Para ofrecerte el mejor servicio utilizamos cookies propias y de terceros no necesarias para la navegación, con finalidades analíticas y de afiliación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes ver mas información aquí
GRATIS desde fijo: 900 844 062
902 104 920
CATEGORIAS
Atención
al Cliente
900 844 062

902 104 920

ó enviénos un e-mail

Pienso vegetariano para gatos Benevo  (2 Productos)

Benevo es un pienso vegetariano para gatos preparado con ingredientes naturales de origen 100% vegetal, libre de carnes y derivados animales. Benevo viene de "benévolo", porque no se ha matado ningún animal para prepararlo, ni se ha experimentado con animales. Es un pienso completo de alta digestibilidad.

Tambíen hay un pienso vegetariano Benevo para perros.

    Productos   Precio 
 
Benevo Gatos Pienso vegetariano para gatos Adulto
 
Benevo Gatos Pienso vegetariano para gatos Adulto  3 usuarios valoraron este producto
Comida vegetariana equilibrada para gatos. Alimento completo y equilibrado 100% vegetal (vegano) que cumple con todos los requerimientos nutricionales de un gato sano adulto. Está compuesto...
desde 50.95€
Envío Gratuito 
 Benevo Duo Alimento húmedo vegetariano para perros y gatos  Benevo Duo Alimento húmedo vegetariano para perros y gatos  3 usuarios valoraron este producto
Comida 100% vegetariana hipoalergénica para perros y gatos. Alimento completo y equilibrado 100% vegetal (vegano) que cumple con todos los requerimientos nutricionales de un perro o gato sano ...
desde 2.45€
¿Quiere Envío Gratuito? 
Viendo del 1 al 2 (de 2 productos) Páginas de Resultados:  1 
¿Le falta información sobre esta categoría? Pregúntenos.
Si tiene cualquier duda, pregunta o sugerencia sobre esta categoría, pregúntenos y le informaremos con mucho gusto. Y si la pregunta es de interés general, la podemos publicar aquí, para beneficio de los demás usuarios (sólo la pregunta, no publicaremos sus datos).
Para preguntas genéricas sobre cómo comprar, garantías, etc. por favor use el formulario de contacto genérico.

Al enviar este formulario, acepta que Tiendanimal le pueda contactar para informarle. También le informamos que estos datos se incorporarán a un archivo automatizado propiedad de Tiendanimal.com S.L.


Opiniones de nuestros clientes

  • Clienta muy satisfecha
    "

    Buenas tardes,

    No se si este es el método correcto para dar mi opinión acerca del servicio que me habéis dado con mi pedido, pero como no encuentro ningún sitio donde dar mi opinión opto por este método.

    Gracias por el servicio increíblemente bueno que ofrecéis con los pedidos. Ha llegado todo a casa en perfecto estado y tal como lo vi en la web.

    Muchas gracias y tenéis una nueva clienta que espero sea por muchos años.

    " Noelia Carboneras Muelas
  • Hasta una proxima compra!
    "

    buenas se que este no es el sitio pero es que no se donde se agradece que todo haya llegado correctamente.
    pues lo dicho gracias por todo me a llegado todo muy bien y muy rápido y muchas gracias por el regalito .
    Bicho esta disfrutando mucho de su nueva cama y no tanto del limpia oídos jajaja.
    un saludo y hasta una proxima compra

    " Borja de J. (Vitoria)
  • FELICIDADES POR LA ATENCIÓN RECIBIDA POR VUESTRA PARTE.
    "

    Felicitaros, por la atención recibida, por vuestra parte a pesar de la incidencia de los lechugueros,me confirmaron que el viernes lo tendría en casa, y así fue, todo ha llegado perfecto, los lechugueros para el heno son geniales, el biberón que decir de el, y del pienso Cupinic y el heno, a unos precios imposible de encontrar en ninguna otra parte.

    Desde luego si tengo claro, que además de calidad, seriedad, responsabilidad, es una empresa Andaluza, que mejor manera de comprarle a mis chinchillas y a mis mascotas sus cosas en una empresa Andaluza, vaya mi mas sincera felicitación por ser mi primer pedido y todo perfecto.

    " Enrique B. (Sanlúcar, Cadiz)
  • 100% recomendados
    "

    En cuanto a vuestro servicio, quería comentaros que sois muy profesionales, super atentos, muy rápidos, todo perfecto y sin problemas.

    100% recomendados!

    Muchas gracias! Compraré más productos en vuestra tienda y hablaré de vosotros.

    Un abrazo y un saludo

    " Ruben V. (Yecla,Murcia)
  • Quisiera destacar de este sitio web la rapidez con que te llega el pedido.
    "

    Todos nos quejamos cuando nos atienden mal pero también se ha de reconocer cuando te atienden perfectamente bien como es en este caso.Quisiera destacar de este sitio web la rapidez con que te llega el pedido, esta mañana no había llegado a la central de Seur de mi zona y por la tarde ya lo tenía en casa. Espectacular. Muchas gracias por las golosinas para mis "niños", estoy segura que me darán la patita más rápido ahora, jejeje. Seguro que os haré más pedidos.

    Un saludo
     

    " Ruth Jiménez (Gava, Barcelona)
  • parece que le ha gustado todo
    "

    Gracias sois muy diligentes, a Trece mi gatita le encanto ese detalle que le habéis enviado, es un ratoncito muy divertido, me alegro de comprar en vuestra tienda. El pedido llego muy rápido y parece que le ha gustado todo a Trece. un saludo.

    " Fanny
  • calidad impecable en todos los aspectos
    "

    El motivo de dirigirme a vosotros es,simplemente,agradeceros el servicio que ofrecéis ,de una calidad impecable en todos los aspectos,cómodo,seguro,con ventajas y uno de los más económicos.Gracias.Hoy acabo de recibir un artículo de vuestra tienda que pedí el domingo,increíble la rapidez.Os recomendaré,no lo dudéis.

    " Ana G.(Cartagena, Murcia)
  • NANO les agradece su regalito.
    "

    Buenas!!

    Muchas gracias por todo.
    El envío ha llegado perfectamente y NANO les agradece su regalito.
    Hasta la próxima.
    Saludos.

    " LUIS MANUEL L. (AVILÉS)
  • excelente atención
    "

    Buenas,
    Decirles que ayer por la mañana recibí el paquete de pienso y tiene el color normal de siempre y el perro vuelve a comer.
    Quería agradecer la excelente atención que han tenido conmigo.
    Reciban un cordial saludo
     

    " Veronica G.(Gestalgar, Valencia)
  • Problema solucionado en 24 horas
    "

    Escribo para daros las gracias, por el trato al cliente. Antes de ayer hice un pedido de algunas cosas que necesitaba para tener mi primer anfibio en casa, pero tuve la mala suerte de que los terrarios de plástico llegaron rotos, y hoy en menos de 24 horas los he recibido nuevos.

    Un saludo y felices fiestas.
     

    " Carlos N.(Algeciras)
Lee más opiniones de nuestros clientes
Recibe promociones y descuentos exclusivos para tu mascota