Utilizamos cookies propias y de terceros no necesarias para la navegación con finalidades de afiliación y analíticas, respectivamente. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes ver más información aquí
GRATIS desde fijo: 900 844 062
902 104 920
CATEGORIAS
Atención
al Cliente
900 844 062

902 104 920

ó enviénos un e-mail

Introducción al adiestramiento con el clicker

Introducción al adiestramiento con el clicker

El adiestramiento con el clicker no es un truco publicitario para vender más libros o un método especial. Es simplemente el nombre coloquial del condicionamiento instrumental, una ... Leer más
ref: [MTA1546]
10.00€ IMP. IND. Incluidos
Cantidad: 
  • Añadir a la lista de deseos
  • Pide por teléfono900 844 062L-J: 9:30-19:30 / V: 10-18h
Debe iniciar sesion para añadir productos a su lista de deseos.
Debe iniciar sesion para añadir productos a su lista de deseos.

PORTES GRATIS TODO EL AÑO
Ver Condiciones
PAGO
100% SEGURO

Introducción al adiestramiento con el clicker


El adiestramiento con el clicker no es un truco publicitario para vender más libros o un método especial. Es simplemente el nombre coloquial del condicionamiento instrumental, una técnica de adiestramiento que se basa en los mecanismos de aprendizaje de los animales en condiciones naturales y que puede aplicarse en cualquier circunstancia.
El adiestramiento con el clicker utiliza el reforzamiento positivo, y aplicándolo puedes enseñar a tu perro lo que desees. Juntos aprenderéis una nueva forma de relacionaros. Este libro tiene la intención de introducirte en la técnica y proporcionarte las habilidades necesarias para que obtengas los primeros comportamientos utilizando el clicker.
Una vez que hayas conseguido alguna respuesta con esta técnica, verás que los libros y vídeos que existen sobre el condicionamiento instrumental, incluido este libro, tendrán más y más sentido para ti. Obra escrita en un lenguaje directo, sin tecnicismos, que expone un método de adiestramiento fácil de aplicar, entretenido tanto para el perro como para su amo, con el que obtendrás resultados sorprendentes. Imprescindible para disfrutar con tu perro.

EAN: 9788494185250

Me han regalado un clicker, para un golden de 2 años y no se utilizarlo, me gustaría que me informaran sobre su utilización.

12/01/2012 carmen

Te recomendamos los siguientes libros para aprender a usar el clicker, Introducción al adiestramiento con el clicker y Haz de tu perro una estrella con el clicker. El clicker puedes usarlo para premiar a tu perro cada vez que hace algo bien, en vez de premiarlo con una golosina se premia con un click.

Necesito saber cual de los dos libros sobre la utilización del cliker quiero un libro que expliqué todo lo del cliker, pautas, sí tiene tablas de entrenamiento etc etc uno vale 6.10 euros y él otro casi 19, no se sí él más caro pone más contenido. o me recomiendan comprar uno y más adelante él otro. GRACIAS!!! y perdón sí me he extendido mucho pero quería asegurarme antes ya que como no lo tengo en mano para comparar.

06/12/2012 alfonso

Te recomendamos que primero compres INTRODUCCIÓN AL ADIESTRAMIENTO CON EL CLICKER, que es una guía básica que te enseña a usar el clicker desde 0, te enseña las órdenes más básicas. Mas adelante y en función de lo que le quieras enseñas a tu perro puedes comprar HAZ DE TU PERRO UNA ESTRELLA CON EL CLICKER que enseña muchos trucos divertidos como hacerse el muerto, bailar, andar para atrás, etc.

Quisera comprar el de introducción al adiestramiento con el clicker, mi perro tiene año y medio, ya sabe muchas cosas pero quiero que me obezca cuando le llamo y alguna cosa mas y no hay manera, esto me servirá? aunque tenga esa edad ?

20/07/2014 Angeles

Un perro puede aprender cosas nuevas a lo largo de toda su vida. Tu perro aún es joven por lo que no tendrá problema en aprender nuevos trucos. 

¿Le falta información sobre este producto? Pregúntenos.
Si tiene cualquier duda, pregunta o sugerencia sobre este producto, pregúntenos y le informaremos con mucho gusto. Y si la pregunta es de interés general, la podemos publicar aquí, para beneficio de los demás usuarios (sólo la pregunta, no publicaremos sus datos).
Para preguntas genéricas sobre cómo comprar, garantías, etc. por favor use el formulario de contacto genérico.

Al enviar este formulario, acepta que Tiendanimal le pueda contactar para informarle. También le informamos que estos datos se incorporarán a un archivo automatizado propiedad de Tiendanimal.com S.L.

Como introducción para este tipo de enseñanza o adiestramiento está muy bien, con prácticos consejos.

Muy recomendable.

Gracias.


Fecha Alta: miércoles 22 octubre, 2014 por
5 de 5 Estrellas!

INCREIBLE!!! Con este libro y el clicker he logrado entrenar a mi perrita para hacer muchas cosas, desde que se vaya a la cama, a traerme la pelota, sentarse, esperar a que le de la orden de entrar en casa, saltar, meterse en lagos y ríos... y solo en unas pocas sesiones... mi mejor compra!


Fecha Alta: martes 23 septiembre, 2014 por
5 de 5 Estrellas!

Este libro esta muy bien es la primera vez que compro en tiendanimal y me compre el pack de adiestramiento con clicker y lo recomiendo, a mi a mis mis dos perros nos a venido muy bien y volvere a comprar aqui en cuanto necesite algo, gracias por su atención y amabilidad.


Fecha Alta: viernes 27 junio, 2014 por
5 de 5 Estrellas!

lo compre porque me gustaria tener a mi perra educada ya que asi sera la vida mejor para ella y nosotros y al no ser un llibro como el de \"petete\" merece la pena leerlo y comprenderlo,asi pasas buenos ratos con tu mascota a la vez que aprendre el perro y uno mismo.


Fecha Alta: sábado 26 abril, 2014 por
5 de 5 Estrellas!

Mi perra no hacía nada, no obedecía órdenes, como si no las entendiese, siempre sin parar, siempre moviéndose (será que es muy joven). Pero con el clicker... ya acata órdenes!! (sentarse, echarse, dar la mano...). Eso sí, sigue siendo igual de nerviosa. O casi :) Muy bien, me encanta.


Fecha Alta: jueves 24 abril, 2014 por
5 de 5 Estrellas!

Libro muy sencillo y rápido de leer. Te hace olvidar típicos consejos \"de toda la vida\" que siempre se han dicho y que no significa que sean correctos o los mejores. Tópicos como restregar el hocico por el pis quedan muy en entredicho después de seguir los métodos de este libro.


Fecha Alta: sábado 08 marzo, 2014 por
5 de 5 Estrellas!

Libro muy entretenido, fundamental para quien quiera iniciarse en el adiestramiento canino.


Fecha Alta: sábado 15 febrero, 2014 por
5 de 5 Estrellas!

Estupendo libro.


Fecha Alta: lunes 10 febrero, 2014 por
5 de 5 Estrellas!

Libro fácil de entender, muy cercano al lector y genial para empezar con el adiestramiento!


Fecha Alta: viernes 31 enero, 2014 por
4 de 5 Estrellas!

Gran libro sobre adiestramiento de delfines.... digo perros!! Gracias al escritor por recordarnos que lo podemos usar también con nuestras parejas...


Fecha Alta: viernes 13 diciembre, 2013 por
3 de 5 Estrellas!

Me ha servido de gran ayuda. Muchas gracias


Fecha Alta: domingo 17 noviembre, 2013 por
5 de 5 Estrellas!

Un gran libro para comenzar el adiestramiento básico de nuestra mascota con explicaciones como de dónde viene este entrenamiento y cómo ponerlo en práctica. Es ideal para quien no conozca el tema y no quiera gastar mucho dinero sin saber si este tipo de entrenamiento da buen resultado. Garantizo su eficacia. Además es un libro fácil de leer y comprender


Fecha Alta: jueves 07 noviembre, 2013 por
5 de 5 Estrellas!

Una edición muy manejable y adecuada para la iniciación al clicker. Prácticos consejos para llevar a cabo un adiestramiento sencillo y divertido


Fecha Alta: lunes 21 octubre, 2013 por
5 de 5 Estrellas!

Me sirvió de mucho. Además aparece mucha más información. Gracias.


Fecha Alta: lunes 27 mayo, 2013 por
5 de 5 Estrellas!

¡Valore este producto y consiga 100€!

Opiniones de nuestros clientes

  • lo voy hacer mucho mas
    "

    Muchas gracias por su rápida atención, al pienso no le pasa nada . Yo ya había recomendado su web a mis amigos ,pero después de esto lo voy hacer mucho mas .Gracias por todo.

    " Richard S. (Mijas costa, Málaga)
  • muy agradecida la gestión
    "

    Buenos días:

    Aunque he tardado unos días en escribirles, les he de dar las gracias por
    haber insistido con la empresa de transporte para que el pedido se me
    entregara en Begues el viernes, sobre las 5 horas de la tarde, tal y como
    quedamos con la Srta. Merche cuando realice el pedido telefónicamente.

    Repito, muy agradecida por haber efectuado gestiones para que se me fuera entregado personalmente en la fecha prevista.

    Cordialmente

    " MAria T. (Begues, Barcelona)
  • Quedo muy agradecido
    "

    Amigos de Tiendanimal:

    Estoy encantado de ser vuestro cliente. Mi pedido llegó perfectamente y, además, hoy he recibido el carnet a nombre de mi perro HUGO, con lo cual les quedo muy agradecido.
    Un cordial saludo.
     

    " Adrián G.(MOLINA DE SEGURA, MURCIA)
  • EXCELENCIA
    "

    Muchas gracias!!!
    Este ha sido mi segundo pedido y he recibido una atención excelente (gracias Manuel!). Todo ha llegado en perfectas condiciones y rapidísimo. Cinco estrellas de EXCELENCIA.

    Hasta pronto
     

    " Alberto, Las Rozas de Madrid,
  • MUY CONFORME CON EL PEDIDO
    "

    MUCHAS GRACIAS HE QUEDADO MUY CONFORME CON EL PEDIDO. UN SALUDO

    " M.Cruz G. (Guadiana del caudillo)
  • Problema solucionado
    "

    Buenas tardes , en esta mañana me ha entregado seur un bulto con los dos artículos que recibí en mal estado en mi pedido.

    Tengo que deciros que esta vez sí esta todo en óptimas condiciones y
    por supuesto agradeceros el compromiso y rapidez para subsanar el
    problema. Por supuesto a mi ya me habéis ganado como cliente pero además pienso recomendaros entre mis amigos y familiares (los que tienen mascotas, claro).

    " David (Sevilla)
  • A mi gato le ha gustado muchisimo el guante.
    "

    Buenas tardes ,les escribo para decirles que he recibido mi pedido y esta todo bien.ademas a mi gato(lukas) le ha gustado muchísimo el guante.
    También he recibido su tarjeta.muchas gracias

    " Mamen R.(Noain, Navarra)
  • Seguid asi
    "

    Solamente, daros las gracias, por vuestro buen hacer y rapidez en los envíos.

    Gracias también, por las chuches, para Jack.

    Desde este momento ya contáis conmigo como cliente y hablare de vosotros a mis amigos y familiares, ya q todos tienen mascotas.

    Seguid así.

    " Francisco D. (Redondela - Casco Urbano, Pontevedra)
  • Todo perfecto
    "

    Muchas gracias por la rapidez con que mandáis los pedidos.

    Todo perfecto. 

    Un saludo

    P.D.: ya tiene la placa de identificación en su collar. Gracias.

    " Gonzalo M. (Torrejón de Ardoz, Madrid)
  • No creí que existieran empresas como la vuestra.
    "

    Hola! Sólo escribo para daros las gracias por haberme enviado el platito de la "tetera felina" que había llegado defectuoso. La verdad es que pensé que no ibais a hacerme ningún caso, pero me habéis sorprendido. Ya estaba contenta con la prontitud con que llegaban los pedidos, los regalitos para mis bichos y la solución inmediata que me disteis cuando llamé por problemas para la activación de un cupón, pero lo del platito superó todas las expectativas. No creí que existieran, y menos en estos tiempos, empresas como la vuestra. Enhorabuena y muchísimas gracias!

    " Margarita L. (Villar de ciervo)
Lee más opiniones de nuestros clientes