Utilizamos cookies propias y de terceros no necesarias para la navegación con finalidades de afiliación y analíticas, respectivamente. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes ver más información aquí
GRATIS desde fijo: 900 844 062
902 104 920
CATEGORIAS
Atención
al Cliente
900 844 062

902 104 920

ó enviénos un e-mail

Mochila para transportar perritos doble uso

Mochila para transportar perritos doble uso

Lleva a tu mascota cómodamente en esta bolsa de transporte para gatos y perros pequeños fabricada por la firma alemana Karlie. Puedes transportar a tu mascota en mochila sobre la espalda ... Leer más
ref: [MTA2269]
27.95€ IVA incluido
Cantidad: 
  • Añadir a la lista de deseos
  • Pide por teléfono900 844 062
Debe iniciar sesion para añadir productos a su lista de deseos.
Añadir a la lista de deseos
Pide por teléfono900 844 062
Debe iniciar sesion para añadir productos a su lista de deseos.

PORTES GRATIS TODO EL AÑO
Ver Condiciones
PAGO
100% SEGURO

Mochila SMART BAG



Lleva a tu mascota cómodamente en esta bolsa de transporte para gatos y perros pequeños fabricada por la firma alemana Karlie.

Puedes transportar a tu mascota en mochila sobre la espalda o en forma de bolso usando el asa extra en la parte superior. Está fabricada en nylon y neoprene de color negro y tiene una cinta reflectante de seguridad. Incluye un bolsillo grande en el frente, una cremallera, un gancho para sujetar la correa y una tarjeta de identificación para tu mascota. Los laterales de rejilla permiten la circulación del aire.

Medidas: 44 x 22 x 32 cm.

EAN: 4016598314715

hola quería saber cuanto pesa la mochila??????????? gracias

08/09/2010 maria

La mochila en sí pesa 1-1.5 kilos aproximadamente y puede usarse pata transportar perros y gatos que no pesen más de 7-8 kilos aproximadamente.

Hola!! Mi pregunta es si la mochila valdría para un bulldog frances que pesa alrededor de 9 kilos y de largo tiene unos 47 cm. Muchas gracias

27/09/2010 Cristina J

Tu perrito no cabe en esta mochila ya que sus medidas son 44 cm de largo x 22 cm de ancho x 32 cm de alto. Puede interesarte el Bolso transportin con rueditas para perros y gatos que tiene unas medidas 52 cm de largo x 26 cm de ancho x 34 cm de alto y soporta como máximo 15 kilos.

Busco una mochila "muy llevable" para un chihuahua de 2 kilos ¿esta sería demasiado grande??

20/10/2010 Yolanda

En la imagen puedes hacerte una idea de cómo es de grande. Esta mochila es muy cómoda tanto para ti como para tu mascota. Tambien pueden interesarte otros modelos muy bonitos que son tipo bolso (ni parecerás que llevas a tu mascota,

Bolso transportin con rueditas para perros y gatos

Bolso vaquero con maleta inferior

Bolso transportin marron para perros y gatos

Bolso para transportar mascotas estilo ingles

hola tengo un caniche de 7 kilos y me gustaria saver si esta mochila me vale para el y si lo podria llevar con mi moto

23/01/2011 maria

Si cabe dentro si que te sirve. Con respecto a su uso en la moto, no está homologado por lo que no cumplirias las normas viales. Bajo tu responsabilidad, puedes llevar a tu perro en una moto.

hola mi perro pesa 6 kilos y deseo comprar el transportin trolley pero necesito para llevarlo a bordo me parece mas manuable me lo aceptaran en el avion esta homologado ya que no me apetece el transportin compacto

27/01/2011 gabriela

Deberás informarte en tu compaía aerea ya que cada compañia tiene unas normas específicas. Cerciorate del peso máximo permitido del animal+transportín y de las dimensiones máximas de la bolsa. Para viajar en bodega necesitas que el transportín cumpla la normativa IATA.

Tengo un coton de tulear con 3.6 kgs de peso y 38 cms de largo. La quiero para poder llevarla conmigo a rutas de montaña largas. ¿me serviría?

10/02/2011 MARÍA

Esta mochila te vendria muy bien para llevar a tu perro. Aguanta el peso de tu mascota y las medidas mas o menos le vienen bien

Hola tengo una hembra de parson jack russel que ahora tiene 4 meses.Estoy buscando una mochila para llevarla,ya que me resulta mas comoda para mi espalda.¿me valdria esta mochila para cuando mi perra sea adulta?

13/02/2011 paz n

Tendrás que hacerte una idea de su tamaño de adulto (con la referencia de los padres podrás saber que tamaño alcanzará) para saber si te va a caber.

Tengo un carlino y me gustaría saber si esta mochila es apta para esta raza de perros.
 

11/03/2011 Eva M

Si es apta, lo único tendrás que comprobar las medidas para saber si tu perro entra dentro. También ten en cuenta que esta mochila soporta unos 7-8 kilos aproximadamente.

Quería saber si esta mochila sirve para un hurón o si es demasiado grande, también me gustaría saber si la parte de la mochila por donde saca el perro la cabeza se puede cerrar y que sea de rejilla (que creo que sí pero no se ve bien). Y si la mochila posee algún bolsillo externo para guardar los objetos personales como llaves, cartera y esas cosas :)

05/04/2011 Esperanza

Puedes usarla sin problema, es grande, pero así tu hurón va a ir mucho más anchito. La zona por donde el perro saca la cabeza se puede cerrar también con una cremallera, quedando el habitaculo totalmente cerrado. Tiene un bolsillo en la parte frontal donde puedes meter tus objetos personales.

Hola, mi gato pesa unos 6 kilos y mide unos 46cm sin la cola. Cabría? Se puede lavar en la lavadora?

06/04/2011 odeth

Esta mochila se queda un poco justita para tu gato, al menos si se queda tumbado. El peso lo soporta sin problemas. Es lavable en la lavadora

Hola, tenemos un yorkshire terrier grandote (6kg, 60cm de largo desde el morro a la cola) que se ha quedado ciego por una enfermedad este invierno. Solíamos sacarlo mucho al campo y pensamos que con una mochila como esta quizá podamos continuar llevándolo con nosotros. ¿Cabría? ¿Hay otros modelos? ¿Sería cómodo para una caminata un poco larga? Gracias.

13/04/2011 Marisa B

Puedes llevarlo contigo, es una mochila muy cómoda y amplia. Si lo llevas con la cabeza al aire seguro que disfruta de su paseo, como sabes los principales organos de los perros son el olfato y el oido por lo que no parará de oler y escuchar todo lo que pasa a su alrededor. También tenemos este otro modelo Mochila para perros y gatos acolchada.

Tengo un westie de un año y un mes, ahora mismo pesa 7 kilos. Me han dicho que quizas coja algo mas de peso. estoy interesada en la mochila porque hacemos grandes caminatas y si hace calor la perrita no aguanta. mis preguntas son las siguientes:
¿Es adecuada para mi westie?
en caso de que no entre bien ¿se puede devolver la mochila?

28/04/2011 Larraitz

Tendrás que verificar las medidas de tu perro para comprobar que quepa. No hay ningún problema en la devolución, tienes unas semana de plazo para devolverlo, siempre que el producto esté en perfectas condiciones y en su envase original.

Queria comentaros que ya tengo esta mochila y que me ha gustado muchisimo , tanto de mochila como de bolso , comentaros por si alguien que tenga un perrito pequeño esta dudando deciros que mi yorki tiene 2 meses ,yo lo que he hecho es poner una mantita plegada con el fin de darle altura asi va perfecto saca la cabezita por la ventana y no se queda en el fondo de la mochila. Bueno espero que sirva de ayuda por si alguien tiene dudas si le vale o no para un perrin pequeño.

08/05/2011 Montse

Nos alegramos que el producto sea de tu agrado y utilidad. Seguro que tu yorky disfruta de sus paseos en su nueva muchila.

Podría utilizar esta mochilla para ir en moto y llevar el perro delante ( no en la espalda)

18/05/2011 ESTER N

Siempre y cuando te quepa el perro en la mochila puedes perfectamente llevarlo en la moto

Mi perrita (teckel) mide 45x45Contorno pechox26H,pesa unos 6kg, valdría esta mochila? sólo la quiero para ir en metro.

17/07/2011 carmen

Esta mochila mide 44 cm de largo por lo que si tu perrita va con la cabeza fuera no tendrá ningún problema de espacio.

Veo que la mochila tiene asas laterales... tiene además algún tipo de sujección a la cintura?.

09/09/2011 David

No, la mochila tiene las asas para llevarla en la espalda pero no tiene cintas en la cintura para ajustar.

Quería saber si esta bolsa es válida para llevar un animal en la cabina del avión, no acabo de tener claro si para cabina también deben cumplir la normativa IATA o ya no es necesario, pero es que las dimensiones máximas que me da mi compañía 45x35x25 no se ajustan a ningún transportín homologado.

15/02/2012 María

Te recomendamos que consultes con tu compañía pues cada compañía tiene su propia normativa. Muchas compañías dan como válida sólo las medidas de los transportines de servicio de alquieres propias a ellas.

Quería saber si esta mochila serviría para transportar a mi perrita Bichón Maltés de 5kg que mide 37cm de largo, sin contar la cabeza... Y también quería saber si los 44cm son el alto o el ancho de la mochila... porque a ella le gusta ir como si fuera de pie como cuando camina a cuatro patas... y no sé si eso sería posible ...o si se adaptaría a otra postura.

01/03/2012 KATALIN

Para un bichón maltés esta mochila es perfecta. Puede ir sentada o a cuatro patas sacando la cabeza. Los 44 cm son de largo, el alto son 32 cm

Me gustaría saber si se puede llevar esta mochila delante (en vez de la espalda).

11/05/2012 sonia

Puedes colocarla donde prefieras, delante o detrás. Este otro modelo está fabricado especialmente para llevarlo delante en el pecho Mochila para perros y gatos acolchada.

En la foto el perrito saca la cabeza, supongo que la bolsa puede cerrarse completamente para que no se asome, podéis confirmar que así sea? Gracias.

23/05/2012 Estrella

Tiene una cremallera de cierre con una tela mosquitera

Quería saber si esta mochila es adecuada para un carlino de unos 8-9 kg y si se puede llevar por delante.

06/06/2012 Maria A

La mochila es bastante amplia por lo que si sería propiada para tu carlino, te recomendamos verifiques las medidas de tu perro. Es una mochila normal puedes llevarla a la espalda o en el pecho.

Esta mochila es para perros de 6 kg. pero se puede poner cómodamente un perrito de seis kg. y medio y de alrededor de 50 cm. de largo ?....porque a veces dicen un peso, pero soporta un poco mas, es mi duda, ya que la mochila me gusta mucho, pero quiero que Tyr vaya cómodo.

23/06/2012 Josefina P M

En una mochila el factor limitante es el tamaño del habitáculo no el peso que soporta. La mochila mide 44 cm largo x 22 cm ancho x 32 cm alto, si tu perro es muy grande le puede faltar sitio en el interior. Si quieres la mochila para que tu perro vaya con la cabeza fuera puede servirte pero si lo quieres llevar con la mochila totalmente cerrada, es probable que esté muy apretado.

Tengo una perrita caniche de unos 8 kilos y medio, quisiera saber si esta mochila le serviría, es para transportarla en el autobus conmigo y en taxis y cosas así. Mide 45 de largo de cola hasta cabeza y 30 de alta.

16/07/2012 maria c

Por las medidas de tu perrita esta mochila es adecuada sólo si va con la cabeza asomada, es probable que si quieres que vaya dentro con la mochila totalmente cerrada vaya un poco apretada.

Me gustaría saber si la mochila tiene una cinta para enganchar en la cintura.

03/09/2012 Tania M

Si, tiene una banda en la cintura que se cierra con un cierre de click para una mejor sujección.

Tengo una westy que pesa 6kg como mucho, lleva una 35 de ropa. Cogería en esta mochila??.

09/12/2012 lourdes

La mochila mide 44 cm largo x 22 cm ancho x 32 cm alto. Verifica las medidas para saber si es adecuada para tu perro. Si pesa unos 6 kg no tendrás problema para usar este producto.

TENGO UN YORSHIRE TERRIER QUE PESA 5,5 KG. QUISIERA SABER SI PUEDO UTILIZAR ESTA MOCHILA PARA EL. TAMBIEN QUIERO SABER SI LA PARTE DE ARRIBA CIERRA CON TAPA DE REJILLA O ALGO PARECIDO ES PARA LLEVARLE EN EL ATOBUS Y ME PIDEN QUE ESTE CERRADO.

17/12/2012 MILA

Si, es un producto adecuado para tu perro. La tapa es totalmente de rejilla, puede cerrarse con cremallera asegurando una buena ventilación dentro del transportín aunque esté cerrado.

Sois un empresa súper competente y muy profesionales. Quería preguntarnos si la mochila tiene alguna anilla o enganche para poder atar y asegurar al animal por dentro. Mi Jackson russel terrier mide 42cm y pesa casi 7 kg, seguro que la tendré que llevar con la cabeza fuera, pero me gustaría que fuera asegurada/sujeta desde dentro.

31/12/2012 Bego

Si, tiene un gancho para asegurar al animal dentro del bolso y que no pueda saltar.

Tengo un caniche de unos 3 kg aproximadamente, quiero saber si este transportín sirve para el coche y si Sirve para mi perro.

03/01/2013 clemen

Para viajar en coche te reocmendamos un transportín rígido como TRANSPORTIN GOLIAT IATA MODELOS 1, 2 Y 3AL MEJOR PRECIO TRANSPORTÍN PARA PERRO TRAVELER IATA.

Hola, tengo un Westye y pesa sobre unos 10 kilos. Me serviria esta mochila? Gracias.

23/04/2013 MERCEDES

Esta mochila no debe usarse para perritos que pesen más de 7-8 kg. Deberías buscar otro medio para trasnportar a tu westy. Te recomendamos

Bolso transportin marron para perros y gatos

¿Le falta información sobre este producto? Pregúntenos.
Si tiene cualquier duda, pregunta o sugerencia sobre este producto, pregúntenos y le informaremos con mucho gusto. Y si la pregunta es de interés general, la podemos publicar aquí, para beneficio de los demás usuarios (sólo la pregunta, no publicaremos sus datos).
Para preguntas genéricas sobre cómo comprar, garantías, etc. por favor use el formulario de contacto genérico.

Al enviar este formulario, acepta que Tiendanimal le pueda contactar para informarle. También le informamos que estos datos se incorporarán a un archivo automatizado propiedad de Tiendanimal.com S.L.

La verdad es que esta mochila es muy cómoda. Yo me muevo en moto (scooter) y mi perrito también :)
Le encanta el viento y ver todo a su alrededor. Yo siento que la mochila es segura para él y me siento tranquila.
Es muy cómoda para él y para mí.
La compré hace tiempo y no he querido valorar hasta no tener una experiencia suficiente... y la verdad es que después de meses de uso... aún no le he encontrado ningún fallo.
¡Es exactamente lo que yo estaba buscando! :)


Fecha Alta: miércoles 11 junio, 2014 por
5 de 5 Estrellas!

Tenemos un teckel de 8 kg y es perfecta para él. Le encanta ir sentado con la cabeza asomada cuando vamos en moto o en bici. Una gran compra y con un envío en 24 horas.


Fecha Alta: viernes 30 mayo, 2014 por
5 de 5 Estrellas!

He comprado esta mochila para viajar con mi gato en avión y estoy muy contenta. Es cómoda para los dos, para él y para mí. Tenía dudas porque es un gato grande, pesa unos seis kilos, pero la verdad que puede darse la vuelta sin problemas. Perfecto.


Fecha Alta: miércoles 25 diciembre, 2013 por
5 de 5 Estrellas!

La mochila es una gozada. Sirve para llevar en la mano, la espalda, y además para llevarla en el coche enganchada al cinturón de seguridad.

Mi Yorkshire de 2.5 Kg entra perfectamente. Es perfecta para ir en la moto, te cuelgas tu mascota a la espalda y con él a todas partes.

Totalmente ventilada, por ambos laterales y por arriba.

ara mi gusto, sólo tiene un pequeño fallo: el suelo de la mochila no es acolchado. Yo lo he solucionado haciéndole un cojincito de gomaespuma a medida, por menos de 1 euro ;)

No te lo pienses, cuesta la mitad que en cualquier sitio y va de maravilla


Fecha Alta: lunes 24 junio, 2013 por
5 de 5 Estrellas!

Nos encanta la mochila. Es la única que tiene 3 funciones: como bolsa, mochila que puedes llevar a la espalda y mochila que puedes llevar por delante.
Estamos tan contentos con el producto que hemos comprado dos, una para cada reina de la casa.
Son de muy buena calidad y muy resistentes. Las gatas van cómodas en ellas ¡y les encanta asomar la cabecita cuando vamos de excursión!
Tiene muy buen precio y Tiendanimal es la única casa que las vende.
¡Además llega el pedido en un día! Todo perfecto.


Fecha Alta: martes 28 mayo, 2013 por
5 de 5 Estrellas!

hola ya tengo la mochila en casa, es lo que buscaba asi que estoy encantada con en ella. un saludo y muchas gracias por todo, un placer comprar en esta pagina todo correcto.


Fecha Alta: jueves 24 mayo, 2012 por
4 de 5 Estrellas!

¡Valore este producto y consiga 100€!

Opiniones de nuestros clientes

  • me dejáis un buen sabor de boca
    "

    miles de gracias de todo corazón,sois fantásticos,de verdad que hay veterinarios excelentes que se vuelcan en todo como vosotros,me dejáis un buen sabor de boca como se suele decir,un fuerte abrazo
     

    " Ana L.(Algeciras, Cádiz)
  • Agradeceros el servicio prestado
    "

    Ante todo muchas gracias por vuestra pronta respuesta.
    Quiero aprovechar para agradeceros el servicio que me habeis dado sobre todo con las reposiciones de los artículos que no teníais en almacén. Siempre he quedado muy contenta con los productos sustitutos.

    Muchas gracias!
     

    " Noemi V.(Vilagarcía de Arousa)
  • Un cliente afortunado
    "

     

    Buenas tardes, muchas gracias por vuestra profesionalidad, amabilidad y atención.

    Me siento afortunado siendo cliente vuestro.

    Un saludo

    " Juan Carlos
  • os doy mi enhorabuena
    "

    Hola,

    Ya he comprado en otras ocasiones en esta web y os doy mi enhorabuena.

    " Ana M. (Málaga)
  • mi agradecimiento por vuestros detalles y atención.
    "

    Al llegar a casa, acabo de ver que había llegado el pedido que os hice.
    MUCHAS GRACIAS, tanto por la sustitución/ampliación de los sacos de comida Vetessentials Adult Mini de Hill´s (en realidad me habéis enviado 4 sacos de 2 kilos, cuando mi pedido era un saco de 7 kilos) pero por el mismo precio, como por los palitos de golosina/premio que me ponéis de regalo.
    Reitero mi agradecimiento por vuestros detalles y atención.
    Un cordial saludo.

    " Ana M (Madrid)
  • absoluta (y gratamente) sorprendido por la respuesta ante el problema
    "

    Sólo tengo que decir que estoy absoluta (y gratamente) sorprendido por la respuesta ante el problema.
    La verdad, no me esperaba un abono total del filtro y, bueno, el berrinche inicial se ve paliado por esta generosa decisión. Espero que el filtro de verdad esté bien y no haya problemas con él.

    Os he añadido a mis favoritos frecuentes y completaré mi estanque poco a poco con vuestros productos, además de recomendaros a mis amigos, porque hoy en día lo que se agradece más en un servicio on-line es el trato al cliente antes, durante y después de la compra, que en este medio, suele ser frío.

    Gracias y disculpad si fui duro, pero mi decepción al abrir la caja fue importante y la imagen mental de empresa fue de "ahí lo llevas". Encima era viernes, con la perspectiva de querer montarlo en el fin de semana y para colmo el tiempo amenazando temporal (aún así y todo, por la urgencia de probarlo para poder deciros algo, lo monté con un día de viento y semi-lluvia bastante desagradable).


    Un saludo.

    " Jose Antonio D.(Málaga)
  • Ya teneis una nueva clienta
    "

    Me ha llegado todo en perfecto estado y muy rápido.La atención ha sido francamente estupenda.Ya tenéis una nueva clienta.Muchas gracias por todo.

    " Miren R.(Irun)
  • Os doy un 10 en resolución de incidencias
    "

    Muchas gracias!! os doy un 10 en rapidez de envío y en resolución de incidencias.

    " Sonia Q (Jaen)
  • hacéis una labor excepcional
    "

    Hola Belen,os felicito de nuevo porque hacéis una labor excepcional y gracias a vosotros, gente como yo, qué mis animales son mis niños, pueden tener todos los caprichos y todos los privilegios.

    Un abrazo.

    " Marta V.
  • Sois estupendos.
    "

    Ya me ha llegado, y está perfecto, muchas gracias por todo, sois estupendos.

    Un saludo

     

    " Lucia(La cisterniga)
Lee más opiniones de nuestros clientes
Recibe promociones y descuentos exclusivos para tu mascota