Utilizamos cookies propias y de terceros no necesarias para la navegación con finalidades de afiliación y analíticas, respectivamente. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes ver más información aquí
GRATIS desde fijo: 900 844 062
902 104 920
CATEGORIAS
Atención
al Cliente
900 844 062

902 104 920

ó enviénos un e-mail

Sano & Bello Malta para gatos

Sano & Bello Malta para gatos

Especialmente indicada para prevenir y eliminar los conglomerados de pelo a nivel estomacal o del tracto intestinal, evitando así la formación de ... Leer más
ref: [MTA1721]
11.45€ IMP. IND. Incluidos
Cantidad: 
  • Añadir a la lista de deseos
  • Pide por teléfono900 844 062L-J: 9:30-19:30 / V: 10-18h
Debe iniciar sesion para añadir productos a su lista de deseos.
Debe iniciar sesion para añadir productos a su lista de deseos.

PORTES GRATIS TODO EL AÑO
Ver Condiciones
PAGO
100% SEGURO
Sigue el consejo de tu veterinario para dar este alimento a tu mascota
Recuerda visitar al veterinario dos veces al año mientras sigues esta dieta
Si cambia la salud de tu mascota, acude al veterinario

Malta para gatos

Especialmente indicada para prevenir y eliminar los conglomerados de pelo a nivel estomacal o del tracto intestinal, evitando así la formación de tricobezoares.

Composición: extracto de malta.

Analisis garantizado: Almidón 71%, proteína bruta 4.8%, fibra bruta 0.4%, cenizas brutas 2%, calcio 0.18%, sodio 0.1%, potasio 0.476%, humedad 20%. Sin aporte de grasa.

Este producto viene presentado en un envase de 100 gr.

EAN: 8411193003365

Me podrían decir la composición completa de los ingredientes de esta malta. Así sabre cuanta malta contiene, si tiene azucares, su ceniza bruta, etc. Ya que estoy eligiendo entre distintas maltas la más natural en la medida de lo posible...Gracias por su atención, me sorprende la rapidez de sus respuestas.

19/07/2011 celia

Esta es la imformación del producto:

Composición: extracto de malta.

Analisis garantizado: Almidón 71%, proteína bruta 4.8%, fibra bruta 0.4%, cenizas brutas 2%, calcio 0.18%, sodio 0.1%, potasio 0.476%, humedad 20%. Sin aporte de grasa.

Mi gato es diabético y tiene problemas de bolas de pelo. ¿Este producto contiene azúcares? En la composición que facilitáis pone que no, pero quisiera que me lo confirmárais.

11/04/2012 Celia C

Este producto contiene un 71% de almidón, que es un polisacárido, es decir, una fuente de azúcares. Si le quieres dar malta consulta con tu veterinario por si le tiene que ajustar la dosis de insulina.

La veterinaria me ha recomendado que empiece a dar a mis dos gatos de tres meses (pelo medio) Malta. Me podéis recomendar cual es la mejor para su edad? Estoy indecisa entre esta y la Beaphar. Viven en una casa y una tiene la patita recién operada.

12/11/2012 Mireia

Las maltas de mejor calidad son la de sano & bello de Bayer y U-VITA MALTA CON TAURINA PARA GATOS. MALTA PARA GATOS Y HURONES GIMPET también es muy sabrosa.

¿Le falta información sobre este producto? Pregúntenos.
Si tiene cualquier duda, pregunta o sugerencia sobre este producto, pregúntenos y le informaremos con mucho gusto. Y si la pregunta es de interés general, la podemos publicar aquí, para beneficio de los demás usuarios (sólo la pregunta, no publicaremos sus datos).
Para preguntas genéricas sobre cómo comprar, garantías, etc. por favor use el formulario de contacto genérico.

Al enviar este formulario, acepta que Tiendanimal le pueda contactar para informarle. También le informamos que estos datos se incorporarán a un archivo automatizado propiedad de Tiendanimal.com S.L.

A mi gatito le ha encantado esta malta. Ha venido corriendo a olerla y casi se quiere comer hasta la caja. Tiene un precio elevado dada la marca, pero personalmente he probado con otras marcas más económicas y no ha respondido igual. Un ejemplo de que lo barato sale caro, y que la calidad se paga. La recomiendo 100%.


Fecha Alta: jueves 10 julio, 2014 por
5 de 5 Estrellas!

Buenas! Nuestra gata está encantada con esta malta. Cada vez que cojo el tubo de la nevera y me echo en el dedo, se pone a pedir de forma desesperada. La adquirimos porque nos inspiraba mucha confianza la marca, y no nos ha defraudado. Hasta a nosotros se nos antoja probarla por lo bien que huele :P!


Fecha Alta: sábado 10 mayo, 2014 por
5 de 5 Estrellas!

Hola! Compré este producto en vez de la malta que compraba habitualmente de peor calidad, pero la verdad es que no le gusta nada! En cuanto me ve con ello sale pitando. Ni mi perrina, a la que también le daba un poquito porque le daba envidia de la gatina, tampoco lo quiere. Jooo, qué mala suerte. En mi caso tengo que darle una puntuación bajita porque no le gusta, aunque por los ingredientes el producto es extraordinario. Saludos!


Fecha Alta: domingo 30 marzo, 2014 por
1 de 5 Estrellas!

¡Valore este producto y consiga 100€!

Opiniones de nuestros clientes

  • Muy profesionales y serios
    "

    Ok, muchas gracias por su aclaración y por la rapidez tanto en la respuesta como en servir el pedidos,

    Muy profesionales y con mucha seriedad gracias de nuevo.

    Un saludo.

    " Jose Antonio L.(Tortajada, Teruel)
  • Ya tengo en mente hacer otro pedido.
    "

    Buenos días, os escribo para agradecer el servicio prestado, ha sido muy rápido y gratificante, el pedido llegó bien además de un ratoncito para mi gatito de regalo pero la bandeja sanitaria estaba rota, os llame y comente el caso, en menos de 48h tenia otra bandeja sanitaria en casa sin coste para mi, además con otro ratoncito de regalo! Estoy muy agradecida por vuestra eficacia y ya tengo en mente hacer otro pedido. Un saludo!

    " Ainhoa C. (Reus)
  • Estoy muy contenta.
    "

    Ya de paso deciros y aunque no viene al caso que estoy muy contenta con ustedes por la confianza que me dais a la hora de hacer mis pedidos y lo bien que llegan,sois los mejores!!! Aquí otra de tantas clientas fijas que se quedan con ustedes.mil gracias.saludos!

    " Jennifer V. (Vizcaya)
  • buen estado de los artículos
    "

    Hola, recientemente he realizado mi primer pedido y agradecerles la rapidez del envío y el buen estado de los artículos. También agradecerles el obsequio de las barritas para mi perro.Gracias de antemano y hasta la próxima.

    " David I.(Elorrio, Vizcaya)
  • profesionalidad de todo el equipo
    "

    Gracias David es un placer ser cliente de ustedes por la profesionalidad de todo el equipo informando de todo los pasos al cliente que si creo que la mayoría son como yo agradecemos mucho este trabajo, Feliz navidad y un prospero año nuevo a todo el equipo de Tiendanimal, gracias

    " Juan R. (El Mocanal)
  • Muchas gracias por esa amabilidad,cercanía y paciencia.
    "

    Hola buenas tardes: Desde hace un año y de forma ininterrumpida todos los meses les hago mi pedido de pienso para mis dos perrillas OLIVIA y MAFALDA; El motivo de mi correo es darles las gracias por la amabilidad con la que siempre me responden al teléfono en varias dudas que a lo largo de este tiempo me han surgido tanto en relación la compra del pienso como en la compra de accesorios, así mimo quiero felicitar y a la par mostrarle mi admiración y respeto a los profesionales informáticos por la claridad y sencillez de su página web.

    En estos momentos difíciles que todos los trabajadores y suerte que lo somos estamos atravesando no quiero dejar pasar esta oportunidad para felicitarles por un trabajo profesional y con cariño hacia las personas que contactamos con vosotros. Muchas gracias por esa amabilidad,cercanía y paciencia, especialmente para el "joven" argentino y para el periquito.

    Un saludo muy cordial

    " MªIsabel M. (Ourense)
  • Lo hacéis muy fácil
    "


    Estimados amigos


    Muchisimas gracias!y enhorabuena por la calidad de su atención,es un placer comprar con ustedes,lo hacen muy fácil!


    Un cordial saludo
     

    " Nuria
  • Excelente nivel del servicio a todos los niveles
    "

    Estimado equipo de Tiendanimal,

    Le agradezco la información detallada recibida y quiero destacar el excelente nivel del servicio, tanto en el teléfono de atención al cliente o ahora por mail, como
    por parte del personal de almacén a la hora de recoger allí un pedido urgente.

    " Ulrike H. (Málaga)
  • Verdaderamente ustedes si saben como tratar a un cliente
    "

    Hola,
    he recibido mi pedido y ademas los obsequios que ustedes gentilmente me han enviado.

    Verdaderamente ustedes si saben como tratar a un cliente y reponer su confianza.

    Les agradezco de corazon su atencion y su buen hacer. En lo sucesivo, les tendre en cuenta cada vez que necesite algo para mis mascotas.

    Les deseo mucho exitp.

    Un saludo cordial 

    " Alicia C. (Granada)
  • agradecerles la rapidez con la que llego el pedido
    "

    Muy buenas me gustaría agradecerles la rapidez con la que llego el pedido acabo de recibirlo y a Forks le encanta se comió medio cuenco i se dejo la porción del pienso viejo:( veremos las kakas ... muchísimas gracias por el detalle que le gusto también muchísimo y hasta otra:P:P:P

    " Kristina K.(Torrevieja, Alicante)
Lee más opiniones de nuestros clientes