Utilizamos cookies propias y de terceros no necesarias para la navegación con finalidades de afiliación y analíticas, respectivamente. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes ver más información aquí
GRATIS desde fijo: 900 844 062
902 104 920
CATEGORIAS
Atención
al Cliente
900 844 062

902 104 920

ó enviénos un e-mail

KIKI Mixtura germinación para Canarios

KIKI Mixtura germinación para Canarios

KIKI Mixtura germinación para Canarios

100% garantizada. Alpiste canadiense germinable, Sorgo blanco, Cañamones, nabina roja germinable, Semilla de rábano y Soja verde germinable. Con esta composición y variedad de ... Leer más
Puedes tenerlo en tu casa mañana martes 28/04 *ref: [MTA323]
15.45€ IMP. IND. Incluidos

Selecciona Peso:

  • Añadir a la lista de deseos
  • Pide por teléfono900 844 062L-J: 9:30-19:30 / V: 10-18h
Debe iniciar sesion para añadir productos a su lista de deseos.
Debe iniciar sesion para añadir productos a su lista de deseos.

Puedes tenerlo en tu casa mañana martes 28/04 *

PORTES GRATIS TODO EL AÑO
Ver Condiciones
PAGO
100% SEGURO

KIKI Mixtura germinación para Canarios

100% garantizada. Alpiste canadiense germinable, Sorgo blanco, Cañamones, nabina roja germinable, Semilla de rábano y Soja verde germinable. Con esta composición y variedad de semillas, garantizamos que los pichones no ingieren toxinas que podrían limitar su desarrollo o provocar malformaciones.

Presentación: 5 Kg

KIKI Mixtura germinación para Canarios 5 Kg

EAN: 8740966911935
He comprado KIKI Mixtura germinación para Canarios y no tengo del todo claro si se la tengo que servir tal cual viene a mis canarios o tengo que germinarla.
16/06/2010 Jose Luis L.D.
Las semillas para germinar puedes dárselas a tu pájaro tal cual o dejarlas germinar para que se coma también el embrión de la planta, eso es a tu gusto.
¿Le falta información sobre este producto? Pregúntenos.
Si tiene cualquier duda, pregunta o sugerencia sobre este producto, pregúntenos y le informaremos con mucho gusto. Y si la pregunta es de interés general, la podemos publicar aquí, para beneficio de los demás usuarios (sólo la pregunta, no publicaremos sus datos).
Para preguntas genéricas sobre cómo comprar, garantías, etc. por favor use el formulario de contacto genérico.

Al enviar este formulario, acepta que Tiendanimal le pueda contactar para informarle. También le informamos que estos datos se incorporarán a un archivo automatizado propiedad de Tiendanimal.com S.L.

Este producto no ha recibido todavía ninguna valoración.

Valora este producto y consigue 100€

Opiniones de nuestros clientes

  • Un afianciado cliente.
    "

    Recibido el pasado martes el envío en el que adjuntaban las tres manetas de cierre que faltaban en el transportin solicitado en mi último pedido.

    Darles las gracias por la profesionalidad demostrada por su parte. En los tiempos en los que estamos es casi imposible encontrar semejante atención.

    Un millón de gracias de su afianciado cliente.
     

    " José
  • ¡Muy sorprendido!
    "


    Hola. Buenos días.

    Acabo de recibir el pedido y estoy gratamente sorprendido tanto por la calidad de los productos como por la rapidez del envío. Además de remarcar el perfecto embalaje.

    Ha sido un placer comprar a través de vuestra web, y viendo la amplia oferta de artículos que ofrecéis y vuestra profesionalidad, de ahora en adelante os iré haciendo más pedidos en tanto que necesite algo.

    Me habéis dejado muy buena impresión y no dudaré en recomendaros a los "colegas mascoteros".

    Un saludo! 

    " Jorge,Zaragoza
  • Mucha eficiencia y eficacia.
    "

    ¡Quería deciros que es un flipe que ya haya recibido mi paquete, ni 24 h han tardado, y en sábado (cuando me dijísteis que hasta el 26...)! Muchas gracias, mucha eficiencia y eficacia. Gracias por el regalito, no tengo perro propio pero se de otros que estarán encantado con estas barritas. Seguid así, ánimo".

    Saludos. 

    " Rafael G. (Cádiz)
  • Gracias por sus consejos
    "

    Muchas gracias por tu rápida respuesta y tus consejos. Ya he tomado buena nota de estos productos, y se los incorporaré a su dieta. Dentro de unas semanas te contaré cómo le va. Un abrazo,

    " Carmen V.(Alicante)
  • sinceramente solo tengo palabras de agradecimiento
    "

    Os agradezco de todo corazón la ayuda que me prestáis,sinceramente solo tengo palabras de agradecimiento y os deseo mucha suerte .un abrazo

    " Ana L.(Algeciras, Cádiz)
  • Estoy muy contento con el servicio que prestáis...
    "

    Buenas..
    He recibido mi último pedido estupendamente... he hecho hasta ahora unos 2 ó 3 pedidos y estoy muy contento con el servicio que prestáis... sobre todo hoy en día que la gente dispone de poco tiempo para hacer compras es bueno tener el servicio que prestáis de entrega y la gama de productos que ofrecéis.


    Un cordial saludo. 

    " Carlos C (Huelva)
  • Encantada
    "


    MUCHAS GRACIAS a todos los que formáis parte de esta gran familia.

    GRACIAS por vuestra profesionalidad pero sobretodo por vuestra humanidad. Gracias a vuestra placa de identificación, hace 10 días encontraron a Torak, un simpático Beagle de dos años que decidió perseguir a un conejo y se alejó demasiado. Después de cinco horas buscándole sin descanso, una persona nos llamó para darnos la mejor de las noticias, que le habían encontrado. Una maravillosa persona no dudó en parar su furgoneta y recoger a Torak, que estaba herido después de haber sido atropellado por un coche, y os llamó al ver su placa, y hoy se recupera de sus heridas con su familia que le adora y que os estará eternamente agradecida.


    Un abrazo.

    " Elena,Madrid
  • Enhorabuena a todos los componentes de Tiendanimal.
    "

    Felicitaros por vuestro buen hacer,sois increíbles,envio rápido,atención telefónica inmejorable.Tenéis un nuevo y fiel cliente,enhorabuena a todos los componentes de Tiendanimal.

    " Iñigo A. (Fontellas, Navarra)
  • Ninguna web con tanta rapidez
    "

    llevo comprando 4 años por Internet en mil sitios y en ninguno he visto que me llegara el pedido con tanta rapidez y todo en perfecto estado sin duda comprare ya siempre por aquí. Me ha gustado mucho el trato (por el problema del champú)
    gracias

    " Alberto A. (Alcázar de San Juan, Ciudad Real)
  • In-cre-í-ble
    "

    Gracias Merche.Acabo de hablar con Seur y me han dicho que lo tengo antes de las once de la mañana. In-cre-í-ble. De verdad, no sabéis lo tranquila y contenta que estoy después de mi experiencia con los alemanes estos.... Ya los he eliminado de "Mis favoritos" en Internet y los tengo en "Mi pesadilla"... no, en serio, a partir de ahora vais a ser mi primera opción siempre, porque el servicio que dais no tiene precio. Un saludo. Feliz Semana Santa.

    " Isabel O. (DENIA, Alicante)
Lee más opiniones de nuestros clientes