Utilizamos cookies propias y de terceros no necesarias para la navegación con finalidades de afiliación y analíticas, respectivamente. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes ver más información aquí
GRATIS desde fijo: 900 844 062
902 104 920
CATEGORIAS
Atención
al Cliente
900 844 062

902 104 920

ó enviénos un e-mail

Nutro Adult Cordero y Arroz Razas Grandes

Nutro Adult Cordero y Arroz Razas Grandes

Pienso completo y equilibrado de cordero y arroz especialmente indicado para perros de razas grandes .Este alimento es el producto más vendido en América por una buena razón, el ... Leer más
Puedes tenerlo en tu casa el martes 3/02 *ref: [MTA1572]
Distribuidor oficial
47.95€ IMP. IND. Incluidos

Selecciona Presentación:

  • Añadir a la lista de deseos
  • Pide por teléfono900 844 062L-J: 9:30-19:30 / V: 10-18h
Debe iniciar sesion para añadir productos a su lista de deseos.
Producto más regalo
Hueso Dental GREENIES Regular 11-22 kg
¡Regalo!
Compre 1 Nutro Adult Cordero y Arroz Razas Grandes(Presentación:12 kg, 2 x 12 Kg, ) y obtenga 1 Hueso Dental GREENIES Regular 11-22 kg (Presentación: 1 unidad) ¡gratis!
Debe iniciar sesion para añadir productos a su lista de deseos.

Comida para perros Nutro Adult Cordero y Arroz Razas Grandes

Pienso completo y equilibrado de cordero y arroz especialmente indicado para perros de razas grandes.
Este alimento es el producto más vendido en América por una buena razón, el rendimiento óptimo demostrado, y es que, consumidores, criadores, profesionales y veterinarios han visto en primera persona los resultados obtenidos.
Nutro Adult, Cordero y Arroz es una fórmula de ingredientes limitados y de excelente calidad.
No contiene maíz molido, trigo, sorgo, ave, pescado, leche, soja, o subproductos de pollo, es decir, los perros con intolerancia o alergias alimentarias a esas proteínas o con problemas de piel y pelo, pueden consumirlo sin ningún tipo de problema.

Este pienso incorpora grandes cantidades de aceite de girasol para garantizar una piel sana y un pelo lustroso, así como glucosamina y sulfato de condroitina para mantener una óptima salud de las articulaciones.

Nutro Adult Cordero y Arroz es un producto hipoalergénico, de una elevada digestibilidad, además de favorecer al menor volumen de heces en nuestras mascotas.

Esta especialmente recomendado para animales con intolerancias o alergias alimentarias. También para aquellos perros que padecen alergia a las picaduras de pulgas o que están sometidos a una dieta de eliminación.

Su consumo también está indicado para las mascotas con problemas en la piel o articulares. Al tener una serie de contraindicaciones no se les puede dar a los perros alérgicos al cordero, huevo o arroz.


VENTAJAS:

  • Pienso completo y equilibrado para perros de razas grandes.
  • Sabor cordero y arroz.
  • Croqueta normal.
  • Producto más vendido en América.
  • Rendimiento óptimo demostrado.
  • Ingredientes de excelente calidad.
  • Óptima salud de las articulaciones.
  • Piel sana y pelo lustroso.


USO:

  • Pienso completo y equilibrado de cordero y arroz especialmente indicado para perros de razas grandes.Esta especialmente recomendado para animales con intolerancias o alergias alimentarias.



INGREDIENTES:

  • Carne de cordero desgrasada y deshidratada (min. 18%), arroz (15 %), arroz integral, proteína de maíz, grasa de ave (7%), pulpa de remolacha deshidratada, hidrolizado de hígado, cloruro de sodio, aceite de girasol, fibras vegetales, cloruro potásico, fosfato de magnesio, aceite de pescado (0,3%), alga marina deshidratada, extracto de romero. Antioxidantes: Tocoferoles (ricos extractos de origen natural).


COMPOSICIÓN ANALÍTICA:

  • Proteína 25%, grasas 14 %, materia inorgánica 9%, fibras brutas 2%, calcio 1.4%, fósforo 1%, ácidos grasos omega 6 2.5%.


ADITIVOS:

  • Vitamina A 20810 UI, vitamina D3 1675 UI, vitamina E (alfa-tocoferol) 685 mg, vitamina C 300 mg, biotina 3.9 mg, vitamina B2 60 mg, vitamina B3 360 mg, vitamina B5 90 mg, vitamina B6 60 mg, taurina 1915 mg, sulfato cúprico pentahidratado 35 mg, yodato de potasio 2 mg, sulfato de manganeso monohidratado 185 mg, selenito de sodio 5.5 mg, sulfato de zinc monohidratado 590 mg.


DOSIFICACIÓN:

  • Servir seco o humedecido con agua. Las pruebas de alimentación animal utilizando los protocolos de la AAFCO, demuestran que Nutro CHOICE ADULT, LAMB & RICE Razas Grandes proporciona una nutrición completa y equilibrada para el perro adulto.
  • No se recomienda ningún tipo de suplementación, salvo prescripción veterinaria.
  • En todo momento, el perro debe disponer de agua potable. Guarde el alimento en un lugar seco y fresco.
  • Las cantidades de alimento indicadas son raciones recomendadas. La cantidad de alimento que se requiere para mantener el peso óptimo, dependerá de la edad, ambiente, condición, temperamento y actividad.
 Poco activoActivoMuy activo
25 kg270 gr330 gr375 gr
30 kg310 gr375 gr430 gr
35 kg345 gr425 gr480 gr
40 kg380 gr470 gr530 gr
45 kg420 gr510 gr580 gr
60 kg520 gr635 gr720 gr
80 kg645 gr785 gr895 gr

MODO DE EMPLEO:

  • Servir el alimento seco o ligeramente humedecido a diario guiándose por la tabla de la ración diaria recomendada.
  • Se recomienda fraccionar la ración en 2 comidas.
  • Dejar siempre agua limpia y fresca a disposición del animal.


MEDIDA:

  • Disponible en sacos de 12 kg.


CONTENIDO:

  • Croqueta normal.

 

El producto más vendido de América a disposición de nuestra mascota. Nutro Adult Cordero y Arroz es un pienso completo y equilibrado especialmente indicado para perros de razas grandes.

EAN: 79105301008, 5998749117965, 2000000002255, 2000000002262, 2000000002583, 5998749117996

nutro cordero y arroz adulto tiene 5% de fibra este para raza grande cuanta tiene? gracias espero su repuesta

15/09/2010 vicente m c

nutro Cordero y arroz razas grande tiene 2.5% de fibra.

¿Porque no tenéis los formatos de 15 kilos?

13/09/2011 Carlos

Nutro ha cambiado sus formatos de pienso, los antiguos sacos de 15 kilos ahora han pasado a ser de 12 kg. También han mejorado la fórmula del pienso y su envase en vez de ser de papel ahora es de plástico PET reciclable.

Llevo dando pienso nutro adulto cordero y arroz y cada vez hace las heces mas duras...le echo aceite y selo dejo reblandecer. Es normal?.

07/01/2013 laura

Si tu perro está un poco estreñido haces bien en darle un poco de aceite de salmón, te recomendamos FULLOLIFE ACEITE DE SALMÓN PARA PERROS Y GATOS. Para prevenir el estreñimiento también es muy importante que beba suficiente y realice ejercicio regular para favorecer la función del tracto intestinal. Si notas que con este pienso sigue estreñido puedes pasarle a PLATINUM ADULT CORDERO PIENSO NATURAL SECO JUGOSO PARA PERROSSUMMUM ALIMENTO 100% NATURAL PARA PERROS.

¿Le falta información sobre este producto? Pregúntenos.
Si tiene cualquier duda, pregunta o sugerencia sobre este producto, pregúntenos y le informaremos con mucho gusto. Y si la pregunta es de interés general, la podemos publicar aquí, para beneficio de los demás usuarios (sólo la pregunta, no publicaremos sus datos).
Para preguntas genéricas sobre cómo comprar, garantías, etc. por favor use el formulario de contacto genérico.

Al enviar este formulario, acepta que Tiendanimal le pueda contactar para informarle. También le informamos que estos datos se incorporarán a un archivo automatizado propiedad de Tiendanimal.com S.L.

A mi perra Belle (San Bernardo) le encanta este pienso y le sienta fenomenal.


Fecha Alta: sábado 30 noviembre, 2013 por
5 de 5 Estrellas!

Tengo 2 labradores que llevan alrededor de un año alimentándose con este pienso. Es sin duda el que mejor les ha sentado. Les deja el pelo brillante y les encanta. Además, al ser las bolas grandes tienen que masticar antes de tragar cosa que agradecemos porque comen muy rápido.


Fecha Alta: lunes 14 octubre, 2013 por
5 de 5 Estrellas!

Le damos este pienso a nuestro labrador desde hace unos 5 años y le va fenomenal. El perro está estupendo y después de todo este tiempo sigue comiéndolo con ganas. Un saco de 15kg nos dura exactamente un mes. Con las ofertas que ponéis nos parece que tiene una relación calidad-precio estupenda. No se lo cambiaríamos por otro.


Fecha Alta: domingo 28 julio, 2013 por
5 de 5 Estrellas!

A mis peques les encanta, he probado con muuuuuchos piensos y este fue recomendado por un empleado de TiendAnimal y la verdad que no dejan ni una bola de pienso y si lo combino con el aceite de salmón salvaje grizlie , ufff peor aun, les encanta!!!!!!!!! y ni que decir sobre el 20% de descuento en el segundo saco!! genial.


Fecha Alta: martes 02 julio, 2013 por
5 de 5 Estrellas!

He comprado este pienso al llegar a España para mi Weimaraner de 3 años y lo que puedo decir es que le encanta, nunca ha sido de mucho comer, pero con este pienso prácticamente se lo devora. En cuanto a las heces, las hace duras y con poco olor. Excelente pienso a un muy buen precio junto con los regalos que le enviaron junto con la compra.


Fecha Alta: miércoles 08 mayo, 2013 por
5 de 5 Estrellas!

Valora este producto y consigue 100€

Opiniones de nuestros clientes

  • Lo haceis muy bien
    "

    Ya he recibido la nueva bandeja y en perfectas condiciones, muchas gracias y enhorabuena por todo vuestro trabajo, lo hacéis muy bien, y os estoy muy agradecido, como lo habéis resuelto, el trato al cliente, la atención prestada y por todo muchas gracias.
    Cuando vuelva a comprar algo para mi gato, no dudéis que lo haré con vosotros.
    Un saludo y gracias otra vez

    " David G.(Valencia)
  • sin duda volveremos a confiar en Uds.
    "

    Acabo de recibir el pedido. Todo en perfectas condiciones y correcto.
    Muchas gracias por su atención y servicio, sin duda volveremos a confiar en Uds.
    Un saludo

    " Angel F. (Astorga, León)
  • sois de verdad una pagina seria
    "

    muchísimas gracias , sois de verdad una pagina seria , y muy buena , gracias de nuevo

    " Jose de C. (Castilleja de la Cuesta, Sevilla)
  • Sois Geniales estoy muy contenta con vosotros!
    "

    Quería daros las gracias por la rapidez con la que me habéis contestado y me habéis mandado la bandeja sanitaria que me vino rota.Gracias también por las chuches que mandáis de regalo y la pelotita que me ha llegado con la bandeja le ha encantado a Betty.


    Sois geniales desde luego estoy muy contenta con vosotros.

    Saludos.
    " Vanesa C.(Badalona)
  • Serán muy bien recomendados
    "

    Apreciado equipo de Tiendanimal,
    Quisiera agradeceros vuestra rapida gestión con respecto a mi pedido. Estoy muy contenta con la calidad del Rascador que compré en su WEB y con el regalo de la bolita sonora que encontré adjunta a mi factura en el paquete.
    Felicidades por la muy buena gestión de sus productos y sobre todo por el servicio al cliente que ofrecen. Serán muy bien recomendados.
    Muchas gracias por su excelente servicio.
    Muy atentamente

    " Olivia Y. (Binissalem / Mallorca)
  • Formalidad
    "

    Simplemente felicitaros por la formalidad, el trato y la rapidez del envío. Contáis con un nuevo cliente.
    Gracias

    " Beatriz M.(Alcorcon, Madrid)
  • Me quedo muy satisfecha con la compra
    "

    buenas tardes; ya he recogido el pedido, muchas gracias por la eficacia y rapidez. me quedo muy satisfecha con la compra.
    un saludo.

    " Janire G. (Vitoria-Gasteiz)
  • lo voy hacer mucho mas
    "

    Muchas gracias por su rápida atención, al pienso no le pasa nada . Yo ya había recomendado su web a mis amigos ,pero después de esto lo voy hacer mucho mas .Gracias por todo.

    " Richard S. (Mijas costa, Málaga)
  • Perro feliz
    "


    Gracias, el pedido ya esta aquí. ¡Drogo súper feliz con el peluche!

    " Eduard Vidal Ivern
  • Encantada
    "

     

    buenas noches,

    Sois "demasie", me a agradado mucho y sorprendido gratamente volver a tratar con personas (que son las empresas) con las palabras y hechos. Esto si es estupendo como lo haceis, estoy encantada de haberos encontrado. Muchas gracias por estar ahí para poder contar con vuestros servicio, gracias de nuevo

    " Milagros , Burgos
Lee más opiniones de nuestros clientes