Seachem Equilibrium Suplemento para acuarios

Artículo No. SEA1259

Seachem Equilibrium Suplemento para acuarios

Equilibrium ha sido especialmente diseñado para establecer la proporción ideal de mineral (dureza total) del agua para el acuario con plantas . Este producto no contiene sodio ni cl...

Debes seleccionar una opción para continuar
14.99€
Vendido y enviado por Tiendanimal (Ver detalles de envío)
Recoge tu pedido GRATIS en 24-48h con Click&Collect
¡Además te llevas un regalo sorpresa!
Envío a domicilio en 1-2 días hábiles
GRATIS en pedidos superiores a 49€

Características

Storefront Attributes

  • Estado del producto: Ok
  • Marca propia?: 2
  • Tipo de producto: 551
  • Especie: Peces

Mirakl Export Product Attribute Group

  • Brand: Seachem

Características Alimentación Peces

  • Especie: Peces
  • Formato: 300 g

Equilibrium Seachem

Equilibrium ha sido especialmente diseñado para establecer la proporción ideal de mineral/electrolito (dureza total) del agua para el acuario con plantas. Este producto no contiene sodio ni cloruros, que pueden perjudicar a las pantas en niveles elevados. Equilibrium eleva las concentraciones de minerales y electrolitos y lo adecua a la dureza de carbonatos (KH), ayudando a estabilizarla. Para mantener el KH, recomendamos Alkaline Buffer. Equilibrium y Alkaline Buffer, son necesarios para mantener el equilibrio ideal de mineral/electrolito en el acuario de plantas naturales.

Equilibrium es el ideal para la mineralización del agua desionizada o proveniente de osmosis inversa o cualquier tipo de agua que sea deficiente en minerales. 

Un bote de 300 gramos tratará 1450 litros.

Minerales para plantas de acuario Equilibrium

DOSIFICACION: para elevar la dureza total del agua en 1mEq/l (3dH) agregar 1 cucharada (16 gramos) por cada 80 litros de agua cuando se arme el acuario o cuando se cambie parte del agua. Equilibrium se puede agregar directamente en el acuario, pero para una mejor solubilidad se recomienda mezclarlo primero en 1 litro de agua (la mezcla tendrá un aspecto turbio blanquecino). No utilices Equillibrium al reemplazar agua evaporada. Esta dosificación está calculada para agua desmineralizada o de ósmosis inversa. En caso de usar otro tipo de agua, medir primero la dureza carbonatada y agregar el producto según necesidad. En general las plantas requieren una dureza total o un KH de 1 a 2 mEq/l.

 
 

Análisis garantizado (cantidades por gramo)
Potasio soluble23%
Calcio8.06%
Magnesio 2.41%
Hierro soluble0.11%
Manganeso soluble0.06%