Utilizamos cookies propias y de terceros no necesarias para la navegación con finalidades de afiliación y analíticas, respectivamente. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes ver más información aquí
GRATIS desde fijo: 900 844 062
902 104 920
CATEGORIAS
Atención
al Cliente
900 844 062

902 104 920

ó enviénos un e-mail

El nuevo libro de las Carolinas

El nuevo libro de las Carolinas

El nuevo libro de las Carolinas

Junto con los canarios y los periquitos, las carolinas son los pájaros de jaula más populares del mundo. Además de su magnífico aspecto, que a la vista está, pueden ... Leer más
Puedes tenerlo en tu casa mañana martes 25/11 *ref: [MTA6688]
15.45€ IMP. IND. Incluidos
Cantidad: 
  • Añadir a la lista de deseos
  • Pide por teléfono900 844 062L-J: 9:30-19:30 / V: 10-18h
Debe iniciar sesion para añadir productos a su lista de deseos.
Debe iniciar sesion para añadir productos a su lista de deseos.

Puedes tenerlo en tu casa mañana martes 25/11 *

PORTES GRATIS TODO EL AÑO
Ver Condiciones
PAGO
100% SEGURO

El nuevo libro de las Carolinas

Junto con los canarios y los periquitos, las carolinas son los pájaros de jaula más populares del mundo. Además de su magnífico aspecto, que a la vista está, pueden presumir de ser pájaros sociables, amables y capaces de aprender a hablar y a silbar. Para mayor abundamiento, procrean con facilidad, consienten criar en la misma jaula con otras parejas y la comparten con otras aves granívoras.

En este libro encontrarás todo lo que usted debe saber sobre la cría de las carolinas, su alimentación, cuidados que estos pájaros necesitan, higiene, enfermedades, tratamientos y primeros auxilios.

Mathew M. Vriends, el autor del libro, es doctor en zoología, escribe un libro apasionado y apasionante sobre estos maravillosos pájaros. La convivencia con ellos, el estudio y la observación continua le convierten en toda una autoridad en el mundo de los pájaros.

Características del libro:
Autor: Matthew M. Vriends.
Editorial: Tikal Ediciones.
Lengua: Castellano.
Nº Páginas: 238.
Formato libro: Cartulina plastificada 15.5 cm x 21 cm.

El nuevo libro de las Carolinas

EAN: 9788430586509
¿Le falta información sobre este producto? Pregúntenos.
Si tiene cualquier duda, pregunta o sugerencia sobre este producto, pregúntenos y le informaremos con mucho gusto. Y si la pregunta es de interés general, la podemos publicar aquí, para beneficio de los demás usuarios (sólo la pregunta, no publicaremos sus datos).
Para preguntas genéricas sobre cómo comprar, garantías, etc. por favor use el formulario de contacto genérico.

Al enviar este formulario, acepta que Tiendanimal le pueda contactar para informarle. También le informamos que estos datos se incorporarán a un archivo automatizado propiedad de Tiendanimal.com S.L.

En este momento, no hay ningun comentario.

¡Valore este producto y consiga 100€!

Opiniones de nuestros clientes

  • Gracias por unificar mis pedidos y ahorrarme un porte
    "

    Muchas gracias, no sabía cómo modificar el 1º pedido , por eso hice otro , les agradezco el detalle de fusionarlos y ahorrarme portes.
    Muy atentamente.

    " Emilio (Montrove, Coruña)
  • Ha sido mi primer pedido
    "

    Quisiera decir que estoy encantada con la rapidez y servcio de su tienda, sere compradora habitual y tambien quiero valorar la arena para gatos goldren grey, no habia usado nunca nada igual, es estupenda, limpia y sin olores, no dejare de usarla nunca. Saludos

    " Martina B. (Torrelavega Cantabria)
  • Un saludo y feliz año 2013...
    "

    Hola buenas soy una clienta que quería agradecerles a quienes se encarguen de los pedidos que todo lo hacen muy bien y sin ningún problema envío rápido y todo calidad ,gracias por el juguete mira que soy una clienta de dos pedidos porque encontré esta pagina hace poco pero que sepan que tienen una nueva clienta fija .....
    Yo se lo recomiendo a todo el mundo son fantásticos .
    muchas gracias por todo
    Un saludo y feliz año 2013 

    " Montse G (Deifontes,Granada)
  • rápida solución a un pequeño problema.Así da gusto!!!
    "

    Agradeceros en primer lugar la rapidez del envío, y, no menos importante, la rápida solución a un pequeño problema: una pieza llegó rota, me puse en contacto con vosotros y 24 horas después ya la tenía en mi domicilio.
    Así da gusto!!!
    Saludos...

    " Pilar Alonso L.(Ermua, Vizcaya)
  • Los juguetes fabulosos
    "

    En primer lugar, ¡muchísimas gracias! por la calidad en el servicio. El anterior pedido llegó sin problema alguno y en general, he quedado súper satisfecho con los productos adquiridos.

    Los juguetes que me han enviado han sido algo fabuloso y a Nala, nuestra perra, le han servido para quedarse más tranquila en casa, para estimular su instinto de juego y espero que nos sirva también para ayudarla a relacionarse con otros perros. Sinceramente, era lo que estaba buscando y he acertado encontrándoles también a ustedes. Les estoy recomendando entre las personas que coincido. ¡Gracias!

    " Gustavo R.(Las Palmas de Gran Canaria)
  • Dar con personas así es un lujo hoy día.
    "

    Hola.
    Sólo quiero agradeceros el excelente trato que tuvo Estrella para conmigo al ayudarme con el último pedido. No pudo ser más atenta, más eficiente y más amable. Dar con personas así es un lujo hoy día.
    De mi parte, ¡Gracias, Estrella!
    Y felicitaros por la rapidez y buen embalaje de los productos, así como daros las gracias por el detalle que incluisteis de regalo. A mis niñas les encantan los bocaditos de pollo y se los compraré cuando se acaben las chuches que les compré en el último pedido.
    Seguid así, porque mejor os va a costar mucho. Tenéis un 10 por mi parte. Saludos,
     

    " Pilar M. (Toledo)
  • excelente trato recibido
    "

    Quiero agradecerles el envío del nuevo motor para la fuente drinkwell. Funciona perfectamente y apenas hace ruido. Después del excelente trato recibido, pueden estar seguros de que seguiré haciéndoles pedidos a partir de ahora.
    Muchas gracias por todo,
     

    " Mari Cruz C.(MADRID)
  • Formalidad
    "

    Simplemente felicitaros por la formalidad, el trato y la rapidez del envío. Contáis con un nuevo cliente.
    Gracias

    " Beatriz M.(Alcorcon, Madrid)
  • ¡es una tienda genial!
    "

    Ante todo muchísimas gracias por ponerse en contacto conmigo para comunicarme las incidencias en el pedido.
    PD: Felicidades por la pagina, es una tienda genial.

    " LARRAITZ (GUIPUZCOA)
  • Sois geniales.
    "


    Al día siguiente de hacer el pedido ya tenía el transportín en casa y mi perrita va encantada de la vida. Muchas gracias por la placa de identificación.

    " Fernando P. (Asturias)
Lee más opiniones de nuestros clientes