Natura Diet Maxi Adult Daily Food pienso para perros

Artículo No. DIENAT739

Natura Diet Maxi Adult Daily Food pienso para perros

Solo recogida en tienda
Este producto no está disponible para envío a domicilio, pero puedes recogerlo gratis en cualquiera de nuestras tiendas.

El pienso Natura Diet Daily Food Maxi es uno de los mejores alimentos para perros que podrás encontrar. Se trata de un alimento seco, fabricado con ingredientes completamente naturales, ...

Debes seleccionar una opción para continuar
58.29€
Vendido y enviado por Tiendanimal (Ver detalles de envío)
Recoge tu pedido GRATIS en 24-48h con Click&Collect
¡Además te llevas un regalo sorpresa!
Envío a domicilio en 1-2 días hábiles
GRATIS en pedidos superiores a 49€

Características

Storefront Attributes

  • Estado del producto: Ok
  • Marca propia?: 2
  • Tipo de producto: 121
  • Especie: Perro
  • Oferta y venta: 122.0

Entrega

  • Solo Recogida en Tienda: false

Mirakl Export Product Attribute Group

  • Brand: Natura Diet
  • Peso: 12kg
  • Tamaño: Razas grandes
  • Sabores: pollo

Filtros Perros Alimentación Pienso

  • Tamaño: Razas grandes
  • Edad: Adulto
  • Sabores: pollo
  • Peso: 12kg
  • Tamaño razas: razas grandes

Alimento seco para perros de razas grandes Natura Diet Daily Food Maxi

El pienso Natura Diet Daily Food Maxi es uno de los mejores alimentos para perros que podrás encontrar. Se trata de un alimento seco, fabricado con ingredientes completamente naturales, saludable y biológicamente adaptado para procurar la buena alimentación de perros adultos de razas grandes y asegurar que se mantengan con buena salud en todo momento.

La responsable de este maravilloso producto es la marca española Dingo Natura, que desde 2001 trabaja arduamente en la fabricación de alimentos para mascotas, con la visión de que una dieta adecuada y con productos de la más alta calidad es el primer paso para que nuestros animales tengan una buena salud. Todos sus productos están fabricados en España y sus ingredientes tienen su origen en territorio español, como una manera de aplicar la dieta mediterránea al mundo de la alimentación animal.

En la fabricación de este alimento para perros de razas grandes se utilizan únicamente productos de primera clase, tratados con estándares de calidad muy exigentes. Para validar sus materias primas, éstas son analizadas previamente por un laboratorio externo y son utilizadas solo hasta que se ha comprobado que cumplen con los requisitos de calidad, digestibilidad, nutrientes, sabor y olor requeridos.

A través del esfuerzo, la innovación y el uso de la más moderna y alta tecnología en el campo de la alimentación de mascotas, esta marca no solo ha conseguido un producto final muy fiable y versátil, si no crear una dieta completa y equilibrada, para satisfacer las necesidades específicas de cada animal, dependiendo de su especie, en cualquiera de las etapas de su vida.

Gracias a la utilización de un innovador proceso de elaboración, las cualidades nutritivas de los ingredientes son optimizadas al máximo y al mismo tiempo se mantienen intactas las propiedades de los nutrientes esenciales. Todas las recetas de esta marca se cocinan lentamente a bajas temperaturas y luego se añaden en frío todos los ingredientes que son sensibles al calor, consiguiendo una amalgama de sabores única, que contienen una variedad de propiedades nutritivas y alimenticias muy beneficiosas para tu perro.

Las recetas de esta marca están completamente libres de transgénicos y por todo esto benefician su digestibilidad y la adecuada asimilación de sus componentes, para que tu perro se mantenga saludable, con recetas que contienen en su composición altos niveles de proteína animal, altos niveles de grasa y pocos carbohidratos.

Dingo Natura ha incorporado en este alimento PROHEALTH, una exquisita selección de más de 20 frutas, verduras y hierbas aromáticas que ofrecen probados beneficios para la buena salud de los animales de compañía. Además, contiene el complejo prosafe complex, con un efecto dual que protege el alimento de forma natural y contribuye a la salud de tu mascota.

Uno de los principales objetivos de este alimento seco para perros adultos de razas grandes es el de asegurar la longevidad de tu perro. Por ello, contiene una serie de nutrientes e ingredientes que contribuyen de muchas maneras a la salud tu animal, como una buena salud bucodental, el buen estado de la piel y el pelo, mantener un peso ideal, asegurar el buen estado de las articulaciones, mejorar la salud ocular y retrasar el envejecimiento.

VENTAJAS:

  • Alimento natural para perros de razas grandes.
  • Contribuye a la salud bucodental de tu mascota.
  • Mantiene en buen estado la piel y el pelo de tu animal.
  • Ayuda a mantener en buenas condiciones las articulaciones.
  • Alto grado de digestibilidad.
  • Retrasa el envejecimiento.
  • Ayuda a mejorar la salud ocular.

USO Y ESPECIFICACIONES:

  • Alimento seco Natura Diet Daily Food Maxi completamente natural, nutritivo y saludable, para la dieta equilibrada de perros de razas grandes.

Descripción nutricional:

  • Ingredientes: carne de pollo deshidratada (28%), arroz (20%), grasa de pollo, arroz integral, manzana deshidratada (9%), carne de pollo hidrolizada y deshidratada, concentrado de proteínas vegetales AD, aceite de salmón, aceite de linaza, levadura de cerveza, cloruro potásico, PROHEALTH (1%): extracto de mejillón de labios verdes, extracto de krill, zanahoria deshidratada, tomate deshidratado, rosa de la India deshidratada, alfalfa deshidratada, algas deshidratadas, extracto de semilla de diente de león, brócoli deshidratado, extracto de semilla de té verde, manzanilla deshidratada, extracto de cítricos, aceite de borraja, extracto de semilla de orégano, extracto de semilla de cardo mariano, arándanos, L-carnitina, taurina, FOS, MOS, probióticos, PROSAFE COMPLEX (0.03%): romero, clavo, pomelo y extracto de uva deshidratados, aceites vegetales ricos en alfa tocoferoles.
  • Composición analítica: proteína bruta (26%), materias grasas (16%), fibra bruta (2,5%), cenizas brutas (7%), humedad (10%).

Dosificación por peso (Repartir dosis en 1-2 tomas/día):
 

Peso adulto Mantenimiento/ejercicio moderado Ejercicio intenso
6 kg 110 g 125 g
8 kg 140 g 160 g
10 kg 175 g 190 g
12 kg 190 g 200 g
14 kg 215 g 235 g
18 kg 255 g 285 g
20 kg 275 g 305 g
22 kg 295 g 330 g
25 kg 320 g 355 g
30 kg 355 g 390 g
34 kg 385 g 430 g
38 kg 420 g 465 g
42 kg 450 g 500 g
45 kg 470 g 660 g
55 kg 580 g 760 g
65 kg 615 g 860 g
75 kg 680 g 950 g
90 kg 750 g 1050 g

 

Tamaño/formato:

  • Disponible en envases de 12 kg.
  • Tamaño de la croqueta: 27 mm x 10 mm. 

 

¡Asegura la salud de tu perro! Aliméntalo con Natura Diet Daily Food Maxi para que tenga una dieta equilibrada, sana y se mantenga saludable siempre.


A partir de la fecha en que recibas tu producto, se garantiza un plazo de 3 meses antes del vencimiento de su fecha de caducidad, o de 1 mes en el caso de los productos lácteos y el pienso ecológico.