TK-Pet Jeringa para Empapillar de pájaros

Artículo No. TKP26092

TK-Pet Jeringa para Empapillar de pájaros

La alimentación con jeringa es una práctica habitual entre los criadores. Suele comenzarse cuando se le retiran los pichones a los padres, aproximadamente a los 20 días de vida, ...

Debes seleccionar una opción para continuar
11.49€
Vendido y enviado por Tiendanimal (Ver detalles de envío)
Recoge tu pedido GRATIS en 24-48h con Click&Collect
¡Además te llevas un regalo sorpresa!
Envío a domicilio en 1-2 días hábiles
GRATIS en pedidos superiores a 49€

Características

Storefront Attributes

  • Estado del producto: Ok
  • Marca propia?: 1
  • Tipo de producto: 349
  • Especie: Pájaros

Mirakl Export Product Attribute Group

  • Brand: TK-Pet

Características Pájaros

  • Especie: Pájaros
  • Formato: 1 ud.

Jeringuilla para embuchar crías de pájaro TK Pet

La alimentación con jeringa es una práctica habitual entre los criadores. Suele comenzarse cuando se le retiran los pichones a los padres, aproximadamente a los 20 días de vida, hasta el destete. Es necesario aprender bien la técnica antes de ponerla en práctica, o correrás el riesgo de perder pichones por darles poco alimento o por aspiración y posterior infección pulmonar.

Las jeringas para embuchar o empapillar constan de dos piezas, un émbolo y un tubo. También incluye, un pequeño tubo de látex, lo que permite una alimentación rápida, evitando que el pollo se ensucie de restos de papilla.

psittacus jeringa con sonda amarilla para cria loros y ninfas


Estas jeringuillas con sondas de látex natural son ideales para la adminitración de papilla a las psitácidas como agapornis, loros, cotorras, guacamayos, ninfas, etc... de corta edad. Al ser un tubo flexible, se puede introducir dentro del pico y dirigiro hacia el buche sin riesgo de dañar el esófago del pollo durante la ingesta de papilla

Tk Pet es una marca especialista en accesorios para mascotas con una excelente calidad y a unos precios aptos para todos los bolsillos.Si le quieres regalar productos de calidad a tu mascota Tk Pet es tu marca.

Después de su uso, se recomienda lavarla con agua y unas gotas de lejía, enjuangándola muy bien para eliminar residuos de papilla o detergente.

Presentación:

  • 2 Jeringas de 10 ml.

Nota: No se debe desmontar la sonda para evitar que coja holgura en su unión.