900 844 062 Mi cuenta | Soy nuevo

Meforsan friegasuelos insecticida - bactericida

6.54 5.69
Añadir a mi Lista de deseos

¿Quieres tu envío gratis?

Haz un pedido de 49€ o ahorra con la Tarifa Plana

¿TE PODEMOS AYUDAR?

900 844 062

L-J 9:30-19:30h / V: 10-18h

Clientes que compraron este producto, también han comprado

(29)
19.50 13.99
(2)
22.87 19.89
(54)
11.85 10.29
(387)
26.55 16.59
(57)
5.40 3.99
(40)
6.04 5.39
(214)
1.69 1.45
(51)
1.19 1.00
(150)
3.49 3.00

Limpiasuelos insecticida MenForSan de uso ambiental

El limpiasuelos insecticida MenForSan es un lavapavimentos insecticida-bactericida que tiene triple acción, debido a su fórmula elaborada con agentes desinfectantes, insecticidas y desodorizantes. Este producto se adapta a tus necesidades y mantiene tu hogar perfumado y limpio de bacterias. Solo tienes que diluirlo en el agua antes del momento de limpieza habitual.

Recuerda que este producto es de uso ambiental, no debe aplicarse en presencia de animales.

Este limpiasuelos insecticida tiene resultados muy persistentes en la higiene de tu hogar, por eso notarás enseguida los efectos de MenForSan. Además de conseguir una limpieza íntegra de tu casa, deja un efecto de brillo en tus suelos y un olor muy agradable en la habitación. La calidad está garantizada.

VENTAJAS:

  • Limpiasuelos insecticida de triple acción.
  • Mantiene el hogar limpio de bacterias.
  • Deja un efecto brillo en los suelos.
  • Fácil de usar, diluido en agua.
  • Olor muy agradable.

USOS Y ESPECIFICACIONES:

  • Limpiasuelos insecticida MenForSan, recomendado para la limpieza de hogares con mascotas, ya que mantiene la casa libre de bacterias e insectos.
  • Añade este líquido al agua de fregado como sustituto de la lejía.
  • Puede emplearse con bayeta, fregona o para pulverización manual localizada.
  • Jamás aplicar sobre el animal ni cerca de ellos.

Composición:

  • Permetrina 0.2%, sustancias sabor amargo 0.5%, disolventes y excipientes cps 100%.

Instrucciones de uso:

  • Leer detenidamente la etiqueta antes de su uso.

Tamaño/formato:

  • Envase de 1 L

 

Limpieza total y libre de bacterias con este fregasuelos insecticida-bactericida de triple acción.

EAN: 8414580000978

Nuestros clientes opinan sobre Meforsan friegasuelos insecticida - bactericida

Valoración: 4,7 de 5

64 clientes han valorado este producto.

Elisa A.

Un buen producto y creo que el precio también esta bastante bien. Me encanta el olor y si además es efectivo pues muchísimo mejor. Lo recomiendo.

miércoles 13 julio, 2016

Maria José M.

Pues a mi no me ha gustado nada, y no porque no haga bien la funcion insecticida, pero desde que lo empece a usar el suelo no queda totalmente limpio y se me a vuelto como rasposo y opaco sin brillo.limpieza horrible

martes 21 junio, 2016

Paula R.

El precio merece la pena pues es un producto de gran calidad, con un gato, dos chinchillas y un conejo es muy difícil que la terraza no se ensucie, con este producto el ambiente huele mucho mejor y nada de bichos.

jueves 16 junio, 2016

Chari R.

Lo compré y seguiré comprándolo, tengo tres perros y desinfecta dejando buena olor, el suelo queda perfecto tanto en el parquet como en el encristalado y sin bichos ni moscas, me encanta.

martes 07 junio, 2016

Sandra F.

1

Lo compre para desinfectar ya que tengo dos perros y dos gatos pero no sabia que serviría para los bichos también, estoy muy contenta volveré a pedir!

jueves 19 mayo, 2016

Helena M.

Me parece un muy buen producto, desde que lo uso no hay ni un bicho, y eso que vivo en un bajo en el campo y siempre solía haber algo. Yo tengo un parquet gris muy claro y lo deja limpísimo. Personalmente el olor es lo que no me acaba de agradar ya que yo soy de olores más florales, pero como es tan efectivo y limpia tan bien lo voy a seguir usando de cabeza.

martes 10 mayo, 2016

Sara S.

Llevo ya usándolo cerca de dos años y me encanta. Ni un bichito rondando por el suelo y huele de maravilla. Rebajaría, eso sí, sustancialmente el precio para que fuera un producto más competitivo. Compro éste por sus buenos resultados, su aroma y porque no está testado en animales PERO si apareciera otro similar más económico me cambiaría. Es dos veces más caro que la mejor marca de "gran consumo" y eso a las economías medias nos va de culo (y contra el viento jaja).

jueves 05 mayo, 2016

Maria Isabel R.

1

Excelente! !!!!!!! Con menos de un taponcito se queda la casa oliendo de maravilla. Yo además lo uso para limpiar las persianas de acero inoxidable así como el alfeizar de las ventanas y estas mismas y quedan muy bien, además así me aseguro de que mis nin@s están protegidos de cualquier tipo de visitante que quiera entrar a casa desde el jardín sin ser invitado.

lunes 02 mayo, 2016

Eva Mª B.

1

Un producto genial. Aparte de repeler todo tipo de bichitos incluso las hormigas deja un suelo súper brillante y con olor muy agradable. Es muy recomendable sobretodo ahora que empieza el buen tiempo y dejamos ventanas y/ o puertas abiertas. Tengo cuatro gatos y ni rastro de pulgas, hormigas etc aún teniendo un jardín

domingo 03 abril, 2016

Maria A.

Es un buen producto. Tengo perros, gatos, cobayas y erizos, es un producto imprescindible en mi hogar. Desinfecta, no es dañino para ellos y además huele bien. Acabo de pedirlo de nuevo en mi pedido!!

sábado 02 abril, 2016

Ellen V.

Tiene muy buen olor y funciona bien, pero viene muy poco producto para el precio, así que en relación a precio y beneficio no lo recomendó pero en relación al funcionamiento del producto si.

martes 01 marzo, 2016

Pilar P.

Un aroma muy fresco y rico. Deja una sensación de limpio en toda la casa.

miércoles 24 febrero, 2016

Laura M.

Destacar la rapidez en el envió, super rápido! el detergente huele muy bien, tiene un olor agradable y encima es desinfectante. Genial producto!

lunes 21 diciembre, 2015

Karen L.

A mi me resulta un producto eficaz, con un olor agradable y en un envase muy cómodo. Repetiré.

lunes 30 noviembre, 2015

Ana María G.

Aroma muy agradable y producto eficaz. Lo recomiendo.

miércoles 25 noviembre, 2015

Cristina R.

Es un producto que limpia bastante bien y tiene un olor muy agradable. Además todo lo de esta marca no experimenta con animales.

miércoles 11 noviembre, 2015

Inmaculada B.

Empecé a comprar este producto cuando cogí a mi primer gato hace unos meses y lo sigo utilizando. Limpieza correcta y olor muy agradable! aunque me gustaría que fuese más duradero!

sábado 10 octubre, 2015

Esmeralda A.

Tiene un olor muy agradable, y si ademas desinfecta y elimina los parasitos, mejor que mejor.

lunes 14 septiembre, 2015

Natalia A.

Soy muy tiquis con la limpieza, y este producto cumple con su función. A parte de dejar un olor muy agradable, deja el suelo brillante y desinfecta! Volveré a cogerlo.

viernes 07 agosto, 2015

Natalia C.

Lo compré porque vi muy buenos comentarios respecto al producto. Desde luego el olor que tiene es muy bueno, aunque no me queda muy claro como debo usarlo, lo he usado de momento una sola vez, en un cubo eché un poquito del producto porque por lo que leí en la etiqueta hay que echar 50/100 ml cada 10 l????

miércoles 29 julio, 2015

Elsa G.

Muy buen producto, nos ayuda a eliminar el olor de Afri de la zona donde duerme y además deja un olor estupendo por la casa. No da alergia ni afecta al perro o a los niños.

martes 26 mayo, 2015

PATRICIA G.

ME ENCANTA, DEJA EL SUELO MUY LIMPIO, LIBRE DE BICHOS, Y UN OLOR AGRADABLE

jueves 21 mayo, 2015

Yaiza G.

Perfecto! Deja el suelo brillante y con un olor.. ME ENCANTA! El tema desinfectante y limpieza un 10, lo recoge el todo, el agua de la fregona casi negra y eso que friego todos los días, y respecto a insecticida creo que también hace algo porque veo menos bichitos por casa, así que genial. Sin duda lo volveré a comprar aunque deberían hacer un formato un poco mas grande.

jueves 23 abril, 2015

María G.

Nos encanta este producto, aunque sea un poquito caro, deja un olor muy agradable y elimina los restos rápidamente y los olores de pis de nuestro frenchie

lunes 13 abril, 2015

NOELIA M.

1

Perfecto y seguro y deja un olor muy bueno

jueves 05 marzo, 2015

Isabel G.

A mi no me ha gustado.Al retirar el agua ya sucia desprende un mal olor,que luego queda impregnado en la fregona.Será por el pipí de mi cachorrito mezclado con este producto,pero es que con la lejía no me sucede esto que les comento.Si es verdad que al pasar el suelo deja un agradable aroma,pero en mi caso prefiero el olor a limpio de la lejía. TIENDANIMAL RESPONDE: Estimada cliente indicarle que al no ser un producto tan agresivo como la lejia no elimina tanto el olor pero el aroma que desprende es bastante agradable y desinfecta. reciba un cordial saludo

martes 27 enero, 2015

Cristina O.

Está bien. No he podido comprobar su eficacia contra los bichillos, lo que sí es verdad es que huele genial. Lo malo es que es demasiado caro.

lunes 15 diciembre, 2014

Cristina G.

Hoy me ha llegado este producto, mi casa con la lejia huele perfecta pero la verdad un poco fuerte para nuestras gargantas si estas todo el día quitando pipis, este friegasuelos además de oler bien deja el suelo brillante y si encima desinfecta quita bacterias y repele bichos muchísimo mejor porque mi niña chiquita esta todo el día en el suelo con su hermana peluda

jueves 11 diciembre, 2014

Noelia S.

Estoy muy contenta con este producto ya que estaba cansada de usar fregasuelos+lejía. Deja el suelo limpio, brilloso y sobre todo con un olor muy bueno. Lo recomiendo.

jueves 27 noviembre, 2014

Maria Dolores R.

Deja un olor muy agradable, y el suelo brillante.

lunes 03 noviembre, 2014

Soraya M.

Muy buen producto, mi peludo no se decide hacer pis en la calle y uso este producto para desinfectar e higienizar y asi estoy mas segura de la limpieza.

lunes 27 octubre, 2014

Silvia R.

Puuff... solo lo he usado una vez x ahora. Si q es verdad que en cuanto pasas la fregona huele genial, pero almenos en mi caso a los dos minutos, en la zona dónde duerme mi chihuaha y donde se hecha, ha empezado a oler a perro :( he tenido que hechar un chorrito de lejía y volverle a pasar xa q se fuera el olor. Asi q x ahora no me ha ido bien.

jueves 02 octubre, 2014

sonia g.

Perfecto, limpia y perfuma, hasta en la casa del pueblo ni una hormiga en todo el mes que estube, es perfecto para limpiar y que los peques de la casa esten seguros, antes cada vez que fregaba con lejia tenia que andar encerrandolos para que no me siguieran y me la liaran en un descuido.

martes 16 septiembre, 2014

Sandra H.

En mi caso al menos como insecticida no me ha funcionado demasiado, al rato ya tengo a las dichosas hormigas paseándose como si tal cosa... Eso sí, huele genial.

sábado 30 agosto, 2014

Sarah T.

Perfecto para desinfectar, el olor es muy agradable y además y muy importante: NO está testado en animales. Con sólo esto último ya merece la pena!

lunes 11 agosto, 2014

Veronica C.

Genial, genial, genial. Deja el suelo muy limpio y a parte despeja el ambiente durante varios dias. Tiene un olor muy agradable.

viernes 01 agosto, 2014

Angeles B.

un olor muy bueno, me dura porque con poco producto desinfectas muy bien. Resultados muy buenos.

sábado 21 junio, 2014

Sonia L.

Lo utilizo para fregar las zonas donde suelen habitar mis animales y alrededores, y estoy muy contenta, porque además de no ver ningún bicho cerca, que es muy importante, tiene un aroma que me recuerda al ambientador de fresa. Huele muy fresco.

miércoles 11 junio, 2014

JORDI RAFAEL P.

Estoy muy satisfecha con este fregasuelo. Huele muy bien y limpia muy bien. Lo recomiendo 100%!!!

domingo 08 junio, 2014

Anahi C.

No puedo pedirle más a este producto. Limpia, desinfecta, deja un agradable olor y no es malo para los animales. Además de usarlo para el suelo, también limpio con él las jaulas de mis conejos toy y se quedan relucientes. Recomendado 100%. Cunde mucho.

martes 20 mayo, 2014

ALBERTO M.

¡Excelente!. Deja el suelo muy limpio. Vivo en el campo con los gatos entrando y saliendo en casa. Sería ideal que fuera mas económico.

martes 13 mayo, 2014

Luis S.

Yo compre este producto por primera vez y la verdad que es muy bueno, deja un buen olor y ademas se nota que desinfecta.

jueves 27 marzo, 2014

Vanesa C.

Estoy muy contenta con este producto, limpia de maravilla y deja un olor muy agradable.

miércoles 26 marzo, 2014

Paloma M.

¡Todo un descubrimiento!! ¡Vivo en una casa de campo y me va genial!! Y huele estupendo, se queda de limpiador perpetuo, ¡porque el precio además está bien! ¡Estoy contenta con este producto!

domingo 09 marzo, 2014

Rocio R.

Me encanta este producto, deja el suelo muy brillante y quita los malos olores q deja mi pequeña Nora. Un 10 al producto y a la rapidez y eficiencia de la tienda.

miércoles 05 marzo, 2014

Laura Isabel L.

He comprado el producto fijándome en las recomendaciones de los clientes. Tiene una fragancia muy buena y dura bastante. De hecho cuando lo utilizo siento el ambiente menos cargado, se nota que hace una excelente desinfección.

miércoles 05 febrero, 2014

Miriam M.

Estoy muy contenta con este producto, es económico, ademas de que me aseguro de que todo esta bien limpio y desinfectado, tiene muy buen olor. Y como siempre muchas gracias a Tiendanimal por su servicio impecable.

domingo 02 febrero, 2014

Dolores o.

Este producto es genial, no estaba muy convencida pero al probarlo me encantó, incluso en suelos de terrazo sirve y tiene buen aroma.

lunes 27 enero, 2014

ALICIA G.

Recomendable 100%, ya no huele a perrito, lo utilizo diluido en agua para limpiar la tarima y queda estupenda. Tiene un olor muy agradable y con la seguridad de ser un desinfectante. Muy satisfecha con la compra.

lunes 27 enero, 2014

Enrique L.

Perfecto, lo utilizamos para fregar todos los días en tarima y baldosas, y va estupendamente y además tiene muy buen aroma y a un precio más que asequible.

miércoles 08 enero, 2014

Sonia S.

Huele muy bien y es efectivo. Después de usar muchos productos, por fin dí con uno que funciona.

lunes 23 diciembre, 2013

JUAN A.

Buen producto y a un precio más que razonable. Huele muy bien y parece que cumple con su función insecticida-desinfectante muy bien. De momento, y eso que sólo lo aplicamos de vez en cuando, ni rastro del más mínimo bicho en casa a pesar de salir a pasear casi todos los días por el campo...

miércoles 18 diciembre, 2013

Encarnación G.

Muy bueno, tiene un olor muy rico, yo lo uso dias alternos en toda la casa, y estoy encantada.

viernes 08 noviembre, 2013

anna c.

¡¡Lo he usado en toda la casa y la verdad es que huele muy bien !!!

lunes 21 octubre, 2013

SONIA G.

POR FIN LA CASA HUELE A LIMPIA SIN TENER QUE USAR AMONIACOS O LEJIA QUE DAN EL RESTO DE DESINFECTANTES....

miércoles 25 septiembre, 2013

Irene G.

Huele muy bien, y no se me irrita la piel si toco el producto sin querer con las manos, como me pasa con la lejía.

sábado 14 septiembre, 2013

Natalia .

Me encanta este desinfectante tanto por su eficacia como por su olor, llevo usándolo tres años y seguiré mientras lo vendan.

miércoles 07 agosto, 2013

LYDIA C.

Perfecto para saber que nuestro hogar estará desinfectado en todo momento.

sábado 27 julio, 2013

carmen p.

hOLA ESTE DETERGENTE ANTISEPTICO ES MARAVILLOSO HUELE MUY BIEN NO COMO OTROS QUE HUELEN A MATA BICHOS MALOS NOSE YO ESTOY ENCANTADA Y ME DEJA TODO LIMPISIMO

miércoles 10 julio, 2013

Lydia M.

He quedado muy contenta con este producto. Es muy económico y eficaz. Pensaba que iba a tener un olor fuerte pero no es así, huele como a producto de peluquería, muy agradable. Además desinfecta, volveré a comprarlo sin duda.

jueves 30 mayo, 2013

Paula P.

Cuando adopté a mis perros llegaron llenos de garrapatas y pulgas, pero la verdad es que con los productos que ofrecéis en esta web es facilísimo y poco costoso deshacerse de ellas de forma casi definitiva (digo "casi" porque de vez en cuando hay que echar un "flus" de recuerdo)

martes 26 marzo, 2013

María de la O G.

Es genial, tiene una fragancía muy duradera pero que no cansa, además limpia, desinfecta, en casa nunca ha habido pulgas, ni garrapatas pero más vale prevenir con dos mininos correteando por todos lados.

viernes 07 diciembre, 2012

Noemy G.

Recomendable 100%. Muy buen producto, el olor perdura mucho más que un fregasuelos normal, me desinfecta toda la casa y no les causa ningún tipo de alergia a los animales, niños ni adultos.

viernes 23 noviembre, 2012

LUCIA G.

Buen producto, yo lo uso desde hace tiempo para fregar todos los días el suelo de los sitios por donde se pasea mi perro cuando está dentro de casa y además de limpiar y desinfectar me aseguro de que no hay rastro de garrapatas o pulgas. Y además deja buen olor en el ambiente.

martes 24 julio, 2012

Leer más opiniones

Danos tu opinión ¡y gana 100€!

Danos tu opinión ¡y gana 100€!

¡Tu opinión vale mucho para nosotros! Por eso sorteamos 100€ cada mes entre todos los clientes que opinan sobre nuestros productos. ¿Quieres participar en el sorteo? ¡Es muy fácil!

  1. Compra el producto y pruébalo.
  2. Escribe tu valoración en esta sección y puntúala.
  3. Entrarás en el sorteo de 100€y si ganas, tendrás esa cantidad disponible en tu área de cliente.

¿Cómo se sortea?
Por cada vez que opines, recibirás una participación. El día 1 de cada mes, el ganador será aquel cuya participación de ese mes se acerque más al número premiado en el sorteo de la ONCE. ¡Siempre hay un ganador!

¡Recuerda añadir fotos y vídeos para conseguir más participaciones!

Identifícate para escribir tu opinión y entrar en el sorteo.

Resolvemos todas tus dudas sobre Meforsan friegasuelos insecticida - bactericida

Sirve también para el suelo de habitación con jaula grande para mi ninfa y de ser así hay que sacar la jaula (lleva ruedas :) mientras friego el suelo y cuanto tiempo debería de pasar hasta volver a meter la jaula
Si es tóxico para la ninfa.

20-04-2012 Mariado

Puedes usar este producto para fregar el suelo, estando la jaula dentro de la habitación, el producto se queda en el suelo y le da una agradable fragancia a toda la estancia. También puedes usarlo para limpiar y desinfectar la jaula de tu ninfa, en este caso si tendrías que sacarla por lo menos hasta que el producto se seque.

Tengo acogido un perro con parvovirus, este gel desinfecta como la lejia ? El veterinario me ha comentado que solo la lejia "mata" el parvo
Gracias.

08-03-2012 ROCIO

El fregasuelos es insecticida pues lleva permetrina pero no es necesariamente antivirica. Te recomiendo que mezcles lejia con el fregasuelos para asegurarte de que matas el parvovirus pues es muy peligroso para los perrros

Utilizo este producto para el suelo pero quiero saber si puede ser tóxico para mi gato. Cuando friego él no aguanta un segundo y pisa con sus patitas y luego, claro, van a su boca.

15-02-2012 irene

Contiene permetrina en baja concentración. Te recomendamos que lo encierres o entretengas durante 5 minutos para que no te pise el cuelo mojado. Una vez que está seco no hay riesgo.

Escribo para que sepan los demás usuarios que les interese que este fregasuelos es buenisimo, yo es la segunda vez que lo compro y huele de maravilla y es eficaz. Les animo a que lo prueben, no es caro y va muy bien.

20-01-2012 victoria g

Nos alegramos que nuestros productos sean de tu completo agrado y utilidad, tanto para ti como para tu mascota. Muchas gracias por confiar en Tiendanimal al realizar tus compras on-line.

¿este producto sirve para que no orine más el perro en ese sitio donde suele hacerlo en la casa cuando queda solo?.

13-11-2011 Auro

Primero debes usar Eliminador de Orines y Manchas Stop Orines para eliminar todo el olor residual a orina que pueda quedar. Después para dejar la zona limpia y desinfectada, si puedes darle con el fregasuelos.

Resolvemos todas tus dudas sobre el producto

Si tu pregunta es interesante para ampliar la información del producto, la publicaremos de forma anónima.

Pago 100% Seguro Aceptamos
confianza-online-logo seuro-logo correos-express Feder2012 Logo_FEDER Logo_Ministerio logo_agencia
Tiendanimal es de Tiendanimal.com S.L. CIF B-93087138 | C/ Ciro Alegría 13-15, Pol. Ind. Guadalhorce C.P. 29004 Málaga