Utilizamos cookies propias y de terceros no necesarias para la navegación con finalidades de afiliación y analíticas, respectivamente. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes ver más información aquí
GRATIS desde fijo: 900 844 062
902 104 920
CATEGORIAS
Atención
al Cliente
900 844 062

902 104 920

ó enviénos un e-mail

Manuales del acuario. Cíclidos sudamericanos

Manuales del acuario. Cíclidos sudamericanos

Manuales del acuario. Cíclidos sudamericanos

Autor: Richard Stratton¿A quién va dirigido?: Ideal para los propietarios o personas que estén pensando adquirir ejemplares de esta clase de peces. Contenido: Con un lenguaje sencillo y ameno, y ... Leer más
ref: [MTA2044]
13.45€ IVA incluido
Cantidad: 
  • Añadir a la lista de deseos
  • Pide por teléfono900 844 062
Debe iniciar sesion para añadir productos a su lista de deseos.
Añadir a la lista de deseos
Pide por teléfono900 844 062
Debe iniciar sesion para añadir productos a su lista de deseos.

PORTES GRATIS TODO EL AÑO
Ver Condiciones
PAGO
100% SEGURO

Manuales del acuario. Cíclidos sudamericanos

Autor: Richard Stratton

¿A quién va dirigido?: Ideal para los propietarios o personas que estén pensando adquirir ejemplares de esta clase de peces.

Contenido:
Con un lenguaje sencillo y ameno, y profusamente ilustrado con extraordinarias fotografías, ayuda a los propietarios de un acuario con cíclidos a reconocerlos y cuidarlos. Es de destacar el innovador tratamiento fotográfico IRIS-FINISH que confiere la máxima atracción visual y que complementa perfectamente unos textos útiles y prácticos.

Índice:
- En busca de un nicho ecológico
- El acuario para cíclidos de América del Sur
- Cíclidos para el acuario comunitario
- Cíclidos para el acuario "especial"
- Grandes, agresivos...o ambas cosas
- La elección
- Índice alfabético



EAN: 9788425513879
¿Le falta información sobre este producto? Pregúntenos.
Si tiene cualquier duda, pregunta o sugerencia sobre este producto, pregúntenos y le informaremos con mucho gusto. Y si la pregunta es de interés general, la podemos publicar aquí, para beneficio de los demás usuarios (sólo la pregunta, no publicaremos sus datos).
Para preguntas genéricas sobre cómo comprar, garantías, etc. por favor use el formulario de contacto genérico.

Al enviar este formulario, acepta que Tiendanimal le pueda contactar para informarle. También le informamos que estos datos se incorporarán a un archivo automatizado propiedad de Tiendanimal.com S.L.

En este momento, no hay ningun comentario.

¡Valore este producto y consiga 100€!

Opiniones de nuestros clientes

  • Gracias por vuestra profesionalidad
    "

    Quiero agradecer el esfuerzo de María para resolver la incidencia con la entrega de mi pedido. En cada momento estuvo pendiente y fue muy profesional de principio a fin. Muchas gracias por toda su ayuda y enhorabuena Tiendanimal por contar con profesionales como ella.

    " Salomé
  • Gracias por existir, me haceis la vida muy fácil
    "

    Desde que os encontré resulta muy fácil y cómodo comprar todo lo que necesitan mis gatos. Gracias por existir, me hacéis la vida muy fácil!!!!!

    " Lourdes F. (Ciudad Real)
  • muy contenta con el servicio
    "

    Hola. Soy clienta vuestra desde hace tiempo y tengo que deciros que desde siempre he estado muy contenta con el servicio y la atención recibida.

    " Cristina G.(Castellón)
  • Increíble
    "

    La verdad es increíble lo rápido que me habéis contestado tanto sobre un producto como es este caso como en las consultas veterinarias. El lunes haré un pedido de varias cosillas que necesito y aun siendo el primero tengo la certeza de que todo irá perfecto.
     

    " Laura V. (Villaviciosa de Odon)
  • Felicidades por una pagina tan interesante
    "

    Hola saludos y felicidades por una pagina tan interesante.

    " Manolita
  • felicitar al equipo de tiendanimal por la eficacia de sus servicios
    "

    Quiero aprovechar para dar las gracias y felicitar al equipo de tiendanimal por la eficacia de sus servicios y la seriedad de en su profesionalidad. Gracias por todo. Yo os recomiendo a todo el mundo.

    " Ana F. (Langreo, Asturias)
  • Recomiendo esta empresa a todo cliente dubitativo
    "

    Buenos días, quería agradecerles su trato, atención y profesionalidad. Formalicé un pedido el jueves 28 de julio y a la mañana siguiente estaba en casa con un detalle adicional para mis perros. Recomiendo esta empresa a todo cliente dubitativo. A mí ya me han ganado. Mi perra bóxer padece ansiedad por separación desde hace casi 2 años sin que nada resultase, a falta de recibir el correo con la receta de las flores de la doctora Fiorito, gracias a su celeridad, puedo empezar a tratarla mientras tanto. Aprovecho también para dedicarle unas palabras a su veterinaria: Laura, sabes por mi e-mail lo desesperada que estaba, te agradezco de corazón tus consejos. Sé que aún queda, que este trastorno no se cura de un día para otro, que requiere tiempo y muchísima paciencia pero, gracias a tí veo la luz al final del tunel. Si no es mucha molestia, te enviaré algún correo informándote de los progresos.
    Atte. Lidia.

    " Lidia S.(Zaragoza)
  • Ya tengo en mente hacer otro pedido.
    "

    Buenos días, os escribo para agradecer el servicio prestado, ha sido muy rápido y gratificante, el pedido llegó bien además de un ratoncito para mi gatito de regalo pero la bandeja sanitaria estaba rota, os llame y comente el caso, en menos de 48h tenia otra bandeja sanitaria en casa sin coste para mi, además con otro ratoncito de regalo! Estoy muy agradecida por vuestra eficacia y ya tengo en mente hacer otro pedido. Un saludo!

    " Ainhoa C. (Reus)
  • Agradecerles la puntualidad que les caracteriza
    "

    Perdonen mi demora en agradecerles la puntualidad que les caracteriza en la entrega los pedidos. Puntualmente el Martes por la tarde recibí el pedido que habia realizado por internet el Domingo por la tarde. Muchas gracias también por el juguete de regalo que había en el paquete con el que mi gatita se entretiene un montón.

    " Magda B. (Barcelona)
  • Os escribo para expresar mi satisfacción
    "

    Buenas tardes.

    Os escribo para expresar mi satisfacción por el trato y servicio prestado. Ayer al mediodía recibí la jaula y está perfecta.

    Un saludo...

    " Alberto Castillo (Dos hermanas, Sevilla)
Lee más opiniones de nuestros clientes
Recibe promociones y descuentos exclusivos para tu mascota