Utilizamos cookies propias y de terceros no necesarias para la navegación con finalidades de afiliación y analíticas, respectivamente. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes ver más información aquí
GRATIS desde fijo: 900 844 062
902 104 920
CATEGORIAS
Atención
al Cliente
900 844 062

902 104 920

ó enviénos un e-mail

Papilla para aves Kaytee Exact

Papilla para aves Kaytee Exact

Kaytee exact es una fórmula nutritivia para la cría a mano de aves . Kaytee Exact para crías se realiza a través de un proceso especial que produce una fórmula ... Leer más
ref: [MTA4240]
11.45€ IMP. IND. Incluidos

No hay disponibilidad actualmente para este producto.

¿Quieres que te avisemos cuando esté disponible?

Avísame

No hay disponibilidad actualmente para este producto.

¿Quieres que te avisemos cuando esté disponible?

Avísame
Debe iniciar sesion para añadir productos a su lista de deseos.
PORTES GRATIS TODO EL AÑO
Ver Condiciones
PAGO
100% SEGURO

Papilla para aves Kaytee Exact


Kaytee exact es una fórmula nutritivia para la cría a mano de aves. Kaytee Exact para crías se realiza a través de un proceso especial que produce una fórmula instantánea con bajos niveles de bacterias. Esta fórmula, de alta nutrición, ayuda a que los polluelos crezcan más rápido, se desteten antes y mejor y obtengan un plumaje más brillante que el de las aves alimentadas con fórmulas caseras.

Papilla para aves Kaytee Exact

Ingredientes

Maíz molido, harina de gluten de maíz, avena, trigo, aceite de maíz, huevo entero seco, aislado de proteínas de soja, pulpa de remolacha seca, fosfato dicálcico, carbonato de calcio, L-lisina, harina de germen de trigo, Azúcar de maíz, Suplemento de vitamina A, sal, cloruro de colina, DL-metionina, cloruro de potasio, ácido propiónico (conservante), vitamina E, suplemento de vitamina B12, Riboflavina Suplemento, carbonato ferroso, óxido de zinc, ácido ascórbico, Etoxiquina (conservante), Óxido manganoso, menadiona complejo de bisulfito sódico (fuente de vitamina K), niacina, calcio pantotenato, mononitrato de tiamina, óxido de cobre, (fuente de vitamina D3), clorhidrato de piridoxina, ácido fólico, Bacillus subtilis Extracto de fermentación, beta-caroteno, producto de fermentación, suero de leche, carbonato de cobalto, yodato de calcio, biotina, selenito de sodio.

Análisis garantizado

Proteína bruta (min.)

22,0%

Grasa bruta (min.)

9,0%

Fibra cruda (máx.)

5,0%

Humedad (máx.)

10,0%

Proteasa (min. )

0.2CSU (1) / gramo

Amilasa (min. )

0.4SLU (2) / gramo


EAN: 71859570136, 71859570143

Buenos días, estoy interesado en este producto kaytee exact, soy aficionado a las aves, vivo actualmente en Perú, y acá no eh encontrado esta papilla, ustedes pueden hacer un envio a Perú? El pago se puede hacer por paypal o que otro medio usan? Y si lo cotizan en dolares? (aunque no hay problema en euros) Bueno espero atento una respuesta de su parte... Ah me olvidaba el producto tiene fecha de vencimiento? Cuanto tiempo?. Saludos. Atte. Javier De La Torre

07/09/2010 Javier D L T

Normalmente los producto suelen traer fecha de caducidad larga (al menos 1 año).

Si enviamos pedidos a Perú y a todo el Mundo.

Para realizar un pedido internacional debe darse de alta como usuario en nuestra web. Una vez hecho esto puede realizar su pedido y el mismo quedara pendiente para cotizar el costo de transporte. Esto no genera obligación de compra ni gasto alguno para usted y de esta manera sabemos exactamente cuales son los productos a enviar para realizar un cálculo correcto del costo del transporte.
Una vez sepamos el total del pedido (productos mas gastos de envío), el pagó deberá hacerlo por transferencia bancaria, pudiendo ser tanto en Euros como en Dolares Americanos y siendo este el único medio de pago aceptado para pedidos fuera de Europa.
Una vez recibido el pago se envía la mercancía y se entrega en 10 días
hábiles aproximadamente.

Muy importante para el correcto calculo de los gastos de envío debe
indicarnos la dirección completa de entrega, incluyendo si lo hubiera el código postal
 

cuanta cantidad se le puede dar y cuantas veces por dia la formula, a cotorros de 2 mese

11/05/2012 Jesus A

Se le da  cantidad hasta qeu el ves el buche lleno. Y tendras que darle cada 4 horas o asi, pero no has de darle mientras no ves el buche vacio

Quisiera saber mas sobre este producto, me han dicho que es mejor notablemente que el nutribird, pero es que he visto 2 tipos de kayte exact, 1 del bote rojo y otro que el bote es verde pistacho... bueno la imprenta.. tiene esos colores, el de colores verdes pone omega 3 y no se que mas... quisiera saber la diferencia, y cual es mas adecuado para una cotorra.

21/08/2012 noemí

La principal diferencia es la composición, uno es más adecuado para loros grandes que necesitan un mayor contenido en proteinas. Para una cotorra puedes usar el genérico de aves que es este al que haces referencia.

Quisiera saber si esta papilla es adecuada para criar agapornis.

30/10/2012 adrian

Si, es adecuada para criar todo tipo de loros. También te recomendamos PSITTACUS PAPILLA MINI PARA AVES.

¿Contiene jeringuilla?

22/07/2014 Denis

No, las jeringuillas no están incluidas. Puede comprar Psittacus serie amarilla Jeringa con sonda de latex para cria.

¿Le falta información sobre este producto? Pregúntenos.
Si tiene cualquier duda, pregunta o sugerencia sobre este producto, pregúntenos y le informaremos con mucho gusto. Y si la pregunta es de interés general, la podemos publicar aquí, para beneficio de los demás usuarios (sólo la pregunta, no publicaremos sus datos).
Para preguntas genéricas sobre cómo comprar, garantías, etc. por favor use el formulario de contacto genérico.

Al enviar este formulario, acepta que Tiendanimal le pueda contactar para informarle. También le informamos que estos datos se incorporarán a un archivo automatizado propiedad de Tiendanimal.com S.L.

La mejor papilla que he probado. La uso para criar silvestres, sus hibridos y canarios y la verdad es que se ponen gigantes en muy poco tiempo, es una maravilla.


Fecha Alta: martes 04 marzo, 2014 por
5 de 5 Estrellas!

Valora este producto y consigue 100€

Opiniones de nuestros clientes

  • Gracias por la brevedad en la que me habeis respondido
    "

    Muchas gracias por la brevedad en la que me habéis respondido a mis dos preguntas. Ahora mismo os acabo de realizar un pedido con los productos que me habéis recomendado y con el pienso orijen para cachorros que según me han recomendado es de los mejor.
    Y antes de que se me olvide muchas gracias por los palitos de golosinas que me enviasteis en el anterior pedido ya que a Mambel le chiflan xD.
    Un saludo y enhorabuenas por vuestra profesionalidad y vuestro buen hacer

    " Francisco Javier R. (Rota)
  • valiosa atención y excelente servicio
    "

    les quiero agradecer su valiosa atención y su excelente servicio. Recibí mi pedido correctamente y en el plazo acordado.

    " Alfredo S.
  • Empresa seria
    "


    Buenos días: He recibido el abono de 11 euros que reclamé en mi tarjeta de crédito.
    Muchas gracias por devolvérmelos, lo cual me demuestra que son una empresa seria y me dá confianza para seguir comprándoles sus productos que no duden que haré próximamente.
    Un saludo.

    " Carmen , Madrid
  • SUPER CONTENTA DE HABEROS ENCONTRADO
    "

    EN PRIMER LUGAR QUIERO DARLES LAS GRACIAS X LA RESPUESTA A LA CONSULTA, ME ACONSEJARON VARIAS COSAS D LAS CUALES ALGUNAS YA LAS HACIA COMO LOS JUGUETES Y LAS FLORES DE BACH, PERO LA VERDAD SIN RESULTADOS. ME ACONSEJARON EL COLLAR DE FEROMONAS DEL CUAL YO NO HABÍA ESCUCHADO HABLAR, BIEN PUES LES HICE UN PEDIDO CON EL Y LA VERDAD ES QUE ESTOY ENCANTADA, PARA MI HA SIDO MILAGROSO YA QUE DESDE Q LO TIENE PUESTO NO HA ROTO NI TIRADO NADA, Y AUNQUE DEMUESTRA LÓGICAMENTE SU ENTUSIASMO AL VOLVER NOSOTROS A CASA NO ES NI COMPARACIÓN. EN FIN MIL GRACIAS, LA VERDAD ES QUE ESTOY SUPER CONTENTA DE HABEROS ENCONTRADO.POR TODO EN GENERAL.

    " Toñy B.(Guardamar del Segura, Alicante)
  • Deseo éxito a todas las personas que forman la Tiendanimal.
    "

    Buenas tardes,

    No sé si estoy para escribir correctamente pero estoy tratando de "hablar" en español en respuesta (porque soy de Portugal/portuguesa).
    Para mí también es un honor ser su cliente y estoy super satisfecha tanto en pedidos que han hecho/recibido en su atención hacia el cliente (me).
    Gracias y deseo éxito a todas las personas que forman la Tiendanimal.
    Saludos :)

    " Ana C. (Oeiras, Lisboa)
  • Me gusto mucho el carnet
    "

    Soy una cliente que por primera vez me decidí a compraros, y ha sido muy satisfactorio el trato y la rapidez con la que me enviasteis el pedido. Hice el carnet de uno de mis dos gatos y la verdad es que me gusto mucho

    " Luisa S.(Catarroja, Valencia)
  • muchas gracias por haber hecho posible que hoy tenga mi pedido
    "

    Hola David, acaban de traerme el pedido, decirte que muchas gracias por todo y por haber hecho posible que hoy lo tenga.
    GRACIAS
     

    " Angela R. (Madrid)
  • Gracias por vuestra atencion
    "

    Desde Cullera os doy las gracias por vuestra atencion y por lo rapido de vuestros envios. ya he comprado varias cosas desde hace un tiempo y de veras que es asi como se guardan los clientes. de nuevo un monton de gracias y un afectuoso saludo

    " LOLA P. (Cullera, Valencia)
  • Sin duda hemos acertado plenamente al elegiros
    "

    Agradecemos enormemente el detalle que tenéis con nosotros. Sin duda, hemos acertado plenamente al elegiros como proveedor dentro de nuestra pequeña familia.
     

    " Patricia Alonso (Madrid)
  • Gracias por el envío del numero de tracking
    "

    Buenas tardes,

    Gracias David por el reenvió del paquete a Lanzarote, pidiendo disculpa por
    los inconvenientes que esto les pueda crear...

    Gracias por el envío del numero de tracking, ahora en adelante daré seguimiento a cualquier compra que haga por la red, ya que en mi zona de la
    noche a la mañana han quitado la zona de reparto y los avisos de correspondencia...Pido disculpas por el inconveniente y doy las gracias...

    Un saludo,
     

    " Cristian Juan (Playa Blanca)
Lee más opiniones de nuestros clientes