Envios Urgentes 24/48h
Llámanos gratis 900 844 062 · 902 104 920 desde móvil
Para consultas y pedidos por teléfono
Horario de Atención Telefónica: Lunes a Jueves de 10h a 20h. Viernes de 10h a 18h
Atención
al Cliente
900 844 062

902 104 920

ó enviénos un e-mail
Pasta de huevo para periquitos y loros pequeños Beaphar

Pasta de huevo para periquitos y loros pequeños Beaphar

ref: [COMBEA10039]

desde 2.20 EUR IVA incluido
Seleccione Presentación:   150 gr

Pasta de huevo para cotorras y loritos Beaphar.

Suplemento alimentario de alta calidad para periquitos, agapornis y otros loros de pequeño tamaño. Esta pasta contiene todos los nutrientes en estado natural para garantizar un óptima salud en sus mascotas. Está elaborada a partir de huevos frescos de gran calidad. Sus ingredientes de calidad ayudan a la buena salud de su pájaro a la vez que ayuda a desarrollar un plumaje sano y brillante después de la muda.

Para asegurar una vida larga y sana a su mascota proporciónele una dieta rica y variada, compuesta por semillas variadas, insectos, huevos, frutas y verduras frescas variadas y complementos minerales.

Modo de empleo: Administrar diariamente una cucharillas de café por cada pájaro y comedero.

Disponible en envases de 150 gr.

Pasta de huevo para periquitos y loritos

¿Le falta información sobre este producto? Pregúntenos.
Si tiene cualquier duda, pregunta o sugerencia sobre este producto, pregúntenos y le informaremos con mucho gusto. Y si la pregunta es de interés general, la podemos publicar aquí, para beneficio de los demás usuarios (sólo la pregunta, no publicaremos sus datos).
Para preguntas genéricas sobre cómo comprar, garantías, etc. por favor use el formulario de contacto genérico.





Al mandar este formulario, acepta que Tiendanimal le pueda contactar para informarle. También le informamos que estos datos se incorporarán a un archivo automatizado propiedad de Tiendanimal.com S.L.





Habéis sido muy rápido
26 enero 2011
"

Muchas gracias Irma, el pedido ya está en mi casa.
Habéis sido muy rápidos.
Además he estado mirando la web que me recomiendas y tiene muy buen aspecto. La voy a mirar más a fondo.
Un saludo

"
   Ana de la S. (Madrid)
POR QUÉ TIENDANIMAL
  • Garantía de 2 años en todos los productos
  • Más de 8000 artículos en stock
  • Teléfono gratuito de atención al cliente 900 844 062
  • Haga su pedido en la web o por teléfono
  • Envíos urgentes por
  • Formas de Pago
    • Contra Reembolso
    • Tarjetas de Credito
    • Ingreso/Transferencia Bancaria
    • PayPal
  • Tiendanimal tiene sus almacenes y oficinas en España, lo que garantiza la gestión y entrega rápida de sus pedidos
book
Libros Online
question
Consultas Productos
calendar
Calendario Vacunación
doctor
Consultorio Veterinario
news
Tablón de Anuncios