Dingo Toy&Daily pienso para perros

Artículo No. DINDIN563

Dingo Toy&Daily pienso para perros

Solo recogida en tienda
Este producto no está disponible para envío a domicilio, pero puedes recogerlo gratis en cualquiera de nuestras tiendas.

El pienso Dingo Toy & Daily es una de las mejores opciones que puedes encontrar en el mercado si tienes un perro de raza pequeña o mini. Se trata de una comida para perros, elaborada ...

Debes seleccionar una opción para continuar
7.59€
Vendido y enviado por Tiendanimal (Ver detalles de envío)
Recoge tu pedido GRATIS en 24-48h con Click&Collect
¡Además te llevas un regalo sorpresa!
Envío a domicilio en 1-2 días hábiles
GRATIS en pedidos superiores a 49€
2ª al 20%
20% de descuento en la segunda unidad de una selección de pienso y formatos seleccionados (1,5 Kg. y 3 Kg.) para perros de la marca Dingo. Promoción solo válida en www.tiendanimal.es y en nuestra App del 01/03/2024 al 03/04/2024 o hasta agotar existencias. El descuento se aplicará únicamente entre productos idénticos. Promoción solo aplicable a unidades sueltas. No incluidos productos con el sello Super Precio ni packs ahorro. No acumulables con otras promociones y/o cupones. El uso de esta promoción no es compatible con los descuentos del programa Premium. Esta oferta solo es válida para productos vendidos por Tiendanimal no aplica a productos de otros vendedores de Marketplace en www.tiendanimal.es.

Características

Storefront Attributes

  • Estado del producto: Ok
  • Marca propia?: 2
  • Tipo de producto: 121
  • Especie: Perro
  • Oferta y venta: 590.0

Entrega

  • Solo Recogida en Tienda: false

Mirakl Export Product Attribute Group

  • Brand: Dingo
  • Peso: 1,5kg
  • Tamaño: Razas mini
  • Sabores: pollo

Filtros Perros Alimentación Pienso

  • Tamaño: Razas mini
  • Edad: Adulto
  • Sabores: pollo
  • Peso: 1,5kg
  • Tamaño razas: razas mini, razas pequeñas

Alimento seco Dingo Toy & Daily para perros de razas pequeñas y mini

El pienso Dingo Toy & Daily es una de las mejores opciones que puedes encontrar en el mercado si tienes un perro de raza pequeña o mini. Se trata de una comida para perros, elaborada completamente con ingredientes naturales, por lo que es muy saludable y recomendada para procurar la correcta alimentación y nutrición de perros adultos de estas razas con una actividad física normal.

Este es un alimento que está completamente libre de transgénicos, por lo que tienen un alto grado de digestibilidad y asimilación, para que tu perro se beneficie de todos los nutrientes que contiene y se mantenga saludable. Dingo Toy & Daily forma parte de una variedad de exclusivas recetas creadas por su fabricante, que contienen altos niveles de proteína animal, elevados niveles de grasa y pocos carbohidratos.

La marca española Dingo Natura, una de las más prestigiosas en su campo, es la responsable de este producto. La buena alimentación y una dieta equilibrada como base de una vida saludable es la premisa que ha impulsado el trabajo de esta casa desde su fundación en 2001. Para conseguir esto, en el proceso de elaboración de sus productos solo utilizan ingredientes de primera calidad, de origen español, para llevar todos los beneficios y el sabor de la cocina mediterránea a la alimentación de mascotas.

Este alimento para perros de razas pequeñas y mini es sometido a un riguroso control de calidad. Las materias primas utilizadas son validadas y analizadas previamente por un laboratorio externo y no son admitidas en el proceso de fabricación hasta comprobar que cumplen con los requisitos de calidad requeridos.

Además, a través de un proceso de elaboración innovador, las cualidades nutritivas de los ingredientes son optimizadas al máximo y se mantienen intactas las propiedades de los nutrientes esenciales. Todas las recetas son cocinadas lentamente a bajas temperaturas y luego se añaden en frío todos los ingredientes con sensibilidad al calor, consiguiendo una mezcla de sabores única, con propiedades nutritivas y alimenticias que mejorarán la salud de tu perro.

Cada una de las recetas está pensada y diseñada para satisfacer las necesidades específicas de cada animal, según su especie, en cualquiera de las etapas de su vida. Esto es posible solo gracias al esfuerzo, la innovación y la implementación de la más moderna y alta tecnología empleada en la fabricación de productos para la alimentación de mascotas, esta marca no solo ofrece un producto final muy fiable y versátil, sino una dieta completa y equilibrada.

Así, el pienso Dingo Toy & Daily toma en cuenta las necesidades específicas de los perros de razas pequeñas o mini, pues contiene todos los nutrientes necesarios para alimentar bien a este tipo de perros, dándoles la energía que necesitan en su día a día y que mantengan su peso ideal. Además, el tamaño de las croquetas es el ideal, pues al tener un hocico pequeño, estos animales no pueden ingerir cualquier tipo de croqueta. El tamaño de 7x8 mm de cada croqueta las termina de convertir en el alimento ideal para los perros pequeños.

VENTAJAS:

  • Pienso para perros de razas pequeñas y mini.
  • Tamaño de croqueta para facilitar su ingesta.
  • Contribuye a mantener sanas y fuertes las articulaciones.
  • Refuerza el sistema inmunológico.
  • Alto grado de digestibilidad.

USO Y ESPECIFICACIONES:

  • Pienso seco Dingo Toy & Daily completamente natural, para procurar una dieta equilibrada en perros de razas pequeñas y minis con una actividad diaria normal.

Descripción nutricional:

  • Ingredientes: proteína de pollo deshidratada, maíz, arroz, harina de gluten de maíz, grasa de pollo, pulpa de remolacha y pulpa de manzana deshidratadas (fuente natural de fibra), aceite de salmón y aceite de lino (fuentes de omega 3 y omega 6), avena (rica en vitaminas del grupo B), verduras deshidratadas (fuente natural de vitaminas y minerales), cloruro potásico, mezcla de romero y cítricos deshidratados (alto poder conservante), mezcla de aceites vegetales ricos en alfa tocoferoles (alto poder antioxidante).
  • Composición analítica: proteína bruta (25%), materias grasas (14%), fibra bruta (3%), cenizas brutas (7,5%), humedad (10%).
  • Energía metabolizable: 3.868 kcal/kg.

Dosificación:

 Peso adulto (kg)  Dosis (g) 
135-45
255-60
370-80
485-105
5 - 7110-150

 

Tamaño/formato: 

  • Disponible en envases de 1,5 kg.

 


¡Da una gran comida a tu pequeño amigo! El pienso para perros Dingo Toy & Daily para razas pequeñas y minis es lo que necesitas para mantenerlo sano y fuerte.


A partir de la fecha en que recibas tu producto, se garantiza un plazo de 3 meses antes del vencimiento de su fecha de caducidad, o de 1 mes en el caso de los productos lácteos y el pienso ecológico.