Utilizamos cookies propias y de terceros no necesarias para la navegación con finalidades de afiliación y analíticas, respectivamente. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes ver más información aquí
GRATIS desde fijo: 900 844 062
902 104 920
CATEGORIAS
Atención
al Cliente
900 844 062

902 104 920

ó enviénos un e-mail

Pienso vegetariano para gatos Benevo  (2 Productos)

Ordenar...

Ordenar...

Benevo es un pienso vegetariano para gatos preparado con ingredientes naturales de origen 100% vegetal, libre de carnes y derivados animales. Benevo viene de "benévolo", porque no se ha matado ningún animal para prepararlo, ni se ha experimentado con animales. Es un pienso completo de alta digestibilidad.

Tambíen hay un pienso vegetariano Benevo para perros.

    Productos    
Benevo Gatos Pienso vegetariano para gatos Adulto
Benevo Gatos Pienso vegetariano para gatos Adulto  6 usuarios valoraron este producto
Comida para gatos Benevo Adult Original Alimenta debidamente a tu perro con este producto marca Benevo de origen vegano para gatos . Está hecho e...
desde 12.95€
¿Quiere Envío Gratuito? 
Benevo Duo Alimento húmedo vegetariano para perros y gatos Benevo Duo Alimento húmedo vegetariano para perros y gatos  6 usuarios valoraron este producto
Comida para perros Benevo Duo Alimento húmedo vegetariano para perros y gatos Latas de alimento húmedo de origen vegetal 100% natural...
desde 2.45€
¿Quiere Envío Gratuito? 
Viendo del 1 al 2 (de 2 productos) Páginas de Resultados:  1 

Opiniones de nuestros clientes

  • me sorprendió encontrar una tienda en internet que de tantas facilidades
    "

    Lo primero deciros que me sorprendió encontrar una tienda en Internet que de tantas facilidades al cliente para resolver todas las dudas que tengamos, os felicito por ello.
    Por otra parte hace poco compré una maquina corta pelo para mis perros (una moser max45), va genial la verdad para ser la primera vez no me han quedado mal jejeje... iré perfeccionando que de 7 perros que tengo 4 lo necesitan cada año. Muchas gracias a la peluquera canina por las instrucciones ah! y a todos por las chuches que venían en el paquete, Raso las encontró en seguida fue ver el paquete y ponerse a saltar. Muchas gracias de nuevo y espero haceros más compras.

    " Lupe S.(Palma de Mallorca, islas Baleares)
  • Feliz año
    "

    Buenas noches!
    Deciros que el pedido que hice el dia 23 ha llegado hoy perfectamente, gracias por esa rapidez y las chuches que nos han regalado ha sido un detalle.

    Feliz año y Un saludo cordial de vuestra clienta

    " Clara M. (Ibiza)
  • Sois geniales!!
    "


    Hola Merche,

    Ayer viernes lo recibí, todo en perfecto estado.

    Gracias por la gestión y la rapidez, sois geniales!!

    Saludos.


     

    " Alberto Q. (SANT BOI)
  • Enhorabuena por vuestra nueva tienda en Madrid
    "

    Desde que mi pequeña perrita Mela tenía 4 meses (ahora tiene 2 años), TiendAnimal la ha acompañado tanto en sus necesidades como en sus caprichos y alegrías, incluida la de reconocer al repartidor por la calle aun cuando el paquete no era para ella.

    Al comienzo, os hacía los pedidos desde Zaragoza y después desde Madrid, cuando nos trasladamos a esta ciudad. He aprovechado esta ubicación actual para ir este fin de semana a visitar vuestra nueva tienda en Alcalá de Henares: ¡Enhorabuena! Un local muy amplio, reluciente y limpio, del que me gustaría destacar sobre todo la atención recibida por parte de todos los dependientes: Mela recibió cariño, caricias y chucherías, por lo que ambas quedamos encantadas. Fue muy emocionante poder visitar TiendAnimal de manera física, después de tanto tiempo junto a vosotros online.

    ¡Os deseo mucho éxito!

    Un saludo. 

    " Blanca
  • Gracias a las placas identificativas, hemos podido encontrar a mi perra!!
    "

    Quiero daros las gracias por el servicio que dais con el registro de las mascotas de los clientes. Gracias a las placas identificativas, hemos podido encontrar a mi perra que se asustó y salió corriendo, apareciendo dos horas más tarde en la otra punta de la ciudad. Esto acelera encontrar al dueño sin necesidad de llevar el animal a un veterinario a mirarle el chip. Infinitas gracias por esta excelente idea y por estar ahí las 24 horas todos los días del año.
     

    " Ismael ( Sevilla)
  • Contaré con vosotros para el futuro
    "

    Pues el pedido me ha llegado correctamente. Muchas gracias por la rapidez y el embalaje.
    Contaré con vosotros para el futuro.

    " Carlos C.(Badajoz)
  • A mi gato le ha gustado muchisimo el guante.
    "

    Buenas tardes ,les escribo para decirles que he recibido mi pedido y esta todo bien.ademas a mi gato(lukas) le ha gustado muchísimo el guante.
    También he recibido su tarjeta.muchas gracias

    " Mamen R.(Noain, Navarra)
  • Gracias al sistema de la chapita recuperé a mi perro
    "

    Gracias al sistema de la chapita recuperé a mi perro, Rumbo, que se había perdido. ¡Funciona! El servicio es excelente y la operadora que me atendió fue muy atenta.

    Muchas gracias a vosotros y a la persona que encontró a Rumbo y llamó al número de la chapita.


    ¡Saludos!

    " Luis M. (Torrox, Malaga)
  • Cojonudos
    "

    ya he recibido el pedido, y esta todo perfecto.
    buen servicio, buenos productos, buenos precios, en definitiva, COJONUDOS.
    muchas gracias. un saludo

    " mikel B. (pamplona, Navarra)
  • Mi Nala se pondrá muy contenta!
    "

    Buenos días,

    Ayer llegó el pedido, el cuarto que os hago y como siempre todo perfecto. Muchísimas gracias por los palitos, mi Nala se pondrá muy contenta! Ya os comentaré que tal le va el aceite de salmón para su probemilla de caspa como me recomendasteis y a ver si de paso consigo que coma algo más que pensaba que no comía de día porque le echaba mucho hokamix pero creo que va a ser por el calor que está haciendo porque por la noche se come todo perfectamente. Muchas Gracias por todos los consejos y hasta el próximo pedido. De verdad es un placer contar con vosotros.

    Un Saludo

    " Sandra E. (Madrid)
Lee más opiniones de nuestros clientes