Utilizamos cookies propias y de terceros no necesarias para la navegación con finalidades de afiliación y analíticas, respectivamente. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes ver más información aquí
GRATIS desde fijo: 900 844 062
902 104 920
CATEGORIAS
Atención
al Cliente
900 844 062

902 104 920

ó enviénos un e-mail

Jaula Hagen grande y alta Vision L12 para ninfas

Jaula Hagen grande y alta Vision L12 para ninfas

Jaula Hagen grande y alta Vision L12 para ninfas

Puedes tenerlo en tu casa mañana viernes 3/10 *ref: [MTA4203]
138.45€ IMP. IND. Incluidos
Cantidad: 
  • Añadir a la lista de deseos
  • Pide por teléfono900 844 062L-J: 9:30-19:30 / V: 10-18h
Debe iniciar sesion para añadir productos a su lista de deseos.
Debe iniciar sesion para añadir productos a su lista de deseos.

Puedes tenerlo en tu casa mañana viernes 3/10 *

ENVÍO GRATIS
Para este producto
PAGO
100% SEGURO

Jaula grande modelo L12 especial para Ninfas



Hagen ofrece esta nueva línea de jaulas para pájaros que reinventa todo lo conocido hasta ahora. Las jaulas Vision tienen un diseño moderno, mejorando el aspecto estético y facilitando las tareas de limpieza para que tengas más tiempo para disfrutarlo como más te guste.

Jaula Vision L12


El modelo Vision L12 es apropiado para cacatúas, psitácidos grandes y ninfas. Características de la jaula:
  • Incluye 4 perchas
  • 2 platos de comida/agua
  • el alambre horizontal tiene un diámetro de 2,6 mm, el vertical, de 3 mm y la distancia entre barrotes es de 20,5 mm. 
  • la jaula mide 75 x 38 x 93 cm





La jaula viene en caja cerrada lista para armar. El motaje es sencillo, solo sigue las instrucciones detalladas. Las partes se ajustan a presión, sin necesidad de usar tornillos, ganchos ni herramientas.

Fondo profundo retiene suciedad
La base de las jaulas es profunda, y además tiene un zócalo transparente que retiene el 90% de los restos de alimento, el sustrato y otros desperdicios dentro de la jaula. También aisla el fondo de corrientes de aire que podrían desparramar todo por la habitación. Esto te permitirá ubicar la jaula donde quieras sin riesgo de estropear el suelo o el mueble donde la apoyes.

Los platos de comida son dobles, para agua y alimento y se colocan en el fondo para evitar que las semillas y salpicaduras caigan fuera de la jaula. El plato puede retirarse desde afuera, con menos estrés para las aves. Si necesitas platos extra, se pueden comprar como accesorios.
El fondo se separa fácilmente





Uno de los objetivos principales es facilitar las tareas de limpieza. Por eso Hagen creo este diseño sin sistema de cajón. El fondo completo se desprende de la jaula para volcar los desperdicios en la basura y lavarlo cómodamente. El fondo es de un material no poroso que puede lavarse con agua y desinfectarse para una mejor higiene.



Perchas anatómicas




Las perchas para las aves tienen un diseño ergonómico con múltiples agarres, lo que mejora la circulación y previene problemas en las patas. Se las puede retirar desde el exterior de la jaula para evitar estresar a los pájaros. Si quieres agregar más de las que vienen con la jaula, se consiguen como accesorios en diferentes colores.





    Jaula Vision en la estancia



EAN: 80605833159

Creo que no me va a caber a lo ancho; ¿la M12 sería muy pequeña para una ninfa? Me han dicho 50 x50 x100 minimo.

30/05/2012 Noelle

Si es para una ninfa sola si es adecuada pues es muy espaciosa. Las medidas son muy similares a las que estás buscando. También te puede interesar Jaula para agapornis y cotorras techo curvo.

¿Le falta información sobre este producto? Pregúntenos.
Si tiene cualquier duda, pregunta o sugerencia sobre este producto, pregúntenos y le informaremos con mucho gusto. Y si la pregunta es de interés general, la podemos publicar aquí, para beneficio de los demás usuarios (sólo la pregunta, no publicaremos sus datos).
Para preguntas genéricas sobre cómo comprar, garantías, etc. por favor use el formulario de contacto genérico.

Al enviar este formulario, acepta que Tiendanimal le pueda contactar para informarle. También le informamos que estos datos se incorporarán a un archivo automatizado propiedad de Tiendanimal.com S.L.

En este momento, no hay ningun comentario.

¡Valore este producto y consiga 100€!

Opiniones de nuestros clientes

  • 100% recomendable
    "


    Muchas gracias por todo,este sitio es de categoria. 100% recomendable,rápido,super correcto y fiable totalmemente.
     

    " Melina M.(Sta.Eulalia del rio, Baleares)
  • Me ha encanto el servicio prestado.
    "

    Hola! Me ha encanto el servicio prestado. Pedí dos fuentes-bebederos para mis gatitas y no sólo me han atendido muy bien y rápido, sino que la sorpresa al abrir la caja y ver que eran negros, fue súper agradable. Además cumplen con la promesa de igualación de precios.

    Muchas gracias por todo, seguiré comprando seguro!

    " Arantxa d M. (Barcelona)
  • Encantada
    "

     

    Hola, mi nombre es Natalia Fernández Castro y os escribía para informaros de que el pedido que realicé el lunes al mediodía me llegó hoy miércoles por la mañana. Quería agradeceros vuestra rapidez y el perfecto estado en el que llegó todo y eso que el pedido incluía una botella de fregasuelos. Todos los productos son exactamente tal y como los ofertáis en la web ( eso no ocurre en muchas tiendas on line), cosa que da mucha confianza de cara a nuevos pedidos y además han tenido mucho éxito entre mis gatos (bueno, el antiparasitario en spray y el peine no les han hecho mucha gracia pero son cosas necesarias). También quería daros las gracias por el juguete que incluíais de regalo, les ha gustado muchísimo y ha sido todo un detalle. Me alegro mucho de haberos conocido y de haber hecho este pedido así que hasta el próximo :):
    Atentamente
    Natalia
     

    " Natalia ,Vigo
  • Todo correcto.
    "

    Buenos dias:

    Ya ha llegado el pedido, ha sido muy rapido y todo correcto.
    Muchas gracias por todo.

    un cordial saludo.
     

    " Maria J. O. (Madrid)
  • Gracias por vuestro funcionamiento.
    "

    No se dónde debo escribir los comentarios de felicitación pero después de ya unos cuantos pedidos, sólo puedo decir, gracias por vuestra política de empresa y por vuestro funcionamiento.
    Con cada pedido me doy cuenta de que no voy a fallaros y dejar de ser clienta al igual que vosotros no nos fallais a nosotros.
    Todo genial y en cada envío un detalle que en nombre de Yarko os agradezco mucho.
    Gracias por todo

    " M.Angeles G. (Ponferrada, Leon)
  • Un afectuoso saludo
    "

     Estimada Irma,

    Muchas gracias por su amabilidad,
    y por su atencion,
    un afectuoso saludo

    " Elena
  • Es un gusto hablar con vosotros por teléfono.
    "

    Sóis unos cracks, servicio rapidísimo, y una calidad increíble, además de que es un gusto hablar con vosotros por teléfono. Mi perra está alucinando con la pedazo de casa que le he agenciado. Os pienso recomendar a todos mis amigos y conocidos.

    " Ana María M (Molina de segura, Murcia)
  • Ya teneis una nueva clienta
    "

    Me ha llegado todo en perfecto estado y muy rápido.La atención ha sido francamente estupenda.Ya tenéis una nueva clienta.Muchas gracias por todo.

    " Miren R.(Irun)
  • teneis un buen servicio al cliente
    "

    Gracias por la rapidez, se agradece y hace que no sea la primera y ultima vez que compre en vuestra tienda, viendo que tenéis un buen servicio al cliente volveré a comprar.

    Gracias. Un saludo.

    " Alejandro B.(Torrelodones)
  • Una empresa de primera!
    "


    Buenas tardes, después de enviarles este correo, recibí una llamada suya, explicándome lo sucedido. Les comunico que hoy he recibido un paquete con latas, pienso, muestras gratuitas y un botiquín mascotas. Me veo en el deber en esta ocasión de agradecer sus atenciones. Las latas que venían en el pedido abolladas tuve que tirarlas y las que me han mandado ahora me vienen muy bien. El paquete de pienso, igualmente, ya que el otro venía roto y derramado por la caja.
    Sinceramente les quedo muy agradecida y en especial a Estrella que siempre me ha atendido muy bien.
     

    " Mª Isabel , Cádiz
Lee más opiniones de nuestros clientes