Utilizamos cookies propias y de terceros no necesarias para la navegación con finalidades de afiliación y analíticas, respectivamente. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes ver más información aquí
GRATIS desde fijo: 900 844 062
902 104 920
CATEGORIAS
Atención
al Cliente
900 844 062

902 104 920

ó enviénos un e-mail

Pigmentador para canarios rojo intenso Beaphar

Pigmentador para canarios rojo intenso Beaphar

Pigmentador para canarios rojo intenso Beaphar

Este fabuloso pigmentador consigue intensificar el color en canarios y pájaros de factor rojo. Intensifica el color rojo y lo mantiene. No daña el hígado del animal. Se necesita ... Leer más
ref: [MTA5619]
6.75€ IMP. IND. Incluidos

Selecciona Presentación:

  • Añadir a la lista de deseos
  • Pide por teléfono900 844 062L-J: 9:30-19:30 / V: 10-18h
Debe iniciar sesion para añadir productos a su lista de deseos.
Debe iniciar sesion para añadir productos a su lista de deseos.

PORTES GRATIS TODO EL AÑO
Ver Condiciones
PAGO
100% SEGURO

Pigmentador para canarios rojo intenso Beaphar.

Este fabuloso pigmentador consigue intensificar el color en canarios y pájaros de factor rojo. Intensifica el color rojo y lo mantiene. No daña el hígado del animal. Se necesita muy poca cantidad de producto para conseguir el efecto deseado por lo que resulta muy económico.

Este producto es totalmente soluble y puede administrarse en la pasta o en el agua de bebida.

Disponible en envases de 10 gr y 50 gr.

Intensificador color rojo para canarios

EAN: 8710729041322, 8710729041308

este producto lo tengo disponible en Argentina ?'

07/01/2011 Julio O

Para realizar un pedido internacional debe darse de alta como usuario en nuestra web. Una vez hecho esto puede realizar su pedido y el mismo quedara pendiente para cotizar el costo de transporte. Esto no genera obligación de compra ni gasto alguno para usted y de esta manera sabemos exactamente cuales son los productos a enviar para realizar un cálculo correcto del costo del transporte.
Una vez sepamos el total del pedido (productos mas gastos de envío), el pagó deberá hacerlo por transferencia bancaria, pudiendo ser tanto en Euros como en Dolares Americanos y siendo este el único medio de pago aceptado para pedidos fuera de Europa.
Una vez recibido el pago se envía la mercancía y se entrega en 10 días hábiles aproximadamente.

Muy importante para el correcto calculo de los gastos de envío debe indicarnos la dirección completa de entrega, incluyendo si lo hubiera el código postal.

¿Le falta información sobre este producto? Pregúntenos.
Si tiene cualquier duda, pregunta o sugerencia sobre este producto, pregúntenos y le informaremos con mucho gusto. Y si la pregunta es de interés general, la podemos publicar aquí, para beneficio de los demás usuarios (sólo la pregunta, no publicaremos sus datos).
Para preguntas genéricas sobre cómo comprar, garantías, etc. por favor use el formulario de contacto genérico.

Al enviar este formulario, acepta que Tiendanimal le pueda contactar para informarle. También le informamos que estos datos se incorporarán a un archivo automatizado propiedad de Tiendanimal.com S.L.

En este momento, no hay ningun comentario.

¡Valore este producto y consiga 100€!

Opiniones de nuestros clientes

  • Ya tengo en mente hacer otro pedido.
    "

    Buenos días, os escribo para agradecer el servicio prestado, ha sido muy rápido y gratificante, el pedido llegó bien además de un ratoncito para mi gatito de regalo pero la bandeja sanitaria estaba rota, os llame y comente el caso, en menos de 48h tenia otra bandeja sanitaria en casa sin coste para mi, además con otro ratoncito de regalo! Estoy muy agradecida por vuestra eficacia y ya tengo en mente hacer otro pedido. Un saludo!

    " Ainhoa C. (Reus)
  • mi agradecimiento por vuestros detalles y atención.
    "

    Al llegar a casa, acabo de ver que había llegado el pedido que os hice.
    MUCHAS GRACIAS, tanto por la sustitución/ampliación de los sacos de comida Vetessentials Adult Mini de Hill´s (en realidad me habéis enviado 4 sacos de 2 kilos, cuando mi pedido era un saco de 7 kilos) pero por el mismo precio, como por los palitos de golosina/premio que me ponéis de regalo.
    Reitero mi agradecimiento por vuestros detalles y atención.
    Un cordial saludo.

    " Ana M (Madrid)
  • ATENCION POR TELEFONO IMPECABLE
    "


    OS RESPONDO SIMPLEMENTE PARA DECIROS QUE TENEIS UNA ATENCION TANTO VIA PEDIDOS POR INTERNET COMO VUESTRA ATENCION POR TELEFONO IMPECABLE. MUCHAS GRACIAS POR SOLUCIONARME EL PROBLEMA CON LA DEVOLUCION. UN SALUDO

    " MARTA S. (TALABERA DE LA REINA)
  • Desde octubre en TiendAnimal
    "

    Tengo una perrita Yorkshire de 11 meses, Mela, y desde octubre he hecho unos cinco o seis pedidos en TiendAnimal para ella, que han sido entregados a domicilio por Seur y siempre por el mismo repartidor. Os escribo para contaros la amable anécdota de que el otro día al salir con ella de mi portal, nos cruzamos en el portal siguiente a este mismo repartidor en horario de reparto y mi perrita nada más verlo comenzó a dar saltos de alegría como una loca, a mover el rabito y a ladarle. Cuando llegamos hasta él, Mela se le subió a las piernas para saludarlo con emoción y dejarse acariciar. Está visto que para mi perrita este señor es como Papá Noel porque cada vez que él viene a casa, su dueña recoge un paquete que abre al instante (mientras la azuzo diciéndole que eso es para ella) y del que saca antes que nada, o bien la chuchería de regalo que soléis incluir, o bien alguna que he encargado yo para ella. En fin, simplemente quería deciros que dais mucha felicidad a las mascotas y agradecéroslo con este mensaje.
    Un saludo
     

    " Blanca P. (Zaragoza)
  • Servicio eficiente y puntual.
    "

    Buenas tardes,

    Acabo de recibir mi primer pedido y quería felicitaros por vuestro servicio tan eficiente y puntual.

    Gracias

    " Vania S.(Sao Joao dos Montes, Lisboa)
  • Enhorabuena por su empresa tan eficiente
    "


    Merche,

     Le doy las gracias por el trato que he recibido y la enhorabuena por su empresa tan eficiente y comprometida con sus clientes.

    " JOSE MANUEL M. (El bosque, Cadiz)
  • relacion calidad-precio-servicio ... asombroso ...
    "

    Simplemente agradeceros la rapidez en el envío y la relación calidad-precio-servicio ... asombroso ... Habéis ganado otro cliente .

    " Diego B.(Santa Ponça, Baleares)
  • Ya tengo una página a la que visitar cuando quiera algo para mi mascota
    "

    Buenas tardes, ante todo agradecer lo rápido que me ha llegado todo y lo bien empaquetado y daros las gracias por el regalito, a mi perro le ha encantado. No se donde se ponen las opiniones en la página, así que os lo quería agradecer.
    Ya tengo una página a la que visitar cuando quiera algo para mi mascota.
    Gracias

    " Malén V.(Palma de Mallorca)
  • Mucha eficiencia y eficacia.
    "

    ¡Quería deciros que es un flipe que ya haya recibido mi paquete, ni 24 h han tardado, y en sábado (cuando me dijísteis que hasta el 26...)! Muchas gracias, mucha eficiencia y eficacia. Gracias por el regalito, no tengo perro propio pero se de otros que estarán encantado con estas barritas. Seguid así, ánimo".

    Saludos. 

    " Rafael G. (Cádiz)
  • Enhorabuena y gracias!
    "

    El pedido ha llegado hoy perfectamente. Estoy encantado con vuestro
    servicio y vuestra honestidad. Dais siempre la cara ante cualquier
    contingencia y siempre ofreciendo soluciones pensando de verdad en el
    cliente. Tenéis un cliente en Sant Cugat para mucho tiempo. ¡Enhorabuena y gracias¡
     

    " Miguel (Sant Cugat del Vallés, BCN)
Lee más opiniones de nuestros clientes