Envios Urgentes 24/48h
Llámanos gratis 900 844 062 · 902 104 920 desde móvil
Para consultas y pedidos por teléfono
Horario de Atención Telefónica: Lunes a Jueves de 10h a 20h. Viernes de 10h a 18h
Atención
al Cliente
900 844 062

902 104 920

ó enviénos un e-mail
Nature's Ocean Aragonita blanca

Nature's Ocean Aragonita blanca

ref: [MTA6173]

desde 32.10 EUR IVA incluido

Seleccione Presentación:   Grano grueso
Grano fino

Aragonita blanca sustrato natural para acuarios.

Este sustrato gracias a las propiedades de la aragonita natural marina ayuda a mantener un ambiente saludable en el acuario. Esta arena es perfecta para usarse en acuarios marinos, acuarios con arrecifes de coral y acuarios con cíclidos africanos. Producto de excelente calidad de la marca Nature's Ocean.

Aragonita Nature's ocean tierra acuariosLa aragonita es un sustrato natural que proviene 100% del fondo del mar con múltiples beneficios para tu acuario ya que mantiene el valor del pH, reduce los nitratos, aumenta la dureza del agua, aporta oligoelementos marinos. Es un material totalmente seguro para los habitantes del acuario ya que ha sido sometido a un proceso de esterilización térmica. Es ideal como sustrato para el cultivo de arena viva, aumentando considerablemente la capacidad del filtro biológico

Este sustrato crea un ambiente muy natural de fondo marino en su acuario. Gracias a este fondo podrá reproducir fielmente las condiciones que existen en el hábitat natural de los habitantes de su acuario.

Recomendaciones de uso: enjuagar antes de introducir en el acuario.

Disponible en 2 presentaciones (grano fino y grano grueso).

  • Grano fino: 0.1-0.75 mm
  • Grano grueso: 1.2-1.7 mm

Los sacos contienen 9 kilos.

¿Le falta información sobre este producto? Pregúntenos.
Si tiene cualquier duda, pregunta o sugerencia sobre este producto, pregúntenos y le informaremos con mucho gusto. Y si la pregunta es de interés general, la podemos publicar aquí, para beneficio de los demás usuarios (sólo la pregunta, no publicaremos sus datos).
Para preguntas genéricas sobre cómo comprar, garantías, etc. por favor use el formulario de contacto genérico.





Al mandar este formulario, acepta que Tiendanimal le pueda contactar para informarle. También le informamos que estos datos se incorporarán a un archivo automatizado propiedad de Tiendanimal.com S.L.



En este momento, no hay ningun comentario.
Lo sentimos. Para poder valorar un producto primero ha de estar registrado y, además, haber realizado alguna compra de ese artículo


Muchas gracias por ofrecernos novedades continuas y a mejores precios.
27 febrero 2012
"

Más que pregunta, se trata de una felicitación por haber incorporado la marca Taste of the Wild para perros y gatos, que es la que consumen mis gatos. Lástima que hace poco he hecho un pedido en otro sitio y tienen para un tiempo, pero el próximo os lo haré a vosotros. Es el mejor que han comido: tienen un pelo precioso, están perfectos de peso y salud y les debe de saciar completamente porque dura muchísimo. Dado que tengo tres perras, para ellas tengo que irme a grandes formatos como el Acana de 18 ks. pero si lo hubiera en Taste of The Wild, no dudaría en probarlo con ellas.
Muchas gracias por ofrecernos novedades continuas y a mejores precios.
 

"
   Raquel D. (Salamanca)
Mi compra
0 Productos  
POR QUÉ TIENDANIMAL
  • Garantía de 2 años en todos los productos
  • Más de 8000 artículos en stock
  • Teléfono gratuito de atención al cliente 900 844 062
  • Haga su pedido en la web o por teléfono
  • Envíos urgentes por
  • Formas de Pago
    • Contra Reembolso
    • Tarjetas de Credito
    • Ingreso/Transferencia Bancaria
    • PayPal
  • Tiendanimal tiene sus almacenes y oficinas en España, lo que garantiza la gestión y entrega rápida de sus pedidos
book
Libros Online
question
Consultas Productos
calendar
Calendario Vacunación
doctor
Consultorio Veterinario
news
Tablón de Anuncios