Oster Pilot Máquina Cortapelo para perros y gatos

Artículo No. OST2630

Oster Pilot Máquina Cortapelo para perros y gatos

Máquina cortapelo Pilot de Oster , una de las marcas de mayor trayectoria en el mundo en productos de peluquería. Es una máquina potente y silenciosa a un precio económicoy...

Debes seleccionar una opción para continuar
118.99€
Vendido y enviado por Tiendanimal (Ver detalles de envío)
Recoge tu pedido GRATIS en 24-48h con Click&Collect
¡Además te llevas un regalo sorpresa!
Envío a domicilio en 1-2 días hábiles
GRATIS en pedidos superiores a 49€

Características

Storefront Attributes

  • Estado del producto: Ok
  • Marca propia?: 2
  • Tipo de producto: 153
  • Especie: Perro, Gato

Mirakl Export Product Attribute Group

  • Brand: Oster

Esquiladora para uso doméstico



Máquina cortapelo Pilot de Oster, una de las marcas de mayor trayectoria en el mundo en productos de peluquería. Es una máquina potente y silenciosa a un precio económicoy te permitirá ahorrar mucho dinero en la peluquería de tus mascotas.

Esta esquiladora tiene un motor de 12 watts de potencia. Tiene un diseño moderno y ergonómico, haciendo más confortable la tarea de cortar el pelo. Obtendrás una máquina de alto rendimiento para uso doméstico y tu perro o gato lucirán siempre impecables.

Viene con dos cuchillas intercambiables  que te permiten regular la altura del corte para adecuarla a las distintas partes del cuerpo según el corte que quieras hacer. Por lo general se deja el pelo más corto en orejas, almohadillas, alrededor del ano y en la cara y un poco más largo en el cuerpo y las patas. Consulta el corte de cada raza antes de comenzar, para respetar barba, cejas y plumas en las patas y cola en las razas que correspondan.

El producto incluye:

  • máquina esquiladora Pilot
  • 2 cuchillas de titanio medidas 0000 y 1
  • 1 cepillo de limpieza
  • 1 bote de aceite
  • 2 peines 

Las cuchillas recubiertas en titanio son más resistentes que la de acero inoxidable, tienen un corte más parejo y requieren menos afilados. Son ideales para perros de pelo espeso o grueso o que viven afuera y están sucios. La medida 0000 deja un corte de 0,1 mm y la 1 deja el pelo de 0,3 mm de largo.

Para que tu máquina dure mucho tiempo, presta atención a las indicaciones para el mantenimiento de las cuhillas. Debes limpiarlas y aplicarles lubricante cada vez que acabes de usarlas. También limpia la máquina cortapelo con un cepillito, dejando libres los filtros y agujeros para ventilación del motor para evitar que se recaliente. Cada tanto retira las cuchillas y limpia bien las superficies de contacto para que no queden pelos allí que impidan que las hojas deslicen suavemente.

Nota: Es importante para la conservación, la lubricación y refigeración de la maquina cortapelo el usar un lubricante refijerador como el Lubricante y refrigerante para cuchillas

Accesorios de la Oster Pilot
También están disponibles en TiendAnimal un set con varios recalces para esta máquina cortapelos.