Utilizamos cookies propias y de terceros no necesarias para la navegación con finalidades de afiliación y analíticas, respectivamente. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes ver más información aquí
GRATIS desde fijo: 900 844 062
902 104 920
CATEGORIAS
Atención
al Cliente
900 844 062

902 104 920

ó enviénos un e-mail

KIKI Mixtura germinación para Canarios

KIKI Mixtura germinación para Canarios

KIKI Mixtura germinación para Canarios

100% garantizada. Alpiste canadiense germinable, Sorgo blanco, Cañamones, nabina roja germinable, Semilla de rábano y Soja verde germinable. Con esta composición y variedad de ... Leer más
Puedes tenerlo en tu casa el jueves 18/09 *ref: [MTA323]
15.45€ IVA incluido

Selecciona Peso:

  • Añadir a la lista de deseos
  • Pide por teléfono900 844 062L-J: 9:30-19:30 / V: 10-18h
Debe iniciar sesion para añadir productos a su lista de deseos.
Debe iniciar sesion para añadir productos a su lista de deseos.

Puedes tenerlo en tu casa el jueves 18/09 *

PORTES GRATIS TODO EL AÑO
Ver Condiciones
PAGO
100% SEGURO

KIKI Mixtura germinación para Canarios

100% garantizada. Alpiste canadiense germinable, Sorgo blanco, Cañamones, nabina roja germinable, Semilla de rábano y Soja verde germinable. Con esta composición y variedad de semillas, garantizamos que los pichones no ingieren toxinas que podrían limitar su desarrollo o provocar malformaciones.

Presentación: 5 Kg

KIKI Mixtura germinación para Canarios 5 Kg

EAN: 8740966911935
He comprado KIKI Mixtura germinación para Canarios y no tengo del todo claro si se la tengo que servir tal cual viene a mis canarios o tengo que germinarla.
16/06/2010 Jose Luis L.D.
Las semillas para germinar puedes dárselas a tu pájaro tal cual o dejarlas germinar para que se coma también el embrión de la planta, eso es a tu gusto.
¿Le falta información sobre este producto? Pregúntenos.
Si tiene cualquier duda, pregunta o sugerencia sobre este producto, pregúntenos y le informaremos con mucho gusto. Y si la pregunta es de interés general, la podemos publicar aquí, para beneficio de los demás usuarios (sólo la pregunta, no publicaremos sus datos).
Para preguntas genéricas sobre cómo comprar, garantías, etc. por favor use el formulario de contacto genérico.

Al enviar este formulario, acepta que Tiendanimal le pueda contactar para informarle. También le informamos que estos datos se incorporarán a un archivo automatizado propiedad de Tiendanimal.com S.L.

En este momento, no hay ningun comentario.

¡Valore este producto y consiga 100€!

Opiniones de nuestros clientes

  • veo que funcionáis muy bien
    "

    Gracias, por el momento veo que funcionáis muy bien la pagina Web me la recomendó una amiga que compra hay desde hace poco.

    Muchísimas gracias por todo.

    " Ana Mª (Alcala de Henares, Madrid)
  • Me quedo muy satisfecha con la compra
    "

    buenas tardes; ya he recogido el pedido, muchas gracias por la eficacia y rapidez. me quedo muy satisfecha con la compra.
    un saludo.

    " Janire G. (Vitoria-Gasteiz)
  • Un placer ser clienta vuestra
    "

    gracias por la rápida contestación. Os quería agradecer la seriedad y la rapidez con la que he recibido el pedido y muchísimas gracias por los palitos de regalo para mi pequeñina. Un placer ser clienta vuestra.

    " Cristina M.(Gijón, Asturias)
  • FELICIDADES POR LA ATENCIÓN RECIBIDA POR VUESTRA PARTE.
    "

    Felicitaros, por la atención recibida, por vuestra parte a pesar de la incidencia de los lechugueros,me confirmaron que el viernes lo tendría en casa, y así fue, todo ha llegado perfecto, los lechugueros para el heno son geniales, el biberón que decir de el, y del pienso Cupinic y el heno, a unos precios imposible de encontrar en ninguna otra parte.

    Desde luego si tengo claro, que además de calidad, seriedad, responsabilidad, es una empresa Andaluza, que mejor manera de comprarle a mis chinchillas y a mis mascotas sus cosas en una empresa Andaluza, vaya mi mas sincera felicitación por ser mi primer pedido y todo perfecto.

    " Enrique B. (Sanlúcar, Cadiz)
  • Optima politica comercial
    "

    Hola
    No quería dejar de agradeceros tanto el trato recibido, con llamada explicando el porqué el envío llegaría fraccionado sin gastos de envío añadidos incluida, como el detalle de las chuches para Clay, como la política de descuentos por fidelidad y nuevos socios. Con vuestra política comercial, es lógico que cada vez seamos mas los que os tengamos como primera opción cuando necesitamos algo relacionado con nuestros compañeros peludos.
    Un saludo
     

    " Jesús (Ceuta)
  • Agradecerles la buena atención y trato
    "

    Buenos días:

    El acuario ha llegado en perfecto estado, ni un solo golpe, quiero agradecerles la buena atención y trato así como las molestias que se han tomado para que llegara perfectamente, muchas gracias por todo, es un placer tratar con tiendanimal.

    " Daniel U. (Valladolid)
  • entusiasmados tanto por la calidad de los productos como con la rapidez
    "

    Buenas noches David, ante todo darte las gracias por tu pronta
    respuesta y comentarte que hemos recibido el pedido y estamos
    entusiasmados tanto por la calidad de los productos como con la
    rapidez al servirlos.

    En espera de tu respuesta para formalizar un nuevo
    pedido y agradeciéndote nuevamente tu interés, un cordial saludo


     

    " Juan Carlos S.(Almeria)
  • muchas gracias por el detalle
    "

    Hola David, os lo pediré en el próximo pedido y muchas gracias por el detalle del abono y las barritas que me habéis puesto en el pedido.Un saludo y gracias por vuestra atención.

    " Montse D.(Puerto de Sagunto, Valencia)
  • Como siempre todo mas que correcto
    "

    Hola:
    Acabo de recibir el ultimo pedido , como siempre todo mas que correcto, la atencion es estupenda, y los precios mas economicos que en las tiendas de mi localidad con diferencia, llevo mas de un año y he realizado varios pedidos y estoy encantada, siempre muy amables y rapidisimos. Gracias por los ragalitos del ultimo pedido ( a ver lo que la duran a mi fierecilla :)
    saludos

    " Mª Angeles C. (Torrelavega)
  • Deseo éxito a todas las personas que forman la Tiendanimal.
    "

    Buenas tardes,

    No sé si estoy para escribir correctamente pero estoy tratando de "hablar" en español en respuesta (porque soy de Portugal/portuguesa).
    Para mí también es un honor ser su cliente y estoy super satisfecha tanto en pedidos que han hecho/recibido en su atención hacia el cliente (me).
    Gracias y deseo éxito a todas las personas que forman la Tiendanimal.
    Saludos :)

    " Ana C. (Oeiras, Lisboa)
Lee más opiniones de nuestros clientes