Envios Urgentes 24/48h
Llámanos gratis 900 844 062 · 902 104 920 desde móvil
Para consultas y pedidos por teléfono
Horario de Atención Telefónica: Lunes a Jueves de 10h a 20h. Viernes de 10h a 18h
Atención
al Cliente
900 844 062

902 104 920

ó enviénos un e-mail
DVD Peluquería canina Bichón Maltés

DVD Peluquería canina Bichón Maltés

ref: [ARTY985]

desde 17.90 EUR IVA incluido

Enciclopedia audiovisual de la Peluquería Canina: Bichón Maltés.

La colección consta de las razas más populares que requieren peluquería. Los arreglos se realizan paso a paso y son muy fáciles de seguir. Los DVD's van dirigidos a aficionados y profesionales con ánimo de mejorar sus conocimientos. Son muy didácticos y de fácil comprensión, ideales como guía de trabajo. Los DVD's vienen en español e inglés. Son el regalo perfecto para estudiantes de peluquería o profesionales que quieren tener siempre a mano una guía de trabajos que seguir. Muy útil para aquellos propietarios que quieren aprender a hacer un pelado profesional a su mascota.

Duración DVD: 68 minutos.

La enciclopedia audiovisual Artero se ha realizado en el estudio I+D de Artero Technics en Barcelona. Está basada en los trabajos de peluquería canina utilizando las técnicas y los medios más actuales.

Bichón maltés DVD peluquería canina

El Maltés es un perrito activo, amigable, de buen carácter. Es juguetón y simpático y una excelente compañía o mascota para la familia, tanto si se trata de dueños expertos como inexpertos. Es un perrito muy inteligente, alerta y bien dispuesto, de modo que puede aprender con rapidez. El Maltés disfruta de jugar, es alegre y curioso con mucha energía. Para ser un perro pequeño tiene una carácter muy estable y confiable si ha sido socializado correctamente. Disfruta las actividades interesantes que lo mantengan activo y entretenido. Puede jugar con niños, pero no le gusta que lo traten con rudeza. Necesita mucha atención y afecto de parte de su familia, por lo que no es una raza apropiada si tiene que pasar muchas horas solo. Es un guardián efectivo, ya que ladra si algún desconocido se acerca o para avisar que llegan visitas. Puede vivir perfectamente en un apartamento, siempre que se lo saque a caminar a diario. En general no le gusta convivir con otras mascotas, pero puede aprender a hacerlo.

Esta raza se origino hace muchos años en Malta, donde era un favorito de ricos y nobles. Es muy pequeño, de tipo toy. Tiene un pelaje totalmente blanco, largo, lacio y sedoso, que puede llevarse largo hasta el suelo o recortado para que sea más fácil cuidarlo. Para mantener el pelo largo sin nudos hay que cepillarlo todos los días. Cuando el pelaje se encuentra en buenas condiciones, no pierde mucho pelo.

Los problemas de salud asociados a esta raza incluyen desequilibrios tiroideos, glaucoma, sordera, glucemia baja, problemas dentales.

La enciclopedia audiovisual de la Peluquería Canina está compuesta por 28 títulos diferentes:

  1. Técnicas básicas
  2. Afghano
  3. Bearded Collie
  4. Bichón Frisé
  5. Bichón Maltés
  6. Bobtail I (Arreglo comercial)
  7. Bobtail II (Arreglo exposición)
  8. Caniche Gigante (Corte comercial)
  9. Caniche Gigante (Corte continental)
  10. Caniche Mediano (Corte comercial)
  11. Caniche Toy (Corte escandinavo)
  12. Caniche Toy (Corte finlandés)
  13. Chow Chow
  14. Cocker Inglés
  15. Cocker Americano
  16. Fox terrier
  17. Golden Retriever
  18. Irish Terrier
  19. Kerry Blue Terrier
  20. Schnauzer Gigante
  21. Schnauzer Mediano
  22. Schnauzer Miniatura
  23. Scottish Terrier
  24. Teckel de Pelo Duro
  25. Terrier Ruso
  26. Terranova
  27. West Highland White Terrier
  28. York Shire Terrier
¿Le falta información sobre este producto? Pregúntenos.
Si tiene cualquier duda, pregunta o sugerencia sobre este producto, pregúntenos y le informaremos con mucho gusto. Y si la pregunta es de interés general, la podemos publicar aquí, para beneficio de los demás usuarios (sólo la pregunta, no publicaremos sus datos).
Para preguntas genéricas sobre cómo comprar, garantías, etc. por favor use el formulario de contacto genérico.





Al mandar este formulario, acepta que Tiendanimal le pueda contactar para informarle. También le informamos que estos datos se incorporarán a un archivo automatizado propiedad de Tiendanimal.com S.L.





sois de verdad una pagina seria
1 febrero 2011
"

muchísimas gracias , sois de verdad una pagina seria , y muy buena , gracias de nuevo

"
   Jose de C. (Castilleja de la Cuesta, Sevilla)
Mi compra
0 Productos  
POR QUÉ TIENDANIMAL
  • Garantía de 2 años en todos los productos
  • Más de 8000 artículos en stock
  • Teléfono gratuito de atención al cliente 900 844 062
  • Haga su pedido en la web o por teléfono
  • Envíos urgentes por
  • Formas de Pago
    • Contra Reembolso
    • Tarjetas de Credito
    • Ingreso/Transferencia Bancaria
    • PayPal
  • Tiendanimal tiene sus almacenes y oficinas en España, lo que garantiza la gestión y entrega rápida de sus pedidos
book
Libros Online
question
Consultas Productos
calendar
Calendario Vacunación
doctor
Consultorio Veterinario
news
Tablón de Anuncios