Utilizamos cookies propias y de terceros no necesarias para la navegación con finalidades de afiliación y analíticas, respectivamente. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes ver más información aquí
GRATIS desde fijo: 900 844 062
902 104 920
CATEGORIAS
Atención
al Cliente
900 844 062

902 104 920

ó enviénos un e-mail

El nuevo libro de las Carolinas

El nuevo libro de las Carolinas

El nuevo libro de las Carolinas

Junto con los canarios y los periquitos, las carolinas son los pájaros de jaula más populares del mundo. Además de su magnífico aspecto, que a la vista está, pueden ... Leer más
Puedes tenerlo en tu casa mañana jueves 5/03 *ref: [MTA6688]
15.45€ IMP. IND. Incluidos
Cantidad: 
  • Añadir a la lista de deseos
  • Pide por teléfono900 844 062L-J: 9:30-19:30 / V: 10-18h
Debe iniciar sesion para añadir productos a su lista de deseos.
Debe iniciar sesion para añadir productos a su lista de deseos.

Puedes tenerlo en tu casa mañana jueves 5/03 *

PORTES GRATIS TODO EL AÑO
Ver Condiciones
PAGO
100% SEGURO

El nuevo libro de las Carolinas

Junto con los canarios y los periquitos, las carolinas son los pájaros de jaula más populares del mundo. Además de su magnífico aspecto, que a la vista está, pueden presumir de ser pájaros sociables, amables y capaces de aprender a hablar y a silbar. Para mayor abundamiento, procrean con facilidad, consienten criar en la misma jaula con otras parejas y la comparten con otras aves granívoras.

En este libro encontrarás todo lo que usted debe saber sobre la cría de las carolinas, su alimentación, cuidados que estos pájaros necesitan, higiene, enfermedades, tratamientos y primeros auxilios.

Mathew M. Vriends, el autor del libro, es doctor en zoología, escribe un libro apasionado y apasionante sobre estos maravillosos pájaros. La convivencia con ellos, el estudio y la observación continua le convierten en toda una autoridad en el mundo de los pájaros.

Características del libro:
Autor: Matthew M. Vriends.
Editorial: Tikal Ediciones.
Lengua: Castellano.
Nº Páginas: 238.
Formato libro: Cartulina plastificada 15.5 cm x 21 cm.

El nuevo libro de las Carolinas

EAN: 9788430586509
¿Le falta información sobre este producto? Pregúntenos.
Si tiene cualquier duda, pregunta o sugerencia sobre este producto, pregúntenos y le informaremos con mucho gusto. Y si la pregunta es de interés general, la podemos publicar aquí, para beneficio de los demás usuarios (sólo la pregunta, no publicaremos sus datos).
Para preguntas genéricas sobre cómo comprar, garantías, etc. por favor use el formulario de contacto genérico.

Al enviar este formulario, acepta que Tiendanimal le pueda contactar para informarle. También le informamos que estos datos se incorporarán a un archivo automatizado propiedad de Tiendanimal.com S.L.

Este producto no ha recibido todavía ninguna valoración.

Valora este producto y consigue 100€

Opiniones de nuestros clientes

  • rápida solución a un pequeño problema.Así da gusto!!!
    "

    Agradeceros en primer lugar la rapidez del envío, y, no menos importante, la rápida solución a un pequeño problema: una pieza llegó rota, me puse en contacto con vosotros y 24 horas después ya la tenía en mi domicilio.
    Así da gusto!!!
    Saludos...

    " Pilar Alonso L.(Ermua, Vizcaya)
  • Seguiré comprando en el futuro igual que hice en el pasado.
    "

    Estimados,

    Primero de todo quiero hacerles saber que estoy muy contento con sus servicios, su tiempo de entrega y la gran variedad de la que disponen, y que seguiré comprando en el futuro igual que hice en el pasado.

    " Hugo R. (Madrid)
  • nos declaramos, con vuestro permiso ¨de la casa¨
    "

    Buenas,
    Muchas gracias por todo. Lo que pedimos llego muy rápido y en perfecto estado. La colonia Matcho huele muy bien y creo que Bruno ya tendrá novia pronto :)) Nosotros también nos declaramos, con vuestro permiso ¨de la casa¨ :) Un saludo

    " Luana I. (Puertollano,Ciudad Real)
  • Todo elogios
    "

    Muchas gracias por su respuesta.
    Cambiaremos el pienso y espero que le vaya bien. Os la pediré a vosotros, porque son todo elogios lo que leo en estas páginas.
    Muchas gracias de nuevo.

     

    " Gloria R.(Torre del Mar, Málaga)
  • Gracias por la respuesta
    "

    Sólo tengo que decir que estoy absoluta (y gratamente) sorprendido por la respuesta ante el problema. El berrinche inicial se ve paliado por esta generosa decisión. Os he añadido a mis favoritos y completaré mi estanque poco a poco con vuestros productos, además de recomendaros a mis amigos, porque hoy en día lo que se agradece más en un servicio on-line es el trato al cliente antes, durante y después de la compra, que en este medio, suele ser frío

    " José A. (Valencia)
  • muy contenta
    "

    Hola! Llevo bastante tiempo ya comprando mensualmente en vuestra página y estoy muy contenta.

    " Cristina O.(Palmanyola, Baleares)
  • Recibido satisfactoriamente
    "

    Hola, es la primera vez que compro productos en la web de TiendAnimal, tan solo quería decirles que he recibido satisfactoriamente los productos que pedí,muchas gracias por el servicio. Hasta pronto

    " DAvid G.(Valencia)
  • Empresa seria
    "


    Buenos días: He recibido el abono de 11 euros que reclamé en mi tarjeta de crédito.
    Muchas gracias por devolvérmelos, lo cual me demuestra que son una empresa seria y me dá confianza para seguir comprándoles sus productos que no duden que haré próximamente.
    Un saludo.

    " Carmen , Madrid
  • ¡Un millón de gracias!
    "

    Buenos días:
     
    Quería daros las gracias por contestarme, y deciros que a parte del tema del reparto con Seur la verdad que estoy muy contenta con vosotros y vuestro trato. Aprovecho para deciros que me encanta vuestra marca de piensos, es el único que mi perro, Aker, come a gusto y encima no le hace ningún daño, sino todo lo contrario, tiene un pelo estupendo, es marrón y se le nota muchísimo el brillo y la suavidad (y en un mix de gos d'atura osea q pelo tiene para rato)  las cacas y todo en general genial la verdad. Es que anteriormente entre que no se los comía y había que andar "engañándolo" que si echándole aceites de salmón o de oliva o con latas etc. era un autentico coñazo y a eso añadirle que ni los caros le hacían bien con la mayoría de marcas caras tenia o diarreas o estreñimiento, en fin un caos.
     
    Por eso me decidí al tener a la perra a punto de parir (bueno desde ayer somos 7  más en la familia jijiji ) de comprar el de cachorros. Me encantan vuestros piensos(ese olorcillo a pescado a los míos les debe chiflar por que se echan al plato a comer la mar de a gusto) y desde luego no pienso cambiar si todo va como hasta ahora.
     
    Seguiré haciéndoos los pedidos (que a partir de ahora serán más sacos de pienso claro...) aun que el envío lo haga Seur, pero si cambiáis espero que la cosa mejore por vosotros más que nada.
     
    En fin que me enrollo, enhorabuena por la pagina y gracias por pensar en nuestros compis ya sean peludos o de agua o lo q sea.
      

    " Iranzu
  • Entregada mi compra en Santiago de Chile
    "

    Hola Merche
    Quería contarte que recibí mi compra el viernes en mi pais (Chile), que llegó todo y le quedaron perfecto a mi cachorro,

    Muchas gracias!!

    Slds,
     

    " Sandra B. ( Santiago de Chile)
Lee más opiniones de nuestros clientes