Envios Urgentes 24/48h
Llámanos gratis 900 844 062 · 902 104 920 desde móvil
Para consultas y pedidos por teléfono
Horario de Atención Telefónica: Lunes a Jueves de 10h a 20h. Viernes de 10h a 18h
Atención
al Cliente
900 844 062

902 104 920

ó enviénos un e-mail
Lactadiet leche maternizada con Calostro y Omega 3 gatitos

Lactadiet leche maternizada con Calostro y Omega 3 gatitos

ref: [MTA5784]

desde 20.50 EUR IVA incluido

Lactadiet leche maternizada con Calostro y Omega 3 para gatitos.

Leche maternizada instantánea en polvo para la alimentación de gatitos desde el nacimiento hasta el destete, a base de leche descremada enriquecida con Calostro, Omega 3 (DHA y EPA), Colina, Vitaminas y Oligoelementos. Fabricado por el Laboratorio Farmadiet Veterinaria, especializado en la investigación, elaboración y comercialización de nutracéticos y zoosanitarios innovadores para preservar y promover la salud de los animales de compañía.

Puede emplearse para la alimentación de camadas muy numerosas, gatitos huérfanos, gatitos débiles, rechazo de la madre, ausencia de leche, leche inadecuada, medicamentos que se eliminan por la leche, problemas mamarios y calidad de la leche insuficiente (leche tóxica). A partir del día 20, puede empezarse a dar alimento sólido a los cachorros.

Promueve un óptimo desarrollo en los gatitos gracias a su completa fórmula nutritiva. El calostro es la primera leche que reciben las crías de la madre, es muy nutritiva y rica en anticuerpos naturales para reforzar el sistema inmunitario del gato recién nacido. Su contenido en Omega 3 ayudan a desarrollar el cerebro normal y el desarrollo visual, facilitando y estimulando el sistema inmunológico.

La leche en polvo maternizada viene en sobres individuales, garantizando su calidad hasta el momento de su uso. Su preparación es muy fácil, ya que cada sobre de calostro Lactadiet sirve para preparar 60 ml de leche. No es necesaria calcular las dosis, simplemente agregando el contenido de un sobre en 60 ml de agua obtendremos leche de primera calidad y con todas sus propiedades.

Ingredientes: leche desnatada, grasas animales, aceites vegetales, extracto de proteínas vegetales, minerales, aceite de pescado rico en Omega 3, aminoácidos, calostro natural, sílice, vitaminas, oligoelementos y levaduras.

Modo de preparación: caliente agua a una temperatura de unos 40 ºC, viértala en el biberón y a continuación mezcle el contenido de un sobre (15 gr) con 60 ml de agua. Agitar bien hasta obtener una mezcla homogénea. Debe ser consumido dentro de una hora después de su preparación y debe mantenerse refrigerado hasta su uso.

Posología: El numero de dosis diarias y la cantidad de leche varía según la edad y el peso de cada cachorro. Las dosis diarias son cantidades orientativas para lograr un adecuado desarrollo del gato, ajuste las dosis según el nivel de actividad, época del año, estado de salud de animal, etc.

 1ª semana de vida2ª semana de vida3-4ª semana de vida
Dosis diarias653
Cantidad diaria10-20 ml30 ml60 ml

Cada envase contiene 20 sobres de 15 gr cada uno (300 gr). Incluye biberón y 2 tetinas de diferente tamaño adecuado para los gatitos.


Tengo una gatita de 3 semanas, me la dieron ayer ya que la madre murió. Querría saber si la leche lactadiet sería adecuada para ella y aparte si incluye un biberón con el poder dársela, ya que he intentado con jeringuillas y otros métodos, pero ella siempre busca la tetilla de su madre, con esto podría conseguir que estuviese bien alimentada? en cuanto tiempo recibiría el pedido? porque seria urgente!

08/08/2011 Esmeralda

El lactadiet es un preparado de leche materna ideal para alimentar gatitos en lactación incluye un biberón para administrarlo. Siempre que hagas tu pedido antes de las 11 de la mañana lo recibes al día siguiente. Si lo pides ahora lo tendrías el miercoles, en Península, Baleares y algunas poblaciones del norte de España tarda 48 horas. Si vives en Canarias, Ceuta y Melilla, el tiempo estima de entrega es 7-10 días.



¿Le falta información sobre este producto? Pregúntenos.
Si tiene cualquier duda, pregunta o sugerencia sobre este producto, pregúntenos y le informaremos con mucho gusto. Y si la pregunta es de interés general, la podemos publicar aquí, para beneficio de los demás usuarios (sólo la pregunta, no publicaremos sus datos).
Para preguntas genéricas sobre cómo comprar, garantías, etc. por favor use el formulario de contacto genérico.





Al mandar este formulario, acepta que Tiendanimal le pueda contactar para informarle. También le informamos que estos datos se incorporarán a un archivo automatizado propiedad de Tiendanimal.com S.L.



En este momento, no hay ningun comentario.
Lo sentimos. Para poder valorar un producto primero ha de estar registrado y, además, haber realizado alguna compra de ese artículo


los juguetes han sido todo un éxito
29 diciembre 2010
"

Quisiera agradecerles la rapidez con la que he recibido el pedido. Esta tarde ya lo tenía en mi casa. Me ha llegado todo en perfecto estado y veo que han incluido un regalito para las chicas. Muchas gracias.

Comentarles que los juguetes han sido todo un éxito, pues han conseguido que mi gata mayor de 9 años que nunca le dio por jugar mucho y ahora que está enferma mucho menos, estuviese como loca con ellos

"
   Maika D.(A Coruña)
Mi compra
0 Productos  
POR QUÉ TIENDANIMAL
  • Garantía de 2 años en todos los productos
  • Más de 8000 artículos en stock
  • Teléfono gratuito de atención al cliente 900 844 062
  • Haga su pedido en la web o por teléfono
  • Envíos urgentes por
  • Formas de Pago
    • Contra Reembolso
    • Tarjetas de Credito
    • Ingreso/Transferencia Bancaria
    • PayPal
  • Tiendanimal tiene sus almacenes y oficinas en España, lo que garantiza la gestión y entrega rápida de sus pedidos
book
Libros Online
question
Consultas Productos
calendar
Calendario Vacunación
doctor
Consultorio Veterinario
news
Tablón de Anuncios