Utilizamos cookies propias y de terceros no necesarias para la navegación con finalidades de afiliación y analíticas, respectivamente. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes ver más información aquí
GRATIS desde fijo: 900 844 062
902 104 920
CATEGORIAS
Atención
al Cliente
900 844 062

902 104 920

ó enviénos un e-mail

Sano & Bello Malta para gatos

Sano & Bello Malta para gatos

Especialmente indicada para prevenir y eliminar los conglomerados de pelo a nivel estomacal o del tracto intestinal, evitando así la formación de ... Leer más
Puedes tenerlo en tu casa el martes 2/09 *ref: [MTA1721]
11.45€ IVA incluido
Cantidad: 
  • Añadir a la lista de deseos
  • Pide por teléfono900 844 062
Debe iniciar sesion para añadir productos a su lista de deseos.
Añadir a la lista de deseos
Pide por teléfono900 844 062
Debe iniciar sesion para añadir productos a su lista de deseos.

Puedes tenerlo en tu casa el martes 2/09 *

PORTES GRATIS TODO EL AÑO
Ver Condiciones
PAGO
100% SEGURO

Malta para gatos

Especialmente indicada para prevenir y eliminar los conglomerados de pelo a nivel estomacal o del tracto intestinal, evitando así la formación de tricobezoares.

Composición: extracto de malta.

Analisis garantizado: Almidón 71%, proteína bruta 4.8%, fibra bruta 0.4%, cenizas brutas 2%, calcio 0.18%, sodio 0.1%, potasio 0.476%, humedad 20%. Sin aporte de grasa.

Este producto viene presentado en un envase de 100 gr.

EAN: 8411193003365

Me podrían decir la composición completa de los ingredientes de esta malta. Así sabre cuanta malta contiene, si tiene azucares, su ceniza bruta, etc. Ya que estoy eligiendo entre distintas maltas la más natural en la medida de lo posible...Gracias por su atención, me sorprende la rapidez de sus respuestas.

19/07/2011 celia

Esta es la imformación del producto:

Composición: extracto de malta.

Analisis garantizado: Almidón 71%, proteína bruta 4.8%, fibra bruta 0.4%, cenizas brutas 2%, calcio 0.18%, sodio 0.1%, potasio 0.476%, humedad 20%. Sin aporte de grasa.

Mi gato es diabético y tiene problemas de bolas de pelo. ¿Este producto contiene azúcares? En la composición que facilitáis pone que no, pero quisiera que me lo confirmárais.

11/04/2012 Celia C

Este producto contiene un 71% de almidón, que es un polisacárido, es decir, una fuente de azúcares. Si le quieres dar malta consulta con tu veterinario por si le tiene que ajustar la dosis de insulina.

La veterinaria me ha recomendado que empiece a dar a mis dos gatos de tres meses (pelo medio) Malta. Me podéis recomendar cual es la mejor para su edad? Estoy indecisa entre esta y la Beaphar. Viven en una casa y una tiene la patita recién operada.

12/11/2012 Mireia

Las maltas de mejor calidad son la de sano & bello de Bayer y U-VITA MALTA CON TAURINA PARA GATOS. MALTA PARA GATOS Y HURONES GIMPET también es muy sabrosa.

¿Le falta información sobre este producto? Pregúntenos.
Si tiene cualquier duda, pregunta o sugerencia sobre este producto, pregúntenos y le informaremos con mucho gusto. Y si la pregunta es de interés general, la podemos publicar aquí, para beneficio de los demás usuarios (sólo la pregunta, no publicaremos sus datos).
Para preguntas genéricas sobre cómo comprar, garantías, etc. por favor use el formulario de contacto genérico.

Al enviar este formulario, acepta que Tiendanimal le pueda contactar para informarle. También le informamos que estos datos se incorporarán a un archivo automatizado propiedad de Tiendanimal.com S.L.

A mi gatito le ha encantado esta malta. Ha venido corriendo a olerla y casi se quiere comer hasta la caja. Tiene un precio elevado dada la marca, pero personalmente he probado con otras marcas más económicas y no ha respondido igual. Un ejemplo de que lo barato sale caro, y que la calidad se paga. La recomiendo 100%.


Fecha Alta: jueves 10 julio, 2014 por
5 de 5 Estrellas!

Buenas! Nuestra gata está encantada con esta malta. Cada vez que cojo el tubo de la nevera y me echo en el dedo, se pone a pedir de forma desesperada. La adquirimos porque nos inspiraba mucha confianza la marca, y no nos ha defraudado. Hasta a nosotros se nos antoja probarla por lo bien que huele :P!


Fecha Alta: sábado 10 mayo, 2014 por
5 de 5 Estrellas!

Hola! Compré este producto en vez de la malta que compraba habitualmente de peor calidad, pero la verdad es que no le gusta nada! En cuanto me ve con ello sale pitando. Ni mi perrina, a la que también le daba un poquito porque le daba envidia de la gatina, tampoco lo quiere. Jooo, qué mala suerte. En mi caso tengo que darle una puntuación bajita porque no le gusta, aunque por los ingredientes el producto es extraordinario. Saludos!


Fecha Alta: domingo 30 marzo, 2014 por
1 de 5 Estrellas!

¡Valore este producto y consiga 100€!

Opiniones de nuestros clientes

  • Un servicio estupendo!!! Muchísimas gracias!!!
    "


    El 20 de agosto se escapó mi perra Lúa de una residencia de perros, los que la encontraron se pusieron en contacto con vosotros y me llamasteis unas 15 veces hasta localizarme, también me escribisteis por correo electrónico. Un servicio estupendo!!! Muchísimas gracias!!!
     

    " Dagmar (Madrid)
  • Son excelentes
    "

    Gracias por su atención y la rapidez de envío en los productos, son excelentes

    " Maria (Benidorm)
  • Han sido excelentes.
    "


    Gracias por sus servicios han sido excelentes.
    La manta nos a encantado.
    Gracias, un saludo.
     

    " Teresa H. (MADRID)
  • me a llegado el producto solo en dos dias contando el de fiesta
    "

    Hoy día 7 me a llegado el producto solo en dos días contando el de fiesta me encanta a sido muy rápido

    " Pablo C.
  • Me ha encanto el servicio prestado.
    "

    Hola! Me ha encanto el servicio prestado. Pedí dos fuentes-bebederos para mis gatitas y no sólo me han atendido muy bien y rápido, sino que la sorpresa al abrir la caja y ver que eran negros, fue súper agradable. Además cumplen con la promesa de igualación de precios.

    Muchas gracias por todo, seguiré comprando seguro!

    " Arantxa d M. (Barcelona)
  • Sois geniales!
    "


    Os felicito, de verdad, por que puse publicidad de vuestra tienda por todas las redes sociales sobre lo de repartir pienso a todos los refugios y fundaciones y no pensaba que realmente le tocara a alguien que conozco, así que si queréis una buena recomanedación o un buen comentario ...es el de que me siento muy orgullosa de ser cliente vuestra, por lo implicado que es ese gesto de repartir pienso a los más necesitados.

    Felicidades por vuestra iniciativa, ojalá haya más empresas que sigan vuestro ejemplo.
    Y yo seguiré siendo una cliente, satisfecha y asidua a vuestra tienda on line.

    Saludos

    Koral, Martín García. =)

    PD: Estoy pensando en poner un enlace de vuestra tienda on line en mis páginas web también. Supongo que lo acabaré haciendo.
     

    " Koral , Barcelona
  • Felicitaros por vuestros servicios!
    "

    Hola Merche:
    Quería informarte que el pedido si ha sido entregado correctamente. Simplemente agradecerte la informacion y felicitaros por vuestros servicios que son siempre excelentes.

    " Patrica V. (Lugo)
  • Personal muy cualificado
    "

    Quisiera agradecer la atención tanto telefónica como on-line de David, vuestro especialista en Reptiles, por la paciencia que ha tenido conmigo contestándome a todas las dudas. Es de agradecer que contéis en la tienda con personal tan cualificado capaz de asesorar a la gente que como yo nos surgen dudas. Llevo tiempo comprando en otras tiendas y siempre he echado de menos un asesoramiento.

    Mi camaleón Camy os estará siempre agradecido.

    " Alvaro C.(Madrid)
  • rapidez en el envío, la calidad del producto y la facilidad de pago.
    "

    Hola buenas tardes, he recibido esta tarde el pedido que realicé y quería agradecerles la rapidez en el envío, la calidad del producto y la facilidad de pago.

    Muchas gracias por su atención,

    " Elena P.(Leganés, Madrid)
  • Felicitarlos por el trabajo tan bueno que hacen
    "

    Hola,

    Os escribo para felicitarlos por el trabajo tan bueno que hacen, es el segundo pedido que hago y todo llega siempre muy bien embalado y con alguna chuche para mis perras que les encantan por cierto y les mandan un ladrido! Es mas a mi madre la hable de vuestra web he hizo un pedido y el lunes ya lo tenia en casa y quedo encantada.muchas gracias a todo el equipo de Tiendanimal, seguir así.

    Un saludo
     

    " REMEDIOS V (Ocaña, Toledo)
Lee más opiniones de nuestros clientes
Recibe promociones y descuentos exclusivos para tu mascota