Utilizamos cookies propias y de terceros no necesarias para la navegación con finalidades de afiliación y analíticas, respectivamente. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes ver más información aquí
GRATIS desde fijo: 900 844 062
902 104 920
CATEGORIAS
Atención
al Cliente
900 844 062

902 104 920

ó enviénos un e-mail

Kong Extreme (negro)

Kong Extreme (negro)

Todo perro siente la necesidad de poner en práctica sus habilidades de cazador. Ahora puedes darle al tuyo la oportunidad con este juguete de caucho tan parecido en forma, peso y figura a una ... Leer más
Puedes tenerlo en tu casa el viernes 30/01 *ref: [MTA1182]
6.15€ IMP. IND. Incluidos

Selecciona Tamaño:

  • Añadir a la lista de deseos
  • Pide por teléfono900 844 062L-J: 9:30-19:30 / V: 10-18h
Debe iniciar sesion para añadir productos a su lista de deseos.
Debe iniciar sesion para añadir productos a su lista de deseos.

Puedes tenerlo en tu casa el viernes 30/01 *

PORTES GRATIS TODO EL AÑO
Ver Condiciones
PAGO
100% SEGURO

Juguetes para perros Kong Extreme negro

Todo perro siente la necesidad de poner en práctica sus habilidades de cazador. Ahora puedes darle al tuyo la oportunidad con este juguete de caucho tan parecido en forma, peso y figura a una presa auténtica. Si introduces comida dentro, la experiencia será aún más enriquecedora.

Fabricado con los mejores materiales, este artículo es ideal para que tu perro ponga a punto su mandíbula y encías. No en vano es uno de los elegidos por los veterinarios y los propios animales. Su resistencia te sorprenderá.

Evita el aburrimiento y reduce el estrés. Esto mejora sus capacidades sociales y facilita su buena conducta.

Se recomienda cambiarlo al cabo de cierto tiempo para evitar causar posibles daños al perro y prestarle atención mientras lo utiliza.

Kong

VENTAJAS:

  • Este juguete ejercita las capacidades del perro de cazar, capturar y masticar.
  • Presenta la misma forma, peso y textura que una presa de verdad.
  • Se puede introducir comida en su interior.
  • Mejora la conducta social del perro y evita el estrés.
  • Es el favorito de los veterinarios.

USO:

  • Juguete ideal para estimular los instintos de caza de tu perro. Se puede usar en cualquier momento. Es necesario cambiarlo cuando el uso excesivo lo requiera para evitar que el animal pueda sufrir algún tipo de daño.
  • Hay que elegir el artículo adecuado para cada tipo de mascota.
TamañoPeso perroDimensionesPeso
Pequeño2-9 kg8 cm largo x 4 cm diámetro50 gr
Mediano7-16 kg9 cm largo x 6 cm diámetro120 gr
Grande13-30 kg10 cm largo x 7 cm diámetro190 gr
Extra grande27-41 kg13 cm largo x 9 cm diámetro340 gr
Gigante 38 kg15 cm largo x 10 cm diámetro540 gr

COLORES DISPONIBLES:

  • Negro.

 

Deja que tu perro se sienta como un auténtico cazador regalándole este juguete tan parecido a una presa real. Además rellénalo de comida. Unirás sus dos experiencias preferidas en un solo artículo.

EAN: 035585511124, 035585111025, 35585111605, 35585111148, 35585111421

Tengo una labrador y quisiera saber que tamaño sería el mas aconsejable.

02/01/2012 Mónica

Te recomendamos el tamaño grande. Aunque cualquiera de los 3 tamaños es adecuado.

Tengo un bulldog inglés y quisiera saber cual es el tamaño adecuado.

16/01/2012 virginia

Para tu perro el mejor tamaño es el grande.

He comprado este producto y me gustaría probar otro, de la misma dureza para jugar con mi perro en la calle. ¿Cúal me recomendaís?.

01/04/2012 Alex

Puedes probar estos dos productos que también son kong negros, Kong Extreme Hueso de goma extra fuerte o Kong flyer extreme frisbee para perros fuertes.

Estoy a punto de hacer un pedido y me gustaría que me recomendaran el tipo de golosinas, chucherias de las que teneis iria bien para rellenar el juguete.
Mi perra es un labrador de 8 meses bastante destrozona, haber si con esto se calma un poco, los juguetes que le compro no le duran nada.
 

26/04/2012 Jose M B

Buenas tardes,
estoy interesada en este juguete y me gustaría saber si se pueden rellenar con cualquier tipo de galletas de perro o tienen que ser especiales o de un tamaño determinado
gracias y un saludo

07/06/2012 monica

Puedes rellenarlo con culquier tipo de golocina o pienso. Lo ideal es que sea un poco mas grande que el orificio pero no es necesario

Yo tengo un pastor alemán y voy a pedir el tamaño grande porque como no se si mi perra lo querra o no porque no es mucho de juguetes asique probaría con ese que es el mas pequeño y querria saber si está bien de tamaño o no ella es adulta ya.

24/07/2012 REMEDIOS

Para un pastor alemán necesitas el tamaño grande. Si quieres hacer que se vuelva loca con este juguete te recomendamos lo rellenes con Pasta golosina para rellenar crema de paté para perros y golosinas como Snack Criadores Huesitos para perros de Pollo y Arroz.

Tengo un perro mestizo de 11 meses que pesa unos 22 kilos y pero tiene una boca que pa que.... Le encanta morder y cuanto más duro sea lo que muerde mejor que mejor. Lo que me gustaría saber es que tamaño de Kong sería el más adecuado para él. 

08/11/2012 Iranzu

Para tu perro el tamaño grande es suficiente. Si le gusta morder cosas duras lo más duro que tenemos es JUGUETE PARA PERROS AROMA A CHOCOLATE Y VAINILLA: AROJUGUETE PARA PERROS AROMA A CHOCOLATE Y VAINILLA: HUESOS.

Mi perro pasa muchas horas solo al cabo del día (casi 20 horas..) y mi intención al comprar este juguete es que se entretenga el máximo tiempo posible sacando las golosinas de dentro. Si lo relleno con pienso saldrá demasiado rápido? Qué diámetro tiene el orificio?.

13/11/2012 Cheni

El orificio es lo suficientemente grande como para que le pueda entrar la lengua para "pescar" los granos de pienso. Puedes mezclar el pienso con PASTA GOLOSINA PARA RELLENAR CREMA DE PATÉ PARA PERROS para que queden pegados y no salgan con facilidad. También puedes comprar otro tipo de dispensadores que es algo más dificil sacar las golosinas como BOLA DISPENSADORA DE COMIDA KIBBLE NIBBLE PARA PERROS o LINKABLES PUZZLE 3D DISPENSADOR DE GOLOSINAS.

Estoy interesado en este juguete para mi perro pero quisiera saber si el que denomináis gigante es el que pone en el cartón xxlarge, 35 Kg +.

14/12/2012 Alfredo

El tamaño al que haces referencia es el tamaño gigante.

El kong extreme negro iría bien como juguete para mi cachorro de pastor alemán de 2 meses y medio o habría otro juguetes mas recomendados, de que podria rellenar el kong extreme que fuese bien para mi cachorro.

28/12/2012 jose

Este juguete es adecuado para perros adultos, para un cachorro es muy duro y muy grande. Te recomendamos mejor KONG PARA CACHORROS "PUPPY KONG" el tamaño grande. Es muy más suave ideal para la dentadura de los cachorros. Cuando sea adulto ya podrás optar por el kong rojo o el negro dependiendo de lo destructivo que sea.

Estoy interesada en comprar el kong tamaño grande para mi pastor alemán, lo teneis en otros colores, o sólo viene en negro?.

17/01/2013 María

El kong extreme es de color negro. El kong original es de color rojo, KONG ORIGINAL "KONG ROJO"

me gustaría saber cual es el tamaño adecuado para un bull terrier ingles de tamaño standar, ya que tengo un cachorrito y se que de mayor va a tener una fuerza endiablada en la mandíbula

03/03/2013 Adrian

Para tu Bull Terrier te recomendamos el tamaño grande.

Quisiera saber cuánto es de resistente este producto y cuál sería el adecuado para mi perra. Es una podenca de 1 año y está destrozándome el jardín y quisiera que estuviera entretenida durante las horas que está sola.

14/03/2013 Amparo N

Este es el Kong más resistente que hay. Para tu podenca te irá bien el tamaño Extragrande, que mide 13 cm, aunque te recomendamos que midas la mandíbula de tu perra y compares con las medidas para ver cuál se ajusta más. Puedes rellenarnlo de quesito o pasta para asegurar que esté entretenida.

Pasta golosina para rellenar crema de paté para perros

Buenos días, tengo una perra de aguas de 8 meses y quisiera saber que tamaño me recomiendan.
Gracias.

22/03/2013 Inmaculada

En principio con el tamaño Grande tendrás suficiente. Puedes medir a tu perrita y comparar sus medidas de mandíbula con las del Kong para asegurarte

Hola, buenas.
Tengo un pastor aleman de 4 meses y medio, pero que ya apunta maneras a ser un destrozon y con mucha fuerza.
Quisiera saber que tipo de kong seria el mas adecuado, tanto de tipo como de tamaño.
Tambien quisiera sber que tipo de chuches se le pueden meter ya que le encantan unas q os compre: BISCUITS CRIADORES MINI PUPPY GOLOSINAS PARA PERROS

La veterinaria siempre me dice q esta muy desarrollado para el tiempo que tiene, por lo q agradeceria vuestra informacion.

08/05/2013 Ana

Este kong es el más duro, por lo que si tu perro es destrozón podría valerte. Te valdrían cualquiera de los tres tamaños, aunque puedes decantarte por el tamaño medio. Puedes rellenarlo con las biscuits criadores, también con granos de pienso húmedo prensado o con este producto

Snack Criadores Bocaditos de pollo para perros

¿Le falta información sobre este producto? Pregúntenos.
Si tiene cualquier duda, pregunta o sugerencia sobre este producto, pregúntenos y le informaremos con mucho gusto. Y si la pregunta es de interés general, la podemos publicar aquí, para beneficio de los demás usuarios (sólo la pregunta, no publicaremos sus datos).
Para preguntas genéricas sobre cómo comprar, garantías, etc. por favor use el formulario de contacto genérico.

Al enviar este formulario, acepta que Tiendanimal le pueda contactar para informarle. También le informamos que estos datos se incorporarán a un archivo automatizado propiedad de Tiendanimal.com S.L.

Estoy muy contenta con Kong. Cogí el negro porque mi perra es muy brutita y las pelotas y juguetes le duran una tarde... LLeva un mes con él y aún está perfectamente. Es muy resistente. Cuando está con el Kong, lo relleno con chuches y está tan entretenida que no hay perra... hasta que las saca todas y entonces viene con él en la boca y no deja de dar la brasa hasta que se lo rellenas XD


Fecha Alta: lunes 26 enero, 2015 por
5 de 5 Estrellas!

Juguete duradero, para pittbull tamaño extra grande y mi perro es el mas feliz del mundo con su nuevo kong! Merece la pena comprarlo.


Fecha Alta: jueves 22 enero, 2015 por
5 de 5 Estrellas!

Excelente! Mi labradora es un arma de destrucción másiva y éste es el juguete adecuado para ella. Relleno de comida húmeda y metido al congelador se pasa el rato lamiéndolo hasta dejarlo brillante por dentro y después...a jugar lanzándoselo ella misma. Tenemos dos para que uno siempre esté listo en el congelador (y que le dure más el relleno).


Fecha Alta: miércoles 21 enero, 2015 por
5 de 5 Estrellas!

A Sherlock y Neo les encanta. Se pasan horas y horas jugando y no lo han roto aún. Estamos muy contentos con la compra y con el servicio.


Fecha Alta: lunes 19 enero, 2015 por
5 de 5 Estrellas!

Lo mejor que le he podido comprar a mi perra!! es una autentica destroyer con todo lo que pilla, pero estre juguete se le resiste y la entretiene mogollon cuando le meto las galletitas que ademas le encantan!


Fecha Alta: lunes 12 enero, 2015 por
5 de 5 Estrellas!

Lo recomiendo completamente, no se rompe para nada, yo pensé que a mi perro no le duraría ni un día y me quede asombrada de lo resistente que es, eso si, tendré que comprar otros dos porque entre mis tres perros montan una batalla campal por cogerlo...


Fecha Alta: martes 23 diciembre, 2014 por
5 de 5 Estrellas!

Se lo compré a mi labrador adicto a las pelotas, estas no le duran ni dos horas. Después de dos años de intenso uso lo ha conseguido destrozar. Estoy encantada, ahora mismo compro otro.


Fecha Alta: jueves 11 diciembre, 2014 por
5 de 5 Estrellas!

Compre el tamaño extragrande para mi pastor aleman, le encanta morderlo!! Es SUPERresistente!


Fecha Alta: miércoles 10 diciembre, 2014 por
5 de 5 Estrellas!

Es un juguete genial, les gusta a los perros, es resistente,etc, pero para mi tiene un olor muy muy fuerte a goma que no consigo quitárselo con nada y ya hace dos meses que lo compré. Supongo que con el tiempo se le ira ese olor.


Fecha Alta: miércoles 10 diciembre, 2014 por
5 de 5 Estrellas!

Un verdadero descubrimiento!!porfin a mi energetico pitbull le dura un juguete tanto tiempo.Resistente y muy eficaz.Una de las mejores compras q he hecho.


Fecha Alta: jueves 20 noviembre, 2014 por
5 de 5 Estrellas!

Acabo de dárselo a mis perros y están entusiasmados. A ver lo que les dura, porque son un poco destructivos...


Fecha Alta: lunes 03 noviembre, 2014 por
5 de 5 Estrellas!

Un juguete estupendo. A mi perra le encanta, ya sea tirándoselo, mordiéndolo ella sola o metiéndole las chuches. Le compré el negro ya que le encanta moder los juguetes hasta romperlos y este de momento está en perfectas condiciones (hace un mes que lo compré).


Fecha Alta: miércoles 01 octubre, 2014 por
5 de 5 Estrellas!

Estupendo, realmente cumple su funcion. Pancho tiene un nuevo juguete para cuando se queda solo en casa , magnifica durabilidad del producto, Era lo que estábamos buscando. Ahora si nos quedamos tranquilos cuando vamos ha trabajar.
Recomendado.


Fecha Alta: viernes 19 septiembre, 2014 por
5 de 5 Estrellas!

Después de haber probado varios tipos de juguetes, efectivamente éste es indestructible, ya forma parte del pack imprescindible cuando se queda solo y lo quiero tener entretenido.


Fecha Alta: miércoles 17 septiembre, 2014 por
5 de 5 Estrellas!

Tengo una labrador de 7 meses y le encanta, antes solía morder muebles y con el Kong se le va quitando esa manía. Es lo suficientemente resistente.
Lo utilizo mucho cuando la tengo que dejar sola, porque se queda entretenida intentando sacar la chuche y le dura más que si le doy un snack directamente.


Fecha Alta: jueves 11 septiembre, 2014 por
5 de 5 Estrellas!

Me lo recomedaron para mi perra, Luna una pitt de 3 años, ningún juguete le llama la atencion lo suficiente para tenerlo un rato o le duraban dos dias, y aveces en casa pues se me aburre, ahora con el kong dura mucho tiempo entretenida, le encantaaa! y yo mas contenta de verla a ella tan feliz con su juguete. Se nota que no es un juguete de los chinos, que es bueno, muy muy resistente, no tiene ni un rasguño, y eso que ella los juguetes que ha tenido no le duraba ni dos dias. Muy contenta con este producto!


Fecha Alta: lunes 01 septiembre, 2014 por
5 de 5 Estrellas!

He comprado este producto junto al cepillo manopla para mi labrador y estoy encantado con ambos. Por supuesto que mi perro le encanta el kong porque antes tenía uno más pequeño y estaba poco tiempo con el. Ahora al ser más grande puedo estar tranquilo un buen rato porque se que no me va a hacer una de sus travesuras como cachorro de 5 meses que es. El paquete me llegó en tiempo y forma, así que un 10 para la empresa.


Fecha Alta: viernes 01 agosto, 2014 por
5 de 5 Estrellas!

Llevo con mi kong más de un año y medio y no tiene ni un arañazo, tengo 3 perros (pastor alemán, mestizo de husky y mestizo de pastor alemán). Lo llevo al parque y rebota de lo lindo por lo que les encanta, y en casa les meto la comida y se pasan un buen rato intentando sacarla.


Fecha Alta: jueves 17 julio, 2014 por
5 de 5 Estrellas!

A mi perro le ha encantado! en cuanto me ve con el kong en la mano ya se pone a saltar porque sabe lo que le espera. Lo malo es que como aún es un poco cachorro, pues le cuesta muchísimo sacar las chuches que meto dentro y se cabrea y se pone a ladrarle al juguete, pero bueno, al menos se entretiene bastante


Fecha Alta: miércoles 09 julio, 2014 por
5 de 5 Estrellas!

A mi me perra le encanta!!


Fecha Alta: martes 08 julio, 2014 por
5 de 5 Estrellas!

El mejor juguete que he comprado de todos, mis perros son destrozones, los destrozan todos, pero este es el único que se les resiste, encima se los lleno de galletitas y se entretienen mucho queriendo sacarlas, se los lanzo y rebotan. Para mí es el juguete perfecto. Lo recomiendo totalmente.


Fecha Alta: sábado 05 julio, 2014 por
5 de 5 Estrellas!

esta muy bien, lo utilizo para el sindrome por separacion cuando se queda solo en casa y disfruta como nadie.


Fecha Alta: martes 17 junio, 2014 por
5 de 5 Estrellas!

Enseguida se ha puesto a jugar con el haciendo que botara el solo. Después le he puesto dentro unos premios y ha sido distinto la forma de jugar con el. Pero de cualquier modo se entretiene bastante.
Parece muy buena calidad el caucho(aunque huele como los neumáticos, se pasara con el tiempo) ya que parece bastante duro. Espero que el sol no le afecte mucho, ya que le quiero dejar con él en el patio cuando no este para que se entretenga.


Fecha Alta: miércoles 28 mayo, 2014 por
5 de 5 Estrellas!

Es perfecto! Muy entretenido para el, aunque a aprendido rapido a sacarle lo q le meto dentro, lo vacia en 10 minutos pero esos minutos de tranquilidad que gano yo.


Fecha Alta: martes 22 abril, 2014 por
5 de 5 Estrellas!

El juguete es genial, el envio muy rápido. Ayer pudimos salir sin que la perra llorase ni rompiese nada y durmio con el juguete. Espectacular!


Fecha Alta: jueves 17 abril, 2014 por
5 de 5 Estrellas!

Con 5 perros el Kong Extreme ha durado entero practicamente un año.
Les encanta este o no lleno de chuches.
En breve compraremos otros, ideal para que se entretengan


Fecha Alta: jueves 10 abril, 2014 por
5 de 5 Estrellas!

Es genial! Me ha llegado a las 12 y mi Pitbull todavía no lo a soltado, está encantando de poder morder algo mas de 10 minutos seguidos sin quedarse sin juguete!! Y yo tambien estoy encantado porque así evito que se entretenga con mis muebles que son lo que mas le ha durado a la hora de morder hasta el dia de hoy! MUCHISIMAS GRACIAS DE PARTE DE SICARIO ,MIA Y DE MIS MUEBLES!!


Fecha Alta: miércoles 12 marzo, 2014 por
5 de 5 Estrellas!

Mi valoración 8/10.

Me llegó hace 3 días aprox, y cumple con lo previsto. Es bastante duro, lo suficiente al menos para que las fauces de mi cruce de Mastín y Pastor Alemán no haya podido arrancar el más mínimo fragmento en estos 3 días de uso casi intensivo, pero no es tan duro como para dañarle la dentadura.

La única pega que le pongo al producto es que esperaba un agujero algo menor para poder meter distintos tipos de chucherías, pero éste ha resultado ser demasiado grande y son pocas las golosinas de animales que puedo poner y que supongan un desafío a la hora de sacarlas el perro. Sí, para eso están los repuestos oficiales, pero esperaba poder usar galletitas normales.

El envío rápido y muy bien embalado todo, así que un 10 para tiendanimal.es

RESPUESTA DE TIENDANIMAL:

Puedes rellenar el juguete Kong de granos de alimento húmedos y prensados, así se adaptarán a todas las cavidades sin problema. También puedes poner algo de comida húmeda como quesitos. Muchas gracias por tu valoración


Fecha Alta: viernes 07 marzo, 2014 por
5 de 5 Estrellas!

Yako encantado con su nuevo Kong negro. Genial como todos los productos de Kong, resistente y relleno con un poco de arroz y alguna galletita, asegurado un buen rato de entretenimiento.


Fecha Alta: jueves 06 febrero, 2014 por
5 de 5 Estrellas!

Tengo un Labrador de unos 35 kg. Le he cogido el tamaño grande y la verdad es que salvo cuando le meto alguna galleta dentro no mira para él. De todos los juguetes que le he comprado es para el que menos mira. Intento alternarle los juguetes para que no se aburra de ninguno pero a éste no acaba de pillarle el gusto.


Fecha Alta: martes 21 enero, 2014 por
2 de 5 Estrellas!

Es genial, a mi perro le encanta jugar con este juguete


Fecha Alta: martes 14 enero, 2014 por
5 de 5 Estrellas!

Es un juguete indestructible, una de las mejores compras que he hecho para mi mestizo de 35kg que todo lo rompía. Apenas tiene arañazos superficiales y ha sufrido mil perrerias. Lástima que no flote...


Fecha Alta: miércoles 08 enero, 2014 por
5 de 5 Estrellas!

Nada más llegar el pedido se ha puesto a jugar como un loco.... ¡le ha encantado! Se nota que es un juguete de calidad y que no se va a romper así como así. Pero lo mejor ha sido el momentazo de rellenarlo con su pienso y un poco de arroz...jaja...¡amor a primera vista!. No sé quién está más contento, si él, o nosotros de verlo disfrutar tanto. ;)


Fecha Alta: miércoles 18 diciembre, 2013 por
5 de 5 Estrellas!

Después de acabar rompiendo el rojo, acabamos por comprar éste, nuestra mestiza de pastor alemán lleva ya unos tres meses con él y aún le aguanta, recomendable 100x100 para perros de fuerte mordedura.


Fecha Alta: domingo 08 diciembre, 2013 por
5 de 5 Estrellas!

Hoy ha sido el primer día que Tiza ha jugado con su Kong y ha estado muy entretenida. Como es una galga le hemos cogido el gigante, así que suponemos que no lo destrozará como el resto de juguetes para morder. Cruzaremos los dedos también para que le ayude con la ansiedad por separación ;)


Fecha Alta: jueves 12 septiembre, 2013 por
5 de 5 Estrellas!

Perfecto para la ansiedad por separación. Nosotros ya llevamos un año con él y ni un rasguño, increible. Eso sí conforme va pasando el tiempo hay que empezar a ponerselo difícil y congelar el pienso dentro para tenerla más tiempo entretenida que sino en seguida le cogen el punto y lo vacían en 2 segundos.


Fecha Alta: viernes 23 agosto, 2013 por
5 de 5 Estrellas!

Se lo he comprado a mi perra y le encanta, es una pastor alemán y se pasa las horas con el en la boca, le meta chuches o no. Tal vez el único inconveniente es que rueda mucho y bota, por lo que se le mete muy de vez en cuando bajo el sofá.


Fecha Alta: lunes 12 agosto, 2013 por
4 de 5 Estrellas!

A mi labrador le ha encantado desde que llegó, le compré el extra grande y le viene genial. No para de traermelo para que lo tire y empiece a botar. Por ahora, aunque aun es pronto, no tiene ni un rasguño y espero que por mucho tiempo :). Por fin un juguete para sus destructoras mandíbulas!!


Fecha Alta: miércoles 19 junio, 2013 por
5 de 5 Estrellas!

A Zeus le ha encantado su nuevo juguete, ya está inventando para sacar todo lo que le meto dentro y ¡me persigue con el Kong en la boca para llenarlo!

A mi también me ha gustado, porque así esta entretenido!


Fecha Alta: jueves 16 mayo, 2013 por
5 de 5 Estrellas!

Llevo con el Kong 4 o 5 meses y lo comparten entre un Cane corso aún cachorro de 40 kg, una Golden de 30 kg y un Pitbull de 55 kg y solo tiene algunos rasguños, pero ninguna fisura.
Los perros se vuelven locos jugando con el Kong.
De todos los juguetes que hay para perros este es el mejor tanto para educarlo como para jugar con el, ya que puedes enseñarle a buscar cualquier cosa metiendo algo dentro y enseñándole que tiene que olerlo y buscarlo.
Además de eso dura casi infinito ya que antes se va a perder que a romper.


Fecha Alta: viernes 10 mayo, 2013 por
5 de 5 Estrellas!

Este es el mejor invento para perros mordedores y destrozones como mi golden! Se pasa las horas muertas enganchada a él, incluso sin comida dentro....pero ya si le pones algo que le guste es la bomba! Compré dos, uno para cada uno....y ha sido una buena inversión! Llevan ya varios meses y aún no tienen ni un solo rasguño!


Fecha Alta: jueves 18 abril, 2013 por
5 de 5 Estrellas!

He recibido hoy mi pedido, y a mi perro le ha gustado tanto que hasta con envoltorio ha estado jugando con él, luego no se lo podíamos quitar para retirar el envoltorio, lleva toda la mañana jugando con él, increíble no se cansa, y además el juguete no tiene ni un rasguño, cosa imposible con otros juguetes, ya que mi perro es una mezcla de pitbull con american stanford, y los rompía todos, no le duraban ni 5 minutos, un saludo.


Fecha Alta: jueves 11 abril, 2013 por
5 de 5 Estrellas!

Mi mestizo de lobo hace 1 mes que se lo di y no le falta ni un cacho. Eso sí, solo le presta atención cuando lleva comida dentro.


Fecha Alta: sábado 29 diciembre, 2012 por
5 de 5 Estrellas!

Mi perro lo tiene desde hace varios meses y no le ha hecho ni un rasguño. Mi perro pesa 42 kilos mezcla de border-collie y mastín.


Fecha Alta: miércoles 12 diciembre, 2012 por
5 de 5 Estrellas!

Valora este producto y consigue 100€

Opiniones de nuestros clientes

  • Estoy más que contenta.
    "

    ¡Hola! Os escribo para agradeceros la rapidez en el recibo de mi pedido, la presentación y el detalle de las chucherías! Es mi segundo pedido con vosotros y estoy más que contenta. Es muy cómodo poder comprar online, ya que en las tiendas nunca acabas de ver todo lo que tienen y aquí lo tienes todo. ¡Muchas gracias y hasta la próxima!

    " Romina, Terrassa (Barcelona)
  • Gracias por existir, me haceis la vida muy fácil
    "

    Desde que os encontré resulta muy fácil y cómodo comprar todo lo que necesitan mis gatos. Gracias por existir, me hacéis la vida muy fácil!!!!!

    " Lourdes F. (Ciudad Real)
  • Muchas gracias por todo, especialmente por la ayuda de vuestra veterinaria
    "

    Queríamos agradecer a TiendAnimal por lo bien que os habéis portado siempre con nosotros, por la diligencia en la entrega de nuestros pedidos y sobretodo por la ayuda de vuestra veterinaria, que nos ha servido muchísimo, para darnos tranquilidad en este duro momento que estamos pasando con nuestra gatita Nube, que le diagnosticaron un hipertiroidismo. Nos os imagináis lo agradecidos que estamos con todo el equipo y sin duda seguirán siendo nuestra tienda y la recomendaremos a todo el mundo

     

    " Karenn, Victor y Nube (Málaga)
  • Me encanta comprar en tiendanimal
    "

    Como siempre muy puntuales con los pedido, GRACIAS por la responsabilidad que les caracteriza, he recibido mi pedido y estoy encantada con todo, el bolso vaquero que pedí para mi Huri es bellisimo me encanta, y la piscina para mi tortuga espectacular, me encanta comprar en tiendanimal. la verdad es que no tengo ninguna queja las veces que he comprado =))

    " Yamileth (Tarragona)
  • ¡Un millón de gracias!
    "

    Buenos días:
     
    Quería daros las gracias por contestarme, y deciros que a parte del tema del reparto con Seur la verdad que estoy muy contenta con vosotros y vuestro trato. Aprovecho para deciros que me encanta vuestra marca de piensos, es el único que mi perro, Aker, come a gusto y encima no le hace ningún daño, sino todo lo contrario, tiene un pelo estupendo, es marrón y se le nota muchísimo el brillo y la suavidad (y en un mix de gos d'atura osea q pelo tiene para rato)  las cacas y todo en general genial la verdad. Es que anteriormente entre que no se los comía y había que andar "engañándolo" que si echándole aceites de salmón o de oliva o con latas etc. era un autentico coñazo y a eso añadirle que ni los caros le hacían bien con la mayoría de marcas caras tenia o diarreas o estreñimiento, en fin un caos.
     
    Por eso me decidí al tener a la perra a punto de parir (bueno desde ayer somos 7  más en la familia jijiji ) de comprar el de cachorros. Me encantan vuestros piensos(ese olorcillo a pescado a los míos les debe chiflar por que se echan al plato a comer la mar de a gusto) y desde luego no pienso cambiar si todo va como hasta ahora.
     
    Seguiré haciéndoos los pedidos (que a partir de ahora serán más sacos de pienso claro...) aun que el envío lo haga Seur, pero si cambiáis espero que la cosa mejore por vosotros más que nada.
     
    En fin que me enrollo, enhorabuena por la pagina y gracias por pensar en nuestros compis ya sean peludos o de agua o lo q sea.
      

    " Iranzu
  • su trato ha sido muy profesional
    "

    Acabo de recibir el articulo que me envían en sustitución del defectuoso. Parece que esta vez las costuras están mejor terminadas. Muchas gracias por su respuesta, debo reconocer que su trato ha sido muy profesional, rápido y eficaz. No voy a dudar ni un momento en recomendar su tienda en cualquier oportunidad que surja además de en las redes sociales en las que tengo presencia. Cuenten con un cliente fiel además de un prescriptor para su negocio.

    Muchas gracias

     

    " Carlos L.(Zaragoza)
  • agradecidos clientes gatunos
    "

    Pirata, Pillo y Mimo son unos agradecidos clientes gatunos que os envían un ronroneo cariñoso por vuestro magnífico y rápido trabajo y cómo no por los regalitos que les enviáis :-)

    " C.Cristina G.(Madrid)
  • publicitaré vuestra tienda entre mis conocidos
    "

    Hola Belén,
    Muchas gracias por la solución que nos has dado.
    Ya hemos recibido correctamente la nueva cama.
    Agradezco tan buen servicio. Ten por seguro que publicitaré vuestra tienda entre mis conocidos.

    Muchas gracias.

    Un saludo,
     

    " Cristian M. (Playas de muro, Illes balears)
  • Habéis demostrado que se puede confiar en ustedes
    "

    Buenas tardes, de nuevo me pongo en contacto con vuestro equipo para agradeceros el trato recibido, atención prestada y su cumplimiento del pedido.

    Siento haber pensado mal de vuestra empresa, pues sois de las pocas personas que habéis demostrado que se puede confiar en ustedes.

    Gracias de nuevo y perdonen las molestias.

    " Ismael (Osuna, Sevilla)
  • os enlacé y fui gratificada con un bono de 20€
    "

    Buenos días, os enlacé en mi pagina Web de accesorios y fui gratificada con un bono de 20€ para mi siguiente pedido, muchas gracias!

    " Manuel C.(Sevilla)
Lee más opiniones de nuestros clientes