Utilizamos cookies propias y de terceros no necesarias para la navegación con finalidades de afiliación y analíticas, respectivamente. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes ver más información aquí
GRATIS desde fijo: 900 844 062
902 104 920
CATEGORIAS
Atención
al Cliente
900 844 062

902 104 920

ó enviénos un e-mail

Pienso vegetariano para gatos Benevo  (2 Productos)

Ordenar...

Ordenar...

Benevo es un pienso vegetariano para gatos preparado con ingredientes naturales de origen 100% vegetal, libre de carnes y derivados animales. Benevo viene de "benévolo", porque no se ha matado ningún animal para prepararlo, ni se ha experimentado con animales. Es un pienso completo de alta digestibilidad.

Tambíen hay un pienso vegetariano Benevo para perros.

    Productos    
Benevo Gatos Pienso vegetariano para gatos Adulto
Benevo Gatos Pienso vegetariano para gatos Adulto  5 usuarios valoraron este producto
Comida vegetariana equilibrada para gatos. Alimento completo y equilibrado 100% vegetal (vegano) que cumple con todos los requerimientos nutricionales de un gato...
desde 12.95€
¿Quiere Envío Gratuito? 
Benevo Duo Alimento húmedo vegetariano para perros y gatos Benevo Duo Alimento húmedo vegetariano para perros y gatos  6 usuarios valoraron este producto
Comida 100% vegetariana hipoalergénica para perros y gatos. Alimento completo y equilibrado 100% vegetal (vegano) que cumple con todos los requerimientos nutricionales de un perro ...
desde 2.45€
¿Quiere Envío Gratuito? 
Viendo del 1 al 2 (de 2 productos) Páginas de Resultados:  1 

Opiniones de nuestros clientes

  • estou muito satisfeita com o vosso serviço
    "

    Boa tarde,
    Gostaria de dizer que encomenda chegou muito bem, e que estou muito satisfeita com o vosso serviço. Aproveito também para vos agradecer o envio do ratinho branco que os meus gatos ADORARAM ! :o)
    Até breve !
    Cordiais cumprimentos.

    " Isabel Maria R. (S. Domingos de Rana)
  • felicidades!!
    "

    Buenos dias! mi pedido ha sido recibido.todo genial os queria valorar en la pagina pero no encuentro como pero os mando mis felicitaciones todo genial, muy rapido el trato estupendo y muy agradecida con el detalle de los premios. ya he empezado a hablar de vosotros a mis amigos los que tienen animales espero que se animen a compraros porque dais un servicio muy bueno. felicidades!!

    " Naiara E. (Vitoria, Alava)
  • excelente atención
    "

    Buenas,
    Decirles que ayer por la mañana recibí el paquete de pienso y tiene el color normal de siempre y el perro vuelve a comer.
    Quería agradecer la excelente atención que han tenido conmigo.
    Reciban un cordial saludo
     

    " Veronica G.(Gestalgar, Valencia)
  • ¡Muy sorprendido!
    "

    Buenos días,
    Solo quería decirles que recibí ayer el pienso y el alimento húmedo Platinum que les pedí y que estoy encantado. Mi perra está encantada y eso no le ha pasado con ningún pienso, y los he usado muy buenos, Taste of the wild y Acana. Aquí tenéis un cliente para mucho tiempo.
    Gracias y saludos

    " Juan José
  • Una maravilla de atención al cliente
    "

    Ante una compras prevista para mi gata os he encontrado en la web.
    No sé si el artículo que necesito le conseguiré en Tiendanimal pero he de decir que el trato dado ha sido supremo. Desde la señorita que me ha tomado nota del accesorio a la persona que finalmente me ha atendido.
    Un placer haber contacto con vosotros. Una maravilla de atención al cliente.
    Gracias

    " Amparo A. (Madrid)
  • Informacion tasas Duas Canarias, muy oportuno
    "

    Muchas Gracias David, por la Gestión y por la Información. Yo que pertenezco al Mundo Comercial, estoy acostumbrado a todo esto con referencia a los Impuestos y me parece muy oportuno que se le haga saber a todos los clientes para que luego no hayan sorpresas. Y bien que lo especificas.

    Saludos, y nuevamente Gracias.

    " Pedro C.(LA GARITA -TELDE, Las Palmas)
  • A partir de ahora ya sé donde comprar todo lo que necesite
    "

    Simplemente quiero agradeceros el trato recibido pero en el apartado donde los clientes agradecen no puedo escribir o no sé como hacerlo ni donde! me encantaría agradeceros la atención que dais a todos vuestros clientes la verdad es que sois adorables... el otro dia recibi mi primer pedido y encima llegó con un regalito vuestro para mi chihuahua! muchisimas gracias por todo, a partir de ahora ya sé donde comprar todo lo que necesite para él. ENHORABUENA.

    " Nira, Vilanova i la geltrú (Barcelona)
  • Rapido y sencillo
    "


    Muchas gracias por hacer las cosas tan rápidas y sencillas, seguiré comprando en la web.


    Un saludo,

    Teresa Soto.

    " Teresa S.(Avilés, Asturias)
  • Encantada
    "

     

    Hola, mi nombre es Natalia Fernández Castro y os escribía para informaros de que el pedido que realicé el lunes al mediodía me llegó hoy miércoles por la mañana. Quería agradeceros vuestra rapidez y el perfecto estado en el que llegó todo y eso que el pedido incluía una botella de fregasuelos. Todos los productos son exactamente tal y como los ofertáis en la web ( eso no ocurre en muchas tiendas on line), cosa que da mucha confianza de cara a nuevos pedidos y además han tenido mucho éxito entre mis gatos (bueno, el antiparasitario en spray y el peine no les han hecho mucha gracia pero son cosas necesarias). También quería daros las gracias por el juguete que incluíais de regalo, les ha gustado muchísimo y ha sido todo un detalle. Me alegro mucho de haberos conocido y de haber hecho este pedido así que hasta el próximo :):
    Atentamente
    Natalia
     

    " Natalia ,Vigo
  • Gracias por la atención prestada y por la prontitud de la respuesta
    "

    Hola muy buenas David!

    Antes de nada Muchísimas Gracias por tan pronta contestación, sobre todo porque me urge un poquito ya lo del abrigo...

    Gracias nuevamente por la atención prestada así como por la prontitud de la respuesta, que desde luego es de agradecer y mucho, cuando se desea realizar un pedido

    " Maripi (Huesca)
Lee más opiniones de nuestros clientes