Utilizamos cookies propias y de terceros no necesarias para la navegación con finalidades de afiliación y analíticas, respectivamente. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes ver más información aquí
GRATIS desde fijo: 900 844 062
902 104 920
CATEGORIAS
Atención
al Cliente
900 844 062

902 104 920

ó enviénos un e-mail

Pienso vegetariano para gatos Benevo  (2 Productos)

Ordenar...

Ordenar...

Benevo es un pienso vegetariano para gatos preparado con ingredientes naturales de origen 100% vegetal, libre de carnes y derivados animales. Benevo viene de "benévolo", porque no se ha matado ningún animal para prepararlo, ni se ha experimentado con animales. Es un pienso completo de alta digestibilidad.

Tambíen hay un pienso vegetariano Benevo para perros.

    Productos    
Benevo Gatos Pienso vegetariano para gatos Adulto
Benevo Gatos Pienso vegetariano para gatos Adulto  4 usuarios valoraron este producto
Comida vegetariana equilibrada para gatos. Alimento completo y equilibrado 100% vegetal (vegano) que cumple con todos los requerimientos nutricionales de un gato...
desde 12.95€
¿Quiere Envío Gratuito? 
Benevo Duo Alimento húmedo vegetariano para perros y gatos Benevo Duo Alimento húmedo vegetariano para perros y gatos  5 usuarios valoraron este producto
Comida 100% vegetariana hipoalergénica para perros y gatos. Alimento completo y equilibrado 100% vegetal (vegano) que cumple con todos los requerimientos nutricionales de un perro ...
desde 2.45€
¿Quiere Envío Gratuito? 
Viendo del 1 al 2 (de 2 productos) Páginas de Resultados:  1 

Opiniones de nuestros clientes

  • Encantada
    "


    MUCHAS GRACIAS a todos los que formáis parte de esta gran familia.

    GRACIAS por vuestra profesionalidad pero sobretodo por vuestra humanidad. Gracias a vuestra placa de identificación, hace 10 días encontraron a Torak, un simpático Beagle de dos años que decidió perseguir a un conejo y se alejó demasiado. Después de cinco horas buscándole sin descanso, una persona nos llamó para darnos la mejor de las noticias, que le habían encontrado. Una maravillosa persona no dudó en parar su furgoneta y recoger a Torak, que estaba herido después de haber sido atropellado por un coche, y os llamó al ver su placa, y hoy se recupera de sus heridas con su familia que le adora y que os estará eternamente agradecida.


    Un abrazo.

    " Elena,Madrid
  • felicitar al equipo de tiendanimal por la eficacia de sus servicios
    "

    Quiero aprovechar para dar las gracias y felicitar al equipo de tiendanimal por la eficacia de sus servicios y la seriedad de en su profesionalidad. Gracias por todo. Yo os recomiendo a todo el mundo.

    " Ana F. (Langreo, Asturias)
  • Fiable, segura y atenta.
    "

    Muchísismas gracias,

    Felicitaros por la gran página que tenéis, es agradable encontrar una página tan fiable, segura y atenta. ¡Mil gracias y un atento saludo!

    " JUAN GABRIEL E. (Albacete)
  • buen servicio
    "

    Sólo darles las gracias por la rapidez y buen servicio de TiendAnimal.
    Y gracias por el regalo!!! A Lola le ha gustado mucho.

    Un saludo y gracias

    " Miguel N.(Burgos)
  • Muchísimas gracias
    "


    Quiero darles las gracias por vuestro trabajo.El pedido me llegó hoy y todo correcto.Me encanta la rapidez con la que enviais los pedidos.Muchisimas gracias y Feliz Navidad.
     

    " Inés
  • Feliz año 2013!!!
    "

    Mi enhorabuena a todo vuestro equipo por el excelente servicio que dais, tanto con los pedidos como con las consultas, que yo en mi caso, os he ido haciendo sobre vacunas y productos.
    Feliz año 2013!!!
     

    " Rosa G (Huesca)
  • Si hay una palabra que les define es EFICIENTES
    "

    Hola, 

    Muchas gracias por la atención, la rapidez y los regalines para los amigotes.
    Si hay una palabra que les define es EFICIENTES, algo que está en peligro de extinción.
    Gracias

    " TERESA M (PONFERRADA)
  • ATENCION POR TELEFONO IMPECABLE
    "


    OS RESPONDO SIMPLEMENTE PARA DECIROS QUE TENEIS UNA ATENCION TANTO VIA PEDIDOS POR INTERNET COMO VUESTRA ATENCION POR TELEFONO IMPECABLE. MUCHAS GRACIAS POR SOLUCIONARME EL PROBLEMA CON LA DEVOLUCION. UN SALUDO

    " MARTA S. (TALABERA DE LA REINA)
  • ¡Gracias por vuestro trabajo!
    "

    Más que una consulta es un agradecimiento.

         Estoy contentísima con la cantidad de productos que he encontrado aquí. De hecho, voy a comprar todo lo que necesito aquí para alojar a mi futura Chinchilla en casa.
    Hay muchísima variedad de artículos y precios, con medidas y muy explicados. Está todo genial. Estoy segura que cuando encargue todo no tendré ni un problema.
    ¡Gracias por vuestro trabajo!  

    " Carolina P.
  • Gracias por la calidad y efectividad
    "

    El pedido que realicé, llego ayer en perfectas condiciones y en el tiempo esperado, doy las gracias por la calidad y efectividad del proceso y no será la ultima vez que disfrutemos de vuestro servicio.

    Gracias

    Marc

    " MARC R. (Barcelona)
Lee más opiniones de nuestros clientes