Kong Winder Fox juguete con cuerda para perros

Artículo No. KONJU03633

Kong Winder Fox juguete con cuerda para perros

Jugar con tu mejor amigo será más divertido con el juguete para perros KONG Winder Fox, un mordedor con cuerpo de resistente cuerda trenzada que ayuda a la limpieza de sus dientes ...

Debes seleccionar una opción para continuar
9.59€
Vendido y enviado por Tiendanimal (Ver detalles de envío)
Recoge tu pedido GRATIS en 24-48h con Click&Collect
¡Además te llevas un regalo sorpresa!
Envío a domicilio en 1-2 días hábiles
GRATIS en pedidos superiores a 49€
¡30% Dto. 2ª ud! CUPÓN: MARCAS30
*PROMOCIÓN 2ª AL 30% :Consigue 25% descuento en la segunda unidad en alimentación, accesorios y productos de higiene de las marcas restantes en las que no aplica el cupón anterior. Descuento aplicable con el cupón MARCAS30. El descuento será aplicado en el producto de menor valor. No incluidos productos con el sello Super Precio, packs ahorro, antiparasitarios, leches maternizadas, formatos kg gratis de Royal Canin, Advance Veterinary Diet, Alpha Spirit, Dingo, Natura Diet, Ownat, Primordial, Pro Plan Veterinary Diet, Lenda, Natural Greatness, Natural Woodland, Royal Canin Veterinary Diet, Dibaq y en el saco de pienso Salvaje Base pollo para perros. No serán combinables entre sí para el descuento las Marcas en las que aplica 2ª al 40% con marcas en las que aplica 2ªal 30%. Promoción exclusiva en www.tiendanimal.es y en nuestra App, válida del 18/04/2024 al 20/04/2024 o hasta agotar existencias. No acumulable con otras promociones y/o cupones descuento. Un solo cupón por cliente y pedido. El uso de este cupón no es compatible con los descuentos del programa Premium. Esta oferta solo es válida para productos vendidos por Tiendanimal.es no aplica a productos de otros vendedores de Marketplace en www.tiendanimal.es

Características

Storefront Attributes

  • Estado del producto: Ok
  • Marca propia?: 2
  • Tipo de producto: 142
  • Especie: Perro

Mirakl Export Product Attribute Group

  • Brand: Kong
  • Material: cuerda

Características Juguetes Perro

  • Material: cuerda
  • Formato: 1 ud.

Mordedor de cuerda para perros con forma de zorro

Jugar con tu mejor amigo será más divertido con el juguete para perros KONG Winder Fox, un mordedor con cuerpo de resistente cuerda trenzada que ayuda a la limpieza de sus dientes mientras lo muerde. Tiene una simpática cabeza con forma de zorro en cuyo interior hay un chirriador que al sonar incita al juego a tu mascota, así como las colas de cuerda que también tiene en su otro extremo.

El juguete de cuerda KONG Winder Fox es un accesorio para perros de máxima calidad que te permitirá optimizar los momentos de ocio y diversión con tu can. Es ideal para todo tipo de juegos clásicos, desde lo más básico, como tirarlo para que lo vaya a buscar y lo traiga, hasta el escondite en versión perruna, que consiste en esconder un juguete para que lo busque y cuando lo encuentra darle algún premio en forma de caricias, palabras amables o incluso alguna golosina. Así se estimulan los instintos naturales de tu perro.

Al estar fabricado con cuerda trenzada y felpa, el juguete para perros KONG Winder Fox contribuye a la salud bucal de tu can, que limpiará sus dientes y fortalecerá sus encías mientras agarra el cuerpo de cuerda de este accesorio para mascotas.

El juego es un elemento esencial en la vida de tu perro. La actividad física es buena para su salud y su calidad de vida, además de mejorar su estado de ánimo, ya que le ayuda a liberar estrés, ansiedad y exceso de energía. Son factores que también influyen en su alimentación y su descanso, que serán mejores cuanto más relajado esté después de un buen paseo con juego y ejercicio.

Por otra parte, un juguete como el KONG Winder Fox te puede resultar muy útil en el proceso de educación y desarrollo de tu perro, pues con él puedes conseguir que no muerda lo que no debe, como muebles u otras cosas de la casa. También te puede servir como premio para reforzar comportamientos positivos.

Este juguete debe usarse siempre bajo supervisión, ya que le gustará tanto a tu perro que puede llegar a devorarlo en poco tiempo.

 

 

 

VENTAJAS:

  • Divertido juguete que incita al juego a tu perro.
  • Mordedor diseñado para contribuir a la salud bucal de tu mascota.
  • Con sonido y cabeza de suave peluche.

USO Y ESPECIFICACIONES:

  • Apropiado para cachorros, perros pequeños y medianos.
  • Utiliza este juguete para perros en tus paseos o en tu casa. El chirriador de su cabeza y las colas en el otro extremo sirven para incitar al juego a tu mascota.

MEDIDAS:

Largo Ancho Grosor
43 cm 10 cm 9 cm

 

Incrementa la diversión y mejora el estado de ánimo de tu mejor amigo con el juguete de cuerda para perros KONG Winder Fox.