Utilizamos cookies propias y de terceros no necesarias para la navegación con finalidades de afiliación y analíticas, respectivamente. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes ver más información aquí
GRATIS desde fijo: 900 844 062
902 104 920
CATEGORIAS
Atención
al Cliente
900 844 062

902 104 920

ó enviénos un e-mail

Nido casita de madera

Nido casita de madera

Nido casita de madera

Preciosas casitas decorativas para pájaros hechas en madera con techo a dos aguas.Cualquiera de estos nidos tipo casita dará un toque hogareño a la jaula de tus pájaros. ... Leer más
ref: [MTA5062]
10.25€ IMP. IND. Incluidos

Selecciona Tamaño:

  • Añadir a la lista de deseos
  • Pide por teléfono900 844 062L-J: 9:30-19:30 / V: 10-18h
Debe iniciar sesion para añadir productos a su lista de deseos.
Debe iniciar sesion para añadir productos a su lista de deseos.

PORTES GRATIS TODO EL AÑO
Ver Condiciones
PAGO
100% SEGURO

Casitas para aves de varios tamaños



Preciosas casitas decorativas para pájaros hechas en madera con techo a dos aguas.

Cualquiera de estos nidos tipo casita dará un toque hogareño a la jaula de tus pájaros. Todas tienen una escalerita en la entrada para facilitar el acceso al interior, y los modelos mediano y grande tienen un espacio techado a los lados a modo de galería que puedes utilizar como comedero. También puedes colocarlos al aire libre para que lo usen las aves silvestres, pero ubícalo en un sitio protegido de la lluvia para que dure mucho tiempo.

Puedes escoger estas preciosos nidos casitas para pájaros en tres tamaños:


  • Pequeño: 15,5 x 17 x 22 cm
  • Mediano: 22,5 x 17 x 21,5 cm
  • Largo: 31 x 17 x 21,5 cm
Nidos casita para aves
EAN: 8427458801034, 8427458801003, 8427458801010

Necesito un nindo para la cria de ninfas, cual me recomendais?

17/09/2011 Hugo B P

El nido que necesitas para tus ninfas es Nido multicolor para cotorras. Tiene un tamaño adecuado para que dos ninfas adultas críen.

Necesito un nido para agaporni, pero quiero ponerle primero en la base de la jaula. El modelo de jaula es el hagen vision s01. ME PODEIS RECOMENDAR ALGUNO Y QUE NO ME OCUPE MUCHO LA BASE DE LA JAULA.

11/10/2012 MARIA

Para un agaporni puedes usar por ejemplo CASA NIDO DE COCO NATURAL.

Este tipo de nido tiene tamaño apropiado para un aratinga? Tengo sólo un macho por lo que en principio no sería para cría, pero es bonita y podría ser un juguete más.

27/11/2012 Noelia

No, este nido no es adecuado para tu cotorra. Esta casita es pequeña es adecuada para pajaros pequeños como pájaros silvestres o exóticos. Si le quieres poner un nido para que se refugie te recomendamos NIDO MULTICOLOR PARA COTORRAS.

¿Le falta información sobre este producto? Pregúntenos.
Si tiene cualquier duda, pregunta o sugerencia sobre este producto, pregúntenos y le informaremos con mucho gusto. Y si la pregunta es de interés general, la podemos publicar aquí, para beneficio de los demás usuarios (sólo la pregunta, no publicaremos sus datos).
Para preguntas genéricas sobre cómo comprar, garantías, etc. por favor use el formulario de contacto genérico.

Al enviar este formulario, acepta que Tiendanimal le pueda contactar para informarle. También le informamos que estos datos se incorporarán a un archivo automatizado propiedad de Tiendanimal.com S.L.

En este momento, no hay ningun comentario.

¡Valore este producto y consiga 100€!

Opiniones de nuestros clientes

  • La puntuación mas alta es la vuestra
    "

    Solo quería dar mi opinión sobre vuestro servicio y tengo que decir he comprado en muchas páginas de internet, con todas, en mayor o menor media he quedado satisfecho, pero por ahora, la que se lleva la puntuación mas alta es la vuestra, pues aparte de que tenéis muy buenos precios, el servicio de envío y atención al cliente es excelente...
    Gracias por todo.
    Jordi
    PD. No será la última vez que os compre.

    " Jordi F. (Girona)
  • Una empresa de primera!
    "


    Buenas tardes, después de enviarles este correo, recibí una llamada suya, explicándome lo sucedido. Les comunico que hoy he recibido un paquete con latas, pienso, muestras gratuitas y un botiquín mascotas. Me veo en el deber en esta ocasión de agradecer sus atenciones. Las latas que venían en el pedido abolladas tuve que tirarlas y las que me han mandado ahora me vienen muy bien. El paquete de pienso, igualmente, ya que el otro venía roto y derramado por la caja.
    Sinceramente les quedo muy agradecida y en especial a Estrella que siempre me ha atendido muy bien.
     

    " Mª Isabel , Cádiz
  • Me ha hecho tanta ilusión como a ella ....
    "

    Quiero felicitaros por vuestra gestión.

    Acabo de recibir mi pedido y a parte de la rapidez y que está perfecto el abriguito me gusta mucho, ha sido un detalle encontrarme los palitos para mi Molly, es una perrita carlina, me ha hecho tanta ilusión como le va hacer a ella......
    Muchiiisimas gracias y seguis contando conmigo como cliente, a parte de que os estoy recomendando a mis conocidos.

    " Sira Q.(Madrid)
  • Atención al cliente inmejorable
    "

    Muchísimas gracias por la atención al cliente que ofrecen.

    ¡¡Sois los mejores!! He tratado con otras tiendas de mascotas online y no hay color. Sois rápidos, efectivos y serviciales. Así da gusto.

    Un saludo,


    Cristina

    " Cristina Falcón Franco
  • Excelente servicio de reposición!
    "


    Buenos dias , les escribo para agradecerles el servicio de reposicion de la esquiladora de perros Moser max 45 . La enviada en un principio no funcionó como era de esperar y la segunda ha cortado el pelo a mi perro estupendamente , en unos dias iré a malaga y me llegaré por vuestra tienda para comprar algunos accesorios para la máquina , y muchas gracias por las chuches , os dejo una foto de como lo ha dejado ;D y gracias de nuevo .

    " Cristina,Córdoba
  • Rapidos, precisos y la atencion por telefono que es Excelente
    "

    Buenos días. Esto no es realmente una consulta, sino una felicitación por el excelente servicio que prestais en lo envíos, que son rápidos y precisos y, sobre todo, por la atención que prestan las personas que cogen el teléfono que es "excelente". Enhorabuena y muchas gracias.
     

    " Jose Antonio C. (Madrid)
  • Verdaderamente ustedes si saben como tratar a un cliente
    "

    Hola,
    he recibido mi pedido y ademas los obsequios que ustedes gentilmente me han enviado.

    Verdaderamente ustedes si saben como tratar a un cliente y reponer su confianza.

    Les agradezco de corazon su atencion y su buen hacer. En lo sucesivo, les tendre en cuenta cada vez que necesite algo para mis mascotas.

    Les deseo mucho exitp.

    Un saludo cordial 

    " Alicia C. (Granada)
  • Gracias a las placas identificativas
    "

    Quiero daros las gracias por el servicio que dais con el registro de las mascotas de los clientes. Gracias a las placas identificativas, hemos podido encontrar a mi perra que se asustó y salió corriendo, apareciendo dos horas más tarde en la otra punta de la ciudad. Esto acelera encontrar al dueño sin necesidad de llevar el animal a un veterinario a mirarle el chip. Infinitas gracias por esta excelente idea y por estar ahí las 24 horas todos los días del año.

    " Ismael (Sevilla).
  • ¡Muy rápidos!
    "

    Felicitarles por lo eficaces que son ustedes. Soy de Almería les hice el pedido esta mañana, y esta tarde me comunican que el pedido ya ha sido enviado.

     

    ¡Gracias!

    " Manuel
  • Todo perfecto como siempre!
    "

    Hemos recibido el envio correctamente. Y he visto que Acana ha mejorado su envase para la correcta conservacion dl pienso. Ya era hora!
    Todo perfecto como siempre!

    Gracias por todo.

    Un cordial saludo

    " Andreu B. (Barcelona)
Lee más opiniones de nuestros clientes