Utilizamos cookies propias y de terceros no necesarias para la navegación con finalidades de afiliación y analíticas, respectivamente. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes ver más información aquí
GRATIS desde fijo: 900 844 062
902 104 920
CATEGORIAS
Atención
al Cliente
900 844 062

902 104 920

ó enviénos un e-mail

Manuales del acuario. Guppys

Manuales del acuario. Guppys

Manuales del acuario. Guppys

Autor: Homer Mozart¿A quién va dirigido?: Ideal para los propietarios o personas que estén pensando adquirir ejemplares de estos peces tropicales.Contenido: Con un lenguaje sencillo y ameno, y ... Leer más
Puedes tenerlo en tu casa el martes 23/12 *ref: [MTA2047]
13.45€ IMP. IND. Incluidos
Cantidad: 
  • Añadir a la lista de deseos
  • Pide por teléfono900 844 062L-J: 9:30-19:30 / V: 10-18h
Debe iniciar sesion para añadir productos a su lista de deseos.
Debe iniciar sesion para añadir productos a su lista de deseos.

Puedes tenerlo en tu casa el martes 23/12 *

PORTES GRATIS TODO EL AÑO
Ver Condiciones
PAGO
100% SEGURO

Manuales del acuario. Guppys

Autor: Homer Mozart

¿A quién va dirigido?: Ideal para los propietarios o personas que estén pensando adquirir ejemplares de estos peces tropicales.

Contenido: Con un lenguaje sencillo y ameno, y profusamente ilustrado con extraordinarias fotografías, ayuda a los propietarios de un acuario con guppys a reconocerlos y cuidarlos. Es de destacar el innovador tratamiento fotográfico IRIS-FINISH que confiere la máxima atracción visual y que complementa perfectamente unos textos útiles y prácticos.
Índice:

INDICE
- Introducciòn
- Características del agua
- El acuario y sus accesorios
- Montaje de un acuario de exhibición
- Alimentación
- Variedades de guppys
- Reproducción planificada
- La reproducción en la práctica
- Cómo mantenerlos siempre sanos
- Glosario de términos útiles



EAN: 9788425511905
¿Le falta información sobre este producto? Pregúntenos.
Si tiene cualquier duda, pregunta o sugerencia sobre este producto, pregúntenos y le informaremos con mucho gusto. Y si la pregunta es de interés general, la podemos publicar aquí, para beneficio de los demás usuarios (sólo la pregunta, no publicaremos sus datos).
Para preguntas genéricas sobre cómo comprar, garantías, etc. por favor use el formulario de contacto genérico.

Al enviar este formulario, acepta que Tiendanimal le pueda contactar para informarle. También le informamos que estos datos se incorporarán a un archivo automatizado propiedad de Tiendanimal.com S.L.

Este producto no ha recibido todavía ninguna valoración.

Valora este producto y consigue 100€

Opiniones de nuestros clientes

  • Sois geniales!
    "


    Os felicito, de verdad, por que puse publicidad de vuestra tienda por todas las redes sociales sobre lo de repartir pienso a todos los refugios y fundaciones y no pensaba que realmente le tocara a alguien que conozco, así que si queréis una buena recomanedación o un buen comentario ...es el de que me siento muy orgullosa de ser cliente vuestra, por lo implicado que es ese gesto de repartir pienso a los más necesitados.

    Felicidades por vuestra iniciativa, ojalá haya más empresas que sigan vuestro ejemplo.
    Y yo seguiré siendo una cliente, satisfecha y asidua a vuestra tienda on line.

    Saludos

    Koral, Martín García. =)

    PD: Estoy pensando en poner un enlace de vuestra tienda on line en mis páginas web también. Supongo que lo acabaré haciendo.
     

    " Koral , Barcelona
  • Agradeciemiento a nuestra compañera Laura
    "

    he de agradecer la disponibilidad y la simpatía demostrada en persona y el gran esfuerzo ejercido por vuestra compañera Laura. Por conseguirme, el pienso el medicamento, y el precio aun siendo yo el culpable de los fallos. Gracias por tener a personas tan competentes como Laura. Un saludo.

    " Juan Jesús(Málaga)
  • Como siempre
    "

    Recibido, como siempre, en perfectas condiciones.
    Gracias y enhorabuena por su servicio.
    Saludos cordiales

    " FRANCISCA S (Murcia)
  • TiendAnimal no puede ser mejor
    "

    ¡Enhorabuena! Mi opinión sobre TiendAnimal no puede ser mejor. He recibido esta misma mañana la cama ortópedica para mi perro y no han pasado ni 48 horas desde que la pedí, y en todo momento he tenido información en tiempo real sobre el estado de mi pedido. La cama es estupenda, y a los pocos minutos de tenerla, mi perro ya estaba tumbándose y retozando en ella. Por cierto, de parte de Perry recibid un lametón de agradecimiento por las golosinas que le habéis enviado de regalo.

    " De: Rafael R. (Getafe)
  • Fue un acierto encontrar ésta página
    "

    La verdad es que fue un acierto encontrar ésta página, son super amables, encantadores y desde luego, los productos que tienen están pero muy requete bien de precio, yo vivo en Zaragoza y la comida que come mi perro, la bolsa de 3kg aquí me cuesta el doble...qué os parece?, además en cambios de productos nunca hay ningun problema, bueno aunque tengas que pagar tú la devolución.
    Una cosa que sí me gustaría que pusiérais en prendas para ell@ es las medida del contorno de ellos ademas de las medidas del lomo, con mi westi tengo problemas porque es mas grande de la medida que ellos y claro es más corpulento y las tallas es dificil de calcular por su cuerpo robusto y tonelete.
    Pero de todas todas, me alegro de haberles encontrado.

    " Amelia S. (Zaragoza)
  • Recuperación inmejorable
    "

    Buenos días,

    Agradezco su atención al permitirme escribir un comentario. Creo que puede ser válido para personas que se encuentren en una situación parecida.

    Tengo un pastor alemán de 5 años, macho, castrado, correctamente vacunado, desparasitado y siempre comiendo piensos de buena calidad.

    No sabría precisar en que momento las deposiciones cambiaron de aspecto y volumen. El animal empezó a adelgazar y a presentar un aspecto deslucido. En 4 ocasiones fue tratado por una viriasis y con cobertura antibiótica breve que a la vista de los resultados fue insuficiente.

    Igor padece una insuficiencia pancreática exocrina con niveles bajísimos de ILT. La situación evolucionó muy rápido generándose a partir de un síndrome de mala absorción intolerancias a distintos alimentos.

    Compramos todo tipo de piensos, todos carísimos que no hacían más que empeorar el cuadro, hasta que probamos el pienso de criadores de cordero y arroz. A partir de ahí todo empezó a cambiar a mejor. Igor deberá ingerir junto con el alimento enzimas digestivas de por vida, pero les aseguro que con éste pienso ha engordado 8 kgs, el pelaje es otro, y nosotros estamos por fin tranquilos.

    Quisiera recomendar también el alimento deshidratado Summum, ambos productos mezclados junto con sus enzimas han conseguido un resultado inmejorable.


    Nada más, felicitarles por su página, por la coordinación de los enlaces, por la atención, el servicio y los productos.

    " Donadeterra Idelaire
  • Enhorabuena a la empresa!!
    "

    Buenos días,

    El pedido abajo indicado me ha llegado ayer por la mañana en perfecto estado y con mucha rapidez. Muchas gracias por todo, y por el regalito que envíais.

    Hasta la próxima compra, enhorabuena a la empresa!!
    Saludos.

    " Loli G. (Sevilla)
  • Gracias por unificar mis pedidos y ahorrarme un porte
    "

    Muchas gracias, no sabía cómo modificar el 1º pedido , por eso hice otro , les agradezco el detalle de fusionarlos y ahorrarme portes.
    Muy atentamente.

    " Emilio (Montrove, Coruña)
  • Felicitarlos por el trabajo tan bueno que hacen
    "

    Hola,

    Os escribo para felicitarlos por el trabajo tan bueno que hacen, es el segundo pedido que hago y todo llega siempre muy bien embalado y con alguna chuche para mis perras que les encantan por cierto y les mandan un ladrido! Es mas a mi madre la hable de vuestra web he hizo un pedido y el lunes ya lo tenia en casa y quedo encantada.muchas gracias a todo el equipo de Tiendanimal, seguir así.

    Un saludo
     

    " REMEDIOS V (Ocaña, Toledo)
  • El proceso de compra fue muy rápido y sencillo
    "


    Ya me ha llegado mi pedido. Todo estupendamente, el proceso de compra fue muy rápido y sencillo, los precios me parecieron estupendos y llegó muy rápido. Y mi perro encantado con su super saco de pienso.

    ¡Un gran saludo y buen fin de semana!

    " Nisa Arce G (Madrid)
Lee más opiniones de nuestros clientes