Utilizamos cookies propias y de terceros no necesarias para la navegación con finalidades de afiliación y analíticas, respectivamente. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes ver más información aquí
GRATIS desde fijo: 900 844 062
902 104 920
CATEGORIAS
Atención
al Cliente
900 844 062

902 104 920

ó enviénos un e-mail

Pipeta antipulgas para perros Advantage

Pipeta antipulgas para perros Advantage

Antiparasitario externo para la prevención y eliminación de pulgas en el perro . Es muy cómodo y fácil de aplicar, gracias a su sistema en spot-on. Fabricado por ... Leer más
ref: [MTA5692]
29.95€ IVA incluido

Selecciona Tamaño:

  • Añadir a la lista de deseos
  • Pide por teléfono900 844 062
Debe iniciar sesion para añadir productos a su lista de deseos.
Añadir a la lista de deseos
Pide por teléfono900 844 062
Debe iniciar sesion para añadir productos a su lista de deseos.

PORTES GRATIS TODO EL AÑO
Ver Condiciones
PAGO
100% SEGURO

Advantage pipeta antiparasitaria externa para perros.

Antiparasitario externo para la prevención y eliminación de pulgas en el perro. Es muy cómodo y fácil de aplicar, gracias a su sistema en spot-on. Fabricado por Laboratorio Bayer, sección veterinaria.

Advantage ofrece un control total sobre las pulgas, ya que rompe su ciclo de vida, eliminando las pulgas adultas presentes en el animal y las formas larvarias presentes en el entorno. Su exclusiva fórmula elimina al 100% de las pulgas en 12 horas y además previene de reinfestaciones. Es efectivo durante aproximadamente un mes y es resistente al agua. No es tóxico para las personas ni para el animal.

La solución se distribuye por todo el cuerpo del animal, ayudado por el movimiento del cuerpo pero no es absorbida por la corriente sanguínea por lo tanto no daña los órganos internos. Al quedar en la piel del animal mata a las pulgas por contacto directo, estas no pican evitando molestias a su mascota.

Composición: Imidacloprid 10%.

Modo de empleo: Retire con los dedos los pelos de la zona interescapular y aplique todo el contenido de un pipeta sobre la piel. El producto tiene un sabor amargo, si el animal lo lame de forma accidental inmediatamente después del tratamiento, puede producirse salivación que desaparece al cabo de pocos minutos. Esta salivación no significa que esté intoxicado por lo que no necesita ningún tratamiento.

Precaución: no aplicar en cachorros de menos de 8 semanas de edad.

Disponible en 3 presentaciones Advantage 40, Advantage 100 y Advantage 250. (Cada envase incluye 4 pipetas monodosis).

  • Advantage 40: Para perros con un peso de menos de 4 kg. Contiene 4 pipetas de 0.4 ml cada una
  • Advantage 100: Para perros con un peso entre 4 y 10 kg. Contiene 4 pipetas de 1 ml cada una.
  • Advantage 250: Para perros con un peso entre 10 y 25 kg. Contiene 4 pipetas de 2.5 ml cada una.
  • Advantage 400: Para perros con un peso de más de 25 kg. Contiene 4 pipetas de 4 ml cada una.
TamañoModelo
PequeñoAdvantage 40
MedianoAdvantage 100
GrandeAdvantage 250
Extra grandeAdvantage 400

El uso de este medicamento debe estar supervisado por un veterinario. Le aconsejamos que consulte cualquier duda con su veterinario habitual o con nosotros a través de la sección "Consultas veterinarias".

EAN: 4007221014935, 4007221036487, 4007221014898, 4007221014904

queria saber si esta pipeta protege contra el mosquito de la leishmania

13/10/2010 diana

Estas pipetas protegen exclusivamente contra las pulgas, no protege contra garrapatas ni mosquitos.

Que pipeta hay que poner a un pastor alemán de mas de 25 kilos?

24/07/2011 Roberto

La pipeta que has de usar es la de tamaño grande

Advantage 250: Para perros con un peso entre 10 y 25 kg. Contiene 4 pipetas de 2.5 ml cada una.

¿Cada cuanto tiempo hay que aplicar esta pipeta? ¿Cuánto dura su efecto?

31/08/2011 Mª Á

Las pipetas hay que usarlas 1 vez al mes

¿Le falta información sobre este producto? Pregúntenos.
Si tiene cualquier duda, pregunta o sugerencia sobre este producto, pregúntenos y le informaremos con mucho gusto. Y si la pregunta es de interés general, la podemos publicar aquí, para beneficio de los demás usuarios (sólo la pregunta, no publicaremos sus datos).
Para preguntas genéricas sobre cómo comprar, garantías, etc. por favor use el formulario de contacto genérico.

Al enviar este formulario, acepta que Tiendanimal le pueda contactar para informarle. También le informamos que estos datos se incorporarán a un archivo automatizado propiedad de Tiendanimal.com S.L.

Estas pipetas son geniales. Mi perro tenía pulgas y en 24h ya no tiene. Mejor que otras que me ha recetado el propio veterinario.


Fecha Alta: jueves 27 febrero, 2014 por
5 de 5 Estrellas!

¡Valore este producto y consiga 100€!

Opiniones de nuestros clientes

  • Ha sido mi primer pedido
    "

    Quisiera decir que estoy encantada con la rapidez y servcio de su tienda, sere compradora habitual y tambien quiero valorar la arena para gatos goldren grey, no habia usado nunca nada igual, es estupenda, limpia y sin olores, no dejare de usarla nunca. Saludos

    " Martina B. (Torrelavega Cantabria)
  • mis perros ya sabían que había llegado algo para ellos antes de terminar de abrir el paquete.
    "

    Buenas tardes David,
    ya ha llegado el pedido, muy rápido y protegido.
    Gracias por las golosinas, mis perros ya sabían que había llegado algo para ellos antes de terminar de abrir el paquete.

    Saludos


     

    " Elisa P.(Las Palmas de Gran Canaria)
  • Rapidez
    "


    Hola acabo de recibir el pedido y me ha llegado todo correcto y en perfecto estado. Muchas gracias estoy muy contenta por la rapidez del servicio.
     

    " M.Jesus , Aviles
  • Gracias a vosotros he encontrado a Bolt!
    "


    Hace tiempo que quería agradecerles, y no he encontrado el modo de publicarlo para que todos los clientes pudieran verlo, ya que hace unos meses he tenido la suerte de que gracias a la chapita identificativa que me habéis proporcionado gratuitamente y al servicio que prestáis las 24hs del día, mi querido Bolt ha aparecido la misma noche que durante uno de sus paseos se escapó huyendo de los estruendos de los petardos de una de las fiestas populares de un pueblo vecino.
    Me gustaría que pudieras hacer público éste comentario, y desde ese momento aconsejo a todo el mundo que tiene una mascota que le ponga una chapita identificativa y a los que me preguntan como he conseguido la mía los recomiendo a vosotros.
    Muchas gracias nuevamente.
    Claudio Donato Apostolico

    " Claudio ,Las palmas
  • Os agradezco vuestro trabajo que es optimo!
    "

    Tras varios problemas con la empresa de transporte por fin llegó la entrega y todo esta como siempre correcto y estupendo! Se que no depende de vosotros, pero la verdad es que mi experiencia con seur es horrorosa.
    Os agradezco vuestro trabajo que es optimo!
    Gracias a vosotros!
    Gracias de corazón

    " Guisela (Barcelona)
  • Muchas gracias por la ayuda que prestan a tanta gente.
    "

    Hola, hace casi un año me encontré en la terraza de mi casa un gatito que no tenia ni una semana de vida, lo abandono su mama, y les pedí ayuda por que yo nunca había tenido un gato.
    En esta ocasión no les escribo para pedirles consejo, sino para darles las gracias por su ayuda y consejos, pensábamos que era una gatita y que no sobreviviría, estaba muy débil, pero salio adelante poco a poco y mimándolo mucho. A los tres meses vimos que era un gatito, ahora va para el año y es muy bueno y mimoso, lo queremos mucho. Muchas gracias por la ayuda que prestan a tanta gente. Un saludo

    " Ana Lucia (Cullera, Valencia)
  • Gracias por vuestro funcionamiento.
    "

    No se dónde debo escribir los comentarios de felicitación pero después de ya unos cuantos pedidos, sólo puedo decir, gracias por vuestra política de empresa y por vuestro funcionamiento.
    Con cada pedido me doy cuenta de que no voy a fallaros y dejar de ser clienta al igual que vosotros no nos fallais a nosotros.
    Todo genial y en cada envío un detalle que en nombre de Yarko os agradezco mucho.
    Gracias por todo

    " M.Angeles G. (Ponferrada, Leon)
  • \\\"De diez\\\"
    "

    Por cierto, todo lo que he comprado aquí, "de diez". Estoy muy contenta con vuestro servicio y sobre todo con vuestra amabilidad.

    " Fatima H (Cadiz)
  • absoluta (y gratamente) sorprendido por la respuesta ante el problema
    "

    Sólo tengo que decir que estoy absoluta (y gratamente) sorprendido por la respuesta ante el problema.
    La verdad, no me esperaba un abono total del filtro y, bueno, el berrinche inicial se ve paliado por esta generosa decisión. Espero que el filtro de verdad esté bien y no haya problemas con él.

    Os he añadido a mis favoritos frecuentes y completaré mi estanque poco a poco con vuestros productos, además de recomendaros a mis amigos, porque hoy en día lo que se agradece más en un servicio on-line es el trato al cliente antes, durante y después de la compra, que en este medio, suele ser frío.

    Gracias y disculpad si fui duro, pero mi decepción al abrir la caja fue importante y la imagen mental de empresa fue de "ahí lo llevas". Encima era viernes, con la perspectiva de querer montarlo en el fin de semana y para colmo el tiempo amenazando temporal (aún así y todo, por la urgencia de probarlo para poder deciros algo, lo monté con un día de viento y semi-lluvia bastante desagradable).


    Un saludo.

    " Jose Antonio D.(Málaga)
  • todo en perfectas condiciones y muy bien empaquetado
    "

    Hola: Hoy he recibido el pedido, todo en perfectas condiciones y muy bien empaquetado. Un detalle muy agradable las golosinas para mi mascota.
    Gracias y os seguiré comprando.
    Un saludo

    " Sagrario G.(Etxebarri, Vizcaya)
Lee más opiniones de nuestros clientes
Recibe promociones y descuentos exclusivos para tu mascota