Utilizamos cookies propias y de terceros no necesarias para la navegación con finalidades de afiliación y analíticas, respectivamente. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes ver más información aquí
GRATIS desde fijo: 900 844 062
902 104 920
CATEGORIAS
Atención
al Cliente
900 844 062

902 104 920

ó enviénos un e-mail

Manuales del acuario. Cíclidos sudamericanos

Manuales del acuario. Cíclidos sudamericanos

Manuales del acuario. Cíclidos sudamericanos

Autor: Richard Stratton¿A quién va dirigido?: Ideal para los propietarios o personas que estén pensando adquirir ejemplares de esta clase de peces. Contenido: Con un lenguaje sencillo y ameno, y ... Leer más
ref: [MTA2044]
13.45€ IMP. IND. Incluidos
Cantidad: 
  • Añadir a la lista de deseos
  • Pide por teléfono900 844 062L-J: 9:30-19:30 / V: 10-18h
Debe iniciar sesion para añadir productos a su lista de deseos.
Debe iniciar sesion para añadir productos a su lista de deseos.

PORTES GRATIS TODO EL AÑO
Ver Condiciones
PAGO
100% SEGURO

Manuales del acuario. Cíclidos sudamericanos

Autor: Richard Stratton

¿A quién va dirigido?: Ideal para los propietarios o personas que estén pensando adquirir ejemplares de esta clase de peces.

Contenido:
Con un lenguaje sencillo y ameno, y profusamente ilustrado con extraordinarias fotografías, ayuda a los propietarios de un acuario con cíclidos a reconocerlos y cuidarlos. Es de destacar el innovador tratamiento fotográfico IRIS-FINISH que confiere la máxima atracción visual y que complementa perfectamente unos textos útiles y prácticos.

Índice:
- En busca de un nicho ecológico
- El acuario para cíclidos de América del Sur
- Cíclidos para el acuario comunitario
- Cíclidos para el acuario "especial"
- Grandes, agresivos...o ambas cosas
- La elección
- Índice alfabético



EAN: 9788425513879
¿Le falta información sobre este producto? Pregúntenos.
Si tiene cualquier duda, pregunta o sugerencia sobre este producto, pregúntenos y le informaremos con mucho gusto. Y si la pregunta es de interés general, la podemos publicar aquí, para beneficio de los demás usuarios (sólo la pregunta, no publicaremos sus datos).
Para preguntas genéricas sobre cómo comprar, garantías, etc. por favor use el formulario de contacto genérico.

Al enviar este formulario, acepta que Tiendanimal le pueda contactar para informarle. También le informamos que estos datos se incorporarán a un archivo automatizado propiedad de Tiendanimal.com S.L.

Este producto no ha recibido todavía ninguna valoración.

Valora este producto y consigue 100€

Opiniones de nuestros clientes

  • ...seguire comprando cosas para mis perros
    "

    Hola.
    Ya me llegaron los dos paquetes que compre. muchas gracias por la rapidez y la atención,
    Ya os recomendare y seguiré comprando cosas para mis perros.
    Gracias. Un saludo

    " Ines F. (Gijon)
  • La mejor tienda online para perros que he probado.
    "

    Muchas gracias,


    Todo perfecto y rápidamente, la mejor tienda online para perros que he probado. No he sabido opinar desde la web. Gracias por los palitos, a mi perrito le encantan. Sin duda, repetiré.
     

    " Blanca (Zaragoza).
  • ¡Perfecto!
    "

     

    Acabo de recibir mi ultimo pedido. Como siempre perfecto y super rápido. Cada dia estoy mas contenta de haberos encontrado. Lula os da las gracias por el regalito. ¡Hasta muy prontito!
     

    " Fátima
  • No puedo expresar mi agradecimiento
    "

    De verdad no puedo expresar mi agradecimiento en su justa medida; os habéis portado como profesionales desde el primer momento y eso cuando todo va bien es de agradecer, pero si hay algún problema es cuando se ve realmente con quién estás tratando. Hoy me ha hábeis enviado una bandeja higiénica en sustitución de otra que me llegó rota, y no sólo ha sido súper rápido, sino que habéis incluido otro detallito para Mou además del que enviasteis la primera vez. Reconozco que me pereció sospechoso que entre todos los comentarios de los clientes no hubiera ninguno negativo, pero ahora me lo explico, sois geniales.
    Muchísimas gracias otra vez, conmigo habéis fidelizado una cliente más.
    Un cordial saludo.
     

    " Sara E. (Burgos)
  • Los abriguitos son muy bonitos.
    "

    Muchísimas gracias por las bolitas de regalo, el pedido ha llegado perfectamente y con rapidez, los abriguitos son muy bonitos,me gustan los de botones porque a mi perrita no le gusta mucho vestirse es más cómodo para mi, y menos tortura para ella, gracias otra vez por las bolitas que las comparte con su hermano mayor Bobby que es el Jefe!
    Saludos y hasta pronto!

    " Begoña A(Bilbao)
  • felicitar al equipo de tiendanimal por la eficacia de sus servicios
    "

    Quiero aprovechar para dar las gracias y felicitar al equipo de tiendanimal por la eficacia de sus servicios y la seriedad de en su profesionalidad. Gracias por todo. Yo os recomiendo a todo el mundo.

    " Ana F. (Langreo, Asturias)
  • por fin he encontrado el producto ideal para las necesidades de mi perro
    "

    Buenas tardes.

    Lamentablemente no he podido ver a mi pequeño en portada, me consuela el hecho de que lo veré en la tarjetita cuando la reciba en casa. Os lo agradezco de veras!!!!!

    En otro orden de cosas, he recibido ya el pedido y estoy contentísima con el mismo. La cama tiene el tamaño que buscaba y de momento parece que no le da por comérsela (que es muy buena señal), y con el collar tipo halty; bueno, bueno, bueno... por fin he encontrado el producto ideal pra las necesidades de mi perro (siento que incluso Fermín va mucho más cómodo que con los haltys convencionales que llevaba antes que se acababan dando todos de sí). El bebedero portátil estoy deseando probarlo, aunque en la caja viene como comedero portátil. Lo he llenado de agua y aguanta bien y no cala; así que supongo que se podrá orientar de las dos maneras en su versión portátil. Lo dicho, estoy muy contenta, siento por fin que los productos se adecuan a las necesidades de mi perro.

    " Veronica F.(Oyon,Álava)
  • En la Web hay de todo, buenas ofertas
    "

    Hola, he realizado ya dos pedidos en TiendAnimal y todo ha ido genial. En la Web hay de todo, buenas ofertas, la comunicación es fluida y el envío rapidísimo. Además suele llegar algún detallito para mi gato que nos hace mucha ilusión. Siempre os recomiendo. Gracias por todo!!!!!!
     

    " Nerea A. (Arrigorriaga)
  • Enhorabuena por vuestra dedicación.
    "

    Quiero felicitaros por la oferta tan completa de productos para mascota que tenéis y la manera tan eficaz de entregarlos en domicilio. Hace pocos meses que tengo una perrita y que conozco vuestra web y ya he hecho tres pedidos de lo más variados. Muchísimas gracias, además, por haberme regalado en los dos últimos pedidos los palitos de colores. No conocía estas golosinas y a mi perrita le vuelven loca, ¡gracias!
    También quería preguntaros si no sacáis en la sección "Nuevos miembros" de la portada de vuestra web a todas las mascotas, dado que desde que recibí el carnet de mi perrita Mela he consultado la web cada día pero nunca ha salido ella. Supongo que tendréis un aluvión de nuevos miembros...
    En fin, muchas gracias por todo y enhorabuena por vuestra dedicación.
    Un saludo
     

    " Blanca P. (Zaragoza)
  • Me gustaría mostrar de forma pública mi agradecimiento
    "

    Buenas tardes.
    He recibido el pedido que hice el viernes. Viene todo en perfecto estado. Os quería dar las gracias por la información y rapidez de respuesta.
    He comprado una maquina corta pelo y un cinturón de enganche para coche para el arnés. La maquina ha ido muy bien, Es la primera vez que la uso.
    Por otro lado, me gustaría comentar en vuestra web los artículos comprados, y mostrar de forma pública mi agradecimiento. Por último, gracias por las chuches, le han encantado!
    Un saludo.

    " Celia P.(Dos Hermanas, Sevilla)
Lee más opiniones de nuestros clientes