Breed Up Kitten pollo pienso para gatitos

Artículo No. BRD58775

Breed Up Kitten pollo pienso para gatitos

El pienso para gatitos Breed Up Kitten con pollo es un pienso superpremium con una fórmula especialmente diseñada para proporcionar a gatitos todo lo que necesitan en su desarrollo. Tu ...

Debes seleccionar una opción para continuar
18.95€
Vendido y enviado por Tiendanimal (Ver detalles de envío)
Recoge tu pedido GRATIS en 24-48h con Click&Collect
¡Además te llevas un regalo sorpresa!
Envío a domicilio en 1-2 días hábiles
GRATIS en pedidos superiores a 49€
¡2ª al 40%! CUPÓN: BREEG40
40% de descuento en la segunda unidad de una selección de pienso y formatos seleccionados (2,5 Kg.) para gatos de la marca Breed Up, con el cupón BREEG40. Un solo cupón por pedido. Los cupones promocionales deben incluirse en el momento de la compra ya que, de no ser así, la promoción no se aplicará a posteriori. El descuento se aplicará únicamente entre productos idénticos. Promoción solo válida en www.tiendanimal.es y en nuestra App del 01/03/2024 al 03/04/2024 o hasta agotar existencias. Promoción solo aplicable a unidades sueltas. No incluidos productos con el sello Super Precio ni packs ahorro. No acumulables con otras promociones y/o cupones. El uso de esta promoción no es compatible con los descuentos del programa Premium. Esta oferta solo es válida para productos vendidos por Tiendanimal no aplica a productos de otros vendedores de Marketplace en www.tiendanimal.es.

Características

Storefront Attributes

  • Estado del producto: Ok
  • Marca propia?: 1
  • Tipo de producto: 221
  • Especie: Gato
  • Oferta y venta: 304.0

Mirakl Export Product Attribute Group

  • Brand: Breed Up
  • Peso: 2.5 kg
  • Sabores: pollo

Filtro_Gatos_Alimentacion_Pienso

  • Edad: Gatito
  • Nutrición: Sin Gluten
  • Sabores: pollo

Comida para gatos Breed Up Kitten

El pienso para gatitos Breed Up Kitten con pollo es un pienso superpremium con una fórmula especialmente diseñada para proporcionar a gatitos todo lo que necesitan en su desarrollo. Tu mascota crecerá fuerte, sana y llena de energía. Este alimento para gatitos contiene todos los nutrientes, vitaminas y minerales que necesita un gatito en crecimiento.

Es el alimento más indicado para los gatos pequeños desde los 2 hasta los 12 meses de edad, así como para hembras gestantes y en fase de lactación, ya que su adecuado contenido calórico también cumple con las necesidades energéticas de las madres.

Fabricado en España mediante un proceso de fabricación único, se emplean bajas temperaturas y el sistema de inyección de carne fresca (FMIS) para prevenir la pérdida de calidad en los nutrientes y las vitaminas. Así se asegura que las proteínas mantengan su estructura molecular intacta, se evita la pérdida de valor biológico de las mismas y se facilita su absorción. Este pienso superpremium para gatos tiene un alto contenido en carne de pollo (68%) donde el 33% es carne fresca, el 30% carne deshidratada y 5% hidrolizado de pollo. Es una dieta monoproteíca que incorpora una única fuente de proteína de origen animal para prevenir los problemas de alergías.

La gama Breed Up utiliza para sus productos ingredientes naturales de primera calidad, libres transgénicos (GMO) y sin gluten de trigo. La carne de pollo está compuesta por proteínas de fácil digestión y tiene un bajo contenido en grasas para que tu gatito se mantenga en su peso ideal a la vez que crece. El hígado de pollo tiene un alto contenido en proteínas y también es muy rico en vitaminas del grupo B y vitamina K, que ayudan a la formación de glóbulos rojos y tejidos corporales.

Tu pequeño gato disfrutará, además, de una mejor salud digestiva gracias a su efecto bífidus (prebióticos) aportado por la pulpa de remolacha y los MOS, garantizando un correcto equilibrio de la flora intestinal, estimulando la proliferación de las bacterias beneficiosas y eliminando la perjudicial.

En la receta de esta comida para gatos está presente la taurina, aminoácido esencial para la salud del gatito y que no puede faltar en la dieta felina, pues es un aminoácido que los gatos no pueden sintetizar por sí mismos, y que necesitan tomar obligatoriamente a través del alimento. La taurina es fundamental para el buen funcionamiento del corazón y la visión.

El aceite de pescado tiene un alto contenido en acidos grasos omega 3 y 6 que ayudan a proteger el sistema inmunológico de enfermedades durante la gestación y el crecimiento, la salud cardiovascular y el sistema nervioso. También junto con el zinc favorecen la recuperación de la piel para que tu gato tenga una piel y un pelaje saludables.

Para que tu gato tenga una larga vida, este pienso para gatitos incorpora antioxidantes naturales (tocoferoles) para combatir los radicales libres (promotores de la actividad tumoral).

Encontrarás el pienso súperpremium para gatitos Breed Up Kitten con pollo en sabrosas croquetas fácilmente digeribles y en paquetes de distintos tamaños.

VENTAJAS:

  • Fabricado con un 68% de pollo, entre ellos 33% de carne fresca.
  • Ayuda a que tu gato tenga un perfecto desarrollo.
  • Estimula el sistema inmunitario, para unas defensas fuertes.
  • Cuida la salud digestiva gracias a su efecto bifidus.
  • Cuida de su salud cardiovascular y su sistema nervioso.
  • En croquetas sabrosas y de fácil digestión.

USO:

  • Pienso para gatos pequeños de 2 a 12 meses, hembras gestantes y lactantes.

INGREDIENTES:

  • 33% de pollo fresco. Carne de pollo deshidratada, arroz, maíz, aceite de pollo, hidrolizado de hígado de pollo, gluten de maíz, proteína de arroz, levadura, pulpa de remolacha, aceite de pescado, cloruro potásico, cloruro sódico, inulina, manano oligosacáridos.

COMPOSICIÓN ANALÍTICA:

  • 33,20% de proteína bruta; 17,70% de aceites y grasas brutos; 2,00% de fibras brutas; 7,20% de ceniza bruta; 1,20% de calcio; 1,00% de fósforo.

ADITIVOS:

  • Nutricionales: vitamina A (20.000 UI/kg); vitamina D3 (1.600 UI/kg); vitamina E (600 mg/kg); vitamina C (85 mg/kg); L-taurina (1.000 mg/kg); DL-metionina (1.000 mg/kg); L-threonina (1.000 mg/kg); hierro (sulfato ferroso monohidratado: 75 mg/kg); yodo (yoduro potásico: 3,5 mg/kg); cobre (sulfato cúprico pentahidratado: 10 mg/kg). manganeso (sulfato manganoso monohidratado: 7,5 mg/ kg); zinc (óxido de zinc: 150 mg/kg); selenio (selenito sódico: 0,15 mg/kg); extractos de cítricos (1.000 mg/kg).
  • Tecnológicos: antioxidantes: extractos naturales ricos en tocoferoles.


DOSIFICACIÓN:

PESO 2 MESES 4 MESES 6 MESES DE 9 A 12 MESES
0.5 kg 27 gr      
1 kg 55 gr      
1.5 kg   46 gr    
2 kg   61 gr    
2.5 kg   77 gr 60 gr  
3 kg     70 gr 57 gr
3.5 kg     79 gr 66 gr
4 kg     85 gr 74 gr
5 kg       85 gr
  • Estas cantidades son orientativas: debes tener en cuenta las necesidades energéticas de tu gato. Dale la dosis diaria recomendada preferiblemente dividida en dos o tres raciones y siempre a la misma hora. Para gatas gestantes y lactactes, puedes dejar el alimento a libre disposición.
  • Controla que tu gato tenga agua fresca disponible en todo momento.


El crecimiento es una etapa delicada en la que tu mascota debe estar alimentada correctamente y protegida de posibles enfermedades. El pienso superpremium para gatitos Breed Up Kitten con pollo refuerza sus defensas y fortalece su sistema digestivo. 


A partir de la fecha en que recibas tu producto, se garantiza un plazo de 3 meses antes del vencimiento de su fecha de caducidad, o de 1 mes en el caso de los productos lácteos y el pienso ecológico.