Utilizamos cookies propias y de terceros no necesarias para la navegación con finalidades de afiliación y analíticas, respectivamente. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes ver más información aquí
GRATIS desde fijo: 900 844 062
902 104 920
CATEGORIAS
Atención
al Cliente
900 844 062

902 104 920

ó enviénos un e-mail

Pasta de huevo para periquitos y loros pequeños Beaphar

Pasta de huevo para periquitos y loros pequeños Beaphar

Pasta de huevo para periquitos y loros pequeños Beaphar

Suplemento alimentario de alta calidad para periquitos, agapornis y otros loros de pequeño tamaño. Esta pasta contiene todos los nutrientes en estado natural para garantizar un ... Leer más
Puedes tenerlo en tu casa mañana jueves 28/05 *ref: [MTA5892]
2.00€ IMP. IND. Incluidos

Selecciona Presentación:

  • Añadir a la lista de deseos
  • Pide por teléfono900 844 062L-J: 9:30-19:30 / V: 10-18h
Debe iniciar sesion para añadir productos a su lista de deseos.
Debe iniciar sesion para añadir productos a su lista de deseos.

Puedes tenerlo en tu casa mañana jueves 28/05 *

PORTES GRATIS TODO EL AÑO
Ver Condiciones
PAGO
100% SEGURO

Pasta de huevo para cotorras y loritos Beaphar.

Suplemento alimentario de alta calidad para periquitos, agapornis y otros loros de pequeño tamaño. Esta pasta contiene todos los nutrientes en estado natural para garantizar un óptima salud en sus mascotas. Está elaborada a partir de huevos frescos de gran calidad. Sus ingredientes de calidad ayudan a la buena salud de su pájaro a la vez que ayuda a desarrollar un plumaje sano y brillante después de la muda.

Para asegurar una vida larga y sana a su mascota proporciónele una dieta rica y variada, compuesta por semillas variadas, insectos, huevos, frutas y verduras frescas variadas y complementos minerales.

Modo de empleo: Administrar diariamente una cucharillas de café por cada pájaro y comedero.

Disponible en envases de 150 gr.

Pasta de huevo para periquitos y loritos

EAN: 8711231100392
¿Le falta información sobre este producto? Pregúntenos.
Si tiene cualquier duda, pregunta o sugerencia sobre este producto, pregúntenos y le informaremos con mucho gusto. Y si la pregunta es de interés general, la podemos publicar aquí, para beneficio de los demás usuarios (sólo la pregunta, no publicaremos sus datos).
Para preguntas genéricas sobre cómo comprar, garantías, etc. por favor use el formulario de contacto genérico.

Al enviar este formulario, acepta que Tiendanimal le pueda contactar para informarle. También le informamos que estos datos se incorporarán a un archivo automatizado propiedad de Tiendanimal.com S.L.

Este producto no ha recibido todavía ninguna valoración.

Valora este producto y consigue 100€

Opiniones de nuestros clientes

  • rapidez en el envío, la calidad del producto y la facilidad de pago.
    "

    Hola buenas tardes, he recibido esta tarde el pedido que realicé y quería agradecerles la rapidez en el envío, la calidad del producto y la facilidad de pago.

    Muchas gracias por su atención,

    " Elena P.(Leganés, Madrid)
  • Todo muy bien protegido
    "

    Hola, muchas gracias por el envío ha sido todo muy rápido y ha llegado en perfectas condiciones, además venía muy bien protegido aunque no había cosas muy delicadas, me ha encantado todo. Y Preguntaros de qué se tratan las barritas (marrones) que habéis enviado son una especie de "chuchería" pero no sé muy bien para que animales son. Muchas gracias de nuevo no dudaré en seguir recomendándoos y en seguir realizando pedidos a vuestra tienda.

    " Antonio Jesus G.(Illora. Granada)
  • Detrás de tiendanimal.es hay un gran grupo de profesionales
    "

    Os escribía sólo para deciros lo satisfecha que estoy con vuestro servicio. Se nota que detrás de tiendanimal.es hay un gran grupo de profesionales. La semana pasada os envié el artículo que quería devolver (después de darme todas las facilidades del mundo) y ya ayer mismo me habíais realizado el abono del importe. Muchas gracias por vuestra atención y profesionalidad. Por cierto ya he realizado el nuevo pedido para poder aprovechar mi tarifa plana de gastos de envío, tal y como me recomendasteis.

    " Amaia, Guipuzcoa
  • Rápido envío
    "

    He recibido el pedido realizado el día 27. Agradezco el excelente servicio de tienda animal, rápido, cómodo y efectivo, con gran variedad de productos.

    Estoy deseando probar los artículos adquiridos,

    Enhorabuena.

    " Asun Lillo
  • Sois geniales.
    "


    Al día siguiente de hacer el pedido ya tenía el transportín en casa y mi perrita va encantada de la vida. Muchas gracias por la placa de identificación.

    " Fernando P. (Asturias)
  • Encantada
    "

     

    buenas noches,

    Sois "demasie", me a agradado mucho y sorprendido gratamente volver a tratar con personas (que son las empresas) con las palabras y hechos. Esto si es estupendo como lo haceis, estoy encantada de haberos encontrado. Muchas gracias por estar ahí para poder contar con vuestros servicio, gracias de nuevo

    " Milagros , Burgos
  • In-cre-í-ble
    "

    Gracias Merche.Acabo de hablar con Seur y me han dicho que lo tengo antes de las once de la mañana. In-cre-í-ble. De verdad, no sabéis lo tranquila y contenta que estoy después de mi experiencia con los alemanes estos.... Ya los he eliminado de "Mis favoritos" en Internet y los tengo en "Mi pesadilla"... no, en serio, a partir de ahora vais a ser mi primera opción siempre, porque el servicio que dais no tiene precio. Un saludo. Feliz Semana Santa.

    " Isabel O. (DENIA, Alicante)
  • están tan buenas que hasta podríamos tomarlas nosotros
    "

    Hola David nuevamente,

    Gracias por la respuesta tan pronta!!!

    Ok! mañana me pasáis el número de Seur y ya me pongo en contacto con ellos.
    Por cierto: las galletas son MAGNÍFICAS!!! estas ya serán las 5tas que compramos y muchas veces hemos pensado que están tan buenas que hasta podríamos tomarlas nosotros con leche!!!!! que valor energético y de grasas/día tienen para las mascotas?...

    Sabrías decirme: cuántas como mucho se recomiendan a diario?

    Mil gracias again! :)

    Un gran saludo

    " Elizabeth R. (Donostia,Guipuzkoa)
  • satisfaccion plena
    "

    Les remito este breve mail para confirmar la buena llegada de su envío hoy y mi satisfacción plena, tanto con el producto como con el servicio prestado. La atención y amabilidad de David, a través de su servicio telefónico, fue sinceramente ejemplar, y, por ello, decidí comprar a Vds. antes que a otra empresa.

    " James S. - (Girona)
  • He quedado sooooprendidisimooo¡¡¡¡
    "

    Os escribo este email para dejar constancia de la profesionalidad que me habeis demostrado. El 26 de diciembre realice mi primer pedido aconsejado por mi hermano que me recomendo vuestra página y quede sorprendido la verdad. Tanto por la variedad de los productos, por sus precios, por como esta realizada la página en donde se accede al contenido que quieres de forma sencilla y por la rapidez y profesionalidad en el envio del pedido. Pero en el segundo pedido que realice ayer si que me he quedado sooooprendidisimooo¡¡¡¡ en la rapidez y profesionalidad del envio. Ayer lunes 14 de enero hice mi segundo pedido y hoy a las 12:28 lo tenia en mi casa perfectamente empaquetado, con la factura perfectamente ordenada y con unas chuches para mi cachorrillo (por cierto le encantan). Como le he preguntado al señor de Seur que me ha traido el pedido: ¿como es posible que me haya llegado tan rapido si lo pedí ayer y viene desde Málaga (yo vivo a unos 20 kilometros de Bilbao)?.Enhorabuena por vuestro trabajo es dificil encontrar gente tan profesional como vosotros (pero no en internet, sino en la todas partes, en las propias tiendas o en cualquier tipo de actividad fuera parte de la vuestra). Seguid así y segurísimo que cada vez tendreis muchos más clientes. Un saludo  

    " Arkaitz G. (Vizkaya)
Lee más opiniones de nuestros clientes