Utilizamos cookies propias y de terceros no necesarias para la navegación con finalidades de afiliación y analíticas, respectivamente. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes ver más información aquí
GRATIS desde fijo: 900 844 062
902 104 920
CATEGORIAS
Atención
al Cliente
900 844 062

902 104 920

ó enviénos un e-mail

Introducción al adiestramiento con el clicker

Introducción al adiestramiento con el clicker

El adiestramiento con el clicker no es un truco publicitario para vender más libros o un método especial. Es simplemente el nombre coloquial del condicionamiento instrumental, una ... Leer más
Puedes tenerlo en tu casa el miércoles 22/10 *ref: [MTA1546]
10.00€ IMP. IND. Incluidos
Cantidad: 
  • Añadir a la lista de deseos
  • Pide por teléfono900 844 062L-J: 9:30-19:30 / V: 10-18h
Debe iniciar sesion para añadir productos a su lista de deseos.
Debe iniciar sesion para añadir productos a su lista de deseos.

Puedes tenerlo en tu casa el miércoles 22/10 *

PORTES GRATIS TODO EL AÑO
Ver Condiciones
PAGO
100% SEGURO

Introducción al adiestramiento con el clicker


El adiestramiento con el clicker no es un truco publicitario para vender más libros o un método especial. Es simplemente el nombre coloquial del condicionamiento instrumental, una técnica de adiestramiento que se basa en los mecanismos de aprendizaje de los animales en condiciones naturales y que puede aplicarse en cualquier circunstancia.
El adiestramiento con el clicker utiliza el reforzamiento positivo, y aplicándolo puedes enseñar a tu perro lo que desees. Juntos aprenderéis una nueva forma de relacionaros. Este libro tiene la intención de introducirte en la técnica y proporcionarte las habilidades necesarias para que obtengas los primeros comportamientos utilizando el clicker.
Una vez que hayas conseguido alguna respuesta con esta técnica, verás que los libros y vídeos que existen sobre el condicionamiento instrumental, incluido este libro, tendrán más y más sentido para ti. Obra escrita en un lenguaje directo, sin tecnicismos, que expone un método de adiestramiento fácil de aplicar, entretenido tanto para el perro como para su amo, con el que obtendrás resultados sorprendentes. Imprescindible para disfrutar con tu perro.

EAN: 9788494185250

Me han regalado un clicker, para un golden de 2 años y no se utilizarlo, me gustaría que me informaran sobre su utilización.

12/01/2012 carmen

Te recomendamos los siguientes libros para aprender a usar el clicker, Introducción al adiestramiento con el clicker y Haz de tu perro una estrella con el clicker. El clicker puedes usarlo para premiar a tu perro cada vez que hace algo bien, en vez de premiarlo con una golosina se premia con un click.

Necesito saber cual de los dos libros sobre la utilización del cliker quiero un libro que expliqué todo lo del cliker, pautas, sí tiene tablas de entrenamiento etc etc uno vale 6.10 euros y él otro casi 19, no se sí él más caro pone más contenido. o me recomiendan comprar uno y más adelante él otro. GRACIAS!!! y perdón sí me he extendido mucho pero quería asegurarme antes ya que como no lo tengo en mano para comparar.

06/12/2012 alfonso

Te recomendamos que primero compres INTRODUCCIÓN AL ADIESTRAMIENTO CON EL CLICKER, que es una guía básica que te enseña a usar el clicker desde 0, te enseña las órdenes más básicas. Mas adelante y en función de lo que le quieras enseñas a tu perro puedes comprar HAZ DE TU PERRO UNA ESTRELLA CON EL CLICKER que enseña muchos trucos divertidos como hacerse el muerto, bailar, andar para atrás, etc.

Quisera comprar el de introducción al adiestramiento con el clicker, mi perro tiene año y medio, ya sabe muchas cosas pero quiero que me obezca cuando le llamo y alguna cosa mas y no hay manera, esto me servirá? aunque tenga esa edad ?

20/07/2014 Angeles

Un perro puede aprender cosas nuevas a lo largo de toda su vida. Tu perro aún es joven por lo que no tendrá problema en aprender nuevos trucos. 

¿Le falta información sobre este producto? Pregúntenos.
Si tiene cualquier duda, pregunta o sugerencia sobre este producto, pregúntenos y le informaremos con mucho gusto. Y si la pregunta es de interés general, la podemos publicar aquí, para beneficio de los demás usuarios (sólo la pregunta, no publicaremos sus datos).
Para preguntas genéricas sobre cómo comprar, garantías, etc. por favor use el formulario de contacto genérico.

Al enviar este formulario, acepta que Tiendanimal le pueda contactar para informarle. También le informamos que estos datos se incorporarán a un archivo automatizado propiedad de Tiendanimal.com S.L.

INCREIBLE!!! Con este libro y el clicker he logrado entrenar a mi perrita para hacer muchas cosas, desde que se vaya a la cama, a traerme la pelota, sentarse, esperar a que le de la orden de entrar en casa, saltar, meterse en lagos y ríos... y solo en unas pocas sesiones... mi mejor compra!


Fecha Alta: martes 23 septiembre, 2014 por
5 de 5 Estrellas!

Este libro esta muy bien es la primera vez que compro en tiendanimal y me compre el pack de adiestramiento con clicker y lo recomiendo, a mi a mis mis dos perros nos a venido muy bien y volvere a comprar aqui en cuanto necesite algo, gracias por su atención y amabilidad.


Fecha Alta: viernes 27 junio, 2014 por
5 de 5 Estrellas!

lo compre porque me gustaria tener a mi perra educada ya que asi sera la vida mejor para ella y nosotros y al no ser un llibro como el de \"petete\" merece la pena leerlo y comprenderlo,asi pasas buenos ratos con tu mascota a la vez que aprendre el perro y uno mismo.


Fecha Alta: sábado 26 abril, 2014 por
5 de 5 Estrellas!

Mi perra no hacía nada, no obedecía órdenes, como si no las entendiese, siempre sin parar, siempre moviéndose (será que es muy joven). Pero con el clicker... ya acata órdenes!! (sentarse, echarse, dar la mano...). Eso sí, sigue siendo igual de nerviosa. O casi :) Muy bien, me encanta.


Fecha Alta: jueves 24 abril, 2014 por
5 de 5 Estrellas!

Libro muy sencillo y rápido de leer. Te hace olvidar típicos consejos \"de toda la vida\" que siempre se han dicho y que no significa que sean correctos o los mejores. Tópicos como restregar el hocico por el pis quedan muy en entredicho después de seguir los métodos de este libro.


Fecha Alta: sábado 08 marzo, 2014 por
5 de 5 Estrellas!

Libro muy entretenido, fundamental para quien quiera iniciarse en el adiestramiento canino.


Fecha Alta: sábado 15 febrero, 2014 por
5 de 5 Estrellas!

Estupendo libro.


Fecha Alta: lunes 10 febrero, 2014 por
5 de 5 Estrellas!

Libro fácil de entender, muy cercano al lector y genial para empezar con el adiestramiento!


Fecha Alta: viernes 31 enero, 2014 por
4 de 5 Estrellas!

Gran libro sobre adiestramiento de delfines.... digo perros!! Gracias al escritor por recordarnos que lo podemos usar también con nuestras parejas...


Fecha Alta: viernes 13 diciembre, 2013 por
3 de 5 Estrellas!

Me ha servido de gran ayuda. Muchas gracias


Fecha Alta: domingo 17 noviembre, 2013 por
5 de 5 Estrellas!

Un gran libro para comenzar el adiestramiento básico de nuestra mascota con explicaciones como de dónde viene este entrenamiento y cómo ponerlo en práctica. Es ideal para quien no conozca el tema y no quiera gastar mucho dinero sin saber si este tipo de entrenamiento da buen resultado. Garantizo su eficacia. Además es un libro fácil de leer y comprender


Fecha Alta: jueves 07 noviembre, 2013 por
5 de 5 Estrellas!

Una edición muy manejable y adecuada para la iniciación al clicker. Prácticos consejos para llevar a cabo un adiestramiento sencillo y divertido


Fecha Alta: lunes 21 octubre, 2013 por
5 de 5 Estrellas!

Me sirvió de mucho. Además aparece mucha más información. Gracias.


Fecha Alta: lunes 27 mayo, 2013 por
5 de 5 Estrellas!

¡Valore este producto y consiga 100€!

Opiniones de nuestros clientes

  • Muchísimas gracias de nuevo por vuestra generosidad.
    "

    Hola, acabo de recibir mi pedido y todo es perfecto, como siempre, pero tengo que daros las gracias , muchas gracias por lo del pienso. No estoy acostumbrada a que me ayuden de esta manera, de verdad, se me hace duro ayudar a los animales de la calle y cuando me encuentro con gente generosa que me ayuda, no me lo puedo creer. Muchísimas gracias. De verdad, os estoy muy agradecida, y si ya os recomendaba a todo el mundo, ahora por partida doble. Muchísimas gracias de nuevo por vuestra generosidad.

    " Araceli S. (Sevilla)
  • Gracias por el buen servicio
    "

    Hola, después de casi 1 año comprando la comida de Yaky , daros las gracias por el buen servicio que tenéis, tanto en rapidez como en seriedad y amabilidad, un saludo para todo el equipo, gracias.

    " Arantza G. (Valladolid)
  • Simplemente felicitarles por el estupendo servicio que dan .
    "

    He realizado un pedido y en 24 h exactas estaban en mi casa y digo que es para felicitarles porque mi casa esta en un pueblo de 40 habitantes y casi siempre hay demoras con las entregas , además de tener unos precios muy competitivos , sinceramente enhorabuena por el excelente servicio desde ahora usare su tienda para mis compras .

    " Mª Gloria de P. (Navarra)
  • ¡Un 10 en todo!
    "


    Hola, sois increíbles en todo. Mi pedido en menos de 48 horas y el anterior igual. Todo perfecto y con un suculento regalo para mi perrita. Muchas gracias de nuevo y que sigáis así. Un saludo y hasta pronto.
     

    " Juan
  • Gracias a vosotros he encontrado a Bolt!
    "


    Hace tiempo que quería agradecerles, y no he encontrado el modo de publicarlo para que todos los clientes pudieran verlo, ya que hace unos meses he tenido la suerte de que gracias a la chapita identificativa que me habéis proporcionado gratuitamente y al servicio que prestáis las 24hs del día, mi querido Bolt ha aparecido la misma noche que durante uno de sus paseos se escapó huyendo de los estruendos de los petardos de una de las fiestas populares de un pueblo vecino.
    Me gustaría que pudieras hacer público éste comentario, y desde ese momento aconsejo a todo el mundo que tiene una mascota que le ponga una chapita identificativa y a los que me preguntan como he conseguido la mía los recomiendo a vosotros.
    Muchas gracias nuevamente.
    Claudio Donato Apostolico

    " Claudio ,Las palmas
  • Excelente atención al cliente
    "

     

    Solo quería daros las gracias por la atención telefónica recibida y por su excelente servicio. Estoy muy contenta con ustedes y con el producto recibido.

    Gracias.

    " Isabel
  • Teniendo en cuenta que estamos en Lisboa
    "

     

    Buenas tardes:

    Quería darles la enhorabuena por su trabajo, pedimos el Domingo por la noche unos artículos y pienso para nuestras mascotas. Cual fue nuestra sorpresa que esta mañana ya nos llegaron nuestros productos!!, de una manera rápida y eficaz, teniendo en cuenta que estamos en Lisboa y podía demorarse mucho más.

    Mis más sinceras felicitaciones!!


     

    " Cristina S. (LISBOA)
  • Un diez y volveré a comprar con vosotros.
    "

    me ha llegado el pedido hoy,todo correcto,y la forma de empaquetarlo es estupendisima,viene todo asegurado de la mejor manera para que llegue en perfecto estado.un diez y volveré a comprar con vosotros.gracias

    " Carlos E. (Avila)
  • Clienta muy agradecida
    "

    Estimado equipo de tiendanimal:

    Me acaba de llegar el pedido, gracias por su profesionalidad, rapidez
    y por su trato humano tan importante.

    Muchas gracias
    Un afectuoso saludo

    Mónica

    " Mónica Fez Paredes
  • Da gusto encontrarse con gente tan profesional.
    "

    Buenos días: Acabo de recibir mi primer pedido, y he quedado muy satisfecha, tanto en la atención telefónica recibida, como en la rapidez con el envío del mismo. No volveré a comprar nada más a mi perrito en otra tienda que no sea a Vds. En estos tiempos de tanta desidia a la hora de atender a un cliente, maxime cuando es vía internet, da gusto encontrarse con gente tan profesional. No cambien que seguro, no les faltaran clientes.
    Muchas gracias por todo.
     

    " Mª Angeles A. (Laredo, Cantabria)
Lee más opiniones de nuestros clientes