Utilizamos cookies propias y de terceros no necesarias para la navegación con finalidades de afiliación y analíticas, respectivamente. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes ver más información aquí
GRATIS desde fijo: 900 844 062
902 104 920
CATEGORIAS
Atención
al Cliente
900 844 062

902 104 920

ó enviénos un e-mail

Mantenimiento de acuarios

Sabemos que en el mantenimiento de tu acuario entran en juego muchos productos y accesorios con funciones distintas que debemos controlar. Si te organizas es una tarea sencilla, pero debes tener claro aquello que...Leer más

Filtra tu búsqueda
Ordenar...

Filtrar...

Ordenar...

¡Encuentra lo que buscas!

Categorías
Limpieza del agua
Filtración
Difusores de aire
Termómetros y comederos
Parideras y porta animales
Herramientas mantenimiento
Ver más productos

Destacados:

Nuevos Productos En mayo

El mantenimiento del acuario debe realizarse regularmente, de modo que forme parte de nuestra rutina habitual. Si llevamos a cabo nuestras tareas de manera organizada, invertiremos poco tiempo y nuestra pecera estará siempre a punto y en perfecto estado.

Es importante hacer chequeos diarios, semanales y mensuales de los distintos elementos que entran en juego en el cuidado de nuestro acuario, como la alimentación de los peces, la limpieza del agua, el control del pH… A estos efectos son muy útiles los sistemas de monitoreo, que nos informan de la situación de los parámetros que debemos tener en cuenta. En TiendAnimal tienes disponible una guía online en la que te explicamos todo lo imprescindible para un buen mantenimiento y te damos algunos consejos.

Hay un montón de productos y accesorios que te ayudarán a que tu pecera goce de las mejores condiciones. Hablamos de los clarificadores, los antialgas, los acondicionadores, los comederos automáticos, los test para el pH del agua y los kits de análisis.

Por otro lado, existen paquetes de uso preventivo que incluyen los artículos que vas a ir necesitando contra la proliferación de algas, para reducir los niveles de sustancias tóxicas o aumentar las defensas de tus peces. De esta forma, te ahorrarás la molestia de comprarlos por separado.

Opiniones de nuestros clientes

  • locas de contentas con todos los juguetes recibidos.
    "

    Acabo de recibir los artículos solicitados. Muchas gracias. Todo ha llegado en perfecto estado. Peke y Dai están locas de contentas con todos los juguetes recibidos.
    ¡Ah! y gracias por la sorpresita.
    Hasta pronto. Un abrazo fuerte.

    " Diana (LA CUESTA-LA LAGUNA, Tenerife)
  • GRACIAS por todo el trabajo que haceis
    "

    Esta vez quería daros las GRACIAS por todo vuestro trabajo que hacéis..es impresionante! todos los productos que os he comprado hasta ahora son una maravilla estoy encantada tan contenta con todo! GRACIAS a todos los que trabajáis en TIENDANIMAL y nos ayudáis en todo! A todos los que estáis ahí para ayudarnos y contestarnos siempre nuestras consultas..sois una gente ESTUPENDA! MUCHÍSIMAS GRACIAS POR TODO! UN ABRAZO MUY FUERTE A TODOS!

    " Margarita T.(Grado, Asturias)
  • Gracias por su pronta respuesta
    "

    Buenas tardes Merche,

    Acabo de recibir una pieza de recambio para reemplazar el roto, y ahora, todo está bien. Me gustaría darle las gracias por su pronta respuesta para corregir el problema.
    No tengo ninguna duda en recomendar su sitio a todos mis amigos y, por cierto, voy a seguir comprando de usted.
    Un cordial saludo
     

    " Fernando P.(Lisboa)
  • totalmente satisfecho
    "

    Tan solo agradeceros vuestra gestion con respecto a mi pedido ; totalmente satisfecho del mismo y todo un detalle el adjuntar junto a la factura unos palitos de premio para mis mascotas .. habeis ganado un cliente para siempre . Enhorabuena por lo bien , comodo , rapido y facil que resulta compraros y también he quedado sorprendido de lo bien embalado y protegido que venia el producto. Muchas gracias , atentamente y hasta pronto

    " Emilio J.(Becerril de la Sierra)
  • Solucionais rapido los problemas
    "

    Hola! queria agradeceros la atención, rapidez y seriedad que teneis, como clienta vuestra estoy muy contenta.Solucionais rapido los problemas y siempre teneis algún detalle con nuestras mascotas. Muchas gracias a todo el equipo.

    Os aconsejaré a todos mis conocidos.

    " Cristina M.(Gijón)
  • Encantada con todo lo recibido.
    "

    No es una consulta!!! es daros las gracias por servir tan rápido, con tanta seriedad. Y cómo no!! tener ese detalle de enviar unas golosinas para mi mascota (bueno en realidad es de mi hija ;))

    Encantada con todo lo recibido y hasta el próximo pedido!!

    Saludos desde Menorca

    " Mª jose G. (Mao)
  • muy satisfecho
    "

    Estoy muy satisfecho con todo lo que me habéis enviado, todo en perfecto estado y ha sido rapidísimo en llegar. Además de lo bien que he sido atendido y aconsejado en varias dudas que tuve cuando hice el pedido. Un saludo.

    " Jesus Maria A. (Cordoba)
  • Un acierto
    "

     

    Hola!
    Hace unos dias recibí mi pedido que constaba de Bandeja sanitaria cerrada gran tamaño Banús XL . La verdad que mi gato tenía problemas con los anteriores ya que es muy grande y siempre estaba encogido.
    Con la que os adquirí está encantado y yo más ya que en la parte de atras es muy honda y no sale nada de tierra.
    Os dejé escoger el color y habéis acertado plenamente. Color lila, me encanta.
    El porte muy rápido en 48 horas.
    Quiero agradeceros el servicio y la atención que habéis tenido.
    Un abrazo

    " Marta , Barcelona
  • Gracias por todo muchos besos y muy muy feliz verano....
    "


    Buenas noches.

    Gracias por vuestra amabilidad y diligencia para servir los pedidos. Mientras tenga mascotas seguiré utilizando vuestra página para hacer mis pedidos. Gracias por poder hacerme llegar la consulta de un veterinario via internet, estando en Teruel no puedo tener mi veterinario a mi alcance, bueno por fono claro, espero que no lo necesite jejeje...

    Gracias por todo muchos besos y muy muy feliz verano.... disfrutadlo nos vemos en septiembre en que hare mi pedido para Barcelona jejejej

    " Arisol L. (Caminoreal, teruel)
  • Todo un detalle
    "

    Me acaba de llegar desde Seur Urgente todo, y muy bien empaquetado,
    todo en perfecto estado, y con unos premios para mis perros en lo cual
    tanto mis perros como yo les estamos muy agradecidos es todo un
    detalle, recomendados 100% . Muchas gracias por la compra.
    Un cordial saludo

    " Jose R.(Motilla del Palancar, Cuenca)
Lee más opiniones de nuestros clientes