Utilizamos cookies propias y de terceros no necesarias para la navegación con finalidades de afiliación y analíticas, respectivamente. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes ver más información aquí
GRATIS desde fijo: 900 844 062
902 104 920
CATEGORIAS
Atención
al Cliente
900 844 062

902 104 920

ó enviénos un e-mail

Pienso vegetariano para gatos Benevo  (2 Productos)

Ordenar...

Ordenar...

Benevo es un pienso vegetariano para gatos preparado con ingredientes naturales de origen 100% vegetal, libre de carnes y derivados animales. Benevo viene de "benévolo", porque no se ha matado ningún animal para prepararlo, ni se ha experimentado con animales. Es un pienso completo de alta digestibilidad.

Tambíen hay un pienso vegetariano Benevo para perros.

    Productos    
Benevo Gatos Pienso vegetariano para gatos Adulto
Benevo Gatos Pienso vegetariano para gatos Adulto  6 usuarios valoraron este producto
Comida vegana para gatos Benevo Adult Original Alimenta como es debido a tu gato con este pienso de origen vegano , perteneciente a la marca Benevo. Está hech...
desde 12.95€
¿Quiere Envío Gratuito? 
Benevo Duo Alimento húmedo vegetariano para perros y gatos Benevo Duo Alimento húmedo vegetariano para perros y gatos  6 usuarios valoraron este producto
Comida para perros Benevo Duo Alimento húmedo vegetariano para perros y gatos Latas de alimento húmedo de origen vegetal 100% natural...
desde 2.45€
¿Quiere Envío Gratuito? 
Viendo del 1 al 2 (de 2 productos) Páginas de Resultados:  1 

Opiniones de nuestros clientes

  • Soy fan de vuestra página
    "


    No sabía dónde poner mi comentario. Quería felicitaros por vuestra gestión, rapidez y por los obsequios con los que mi guagua está encantado.
    Soy fan de vuestra página y no dudo en pediros todo aquello necesario.
    Lástima que no trabajéis con el pienso de Dingo Natura, pues es el que finalmente después de incesables pruebas es el que le sienta de maravilla, sinó también os lo pedía a vosotros.
    Gracias por todo. Un saludo desde

    " Ivana (Barcelona)
  • Gracias por la rapidez en contestar a mi pregunta y la rapidez en el envio del producto
    "

    Hola, quería daros las gracias por la rapidez en contestar a mi pregunta y la rapidez en el envío del producto, me registre en esta pagina el sábado por la mañana, por la tarde hice el pedido y ya lo tengo, mi perra come perfecto el Purina para perros atléticos, ahora a esperar a que coja peso poco a poco.
    Gracias por esas barritas extras se agradece.
    Un saludo desde Valladolid.

    " Juan Jose (Valladolid)
  • Muy positivo
    "

    Hola David: muchas gracias por la rapidez con que hacéis las cosas. Es muy positivo para seguir comprando vuestros productos. Un saludo. Nieves

    " Nieves Z.(San Sebastian, Guipúzcoa)
  • Clientes súper contentos
    "

    ¡¡Muchísimas gracias por su atención y por el pedido!!

    Han pasado muchos días desde que recibí la caseta de madera para mi perro y tenía pendiente contestaros que llegó perfecta.

    Es muy fácil de montar, ahora con el frío se ponen un gran danés y el pastor alemán hembra juntos  dentro. Me quedé la caseta grande y están de ¡¡Maravillaaaaaaaa!!.

    Seur, una vez más, ¡¡ Impecables!!

    Mi marido y yo estamos hipercontentos con ustedes y el funcionamiento sobresaliente de su web y servicio.

    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Supergracias!!!!!!!!!!!!

    " Marta Baró Lladós
  • TIendanimal mola mucho!!!
    "

    buenos días manu!

    aprovecho este mail para AGRADECEROS el servicio que nos dais, tienda animal mola mucho!!!
    :)

    un abrazo,
    patri.

    " PATRICIA V (BIZKAIA)
  • Ya teneis una nueva clienta
    "

    Me ha llegado todo en perfecto estado y muy rápido.La atención ha sido francamente estupenda.Ya tenéis una nueva clienta.Muchas gracias por todo.

    " Miren R.(Irun)
  • Muchas gracias!
    "

    Hola acabo de recibir el pedido y me ha llegado todo correcto y en perfecto estado. Muchas gracias estoy muy contenta por la rapidez del servicio.
    Un saludo

    " M.Jesus , Aviles
  • ¡Un 10 en todo!
    "


    Hola, sois increíbles en todo. Mi pedido en menos de 48 horas y el anterior igual. Todo perfecto y con un suculento regalo para mi perrita. Muchas gracias de nuevo y que sigáis así. Un saludo y hasta pronto.
     

    " Juan
  • nos habéis abierto los ojos
    "

    Queridos amigos:

    Muchas gracias por vuestra respuesta, nos habéis abierto los ojos, hemos comprendido que debemos anteponer la salud de nuestra perra a nuestro capricho de vernos disfrutando de sus cachorros. Nos pondremos en contacto con nuestro veterinario para planificar la intervención lo antes posible

    " Carlos C.(Valladolid)
  • En principio me sentia un poco insegura pero...
    "

    Buenas tardes:

    Estoy muy contenta y satisfecha al mismo tiempo por la rapidez del envío que os efectué desde vuestra pagina web el miércoles. También quiero destacar que ha llegado todo en perfecto estado. En principio me sentía un poco insegura al hacer un pedido on-line de pienso para mis dos perros , porque era la primera vez que hacia un pedido de esa magnitud a una empresa vía Internet. Debido a que yo siempre me he desplazado a una tienda de animales a comprarles el pienso para mis mascotas; pero a partir de ahora os seguiré haciendo pedidos porque sois gente de fiar y dais muchísima confianza gracias a la excelente atención al cliente que tenéis, porque llame hoy a Seur y me atendió una chica muy amable y me dijo que mi pedido de vosotros me llegaba por la tarde , y así fue.

    A uno de mis perros que es un cachorro de pinscher le ha encantado las chuches que mandasteis con el pedido.
    Os recomendaré a toda la gente que conozco y que tiene mascotas.

    Gracias por todo y hasta un nuevo pedido .

    " Lidia F. (Oviedo, Asturias)
Lee más opiniones de nuestros clientes