Utilizamos cookies propias y de terceros no necesarias para la navegación con finalidades de afiliación y analíticas, respectivamente. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes ver más información aquí
GRATIS desde fijo: 900 844 062
902 104 920
CATEGORIAS
Atención
al Cliente
900 844 062

902 104 920

ó enviénos un e-mail

Jaula Hagen grande y alta Vision L12 para ninfas

Jaula Hagen grande y alta Vision L12 para ninfas

Jaula Hagen grande y alta Vision L12 para ninfas

ref: [MTA4203]
138.45€ IMP. IND. Incluidos
Cantidad: 
  • Añadir a la lista de deseos
  • Pide por teléfono900 844 062L-J: 9:30-19:30 / V: 10-18h
Debe iniciar sesion para añadir productos a su lista de deseos.
Debe iniciar sesion para añadir productos a su lista de deseos.

ENVÍO GRATIS
Para este producto
PAGO
100% SEGURO

Jaula grande modelo L12 especial para Ninfas



Hagen ofrece esta nueva línea de jaulas para pájaros que reinventa todo lo conocido hasta ahora. Las jaulas Vision tienen un diseño moderno, mejorando el aspecto estético y facilitando las tareas de limpieza para que tengas más tiempo para disfrutarlo como más te guste.

Jaula Vision L12


El modelo Vision L12 es apropiado para cacatúas, psitácidos grandes y ninfas. Características de la jaula:
  • Incluye 4 perchas
  • 2 platos de comida/agua
  • el alambre horizontal tiene un diámetro de 2,6 mm, el vertical, de 3 mm y la distancia entre barrotes es de 20,5 mm. 
  • la jaula mide 75 x 38 x 93 cm





La jaula viene en caja cerrada lista para armar. El motaje es sencillo, solo sigue las instrucciones detalladas. Las partes se ajustan a presión, sin necesidad de usar tornillos, ganchos ni herramientas.

Fondo profundo retiene suciedad
La base de las jaulas es profunda, y además tiene un zócalo transparente que retiene el 90% de los restos de alimento, el sustrato y otros desperdicios dentro de la jaula. También aisla el fondo de corrientes de aire que podrían desparramar todo por la habitación. Esto te permitirá ubicar la jaula donde quieras sin riesgo de estropear el suelo o el mueble donde la apoyes.

Los platos de comida son dobles, para agua y alimento y se colocan en el fondo para evitar que las semillas y salpicaduras caigan fuera de la jaula. El plato puede retirarse desde afuera, con menos estrés para las aves. Si necesitas platos extra, se pueden comprar como accesorios.
El fondo se separa fácilmente





Uno de los objetivos principales es facilitar las tareas de limpieza. Por eso Hagen creo este diseño sin sistema de cajón. El fondo completo se desprende de la jaula para volcar los desperdicios en la basura y lavarlo cómodamente. El fondo es de un material no poroso que puede lavarse con agua y desinfectarse para una mejor higiene.



Perchas anatómicas




Las perchas para las aves tienen un diseño ergonómico con múltiples agarres, lo que mejora la circulación y previene problemas en las patas. Se las puede retirar desde el exterior de la jaula para evitar estresar a los pájaros. Si quieres agregar más de las que vienen con la jaula, se consiguen como accesorios en diferentes colores.





    Jaula Vision en la estancia



EAN: 80605833159

Creo que no me va a caber a lo ancho; ¿la M12 sería muy pequeña para una ninfa? Me han dicho 50 x50 x100 minimo.

30/05/2012 Noelle

Si es para una ninfa sola si es adecuada pues es muy espaciosa. Las medidas son muy similares a las que estás buscando. También te puede interesar Jaula para agapornis y cotorras techo curvo.

¿Le falta información sobre este producto? Pregúntenos.
Si tiene cualquier duda, pregunta o sugerencia sobre este producto, pregúntenos y le informaremos con mucho gusto. Y si la pregunta es de interés general, la podemos publicar aquí, para beneficio de los demás usuarios (sólo la pregunta, no publicaremos sus datos).
Para preguntas genéricas sobre cómo comprar, garantías, etc. por favor use el formulario de contacto genérico.

Al enviar este formulario, acepta que Tiendanimal le pueda contactar para informarle. También le informamos que estos datos se incorporarán a un archivo automatizado propiedad de Tiendanimal.com S.L.

En este momento, no hay ningun comentario.

¡Valore este producto y consiga 100€!

Opiniones de nuestros clientes

  • Solo quería mostrar mi agradecimiento
    "


    Hola,
    yo Neus, y mi mascota Sin, somos usuarios de vuestros servicios con la compra regular de su alimento especial alto en fibra, que gracias a vosotros lo encuentro fácil y económico en comparación a tiendas físicas en mi provincia.
    Cada vez que realizamos un pedido nos encontramos con la grata sorpresa de un objeto del agrado de mi mascota. Aquí les mando una fotografía en pleno auge de su juego con la pequeña pelota de espuma. Continuamente debo rebuscar debajo de muebles y sofás ya que es inevitable que su juego termine allí cada día.
    Solo quería mostrar mi agradecimiento y el de Sin, mi mascota, por ayudarnos en su delicada y costosa alimentación especial.
    Un saludo y muchas gracias.
     

    " Neus M. (Barcelona)
  • Todos mis amigos están encantados con vuestros productos
    "

    Hola.
    El pedido que os hice en Navidad ha resultado un éxito. Todos mis amigos están encantados con vuestros productos, que son excelentes y ya les he recomendado vuestra página.
    Fue todo muy rápido y en unas condiciones muy buenas. Tenéis un excelente servicio, seguid así.
    Muchas gracias por todo.
    ¡EXCELENTE!

    " Leo. (Puerto Real ,Cádiz)
  • TiendAnimal una Web altamente recomendable y digna de ser un ejemplo
    "

    No es una consulta, es una felicitación. Hice mi pedido por teléfono ayer por la tarde, y esta mañana me ha llegado mi pedido en perfecto estado. TiendAnimal es desde luego uno de los mejores sitios de compra por Internet.
    La amabilidad de la gestora teléfonica, la rapidez en la entrega, la seriedad en los productos ofertados y la claridad de su página hacen de TiendAnimal una Web altamente recomendable y digna de ser un ejemplo para otros proveedores virtuales.
    Mi enhorabuena a todo el equipo. 

    " ISABELLE T (Zalea, Malaga)
  • Muchas gracias y espero que sigáis
    "

    hola
    Antes de nada indicar que venia con un poco de prevencion rebotado de otra pagina online,por su poca seriedad y pésima atención.
    Dicho eso solo escribo para informaros de mi sorpresa cuando llego el pedido de un día para otro
    (con regalo incluido, gracias) y lo atento y agradable que fue el compañero que me atendió en la consulta telefónica que realice.
    Muchas gracias y espero que sigáis así para ser un cliente asiduo.
    saludos

    " Serafin G. (Paderne, Acoruña)
  • Muchas gracias por esa amabilidad,cercanía y paciencia.
    "

    Hola buenas tardes: Desde hace un año y de forma ininterrumpida todos los meses les hago mi pedido de pienso para mis dos perrillas OLIVIA y MAFALDA; El motivo de mi correo es darles las gracias por la amabilidad con la que siempre me responden al teléfono en varias dudas que a lo largo de este tiempo me han surgido tanto en relación la compra del pienso como en la compra de accesorios, así mimo quiero felicitar y a la par mostrarle mi admiración y respeto a los profesionales informáticos por la claridad y sencillez de su página web.

    En estos momentos difíciles que todos los trabajadores y suerte que lo somos estamos atravesando no quiero dejar pasar esta oportunidad para felicitarles por un trabajo profesional y con cariño hacia las personas que contactamos con vosotros. Muchas gracias por esa amabilidad,cercanía y paciencia, especialmente para el "joven" argentino y para el periquito.

    Un saludo muy cordial

    " MªIsabel M. (Ourense)
  • Cliente agradecido
    "

    Simplemente quería agradecerles el magnífico servicio postventa. Este es una razon de peso para seguir comprando y confiando en ustedes.

    Han sido muy amables,

    Muchas gracias.

    " Pablo Culebras Perez
  • Só queria agradecer a rapidez com que enviaram a comida para meus boxers
    "

    Eu só queria agradecer a rapidez com que enviaram a comida para meus boxers aqui para Portugal. MUITO OBRIGADA

    " Marlene, Portugal
  • Son rápidos y precisos
    "

    Buenos días. Esto no es realmente una consulta, sino una felicitación por el excelente servicio que prestais en lo envíos, que son rápidos y precisos y, sobre todo, por la atención que prestan las personas que cogen el teléfono que es "excelente". Enhorabuena y muchas gracias.
     

    " Jose Antonio C. (Madrid)
  • Cristina, muchas gracias por su amabilidad telefonica
    "

    Decirle Sra. Cristina que el pedido me ha llegado en perfecto estado y con mucha rapidez, muchas gracias por su amabilidad telefónica me habéis ganado como clienta

    " Maria G. (Badalona)
  • Os escribo para felicitaros del servicio de atención al cliente que tenéis!
    "

    Buenos días!
    Os escribo para felicitaros del servicio de atención al cliente que tenéis!
    Ayer tuve una incidencia con mi pedido (os envié un mail ) pero al final pude hablar con una persona de incidencias y no solo pudimos cambiar el pedido sino que me facilitó los problemas de los gastos adjuntos, con rapidez y amabilidad.
    Muchas gracias y por una vez más habéis cumplido 100% mis expectativas!!

    " pamela s (Arganda del Rey)
Lee más opiniones de nuestros clientes