Utilizamos cookies propias y de terceros no necesarias para la navegación con finalidades de afiliación y analíticas, respectivamente. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes ver más información aquí
GRATIS desde fijo: 900 844 062
902 104 920
CATEGORIAS
Atención
al Cliente
900 844 062

902 104 920

ó enviénos un e-mail

Pienso vegetariano para gatos Benevo  (2 Productos)

Filtra tu búsqueda
Ordenar...

Filtrar...

Ordenar...

Benevo es un pienso vegetariano para gatos preparado con ingredientes naturales de origen 100% vegetal, libre de carnes y derivados animales. Benevo viene de "benévolo", porque no se ha matado ningún animal para prepararlo, ni se ha experimentado con animales. Es un pienso completo de alta digestibilidad.

Tambíen hay un pienso vegetariano Benevo para perros.

    Productos    
Benevo Gatos Pienso vegetariano para gatos Adulto
Benevo Gatos Pienso vegetariano para gatos Adulto  4 usuarios valoraron este producto
Comida vegetariana equilibrada para gatos. Alimento completo y equilibrado 100% vegetal (vegano) que cumple con todos los requerimientos nutricionales de un gato sano adulto. Está compuesto...
desde 12.95€
¿Quiere Envío Gratuito? 
Benevo Duo Alimento húmedo vegetariano para perros y gatos Benevo Duo Alimento húmedo vegetariano para perros y gatos  5 usuarios valoraron este producto
Comida 100% vegetariana hipoalergénica para perros y gatos. Alimento completo y equilibrado 100% vegetal (vegano) que cumple con todos los requerimientos nutricionales de un perro o gato sano ...
desde 2.45€
¿Quiere Envío Gratuito? 
Viendo del 1 al 2 (de 2 productos) Páginas de Resultados:  1 

Opiniones de nuestros clientes

  • Servicio de Att. Cliente eficaz y rápido.
    "

    El Servicio de Atención al Cliente es muy eficiente y rápido.

    He contactado con ustedes por email por causa de un pequeño problema con un pedido, me han contestado y solucionado el problema en meno de una hora.

    ¡Gracias de nuevo!

    " Chiara Baroncelli Architta
  • Muu atentos
    "

    Muchas gracias por la contestación , son ustedes muy atentos

    " Larry C.(Oviedo, Asturias)
  • Tanta paciencia...
    "

    David, Muchísimas gracias por tu atención y paciencia tras tantas preguntas e igualaciones de precios que os solicito.Un saludo.

    " Rafael C.(Cerro Muriano, Córdoba)
  • La puntuación mas alta es la vuestra
    "

    Solo quería dar mi opinión sobre vuestro servicio y tengo que decir he comprado en muchas páginas de internet, con todas, en mayor o menor media he quedado satisfecho, pero por ahora, la que se lleva la puntuación mas alta es la vuestra, pues aparte de que tenéis muy buenos precios, el servicio de envío y atención al cliente es excelente...
    Gracias por todo.
    Jordi
    PD. No será la última vez que os compre.

    " Jordi F. (Girona)
  • Estoy muy contenta.
    "

    Ya de paso deciros y aunque no viene al caso que estoy muy contenta con ustedes por la confianza que me dais a la hora de hacer mis pedidos y lo bien que llegan,sois los mejores!!! Aquí otra de tantas clientas fijas que se quedan con ustedes.mil gracias.saludos!

    " Jennifer V. (Vizcaya)
  • Me habéis convencido
    "

    Esto no es ningún tipo de consulta, lo que quiero es agradeceros la rapidez con la que se gestionó mi pedido y el perfecto estado en que llegó todo.

    La verdad es que no os hacía pedidos de piensos y demás porque los hacía en otra web, para que voy a deciros otra cosa, pero desde luego con este pedido y los detallazos que le han acompañado os puedo asegurar que me han perdido como clienta, y que vosotros habéis ganado una asidua, pues, con tres gatos, el consumo de piensos y arena os podéis imaginar como es... =)

    Quiero agradeceros el contenedor que me habéis enviado para el pienso del cachorro, no tenía dónde echarlo y tenerlo en los sacos... uf, al final se acaba secando y perdiendo aroma y probablemente propiedades, cierra estupendamente y además me caben los dos sacos de 4 kilos que solicité.

    Otro punto MUY IMPORTANTE a vuestro favor son las fechas de caducidad, algo muy importante para mí, pues he hecho pedidos de pienso e incluso comprado en tiendas y la fecha de caducidad estaba demasiado próxima, vamos que, o tienes una manada de gatos o se te caduca antes de que se lo coman los pobres.

    Me habéis convencido, y a mi pequeña prole también. Lástima que los juguetes que acompañaron a la factura no les hayan gustado, sin embargo las bolsas de aire para mantener todo en su sitio... han sido su juguete durante varios días!!! Yo siempre digo que con mis gatos no se acierta nunca con los juguetes pero en este caso... las bolsitas de aire les han tenido entretenidos durante días, tanto a los abuelitos como al pequeño cachorro.

    " Mercedes R.(PINTO, Madrid)
  • Muchas gracias por el ratoncito
    "

    Muchas gracias por el ratoncito, le ha encantado y se pasa el día cazándolo y transportándolo con la boca a su lugar favorito, le ha encantado y se pasa el día cazándolo y transportándolo con la boca a su lugar favorito.

    " MARIA O.(Girona)
  • Un cliente afortunado
    "

     

    Buenas tardes, muchas gracias por vuestra profesionalidad, amabilidad y atención.

    Me siento afortunado siendo cliente vuestro.

    Un saludo

    " Juan Carlos
  • Soy nuevo con vosotros y Seguiremos en contacto.
    "

    ¡Hola!:
    Soy nuevo con vosotros y acabo de recibir el 2º pedido que os hago. Tengo que decir lo bien que funcionáis, pues aunque haya algún error, tal como ocurrió con el pedido 1º, llegamos rápidamente a un acuerdo sin coste alguno para mi. Es de agradecer la rapidez y la seriedad de la transportista Seur, es un seguimiento real. Además, los precios que tenéis son sumamente competitivos.

    Gracias por todo. Seguiremos en contacto.

    " José Manuel S.
  • respuesta tan rápida
    "

    Hola David:

    Muchas gracias por la respuesta tan rápida.

    Un saludo
     

    " Mikel (Baranain, Navarra)
Lee más opiniones de nuestros clientes
Recibe promociones y descuentos exclusivos para tu mascota