Pienso royal canin para gatos

45 Productos

Comentarios

Resolvemos todas tus dudas sobre el producto

Si tu pregunta es interesante para ampliar la información del producto, la publicaremos de forma anónima.

De la casa Royal Canin ¿tienen el producto YOUNG MALE operation - 7 years Feline?.

28-11-2012 Agustin G R

Es posible que el producto en el que estás interesado sea ROYAL CANIN FELINE NEUTERED YOUNG MALEROYAL CANIN FELINE SKIN YOUNG MALE.

Mi gato tiene piedras en la vejiga,y sera intervenido en unos dias.Mi veterinario me a mandado q le de un pieso especial de por vida,especifico para piedras en la vejiga.La marca que quiere q le compre es HILL,S.Pero yo no quiero,porque esta testado en animales.Y por lo que e averiguado esta marca no.A si que quisiera saber,si vosotros teneis ese pienso especial.

11-03-2011 Maria R f R

tengo 3 gatos el 1º vicentico esta castrado con 3años
Lulu sin esterilizar tiene 1año y medio
Jaimito 1año reciencastrado
Mi pregunta que alimentacion me aconsejais para darle a los 3 que sea beneficiosa para los tres.

23-02-2011 M.Jose

Puedes darle durante un tiempo Royal Canin Indoor este le va a ir bien tanto a tus gatos castrados como a tu gata sin castrar. Si este pienso no le gusta o prefieres hacer un cambio de formato Royal Canin Sterilised 37. Te recomiendo que castres a tu gatita pues las hembras enteras tienen mucha más probabilidad de desarrollar tumores mamarios o piometras.

Tengo una duda sobre mis gatitos y me tiene un poco preocupada. Yo tengo 2 perros y 2 gatos y cada uno como su tipo de pienso Royal Canin.
Pero mi duda es con los gatitos,tengo una maine coon castrada de 8 meses y un Bosque de Noruega de 4 meses,que castraremos cuando toque por edad.
Yo les doy a los dos Royal Canin baby 36 y la verdad es que les encanta y la idea mía,si no engordaban era darles Royal Canin maine coon para los 2,ya que los 2 son de pelo largo y si engordan el de gatos esterilizados de Royal canin,creo que es el sterilised 27.
El viernes cuando viaje a Madrid a recoger a mi nuevo gatito,el bosque de Noruega,el criador me dijo que el pienso Royal canin era malísimo,q les producía diarreas,les hacia hacer mucha caca y que era de mala calidad, que les diera o hills o eukanuba,pero nunca Royal canin.
Yo me he quedado muy preocupada,pq el tema económico no es el problema,yo les daba Royal canin, no por barato,si no porque pensaba que era de gama alta,les daba Royal canin pq pensaba que era un pienso bueno y un pienso de calidad.
Puedo seguir dándoles Royal canin,es un buen pienso?si ustedes creen que hay otro mejor,no tengo ningún problema en cambiar,quiero darles una buena alimentación ya que viven en el interior de la casa y duermen con mi hijo de 4 años,que es pasión lo que se procesan ambos.
Pensaba que también la alimentación que les estaba dando era la correcta y de una gama alta,con todo lo que ellos necesitan para su organismo.
Espero que me puedan ayudar y les felicito,por su página,por todo,tiendanimal es una maravilla.
 

30-01-2011 Marta

Comentarte primero que Royal Canin es un pienso de calidad premium similar a Hill's y Eukanuba y que de ninguna manera es un pienso de mala calidad. Hay mucha gente que le gusta desprestigiar según que marca por motivos muy variados.

Lo que si es cierto es que existen en el mercado piensos de calidad Superpremium que son mejores que Royal canin como por ejemplo Acana y Orijen que son los mejores piensos que existen en el mercado. Estos piensos están fabricados con ingredientes naturales de excelente calidad, son unos piensos muy proteicos que no contienen cereales (el gluten es una de las principales causas de alergia alimentaria en las mascotas). Para que te hagas una idea de la calidad de Acana y Orijen, basándonos en la clasificación de www.dogfoodanalysis.com, Orijen es un pienso de 6 estrellas (máxima categoría) y Acana es un pienso de 5 o 4 estrellas (dependiendo de la presentación).

Te recomiendo le pases ya a una alimentación con Royal Canin Kitten pues el babycat es más bien para gatitos de 1ª edad. Después puedes pasarle a la alimentación Royal Canin Maine Coon pues está formulado especialmente para ese tipo de gatos, grandes y de pelo largo. Si te animas a probar Acana u Orijen puedes darle cualquier presentación.

Por último, comentarte que cada animal es de una manera, por lo tanto no todos los piensos le sientan igual de bien a todos los animales, afortunadamente en el mercado existen una gran variedad de marcas y sabores para que cada animal tenga lo que necesita.

Puedes estar tranquila que le estas dando una buena alimentación a tus mascotas. También ten en cuenta que nosotros sólo trabajamos con piensos de gama alta por lo tanto cualquier pienso que encuentres en nuestra web puedes tener la certeza de que son piensos de calidad.

Royal Canin te ayuda a mantener la vitalidad de tu mascota y combate los primeros efectos del envejecimiento con una oferta de piensos para todo tipo de gustos y necesidades que harán que tu gato se relama las patitas con las delicias de pienso que Royal Canin te ofrece.

¿Qué opinan nuestros clientes sobre Tiendanimal?

Patricia

vilanova i la geltru (24-05-2017)

¡Todo rapidísimo y bien de precio!

"Gracias"

Vernica

Móstoles (24-05-2017)

Sencillo, intuitivo y rápido.

"Además ofrece gran cantidad de descuentos y productos exclusivos"

Ana Belen

Madrid (24-05-2017)

¡Me encanta esta web y me encanta como funciona de rápido!

"Gracias"

Alexa

Barbens (23-05-2017)

La primera compra muy fácil con todo muy detallado

"Además me han regalado una cama que me viene de perlas para los dos cachorros"

Barbara

Barcelona (23-05-2017)

¡Genial! Siempre compro aquí

"Gracias"

Fátima

MERIDA (23-05-2017)

La relación calidad--precios y la atención al cliente son inmejorables.

"Es una web fantástica. Llevo años como cliente muy satisfecha."

Susana

MADRID (23-05-2017)

¡Me encanta la nueva Web!

"¡Enhorabuena! En cuanto a la experiencia de compra, como siempre, fácil, rápida y cómoda."

Susana

Moaña (23-05-2017)

Buenas ofertas y rapidez en los envíos

"Gracias"

Amaia

Pamplona (23-05-2017)

Me gusta mucho, hay gran variedad y calidad de artículos y la atención es perfecta.

"Gracias"

Jose

COSTA CALMA (23-05-2017)

¡Muy buen trato!

"Mucho más barato que en el veterinario."