Utilizamos cookies propias y de terceros no necesarias para la navegación con finalidades de afiliación y analíticas, respectivamente. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes ver más información aquí
GRATIS desde fijo: 900 844 062
902 104 920
CATEGORIAS
Atención
al Cliente
900 844 062

902 104 920

ó enviénos un e-mail

El nuevo libro del Yaco o Loro Gris Africano

El nuevo libro del Yaco o Loro Gris Africano

El nuevo libro del Yaco o Loro Gris Africano

Los loros grises son conocidos por su inteligencia y su capacidad de hablar. Pueden llegar a realizar muchas de las tareas cognitivas de un chimpancé, un delfín o un niño ... Leer más
ref: [MTA6668]
12.45€ IMP. IND. Incluidos
Cantidad: 
  • Añadir a la lista de deseos
  • Pide por teléfono900 844 062L-J: 9:30-19:30 / V: 10-18h
Debe iniciar sesion para añadir productos a su lista de deseos.
Debe iniciar sesion para añadir productos a su lista de deseos.

PORTES GRATIS TODO EL AÑO
Ver Condiciones
PAGO
100% SEGURO

El nuevo libro del Yaco o Loro Gris Africano

Los loros grises son conocidos por su inteligencia y su capacidad de hablar. Pueden llegar a realizar muchas de las tareas cognitivas de un chimpancé, un delfín o un niño pequeño: nombrar y pedir más de cincuenta objetos, identificar algunos colores y formas, contar y comprender conceptos como igual, diferente, mayor y menor.

Tras seis años de contestar preguntas y publicar infinidad de artículos sobre los loros grises, la autora de este libro ha aprendido que cuanto mejor comprendamos la naturaleza salvaje de estas aves, mejor entenderemos cómo trabajar con ellas.

Y todos sus conocimientos los pone a nuestro alcance en este libro, donde verá temas como la adquisición del loro, el mejor alojamiento, la educación y adiestramiento para que el yaco avance, alimentación, los mejores cuidados y cómo cuidar la salud de nuestro loro.

Características del libro:
Autor: Maggie Wright.
Editorial: Tikal Ediciones.
Lengua: Castellano.
Nº Páginas: 176.
Formato libro: Cartulina plastificada 15.5 cm x 21 cm. 

El nuevo libro del Yaco o Loro Gris Africano

EAN: 9788430543427
¿Le falta información sobre este producto? Pregúntenos.
Si tiene cualquier duda, pregunta o sugerencia sobre este producto, pregúntenos y le informaremos con mucho gusto. Y si la pregunta es de interés general, la podemos publicar aquí, para beneficio de los demás usuarios (sólo la pregunta, no publicaremos sus datos).
Para preguntas genéricas sobre cómo comprar, garantías, etc. por favor use el formulario de contacto genérico.

Al enviar este formulario, acepta que Tiendanimal le pueda contactar para informarle. También le informamos que estos datos se incorporarán a un archivo automatizado propiedad de Tiendanimal.com S.L.

En este momento, no hay ningun comentario.

¡Valore este producto y consiga 100€!

Opiniones de nuestros clientes

  • Muy rápido y todo bien
    "

    Simplemente daros las gracias, por las gestiones que habéis realizado, siempre conmigo, soy CARMEN R. y el último pedido ha llegado hoy Lunes, en perfectas condiciones, ha sido muy rápido y todo bien, de nuevo muchas gracias, nos solo por este sino por la compra del transportin para mi perra, se paso todo bien en el avión, de nuevo muchas gracias, y espero seguir comprando en vuestra tienda.

    " CARMEN R (SANNOIS, FRANCIA)
  • 100% recomendable
    "


    Muchas gracias por todo,este sitio es de categoria. 100% recomendable,rápido,super correcto y fiable totalmemente.
     

    " Melina M.(Sta.Eulalia del rio, Baleares)
  • Felicidades por una pagina tan interesante
    "

    Hola saludos y felicidades por una pagina tan interesante.

    " Manolita
  • veo que funcionáis muy bien
    "

    Gracias, por el momento veo que funcionáis muy bien la pagina Web me la recomendó una amiga que compra hay desde hace poco.

    Muchísimas gracias por todo.

    " Ana Mª (Alcala de Henares, Madrid)
  • Os Recomendaré
    "

    No es una consulta sino un agradecimiento, yo nunca había comprado on-line, me daba miedo pero sois amables, educadisimos, preocupados en fin una autentica maravilla, todos sois muy eficiente, los de atención al cliente, almacén y la empresa de reparto.
    Os he recomendado a todo el mundo que conozco. Mil Gracia.

    " Susana P. (Madrid)
  • Perro feliz
    "


    Gracias, el pedido ya esta aquí. ¡Drogo súper feliz con el peluche!

    " Eduard Vidal Ivern
  • No me canso de recomendaros
    "

    Buenas tardes David:
    Te escribo para daros las gracias a todos y en particular a ti por la rapidez con la que habéis solucionado mi problema. Acabo de entrar en vuestra página con mi nuevo mail y la antigua contraseña y no hay ningún problema. GRACIAS.
    Nuestro compi de 4 patas tiene ya año y medio y casi desde el principio compramos casi todos nuestros productos en vuestra tienda, no solo no he tenido ningún problema, además si ha surgido alguna incidencia me lo solucionasteis enseguida y con un trato inmejorable, no me canso de recomendaros.

    " Isabel E.(Rota, Cádiz)
  • Rápida reposición
    "


    ¡Hola! Les escribo sólo para agradecerles lo rápido que me re-enviaron el transportín para mi gata (el primero venía roto y era mi primer pedido), nada más verlo se metió ella sola, para cotillear como es normal. La palabra eficacia se queda corta.
    Muchas gracias.
     

    " Antonio
  • El servicio postventa ha sido fantástico
    "

    Buenas tardes,

    El motivo de este correo es agradecerles las atenciones y la gestión realizada en relación con el cambio, en periodo de garantia, de una tapa de pecera comprada hace ya tiempo la cual se habia estropeado.

    El servicio postventa ha sido fantástico, rápido y eficaz y el servicio de transporte efectuado por SEUR también ha sido muy bueno.

    Reciban un cordial saludo,


     

    " Pilar G (Sant Cugat del Valles)
  • Seguire comprando.
    "

    Buenos dias, he recibido mi segundo pedido y al igual que el primero ha llegado en perfectas condiciones y en menos de 48 horas.Tengo 4 gatos y les encantan los juguetes regalos que meten para ellos en el paquete,gracias tambien por la muestra de comida,se la han comido rapidamente. Seguire comprando.
    Gracias.

    " Maria Jose C. (Zaragoza)
Lee más opiniones de nuestros clientes