Utilizamos cookies propias y de terceros no necesarias para la navegación con finalidades de afiliación y analíticas, respectivamente. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes ver más información aquí
GRATIS desde fijo: 900 844 062
902 104 920
CATEGORIAS
Atención
al Cliente
900 844 062

902 104 920

ó enviénos un e-mail

Pañales de usar y tirar para perros

Pañales de usar y tirar para perros

Practiquísimos pañales para usar y tirar diseñados especialmente para el cuerpo de los perros. Son la solución perfecta para los perros ya viejos o con problemas de ... Leer más
ref: [MTA4774]
11.95€ IVA incluido

Selecciona Tamaño:

  • Añadir a la lista de deseos
  • Pide por teléfono900 844 062
Debe iniciar sesion para añadir productos a su lista de deseos.
Añadir a la lista de deseos
Pide por teléfono900 844 062
Debe iniciar sesion para añadir productos a su lista de deseos.

PORTES GRATIS TODO EL AÑO
Ver Condiciones
PAGO
100% SEGURO

Pañales de usar y tirar para perros.

Practiquísimos pañales para usar y tirar diseñados especialmente para el cuerpo de los perros. Son la solución perfecta para los perros ya viejos o con problemas de incontinencia, así ellos no se mojarán y no tendrás que higienizarlos a diario.

La incontinencia urinaria es un problema que, si bien no es tan frecuente, aqueja a los perros en diversas situaciones:

  • perros con trastornos en la columna lumbar que afecta la inervación de la vejiga y provoca la pérdida involuntaria de orina.
  • perras esterilizadas que desarrollan este problema por una alteración hormonal.
  • perros viejos con debilidad en los esfínteres. También los que tienen artrosis y les cuesta mucho levantarse, que muchas veces se orinan al esforzarse para ponerse de pie.
  • trastornos específicos de la uretra o del esfinter que provocan incontinencia.

Estos pañales se pueden usar también durante el celo de las perras, para que no manchen la casa con gotitas de sangre. Algunas personas los utilizan para los cachorros que aún no controlan bien sus esfínteres para evitar accidentes.

Las braguitas descartables para perros vienen en tres tamaños:

TAMAÑOPESOMEDIDAUNID POR PAQUETE
Pequeños2-3 kg23-25 cm14
Medianos3-6 kg25-33 cm12
Grandes6-10 kg35-45 cm10

EAN: 8023222053823, 8023222053809, 8023222053816
Hola,
Me gustaria saber que tamaño me recomendaríais para un cachorro de dos meses de pointer.
Saludos.
31/08/2010 Elena
Lo mejor es que le midas el tamaño de la cintura y también debes tener en cuenta que tu perro va a ir creciendo, a lo mejor si eliges una talla al poco tiempo le puede quedar pequeña.

me gustaría saber si hay alguna diferencia entre los pañales para perro y los pañales para perra??? lo digo porque he intentado ponerle uno de bebé a mi perro y no le va bien, el pitillo se le queda muy para arriba y se haría pipí fuera igualmente! gracias!

17/10/2010 Laura

Este tipo de pañales están fabricados para su uso en perros pequeño y medianos de no más de 15 kg. Cuando dices pañales para perra ¿te refieres a las braguitas para el celo?, estás son exclusivas para perras, a los machos no les sirven. Si tu perro es de pequeño tamaño con un diámetro de cintura de entre 45 y 65 cm (tamaño grade) estos pañales les va a servir. Debes elegir la talla que mejor le venga a tu perro teniendo en cuenta el diámetro de la cintura y su peso ideal.

Tengo un pastor alemán con mielopatía y empieza a tener incontinencia tiene 9 años su peso es de 45 kg.

08/06/2011 olimpia

No tenemos pañales para perros tan grandes ya que el tamaño grande es para perros de hasta 16 kg.

quisiera saber si la medida que dan de que de largo del perro y si le serviria a un husky ya bastante mayor pero que que no pesara mas de 17 o 18kgrs gracias anticipadas

10/08/2011 mary c

La medida que indica en el pañal es el de la cintura del perro. es posible que el pañal no le sirva a tu perro pues posiblemente sea demasiado grande. Aún así cerciónate de si la medida esta dentro del rango

Me gustaría saber si disponeis de pañales para pechos machos, pero no son de barguitas, los que quiero son unos que parece un fajín, va alrededor del cuerpo y solo le tapa el pitillo.

16/12/2011 susana m

No tenemos disponible ese modelo de pañales. Aunque agradecemos tu sugerencia, buscaremos algún proveedor que nos pueda surtir ese modelo de pañal.

Estos pañales son solo para pipi, es decir, el ano les queda libre y pueden hacer popo fuera, o la popo queda dentro del pañal y si así fuere, que pasa con su colita, le queda aprisionada en el pañal o les queda libre, para su moviemiento. Te cuento mis perros de noche hacen pipi en el cuarto por que se levantan en la madrugada y como hace mucho frío no salen fuera a hacer, entonces hacen en el cuarto y a veces en la cama se les escapa un poco, entonces quiero saber si estos pañales me servirían, pero no me gustaría que su colita se apachurrara. Perdón soy nueva en todo esto, pero amo a mi perrros y quisiera poder ayudarlo, solo quiero que estén cómodos.

18/01/2012 MARGARITA

Los pañales tienen un agujero para sacar la colita y tanto el pipi como el popo queda dentro del pañal. Este pañal es muy cómodo de llevar ya que se adapta muy bien al cuerpo del animal.

Me podría indicar que tamaño es el más recomendado para un yorkshire terrier de 10 meses.

08/02/2012 carolina c

Necesitarás el tamaño pequeño. Para confirmar el tamaño puedes medirle el perímetro de cintura. Si tu perro es muy muy pequeño puede que el pequeño le quede algo grande.

Me van a regalar un perro enrasado labrador- san Bernando pero la primera semana voy a viajar y no lo quiero dejar solo, quisiera saber si le puedo comprar pañal para perro?

30/04/2012 raquel p

Si quieres evitar que orine por todos sitios te recomendamos mejor Bandeja de entrenamiento cachorros para que orinen fuera, esta bandeja lleva un pañal absorbente que empapa el pis. Para educarle a que orine donde quieres también puedes usar Educador para cachorros atrae-micciones Puppy trainer.

Hola tengo una perrita de 9meses raza Beagle cuando esta todo el dia en la casita de resina de la terraza no hace pipi,sin embargo cuando entra para hacernos compania y despues de a verla paseado 4 veces aun se hace en casa,el otro perro que tenia tambien Beagle no me daba problemas porque lo hacia en la terraza y cuando lo paseabamos, como se puede solucionar si le pongo pañal??o eso de atrae-micciones puppy trainer que es ??

24/05/2012 esther

El atrae miccciones es un liquido atrayente para educar al perro a orinar donde nosotros deseamos (por ejemplo empapadores o una bandeja de entrenamiento).

el problema de tu Beagle pues ya es mayor es un tema de educacion y por algun motivo indentifica que ha de orinar en los sitios que lo hace. Para evitarlo puedes usar en las zonas donde no quieres que orine un Atomizador repelente educador antimicciones para mascotas Repper o Repelente Evitamicciones de perro y de gato Stop Pipi

Si asi lo deseas puede ponerle un pañal cuando este en casa para evitar que te manche

Tengo una perra boxer de 11 años, hace 2 aproximadamente la esterilizamos por que tenía un tumor no maligno y el animalito hace unos meses se hace pis en cualquier sitio cuando ella nunca lo ha echo, no la regaño por que entiendo que no se da ni cuenta. Mi pregunta es de que manera puede afectarle ponerle dodotis vaya que la cree otro problema.

26/06/2012 conchi

No puedes regañarla, pues tu perra que ya es mayor tiene un problema de incontinencia urinaria, esto es que le falta el reflejo para cerrar el esfinter y por eso se le escapa el pis. Puedes ponerle un dodotis, aunque este producto es adecuado para perros de hasta 15 kg, no tenemos tamaño grande como para un boxer. No le crearás ningún problema siempre que mantengas la higiene de la zona, cambiando el pañal cuando ya esté sucio.

Estos pañales servirian también para gatos?.

26/09/2012 Maria

Este producto no es adecuado para un gato. Los gatos son mucho más ágiles y flexibles que los perros se lo quitarán en segundos.

Tengo un yorkshire de 2.5 kilos. Tiene casi 3 años y cuando lo dejo solo siempre se hace pipi y caca en casa. Además a cada sitio que va marca un monton con el pipi, llega a mear a las personas y demas animales que se acercan a él. Ya no se que hacer, ni si es un problema de educación. Nose si los pañales le vendrían bien, por lo menos cuando se queda solo en casa. Que podríais aconsejarme?.

27/09/2012 Beatriz

Te recomendamos mejor que lo eduques a hacer las cosas en un sitio concreto por ejemplo con Bandeja de entrenamiento cachorros para que orinen fuera atraido con Educador para cachorros atrae-micciones Puppy trainer. Donde haya hecho cosas previamente debes limpiar muy bien y eliminar el olor por ejemplo con Eliminador de Orines y Manchas Stop Orines. Tu perro tiene un problema de dominancia, lo demuestra marcando todo objeto, persona o animal que se le acerca. Si no tienes intención de que tenga descendencia es mejor que lo castres. Tmbién puedes pedir ayuda a un veterinario etólogo especialista en comportamiento.

Me gustaría saber si tienen pañales para perros de 30 kg, en concreto es un labrador.

28/10/2012 Laura

Este modelo de pañal sólo se fabrica para perros de hasta unos 15 kg. Si tu perro tiene un problema de incontinencia urinaria te recomendamos PAÑAL FAJÍN ESPECIAL LAVABLE PARA PERROS MACHOS que cumple la misma función.

He leído que todas las necesidades del perro quedan dentro del pañal, pero al cambiarle si ha hecho sus necesidades, quedara todo el pelo de la parte del año manchado y habra que estar constantemente lavandole no? Yo tengo un shih tzu y me interesa saberlo porque tiene mucho pelo y quizas no me compensa estar lavando al perro cadavez que haga sus necesidades. 

04/11/2012 jaione

Si, debes limpiarle el culete cada vez que lo cambies y si tu perro tiene el pelo largo puedes dejarle corta las partes traseras para que tenga más higiene. Y con cada cambio de pañal debes limpiarle por ejemplo con SANO & BELLO TOALLITAS HIGIÉNICAS PARA MASCOTAS.

Tengo una perrita bulldog frances de unos 3 añitos,pesa unos 13-14kg y le ha dado ahora por hacer pipi dentro. ¿que tamaño de pañal me recomendais?.

08/11/2012 Maria

Te recomendamos que le tomes la medida de la cintura el tamaño grande es ajustable 46-65 cm de perímetro de cintura.

Quisiera saber si estos pañales sirven para después de una operación de esterilización, porque tengo entendido que hacen pis con mucha frecuencia.

02/02/2013 Loretta

Si tu mascota tiene un problema de incontinencia temporal, puedes usarlo para evitar que se le escape. También puedes durante los primeros días tras la castración sacarla un poco más hasta que finalmente recupere el tono muscular del esfinter y pueda controlarse.

Hola, necesito comprar estos pañales para mi perra que en unos meses entrará en celo y así evito que el macho la pueda montar. Además, aún no he conseguido que haga pipí fuera de casa, y así también evito que lo haga por toda la casa. El problema es que le he medido la cintura, y le mide exactamente 30cm, pesa 3kg, es una crestada china sin pelo, con lo cual los 30cm son de piel sin volumen de pelaje. Qué talla cojo la pequeña o la mediana? Porque ninguna de las dos pone 30cm.
Gracias,

01/04/2013 Lola

Para tu perrita te irá bien la talla pequeña. Sin embargo te informamos de que el sistema de pañal para evitar la monta no siempre es efectivo. Hay perros que consiguen montar a la hembra con el pañal puesto

¿Le falta información sobre este producto? Pregúntenos.
Si tiene cualquier duda, pregunta o sugerencia sobre este producto, pregúntenos y le informaremos con mucho gusto. Y si la pregunta es de interés general, la podemos publicar aquí, para beneficio de los demás usuarios (sólo la pregunta, no publicaremos sus datos).
Para preguntas genéricas sobre cómo comprar, garantías, etc. por favor use el formulario de contacto genérico.

Al enviar este formulario, acepta que Tiendanimal le pueda contactar para informarle. También le informamos que estos datos se incorporarán a un archivo automatizado propiedad de Tiendanimal.com S.L.

Que decepción, compré la mediana para un perro de 5 kilos, delgadito pero son tan finos y pequeños que no le absorben toda la orina, tengo que ponerle dos capas de celulosa ( del pañal de la bandeja de entrenamiento) y cortarle más el agujero para el rabo porque le están muy justos. El adhesivo después de tres o cuatro veces que quitarlo ya no pega. Vuelvo a usar los infantiles, solo que les hago un agujero para el rabo.


Fecha Alta: jueves 09 enero, 2014 por
2 de 5 Estrellas!

¡Valore este producto y consiga 100€!

Opiniones de nuestros clientes

  • Ha llegado todo en perfectas condiciones.
    "

    Buenos días, ayer fue la primera vez que hice un pedido con ustedes. Me ha llegado al día siguiente en perfecto estado. Además con un detalle que a mis perros le ha encantado ( Gracias ). Recomendaré esta página a todos mis amigos. Ya teneís una cliente más. Gracias.

    " Isabel C. (Chiclana, Cadiz)
  • Servicio impecable
    "

    Hola,

    Mil gracias por su impecable servicio, así da gusto.

    " Marisa Apodaca
  • MUCHAS GRACIAS
    "

    Por fin un lugar serio, rápido y con una calidad-precio normal.

    " ISIDORO F (BADAJOZ)
  • Un saludo y feliz año 2013...
    "

    Hola buenas soy una clienta que quería agradecerles a quienes se encarguen de los pedidos que todo lo hacen muy bien y sin ningún problema envío rápido y todo calidad ,gracias por el juguete mira que soy una clienta de dos pedidos porque encontré esta pagina hace poco pero que sepan que tienen una nueva clienta fija .....
    Yo se lo recomiendo a todo el mundo son fantásticos .
    muchas gracias por todo
    Un saludo y feliz año 2013 

    " Montse G (Deifontes,Granada)
  • plena satisfacción por el servicio
    "

    Hola:

    Solo quería mostrar mi plena satisfacción por el servicio que me habéis prestado. Me llamó mucho la atención el embalaje y que a pesar de que era una entrega un tanto "extraña" la que os propuse, cuando llegué a casa, allí estaba mi pedido.

    Asimismo, agradezco muchísimo vuestro servicio de atención al cliente, siempre se valora y más cuando se trata de venta por Internet.

    " Jose Maria M.(Madrid)
  • Eficientes y Resolutivos
    "

    Sois los MEJORES en todo: calidad del servicio, atención personalizada, productos, información, rapidez....
    ¡¡¡Recomiendo al 100% "TiendAnimal.es" !!!
    Nunca he encontrado un servicio de atención tan sumamente eficiente y resolutivo.
    Mil gracias a todos y muy especialmente a Raquel del Servicio de Veterinarios, que además de resolverme el problema, ha sido muy amable y generosa aconsejándome eficazmente sobre dudas que tenía desde hace tiempo sobre el cuidado de mis perros.

    " Olga G., Benidorm
  • rápida entrega
    "

    Me enviasteis el pedido el 27/12 y ayer 28 recibí la llamada del mensajero de SEUR a las 3 de la tarde para concertar la entrega.
    Todo me llegado en perfecto estado, como siempre. Nur y su artritis os agradecen enormemente la rápida entrega de su nueva camita con funda de teflón. Y las 3 gatas - la pelotita con cascabel de regalo; hasta les gusta el color.
    Así que como siempre, gracias. ¡Y aprovechamos para desearos a todos unas muy felices fiestas y un próspero 2011!

    " Yuliana V. (Barcelona)
  • Mil gracias por las respuestas tan a tiempo
    "

    Dra. Laura
    Mil gracias por las respuestas tan a tiempo, estoy en Portugal
    De piensos le estoy dando de la hills el hairball control, es lo único que acepta, porque cuando le cambio inclusive de la hills, le da diarrea y vomita.
    Ya entre en la pagina y vi ahi un remedio interesante
    Mas una vez gracias por la ayuda, fue super
    Atentamente,

    " Vivian F.(Alcoitao, Lisboa)
  • Muchísimas gracias de nuevo por vuestra generosidad.
    "

    Hola, acabo de recibir mi pedido y todo es perfecto, como siempre, pero tengo que daros las gracias , muchas gracias por lo del pienso. No estoy acostumbrada a que me ayuden de esta manera, de verdad, se me hace duro ayudar a los animales de la calle y cuando me encuentro con gente generosa que me ayuda, no me lo puedo creer. Muchísimas gracias. De verdad, os estoy muy agradecida, y si ya os recomendaba a todo el mundo, ahora por partida doble. Muchísimas gracias de nuevo por vuestra generosidad.

    " Araceli S. (Sevilla)
  • es agradable que alguien que sabe del tema te aclare las dudas
    "

    David, muchas gracias, es agradable que alguien que sabe del tema te aclare las dudas, hay veces que los trabajadores de tiendas de animales no saben de lo que le hablas, repito, muchísimas gracias.

    "
Lee más opiniones de nuestros clientes
Recibe promociones y descuentos exclusivos para tu mascota