Utilizamos cookies propias y de terceros no necesarias para la navegación con finalidades de afiliación y analíticas, respectivamente. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes ver más información aquí
GRATIS desde fijo: 900 844 062
902 104 920
CATEGORIAS
Atención
al Cliente
900 844 062

902 104 920

ó enviénos un e-mail

El nuevo libro de las Carolinas

El nuevo libro de las Carolinas

El nuevo libro de las Carolinas

Junto con los canarios y los periquitos, las carolinas son los pájaros de jaula más populares del mundo. Además de su magnífico aspecto, que a la vista está, pueden ... Leer más
Puedes tenerlo en tu casa el martes 27/01 *ref: [MTA6688]
15.45€ IMP. IND. Incluidos
Cantidad: 
  • Añadir a la lista de deseos
  • Pide por teléfono900 844 062L-J: 9:30-19:30 / V: 10-18h
Debe iniciar sesion para añadir productos a su lista de deseos.
Debe iniciar sesion para añadir productos a su lista de deseos.

Puedes tenerlo en tu casa el martes 27/01 *

PORTES GRATIS TODO EL AÑO
Ver Condiciones
PAGO
100% SEGURO

El nuevo libro de las Carolinas

Junto con los canarios y los periquitos, las carolinas son los pájaros de jaula más populares del mundo. Además de su magnífico aspecto, que a la vista está, pueden presumir de ser pájaros sociables, amables y capaces de aprender a hablar y a silbar. Para mayor abundamiento, procrean con facilidad, consienten criar en la misma jaula con otras parejas y la comparten con otras aves granívoras.

En este libro encontrarás todo lo que usted debe saber sobre la cría de las carolinas, su alimentación, cuidados que estos pájaros necesitan, higiene, enfermedades, tratamientos y primeros auxilios.

Mathew M. Vriends, el autor del libro, es doctor en zoología, escribe un libro apasionado y apasionante sobre estos maravillosos pájaros. La convivencia con ellos, el estudio y la observación continua le convierten en toda una autoridad en el mundo de los pájaros.

Características del libro:
Autor: Matthew M. Vriends.
Editorial: Tikal Ediciones.
Lengua: Castellano.
Nº Páginas: 238.
Formato libro: Cartulina plastificada 15.5 cm x 21 cm.

El nuevo libro de las Carolinas

EAN: 9788430586509
¿Le falta información sobre este producto? Pregúntenos.
Si tiene cualquier duda, pregunta o sugerencia sobre este producto, pregúntenos y le informaremos con mucho gusto. Y si la pregunta es de interés general, la podemos publicar aquí, para beneficio de los demás usuarios (sólo la pregunta, no publicaremos sus datos).
Para preguntas genéricas sobre cómo comprar, garantías, etc. por favor use el formulario de contacto genérico.

Al enviar este formulario, acepta que Tiendanimal le pueda contactar para informarle. También le informamos que estos datos se incorporarán a un archivo automatizado propiedad de Tiendanimal.com S.L.

Este producto no ha recibido todavía ninguna valoración.

Valora este producto y consigue 100€

Opiniones de nuestros clientes

  • es un verdadero placer comprar en vuestra tienda
    "

    Solo os escribo para deciros que es un verdadero placer comprar en vuestra tienda. Os he echo ya unos cuantos pedidos y estaba encantada con la rapidez en la que los recibía pero ademas he tenido que consultaros algo por teléfono y el trato recibido es una maravilla. os recomiendo a todos mis amigos sin dudar.. Muchísimas gracias y seguiré comprando siempre aquí.. Por cierto yo estoy contenta pero mi perro duke cada vez que ve al repartidor y llega la caja se vuelve loco porque sabe que hay cositas para el... Un saludo

    " M.jESUS V.(Mondragon, Guipuzcoa)
  • Agradezco a todo el personal de tiendanimal
    "

    hola

     les agradezco a todo el personal de tienda animal por hacer llegar mi pedido en la menor brevedad posible y gracias en nombre de trivilin katiuska katico y iwis 

    " Marlen O (Valdearcos, Leon)
  • No puedo expresar mi agradecimiento
    "

    De verdad no puedo expresar mi agradecimiento en su justa medida; os habéis portado como profesionales desde el primer momento y eso cuando todo va bien es de agradecer, pero si hay algún problema es cuando se ve realmente con quién estás tratando. Hoy me ha hábeis enviado una bandeja higiénica en sustitución de otra que me llegó rota, y no sólo ha sido súper rápido, sino que habéis incluido otro detallito para Mou además del que enviasteis la primera vez. Reconozco que me pereció sospechoso que entre todos los comentarios de los clientes no hubiera ninguno negativo, pero ahora me lo explico, sois geniales.
    Muchísimas gracias otra vez, conmigo habéis fidelizado una cliente más.
    Un cordial saludo.
     

    " Sara E. (Burgos)
  • Empresa seria
    "


    Buenos días: He recibido el abono de 11 euros que reclamé en mi tarjeta de crédito.
    Muchas gracias por devolvérmelos, lo cual me demuestra que son una empresa seria y me dá confianza para seguir comprándoles sus productos que no duden que haré próximamente.
    Un saludo.

    " Carmen , Madrid
  • se ha solucionado, gracias
    "

    Hola,

    Soy el chico que tenía un pez con problemas de Argulus y os comento que efectivamente era este el problema y que parece que se ha solucionado.

    Muchas gracias por la ayuda,

    " Eduardo C.(Madrid)
  • Un diez y volveré a comprar con vosotros.
    "

    me ha llegado el pedido hoy,todo correcto,y la forma de empaquetarlo es estupendisima,viene todo asegurado de la mejor manera para que llegue en perfecto estado.un diez y volveré a comprar con vosotros.gracias

    " Carlos E. (Avila)
  • Clienta contenta
    "


    Todo perfecto, seguiré comprando y trasmitiré a mis amistades , su tienda .

    Gracias , un saludo

    " CONCHA HURTADO DE MENDOZA
  • SUPER CONTENTA DE HABEROS ENCONTRADO
    "

    EN PRIMER LUGAR QUIERO DARLES LAS GRACIAS X LA RESPUESTA A LA CONSULTA, ME ACONSEJARON VARIAS COSAS D LAS CUALES ALGUNAS YA LAS HACIA COMO LOS JUGUETES Y LAS FLORES DE BACH, PERO LA VERDAD SIN RESULTADOS. ME ACONSEJARON EL COLLAR DE FEROMONAS DEL CUAL YO NO HABÍA ESCUCHADO HABLAR, BIEN PUES LES HICE UN PEDIDO CON EL Y LA VERDAD ES QUE ESTOY ENCANTADA, PARA MI HA SIDO MILAGROSO YA QUE DESDE Q LO TIENE PUESTO NO HA ROTO NI TIRADO NADA, Y AUNQUE DEMUESTRA LÓGICAMENTE SU ENTUSIASMO AL VOLVER NOSOTROS A CASA NO ES NI COMPARACIÓN. EN FIN MIL GRACIAS, LA VERDAD ES QUE ESTOY SUPER CONTENTA DE HABEROS ENCONTRADO.POR TODO EN GENERAL.

    " Toñy B.(Guardamar del Segura, Alicante)
  • Todo elogios
    "

    Muchas gracias por su respuesta.
    Cambiaremos el pienso y espero que le vaya bien. Os la pediré a vosotros, porque son todo elogios lo que leo en estas páginas.
    Muchas gracias de nuevo.

     

    " Gloria R.(Torre del Mar, Málaga)
  • Mil gracias
    "


    Ayer recibí el pedido
    Una vez más quiero agradecerles su gran eficacia, y sobre todo darles las gracias por la atención que me han prestado y por los regalos recibidos para mi perro "Lulo".

    De nuevo, muchas gracias.

    " Jose Manuel , Valencia
Lee más opiniones de nuestros clientes