Utilizamos cookies propias y de terceros no necesarias para la navegación con finalidades de afiliación y analíticas, respectivamente. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes ver más información aquí
GRATIS desde fijo: 900 844 062
902 104 920
CATEGORIAS
Atención
al Cliente
900 844 062

902 104 920

ó enviénos un e-mail
Peces Mantenimiento de acuarios

Mantenimiento de acuarios

Sabemos que en el mantenimiento de tu acuario entran en juego muchos productos y accesorios con funciones distintas que debemos controlar. Si te organizas es una tarea sencilla, pero debes tener claro aquello que...Leer más

Filtra tu búsqueda

Filtrar...

¡Encuentra lo que buscas!

Categorías
Limpieza del agua
Filtración
Difusores de aire
Termómetros y comederos
Parideras y porta animales
Herramientas mantenimiento
Nuevos productos en Agosto

El mantenimiento del acuario debe realizarse regularmente, de modo que forme parte de nuestra rutina habitual. Si llevamos a cabo nuestras tareas de manera organizada, invertiremos poco tiempo y nuestra pecera estará siempre a punto y en perfecto estado.

Es importante hacer chequeos diarios, semanales y mensuales de los distintos elementos que entran en juego en el cuidado de nuestro acuario, como la alimentación de los peces, la limpieza del agua, el control del pH… A estos efectos son muy útiles los sistemas de monitoreo, que nos informan de la situación de los parámetros que debemos tener en cuenta. En TiendAnimal tienes disponible una guía online en la que te explicamos todo lo imprescindible para un buen mantenimiento y te damos algunos consejos.

Hay un montón de productos y accesorios que te ayudarán a que tu pecera goce de las mejores condiciones. Hablamos de los clarificadores, los antialgas, los acondicionadores, los comederos automáticos, los test para el pH del agua y los kits de análisis.

Por otro lado, existen paquetes de uso preventivo que incluyen los artículos que vas a ir necesitando contra la proliferación de algas, para reducir los niveles de sustancias tóxicas o aumentar las defensas de tus peces. De esta forma, te ahorrarás la molestia de comprarlos por separado.

Nuestros clientes hablan de TiendAnimal

  • Buen servicio y Eficacia
    "

    El pedido ha sido recibido perfectamente.
    Le quedamos sinceramente agradecidos por su buen servicio y eficacia.
    Reciba un cordial saludo, hasta nuestro próximo pedido.
    Gracias.

    " Miguel M. ( Benahavis)
Lee más opiniones de nuestros clientes
PAGO 100% SEGURO