria C.

Una placa perfecta, un regalo ideal para Tango. La lleva en su collar y estoy mucho más tranquila desde que la lleva, Ahora si se despista en sus paseos es más fácil localizarlo.

miércoles 24 agosto, 2016

Alberto F.

La semana pasada se escapó mi perra, y pude comprobar que el servicio de recuperación de mascotas funciona perfectamente. Gracias!

martes 23 agosto, 2016

Leer más opiniones

Danos tu opinión ¡y gana 100€!

¡Tu opinión vale mucho para nosotros! Por eso sorteamos 100€ cada mes entre todos los clientes que opinan sobre nuestros productos.
¿Quieres participar en el sorteo? ¡Es muy fácil!

  1. Compra el producto y pruébalo.
  2. Escribe tu valoración en esta sección y puntúala.
  3. Entrarás en el sorteo de 100€y si ganas, tendrás esa cantidad disponible en tu área de cliente.

¿Cómo se sortea?
Por cada vez que opines, recibirás una participación. El día 1 de cada mes, el ganador será aquel cuya participación de ese mes se acerque más al número premiado en el sorteo de la ONCE. ¡Siempre hay un ganador!
¡Cuantas más fotos y vídeos añadas, más participaciones conseguirás!

Recuerda que necesitas entrar en tu cuenta para poder escribir tu opinión y entrar en el sorteo.

Resolvemos todas tus dudas sobre Placa de identificación por si se pierde mi mascota

Hola buenas, he activado la placa pero quisiera añadir los datos de raza, enfermedades, etc, pero es que no encuentro por ningun lado donde puedo editarlos. Me podeis pasar un link o algo? Mil gracias!

26-07-2014 Claudia

Estimado cliente

la opcion de activacion de la placa va asociada solamente con los datos de contacto del propietario, por el momento no disponemos de la opcion de asociar con mas datos como raza, enfermedades, etc..

 

un cordial saludo y gracias

Acabo se recibir la placa con el pedido, pero no se si la tengo que dar de alta (no he visto donde hacerlo) o si ya la tienen asociada a mis datos directamente por si alguien encontrara a la perra. Muchas gracias de parte de Maya por esas chuches tan ricas :)

15-03-2013 Gema P

No hace falta que des tu placa de alta, porque ya va asociada a tu cuenta de cliente, por lo tanto, si alguien encuentra a Maya si ésta se pierde, nos pondremos en contacto contigo para localizarte

Yo tengo una cobaya, de un mes y medio, podría ponerle la chapa? cómo se la pondría?.

07-01-2013 Jesús C

Si le quieres poner la chapa deberás ponerle primero un collar. Si tu cobaya va a estar en la jaula no sería necesario que le pusieras una placa.

Me gustaría saber como funciona el contacto en caso de que llamen al número que aparece en la placa, si el servicio es 24 horas y si es gratuito.

19-09-2012 laura

Es un servicio gratuito pero la llamada no es gratuita, tarifica como una llamada a móvil. Un agente nuestro está disponible las 24 horas del día, los 365 días del año. En el caso de que se pierda un animal, la persona que lo encuentra nos llama y nosotros hacemos de intermediarios, poniendo en contacto al dueño del animal con la persona que lo encuentra.

Iba a asignar la placa a mi perro pero no he conseguido hacerlo. Me dice que la placa ya está asociada a mi cuenta, pero en "mi cuenta" pone que la placa no está asociada a ninguna mascota. Y no me da ninguna opcion más, ¿Cómo lo hago?.

08-06-2012 Virginia

Debes crearte en tu zona de cliente tu mascota, y una vez creada tu mascota ya puedes asociarle la placa. Ahora cada animal tiene una placa asociada. También puedes usar nuestro servicio de consultas veterinarias online y los recordatorios de vacunaciones de cada mascota. Puedes crear una ficha completa, con sus datos, fotos, etc.

Acabo de hacer un pedido la semana pasada y hace 10 minutos he solicitado la tarjeta de socio, mi pregunta es si me podeis incluir en el sobre de la tarjeta de socio la placa identificativa de mi perro ya que cuando hice el pedido hace una semana no vi el anuncio y no la solicite.

29-05-2012 Sandra

La placa debes solicitarla junto con tu pedido. El carnet va por una vía diferente y no podemos incluirte la placa en el sobre del carnet porque la placa debe ir asociada a un pedido para poder activarla y el carnet no necesita pedido para ser enviado. Puedes pedir una placa gratuita en tu siguiente compra.

Estoy muy contento con este servicio que gratuitamente ofreceis, haceis un gran favor a muchos propietarios. Mi Sonic os lo agradece también, aunque esperemos no tengamos que utilizarlo nunca.

08-02-2012 Juan P R

Nos alegramos que nuestros productos sean de tu completo agrado y utilidad, tanto para ti como para tu mascota. Muchas gracias por confiar en Tiendanimal al realizar tus compras on-line.

Me parece genial que tu mascota este identificada en todo momento por lo que pueda pasar, a parte del chip que lleva. Además, al indicar vuestros datos en la chapa no vulnera la privacidad de nuestros datos, siempre que la gestion de aviso sea rapido y efectiva ;)

19-09-2011 Lidia

Nos alegramos de que te guste nuestro nuevo servicio exclusivo de identificación de mascotas. En Tiendanimal, velamos por nuestras mascotas y las de nuestros clientes, ofreciendo siempre los mejores productos del mercado, atención al cliente y servicio (como por ejemplo nuestro servicio de consulta veterinaria gratuita).

Cuanto pesa la chapa porque yo vivo en barcelona y tendría que pagar 7 euros.... hay alguna posibilidad de que el envio salga gratuito si solo quiero la chapa.

08-09-2011 Tamara

La chapa de identificación es un producto que se envía de forma gratuita, junto con tu pedido. Es un servicio exclusivo que Tiendanimal ofrece a sus clientes. Si sólo quieres la chapa tendrías que abonar los gastos de envío que son 7.9€, para que la chapa no te costará nada puedes venir a recogerla a nuestro almancén pero estamos en Málaga.

¿Y no sería más efectivo que pusiérais en la plaquita identificativa el número de teléfono del dueño para que en caso de pérdida se pusieran directamente en contacto con él?

04-09-2011 JOSE L

En ese caso sería una placa personalizada, no disponemos de la maquinaría para grabar las placas de forma individual. Pero gracias por la sugerencia.

Me parece una idea genial. Quería preguntaros si lo enviais a través de un sobre o por un paquetito. Es que vivo en canarias y si lo mandais por paquete me van a cobrar gastos por aduana, mientras que si es a través de un sobre, como correo normal no.

03-09-2011 veronica

La placas se envían de forma gratuita junto con tu pedido. Si sólo quieres la chapa tendrías que abonar 7.9€ de los gastos de envío. Si el paquete es pequeño (hasta 2 kg) se envía como carta certificada.

Los datos facilitados para incorporarse en su base de datos, ¿van a ser vendidos, cedidos o intercambiados con otras empresas?, o podemos tener la fiabilidad 100% de que sólo se utilizarán para este menester?.

03-09-2011 Susana

Todos los datos personales que facilite a Tiendanimal serán usados única y exclusivamente por Tiendanimal. Tiendanimal cumple la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de Diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal. Ponemos en su conocimiento la posibilidad de ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, en los términos establecidos en la legislación vigente.

Leer más

Resolvemos todas tus dudas sobre el producto

Si tu pregunta es interesante para ampliar la información del producto, la publicaremos de forma anónima.

¿Qué opinan nuestros clientes sobre Tiendanimal?

Laura

MALAGA (17-08-2017)

La web me encanta y la APP va fenomenal

"Gracias"

Christian

Vic (17-08-2017)

¡Realmente es muy cómoda!

"Me gusta la web es muy fàcil de usar y la logística que tienen funciona muy bien, espero que continuen así."

Jose

JUN (17-08-2017)

Me encanta esta web

"Desde que tengo gato siempre he hecho mis pedidos aquí."

Ariadna

BAÑADEROS (17-08-2017)

Como siempre un servicio excelente y lo mejor de todo que envían a Canarias.

"Mis peludos y yo estamos encantados ya que conseguimos muchos productos que en las islas no se comercializan."

Adriana

madrid (16-08-2017)

Me gusta la web y la posibilidad de ir a buscar mi pedido a la tienda.

"Es un poco cara en los jugetes para pajaros pero esta en general muy bien."

Verónica

Canet de Mar (16-08-2017)

Super rápido

"¡y siempre con descuentos!"

m Carmen

El Puerto de Santa María (16-08-2017)

Siempre compro aquí todo lo que mi perro necesita

"Me encanta esta tienda"

Laura

Pedrezuela (16-08-2017)

Llevo tiempo comprando en tiendanimal y en concreto usando la aplicación. Estoy muy contenta, funciona muy bien y es muy fácil de usar

"Tienen mucha variedad de productos y muy buenos precios."

Cristina

Magaz de Pisuerga (16-08-2017)

Web supersencilla y fácil

"Gracias"

m Luisa

Sabadell (16-08-2017)

Muy útil y rápido el envío.

"Encuentro el pienso especial que necesita mi perro y si alguna vez necesito alguna cosa más, aquí la encuentro sin problema."

¡Quiero ver más!