Utilizamos cookies propias y de terceros no necesarias para la navegación con finalidades de afiliación y analíticas, respectivamente. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes ver más información aquí
GRATIS desde fijo: 900 844 062
902 104 920
CATEGORIAS
Atención
al Cliente
900 844 062

902 104 920

ó enviénos un e-mail

Lampara de mercurio, UVA y UVB de Zoomed PowerSun

Lampara de mercurio, UVA y UVB de Zoomed PowerSun

Powersun UV es una lámpara de vapor de mercurio . Se trata de la única lámpara que emite radiación UVA, UVB, luz visible y calor . Se adapta a cualquier portalámpara ... Leer más
ref: [MTA2394]
78.95€ IMP. IND. Incluidos

Selecciona Potencia:

  • Añadir a la lista de deseos
  • Pide por teléfono900 844 062L-J: 9:30-19:30 / V: 10-18h
Debe iniciar sesion para añadir productos a su lista de deseos.
Debe iniciar sesion para añadir productos a su lista de deseos.

ENVÍO GRATIS
Para este producto
PAGO
100% SEGURO

ZOOMED PowerSun UV


Powersun UV es una lámpara de vapor de mercurio. Se trata de la única lámpara que emite radiación UVA, UVB, luz visible y calor. Se adapta a cualquier portalámparas cerámico que acepte su voltaje y tienen una garantía de un año.

Está disponible en dos potencias: 100W y 160W, para terrarios medianos y grandes respectivamente. Tienen una penetración de UVB de hasta 1,80 m y resulta ideal para terrarios muy grandes o profundos. La lámpara tiene hilos recubiertos en niquel para evitar la corrosión.

Si bien la lámpara PowerSun es una excelente fuente de calor, debes añadir otro sistema de calefacción para la noche, cuando se encuentra apagada. Ten cuidado de colocar una protección adecuada para evitar que tu reptil toque la lámpara y sufra una quemadura.

Lampara de mercurio, UVA y UVB de Zoomed PowerSun
 

Para prolongar la vida útil de las bombillas siempre tómalas por la base y no por el cristal y asegúralas bien con un portalámparas de buena calidad para que no se muevan.

La iluminación es muy importante para los reptiles, especialmente en lo que respecta a la emisión de radiación UVB y UVA, fundamentales para el bienestar y el metabolismo del calcio en estos animales. La falta de UVB hace que el calcio de los alimentos no se absorba correctamente y los animales desarrollan la enfermedad ósea metabólica, que puede ser mortal si no se detiene a tiempo.

Por otro lado, los reptiles son ectotérmicos, por lo que necesitan un gradiente de temperatura dentro de su hábitat. Al moverse entre una zóna más cálida y otra más fresca logran regular su temperatura corporal y así realizar todas sus funciones fisiológicas con comodidad (digestión, metabolismo, eliminación, reproducción, etc.)

EAN: 097612450118, 097612450101

Hola,
quisiera saber si puede ocasionar algún problema el utilizar la lámpara de 160W en lugar de la de 100 W en un acuario con capacidad de 128 litros (Lo tengo lleno sólo a la mitad). El acuario está abierto por arriba, ya que es para una tortuga. La tortuga tiene 3 meses. Le puede perjudicar tanta potencia? He puesto la lámpara a unos 40 cm. Justo hoy he recibido mi pedido del pie y el portalámparas y lo acabo de montar.
Muchas gracias

07/06/2011 Yolanda A

Cuanta más potencia tiene la lámpara más calor genera por lo que la temperatura puede ser excesiva para tu tortuga. Tienes que asegurarte de crear una zona fría y otra caliente en el terrario para que tu tortuga esté cómoda. Si la tortuga es acuática es mejor que instales un termocalentador en el agua que mantenga la temperatura adecuada para ella como Calentador para tortugueras.

Mi pregunta es, que si estas lámparas de rayos ubv y uva, son perjudiciales para la vista de los seres humanos, igual es una tonteria, pero al leer uva.

27/09/2011 NURIA

No hacen daño a las personas ya que las radiaciones que emite son similares a las que emite el Sol, las radiaciones están limitadas a un 2, 5 o 10% en función del tipo de fluorescente. Obviamente no se aconseja mirarlas fijamente (al igual que no es recomendable mirar al Sol fijamente durante mucho tiempo).

Quisiera saber que potencia es la más conveniente para un terrario de 120 cm de altura (Para camaleones), la lámpara de 160w o la de 100w.

05/02/2012 Nestor

Te recomendamos mejor la de 160W por las características de tu terrario. Recuerda evitar el acceso del animal a la lámpara para evitar quemaduras.

Buenas tardes, tengo una tortuga de orejas rojas en un acuario de 80cm largo x 30cm alto y 35 cm de fondo , esta lampara valdria (Lampara de mercurio, UVA y UVB de Zoomed PowerSun), para mi tortuga (17cm aprox) y para mi tipo de acuario? , me gustaria saber también ¿cada cuanto tiempo se debe cambiar este modelo de bombilla? ¿y que potencia necesitaria?
Significa que entonces no necesito durante el dia tener el calentador del agua encendido, o tengo que mantener ambas cosas, me gustaria saber tambien cuanto tiempo debo tener conectada la luz ¿con 8 horas es suficiente?
Muchas gracias de antemando

26/11/2012 SARA

Esta lampara puede venirte bien pero has de tener en cuenta que genera bastante calor por lo que deberias guardar una cierta distancia con la zona flotante de la tortuga. Coge la de menos watios. Esta lampara te da UVA, UVB y calor todo en uno. No hace falta cambiarla en un año al menos salvo que se te funda. LA luz en invierno basta con 8 horas, pero en verano lo ideal es que la pongas entre 10-12 horas.

Es mejor que dejes el termocalentador encendido para que el agua no quede fria, si la bombilla llegase a calentar el agua tampoco te preocupes de desconectar el termocalentador puesto que si no ha de calentar automaticamente se apagara hasta que haga falta. Si lo apagas el agua puede quedarse muy fria y que la tortuga no quiera entrar a comer o nadar

Para esta lampara necesitas un soporte de ceramica

Me pregunta es, tengo una tortuga (galápago ,orejas rojas)de aproximadamente 30 cm, y me gustaría saber, si hay algún problema en tenerla mucho tiempo fuera del agua ; ¨es que la tengo suelta por casa¨y agua en el plato de ducha para cuando ella quiera comer, y la verdad es que tengo que ponerla al agua todos los días si no, se le ponen rojas las partes blandas de su cuerpo; otra cosita que me gustaría saber es por qué se ponen rojas. Y si la bombilla powersun con un par de horas tenerla enfocada a ella es suficiente. Muchisimas gracias de antemano. !!ah¡¡ mi tortuga tiene 17 años de vida y conmigo.

01/03/2013 vania s

No pasa nada porque la tengas fuera del agua durante un rato, siempre que la mojes de vez en cuando. Las partes blandas de su cuerpo se ponen rojas por un exceso de irrigación sanguínea. Será un indicativo de que necesita agua más a menudo. Si tu tortuga no recibe luz de sol directa necesitará la bombilla powersun al menos durante 8 horas diarias

¿Le falta información sobre este producto? Pregúntenos.
Si tiene cualquier duda, pregunta o sugerencia sobre este producto, pregúntenos y le informaremos con mucho gusto. Y si la pregunta es de interés general, la podemos publicar aquí, para beneficio de los demás usuarios (sólo la pregunta, no publicaremos sus datos).
Para preguntas genéricas sobre cómo comprar, garantías, etc. por favor use el formulario de contacto genérico.

Al enviar este formulario, acepta que Tiendanimal le pueda contactar para informarle. También le informamos que estos datos se incorporarán a un archivo automatizado propiedad de Tiendanimal.com S.L.

Esta bombilla es una de las mejores por 2 motivos, uno porque aportan todo lo necesario para cubrir las necesidades de nuestro reptil y el segundo motivo es que a pesar de su precio dura un año exacto. Muchas gracias por ser tan eficaces en los pedidos


Fecha Alta: viernes 07 febrero, 2014 por
5 de 5 Estrellas!

Valora este producto y consigue 100€

Opiniones de nuestros clientes

  • Seguid asi
    "

    Solamente, daros las gracias, por vuestro buen hacer y rapidez en los envíos.

    Gracias también, por las chuches, para Jack.

    Desde este momento ya contáis conmigo como cliente y hablare de vosotros a mis amigos y familiares, ya q todos tienen mascotas.

    Seguid así.

    " Francisco D. (Redondela - Casco Urbano, Pontevedra)
  • Ya hemos encontrado definitivamente nuestra tienda online para nuestros perros!
    "

    Muchísimas gracias por el buen servicio que tenéis! Pedí urgente mi pedido ayer sobre las 14.00h y me ha llegado esta mañana a primera hora! Un lujazo!

    Ya hemos encontrado definitivamente nuestra tienda online para nuestros perros!

    Muchas gracias y saludos.

    " Tania C. (San Sebastian de los Reyes)
  • Solucionais rapido los problemas
    "

    Hola! queria agradeceros la atención, rapidez y seriedad que teneis, como clienta vuestra estoy muy contenta.Solucionais rapido los problemas y siempre teneis algún detalle con nuestras mascotas. Muchas gracias a todo el equipo.

    Os aconsejaré a todos mis conocidos.

    " Cristina M.(Gijón)
  • Abrazos gatunos
    "

    Los felicito!! Es maravilloso que halla personas como ustedes que piensen en las mascotas y sus dueños que Dios les bendiga...

    Un abrazo gatuno =^.^=

    " Sandra (Valladolid)
  • Quería comentar lo satisfecha que estoy...
    "

    Hola mi nombre es Nadia Hoy he recibido el pedido que hice de un chubasquero y una sudadera para mi carlino JB, y quería comentar lo satisfecha que estoy por la rapidez, por el detallazo de la placa de identificación gratuita y un paquete de chuches que le habéis regalado.Deciros que JB se ha puesto muy contento!!! y que le pienso decir a todos su amiguitos el buen trato recibido, muchísimas gracias!!, querría mandaros una foto de mi chiquitín para que vierais lo bien que le queda todo pero no se como mandarlas, un saludo

    " Nadia A. (Badalona)
  • rapida respuesta
    "

    Muchas gracias por vuestra rapida respuesta.
    Saludos
     

    " Jonathan M.(Viladecavalls. Barcelona)
  • Ahora cuando me preguntan, les recomiendo a ustedes
    "

    Me habian hablado de las tiendas de internet, pero no lo tenía muy claro. Mi hijo les localizo y les puso en favoritos. Me sorprendió la rapidez del envio, el ahorro que obtuve en la compra (comparada con una tienda o con el veterinario) y el detalle de las golosinas...más el descuento que me genera para mi próxima compra. Ahora cuando me preguntan, les recomiendo a ustedes. Muchisimas gracias

    " Rafa E.(CARPESA. VALENCIA)
  • Me habéis convencido
    "

    Esto no es ningún tipo de consulta, lo que quiero es agradeceros la rapidez con la que se gestionó mi pedido y el perfecto estado en que llegó todo.

    La verdad es que no os hacía pedidos de piensos y demás porque los hacía en otra web, para que voy a deciros otra cosa, pero desde luego con este pedido y los detallazos que le han acompañado os puedo asegurar que me han perdido como clienta, y que vosotros habéis ganado una asidua, pues, con tres gatos, el consumo de piensos y arena os podéis imaginar como es... =)

    Quiero agradeceros el contenedor que me habéis enviado para el pienso del cachorro, no tenía dónde echarlo y tenerlo en los sacos... uf, al final se acaba secando y perdiendo aroma y probablemente propiedades, cierra estupendamente y además me caben los dos sacos de 4 kilos que solicité.

    Otro punto MUY IMPORTANTE a vuestro favor son las fechas de caducidad, algo muy importante para mí, pues he hecho pedidos de pienso e incluso comprado en tiendas y la fecha de caducidad estaba demasiado próxima, vamos que, o tienes una manada de gatos o se te caduca antes de que se lo coman los pobres.

    Me habéis convencido, y a mi pequeña prole también. Lástima que los juguetes que acompañaron a la factura no les hayan gustado, sin embargo las bolsas de aire para mantener todo en su sitio... han sido su juguete durante varios días!!! Yo siempre digo que con mis gatos no se acierta nunca con los juguetes pero en este caso... las bolsitas de aire les han tenido entretenidos durante días, tanto a los abuelitos como al pequeño cachorro.

    " Mercedes R.(PINTO, Madrid)
  • ¡Asombrado!
    "


    Simplemente agradecer la rapidez del envío. Me ha asombrado muchísimo la rapidez.

    Muchas gracias.

    Hasta pronto.
     

    " Mónica
  • Soy fan de vuestra página
    "


    No sabía dónde poner mi comentario. Quería felicitaros por vuestra gestión, rapidez y por los obsequios con los que mi guagua está encantado.
    Soy fan de vuestra página y no dudo en pediros todo aquello necesario.
    Lástima que no trabajéis con el pienso de Dingo Natura, pues es el que finalmente después de incesables pruebas es el que le sienta de maravilla, sinó también os lo pedía a vosotros.
    Gracias por todo. Un saludo desde

    " Ivana (Barcelona)
Lee más opiniones de nuestros clientes