Utilizamos cookies propias y de terceros no necesarias para la navegación con finalidades de afiliación y analíticas, respectivamente. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes ver más información aquí
GRATIS desde fijo: 900 844 062
902 104 920
CATEGORIAS
Atención
al Cliente
900 844 062

902 104 920

ó enviénos un e-mail

Manuales del acuario. Cíclidos sudamericanos

Manuales del acuario. Cíclidos sudamericanos

Manuales del acuario. Cíclidos sudamericanos

Autor: Richard Stratton¿A quién va dirigido?: Ideal para los propietarios o personas que estén pensando adquirir ejemplares de esta clase de peces. Contenido: Con un lenguaje sencillo y ameno, y ... Leer más
Puedes tenerlo en tu casa el miércoles 22/10 *ref: [MTA2044]
13.45€ IMP. IND. Incluidos
Cantidad: 
  • Añadir a la lista de deseos
  • Pide por teléfono900 844 062L-J: 9:30-19:30 / V: 10-18h
Debe iniciar sesion para añadir productos a su lista de deseos.
Debe iniciar sesion para añadir productos a su lista de deseos.

Puedes tenerlo en tu casa el miércoles 22/10 *

PORTES GRATIS TODO EL AÑO
Ver Condiciones
PAGO
100% SEGURO

Manuales del acuario. Cíclidos sudamericanos

Autor: Richard Stratton

¿A quién va dirigido?: Ideal para los propietarios o personas que estén pensando adquirir ejemplares de esta clase de peces.

Contenido:
Con un lenguaje sencillo y ameno, y profusamente ilustrado con extraordinarias fotografías, ayuda a los propietarios de un acuario con cíclidos a reconocerlos y cuidarlos. Es de destacar el innovador tratamiento fotográfico IRIS-FINISH que confiere la máxima atracción visual y que complementa perfectamente unos textos útiles y prácticos.

Índice:
- En busca de un nicho ecológico
- El acuario para cíclidos de América del Sur
- Cíclidos para el acuario comunitario
- Cíclidos para el acuario "especial"
- Grandes, agresivos...o ambas cosas
- La elección
- Índice alfabético



EAN: 9788425513879
¿Le falta información sobre este producto? Pregúntenos.
Si tiene cualquier duda, pregunta o sugerencia sobre este producto, pregúntenos y le informaremos con mucho gusto. Y si la pregunta es de interés general, la podemos publicar aquí, para beneficio de los demás usuarios (sólo la pregunta, no publicaremos sus datos).
Para preguntas genéricas sobre cómo comprar, garantías, etc. por favor use el formulario de contacto genérico.

Al enviar este formulario, acepta que Tiendanimal le pueda contactar para informarle. También le informamos que estos datos se incorporarán a un archivo automatizado propiedad de Tiendanimal.com S.L.

En este momento, no hay ningun comentario.

¡Valore este producto y consiga 100€!

Opiniones de nuestros clientes

  • Estoy muy contenta.
    "

    Ya de paso deciros y aunque no viene al caso que estoy muy contenta con ustedes por la confianza que me dais a la hora de hacer mis pedidos y lo bien que llegan,sois los mejores!!! Aquí otra de tantas clientas fijas que se quedan con ustedes.mil gracias.saludos!

    " Jennifer V. (Vizcaya)
  • teneis toda mi confianza
    "

    Hola, soy un cliente vuestro que ya os ha hecho 2 pedidos, estoy muy contento por el servicio y la atención de vuestra empresa; todos los productos nos han venido bien, y a nuestra
    perrita bella ni os cuento; me llamaron para decirme que no teníais la toalla micro-fibra absorbente, pero al final vino en e pedido; sois los mejores y tenéis toda mi confianza. Muchas gracias por todo

    " Francisco Javier N. (Cordoba)
  • Felicitarles por su prontitud y seriedad
    "

    Felicitarles por su prontitud y seriedad, es así como se consiguen clientes. Lo he recibido todo, muy contento y agradecido por el servicio, mientras tenga mis perritos, será a vds., a quien me dirija para mis productos. Muchas gracias.

    " Manuel P (Girona)
  • Os escribo para expresar mi satisfacción
    "

    Buenas tardes.

    Os escribo para expresar mi satisfacción por el trato y servicio prestado. Ayer al mediodía recibí la jaula y está perfecta.

    Un saludo...

    " Alberto Castillo (Dos hermanas, Sevilla)
  • Cristina, una buena profesional
    "

    Llevo ya algún tiempo comprando en Tiendanimal y sin ningún problema, además he necesitado comprar artículos para cortar el pelo a mi perrita y no solo me han contestado a través de la web si no que la chica responsable de la sección de peluquería me ha llamado por teléfono, me ha explicado todo y se ha ofrecido para solucionarme futuros problemas.
    De verdad me ha parecido una persona que sabe mucho del tema y muy buena profesional, gracias

    " Jesus P. (Aguilar de Campóo, Palencia)
  • POR FAVOR NO CAMBIÉIS NUNCA!!!
    "

    HOLAA!! A TOD@S.

    HOY HE RECIBIDO EL ULTIMO PAQUETE Y OS DEBO DE DECIR QUE ESTOY SUPER CONTENTA!!
    CON EL PEDIDO Y CON LAS CHUCHES Y LA BOTITA PARA MIS KÚKIS.MUCHISIMAS GRACIAS LA VERDAD QUE ME HA ENCANTADO Y LO DE LA BOTA ME HA HECHO MUCHA GRACIA ES MUY BONITA Y A ELLOS LES HA ENCANTADO!! AL IGUAL K LAS CHUCHES CUANDO SE LAS VAYA DOSIFICANDO.CUANDO HAN VISTO LA CAJA DE TIENDANIMAL SE HAN ABALANZADO SOBRE ELLA...NO SABE LO QUE TRAE PERO SI QUE ES PARA ELLOS SI LOS VIERAIS, SE PONEN COMO LOCOS...JA,JA,JA.NUNCA HE VISTO A NADIE TRABAJAR CON TANTAS GANAS, CON TANTA EFICACIA Y RAPIDEZ COMO VOSOTROS. SEGUIR ASI POR FAVOR NO CAMBIEIS NUNCA!!!
    ATENTAMENTE:
    MARISOL
    BETTY Y MERLÍN TAMBIEN QUIEREN DAROS LAS GRACIAS!!!

    " MARISOL P. (HERVÁS)
  • Con la rampa para la piscina le salve la vida a mi cachorro
    "

    Hola,
    muchísimas gracias por contestar tan rápido,me alegra saber que castrar a mi perrita es por su bien.
    Gracias por su dedicación y me encanta sus productos novedosos, de momento con la rampa para la piscina le salve la vida a mi cachorro.

    " Maria Montserrat P.(LUGO)
  • Producto de calidad superior al pedido
    "

    Buenos días, he recibido el pedido, está todo correcto. Aprovecho para agradecerles el regalo de las golosinas; también veo que me han enviado un atrayente de micciones de calidad superior al pedido, y finalmente muchas gracias por el detalle del champú.

    Seguro que volveré a comprar en su tienda.

    Saludos,

    " Javier E.(Madrid)
  • Todo ha venido estupendo
    "

    Sólo escribía para decir, que nos llegó el pedido la semana pasada, que todo ha venido estupendo y muchas gracias por los regalitos, Mandelita (mi perra) seguro que te agradece un montón las barritas para ella, lo dicho,muchas gracias y espero que pronto volvamos a comprar.
    Saludos

    " Patricia R. ( Las Palmas de Gran Canaria)
  • Recomendare vuestra tienda
    "

    Hola me ha llegado el pedido hace un ratito. Estoy plenamente satisfecho por la rapidez, precio, y como viene el saco protegido, y por el regalo también se agradece. Recomendare vuestra tienda y por supuesto seguiré comprando los productos para mis perros. Reciban un cordial saludo.

    " Rafael (Malaga)
Lee más opiniones de nuestros clientes