Utilizamos cookies propias y de terceros no necesarias para la navegación con finalidades de afiliación y analíticas, respectivamente. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes ver más información aquí
GRATIS desde fijo: 900 844 062
902 104 920
CATEGORIAS
Atención
al Cliente
900 844 062

902 104 920

ó enviénos un e-mail

Jaula Hagen grande y alta Vision L12 para ninfas

Jaula Hagen grande y alta Vision L12 para ninfas

Jaula Hagen grande y alta Vision L12 para ninfas

ref: [MTA4203]
138.45€ IMP. IND. Incluidos
Cantidad: 
  • Añadir a la lista de deseos
  • Pide por teléfono900 844 062L-J: 9:30-19:30 / V: 10-18h
Debe iniciar sesion para añadir productos a su lista de deseos.
Debe iniciar sesion para añadir productos a su lista de deseos.

ENVÍO GRATIS
Para este producto
PAGO
100% SEGURO

Jaula grande modelo L12 especial para Ninfas



Hagen ofrece esta nueva línea de jaulas para pájaros que reinventa todo lo conocido hasta ahora. Las jaulas Vision tienen un diseño moderno, mejorando el aspecto estético y facilitando las tareas de limpieza para que tengas más tiempo para disfrutarlo como más te guste.

Jaula Vision L12


El modelo Vision L12 es apropiado para cacatúas, psitácidos grandes y ninfas. Características de la jaula:
  • Incluye 4 perchas
  • 2 platos de comida/agua
  • el alambre horizontal tiene un diámetro de 2,6 mm, el vertical, de 3 mm y la distancia entre barrotes es de 20,5 mm. 
  • la jaula mide 75 x 38 x 93 cm





La jaula viene en caja cerrada lista para armar. El motaje es sencillo, solo sigue las instrucciones detalladas. Las partes se ajustan a presión, sin necesidad de usar tornillos, ganchos ni herramientas.

Fondo profundo retiene suciedad
La base de las jaulas es profunda, y además tiene un zócalo transparente que retiene el 90% de los restos de alimento, el sustrato y otros desperdicios dentro de la jaula. También aisla el fondo de corrientes de aire que podrían desparramar todo por la habitación. Esto te permitirá ubicar la jaula donde quieras sin riesgo de estropear el suelo o el mueble donde la apoyes.

Los platos de comida son dobles, para agua y alimento y se colocan en el fondo para evitar que las semillas y salpicaduras caigan fuera de la jaula. El plato puede retirarse desde afuera, con menos estrés para las aves. Si necesitas platos extra, se pueden comprar como accesorios.
El fondo se separa fácilmente





Uno de los objetivos principales es facilitar las tareas de limpieza. Por eso Hagen creo este diseño sin sistema de cajón. El fondo completo se desprende de la jaula para volcar los desperdicios en la basura y lavarlo cómodamente. El fondo es de un material no poroso que puede lavarse con agua y desinfectarse para una mejor higiene.



Perchas anatómicas




Las perchas para las aves tienen un diseño ergonómico con múltiples agarres, lo que mejora la circulación y previene problemas en las patas. Se las puede retirar desde el exterior de la jaula para evitar estresar a los pájaros. Si quieres agregar más de las que vienen con la jaula, se consiguen como accesorios en diferentes colores.





    Jaula Vision en la estancia



EAN: 80605833159

Creo que no me va a caber a lo ancho; ¿la M12 sería muy pequeña para una ninfa? Me han dicho 50 x50 x100 minimo.

30/05/2012 Noelle

Si es para una ninfa sola si es adecuada pues es muy espaciosa. Las medidas son muy similares a las que estás buscando. También te puede interesar Jaula para agapornis y cotorras techo curvo.

¿Le falta información sobre este producto? Pregúntenos.
Si tiene cualquier duda, pregunta o sugerencia sobre este producto, pregúntenos y le informaremos con mucho gusto. Y si la pregunta es de interés general, la podemos publicar aquí, para beneficio de los demás usuarios (sólo la pregunta, no publicaremos sus datos).
Para preguntas genéricas sobre cómo comprar, garantías, etc. por favor use el formulario de contacto genérico.

Al enviar este formulario, acepta que Tiendanimal le pueda contactar para informarle. También le informamos que estos datos se incorporarán a un archivo automatizado propiedad de Tiendanimal.com S.L.

Este producto no ha recibido todavía ninguna valoración.

Valora este producto y consigue 100€

Opiniones de nuestros clientes

  • muchas gracias
    "

    El pedido nos llegó ayer miércoles por la tarde. Todo en orden. Muchas gracias por los premios. Casper y Eki (nuestras mascotas perrunas) ya probaron uno cada uno.

    " Arantxa (Barcelona)
  • SUPER CONTENTA DE HABEROS ENCONTRADO
    "

    EN PRIMER LUGAR QUIERO DARLES LAS GRACIAS X LA RESPUESTA A LA CONSULTA, ME ACONSEJARON VARIAS COSAS D LAS CUALES ALGUNAS YA LAS HACIA COMO LOS JUGUETES Y LAS FLORES DE BACH, PERO LA VERDAD SIN RESULTADOS. ME ACONSEJARON EL COLLAR DE FEROMONAS DEL CUAL YO NO HABÍA ESCUCHADO HABLAR, BIEN PUES LES HICE UN PEDIDO CON EL Y LA VERDAD ES QUE ESTOY ENCANTADA, PARA MI HA SIDO MILAGROSO YA QUE DESDE Q LO TIENE PUESTO NO HA ROTO NI TIRADO NADA, Y AUNQUE DEMUESTRA LÓGICAMENTE SU ENTUSIASMO AL VOLVER NOSOTROS A CASA NO ES NI COMPARACIÓN. EN FIN MIL GRACIAS, LA VERDAD ES QUE ESTOY SUPER CONTENTA DE HABEROS ENCONTRADO.POR TODO EN GENERAL.

    " Toñy B.(Guardamar del Segura, Alicante)
  • Más rapido de lo que yo pensaba
    "

    Buenos dias:

    Simplemente para comunicaros que ayer llego el pedido, más rapido de lo que yo pensaba, aunque no estaba en casa, vivo en una casita con jardin, todo perfecto, muchas gracias por vuestras gestiones, que tengais un buen dia

    " Carmen R. (Sevilla)
  • Atención al cliente inmejorable
    "

    Muchísimas gracias por la atención al cliente que ofrecen.

    ¡¡Sois los mejores!! He tratado con otras tiendas de mascotas online y no hay color. Sois rápidos, efectivos y serviciales. Así da gusto.

    Un saludo,


    Cristina

    " Cristina Falcón Franco
  • Buen servicio de atención al cliente y puntual entrega del pedido
    "

    Solo escribo estas palabras para agradecer vuestro buen servicio de atención al cliente y puntual entrega del pedido :))) Hoy me ha llegado el último encargo y siempre agregáis un pequeño "detalle". Aunque esta vez no es de gatos, los perrines de la protectora con la que colaboro darán buena cuenta de los bastoncillos :DDDD

    Agradecer también el excelente precio que me hiciste en el anterior pedido de pienso.

    " Nuria L.(Montequinto)
  • Clienta muy satisfecha
    "

    Buenas tardes,

    No se si este es el método correcto para dar mi opinión acerca del servicio que me habéis dado con mi pedido, pero como no encuentro ningún sitio donde dar mi opinión opto por este método.

    Gracias por el servicio increíblemente bueno que ofrecéis con los pedidos. Ha llegado todo a casa en perfecto estado y tal como lo vi en la web.

    Muchas gracias y tenéis una nueva clienta que espero sea por muchos años.

    " Noelia Carboneras Muelas
  • Estupendo servicio
    "

    Buenas, les remito este pequeño mail para comunicarles que hoy me ha llegado mi pedido, incluso antes de lo que esperaba.
    Les felicito por su servicio, es estupendo. Los mails informativos del proceso del pedido son muy de agradecer, y dicen mucho de su seriedad.
    Por mi parte han ganado un cliente para muchos años.
    Ah!, y a mi gato y mi perro le han encantado los regalillos que pusisteis con el pedido. Gracias.

    " Juan (Granada)
  • he hecho lo que me dijístes y va por buen camino
    "

    Gracias por contestarme David, he hecho lo que me dijístes y va por buen camino.Mi perro se comporta normal cuando ve por la calle a otros perros o personas

    " Francisco Javier C.(valencia)
  • es un placer ser cliente de ustedes
    "

    Gracias por la rapidez y claridad con la que me han enviado en correo, es un placer ser cliente de ustedes

    " Laura G. (A Coruña)
  • ¡Muy efectivos!
    "


    Muchas gracias por todo, os felicito por el servicio de atención al cliente que teneis, es muy rápido y efectivo.

    Sin duda os recomendaré.


    Un saludo

    " Maria
Lee más opiniones de nuestros clientes