Utilizamos cookies propias y de terceros no necesarias para la navegación con finalidades de afiliación y analíticas, respectivamente. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes ver más información aquí
GRATIS desde fijo: 900 844 062
902 104 920
CATEGORIAS
Atención
al Cliente
900 844 062

902 104 920

ó enviénos un e-mail

Incubadora para huevos de Gallina, Perdiz, Codorniz

Incubadora para huevos de Gallina, Perdiz, Codorniz

Incubadora para huevos de Gallina, Perdiz, Codorniz

Incubadora modelo 16 ECO de la firma Novital, para incubación de huevos de gallina, faisán, codorniz y ... Leer más
ref: [MTA4672]
101.45€ IMP. IND. Incluidos
Cantidad: 
  • Añadir a la lista de deseos
  • Pide por teléfono900 844 062L-J: 9:30-19:30 / V: 10-18h
Debe iniciar sesion para añadir productos a su lista de deseos.
Debe iniciar sesion para añadir productos a su lista de deseos.
ENVÍO GRATIS
Para este producto
PAGO
100% SEGURO

Incubadora para huevos de aves



Incubadora modelo 16 ECO de la firma Novital, para incubación de huevos de gallina, faisán, codorniz y perdiz. Huevos de ave


Este modelo tiene capacidad para incubar aproximadamente 26 huevos de perdiz, 16 huevos de gallina, 19 huevos de faisán, 42 huevos de codorniz, 11 huevos de pata, 10 huevos de pava, 4 huevos de oca, 18 huevos de pintada. Tiene regulación electrónica de temperatura; funciona con 230 V, 40 W y 50/60 Hz. Está construida en plástico rígido de gran solidez. El termómetro puede verse desde afuera, sin necesaidad de abrir la tapa.


El volteo de huevos en este modelo debe hacerse manualmente. Consulta las indicaciones para la especie en particular, ya que hay variaciones entre una y otra, y luego síguelas con mucho cuidado.
 incubadora para huevos de avesAntes de colocar los huevos en cualquier incubadora se recomienda setear la temperatura y dejar que se estabilice durante unos 7 días aproximadamente. Es muy importante extremar las medidas de higiene durante todo el proceso de incubación; hay que lavarse bien las manos antes de tocar los huevos y vigilar bien para retirar cualquiera que tome una coloración anormal o feo olor.

EAN: 8010213970306
¿Le falta información sobre este producto? Pregúntenos.
Si tiene cualquier duda, pregunta o sugerencia sobre este producto, pregúntenos y le informaremos con mucho gusto. Y si la pregunta es de interés general, la podemos publicar aquí, para beneficio de los demás usuarios (sólo la pregunta, no publicaremos sus datos).
Para preguntas genéricas sobre cómo comprar, garantías, etc. por favor use el formulario de contacto genérico.

Al enviar este formulario, acepta que Tiendanimal le pueda contactar para informarle. También le informamos que estos datos se incorporarán a un archivo automatizado propiedad de Tiendanimal.com S.L.

Este producto no ha recibido todavía ninguna valoración.

Valora este producto y consigue 100€

Opiniones de nuestros clientes

  • MUCHÍSIMAS GRACIAS!
    "

    Ayer realicé un pedido a través de vuestra web por primera vez y he de decir que estoy encantada! El envío ha sido increiblemente rápido (me ha llegado hoy), los productos venían en perfecto estado y, en concreto, el spray anti mordeduras para perros "destrozones" ha sido un gran éxito. Ya lo he probado y funciona!

    Sin duda volveré a comprar con vosotros. Gracias por todo y un saludo mío y de Bonnie (la "destrozona")! 

    " SANDRA D (TORREJON DE ARDOZ)
  • Agradecimiento a la doctora Laura Fiorito
    "

    Estimada Dra. Fiorito,

    Muchísimas gracias por la respuesta. No dude en que lo consultaré con el vete de mis perritos y según lo que me diga así haré.

    Un fuerte abrazo,

    " Soledad G. (Torrejon de Ardoz)
  • Clienta muy agradecida
    "

    Estimado equipo de tiendanimal:

    Me acaba de llegar el pedido, gracias por su profesionalidad, rapidez
    y por su trato humano tan importante.

    Muchas gracias
    Un afectuoso saludo

    Mónica

    " Mónica Fez Paredes
  • muy satisfecho
    "

    Estoy muy satisfecho con todo lo que me habéis enviado, todo en perfecto estado y ha sido rapidísimo en llegar. Además de lo bien que he sido atendido y aconsejado en varias dudas que tuve cuando hice el pedido. Un saludo.

    " Jesus Maria A. (Cordoba)
  • Me habéis convencido
    "

    Esto no es ningún tipo de consulta, lo que quiero es agradeceros la rapidez con la que se gestionó mi pedido y el perfecto estado en que llegó todo.

    La verdad es que no os hacía pedidos de piensos y demás porque los hacía en otra web, para que voy a deciros otra cosa, pero desde luego con este pedido y los detallazos que le han acompañado os puedo asegurar que me han perdido como clienta, y que vosotros habéis ganado una asidua, pues, con tres gatos, el consumo de piensos y arena os podéis imaginar como es... =)

    Quiero agradeceros el contenedor que me habéis enviado para el pienso del cachorro, no tenía dónde echarlo y tenerlo en los sacos... uf, al final se acaba secando y perdiendo aroma y probablemente propiedades, cierra estupendamente y además me caben los dos sacos de 4 kilos que solicité.

    Otro punto MUY IMPORTANTE a vuestro favor son las fechas de caducidad, algo muy importante para mí, pues he hecho pedidos de pienso e incluso comprado en tiendas y la fecha de caducidad estaba demasiado próxima, vamos que, o tienes una manada de gatos o se te caduca antes de que se lo coman los pobres.

    Me habéis convencido, y a mi pequeña prole también. Lástima que los juguetes que acompañaron a la factura no les hayan gustado, sin embargo las bolsas de aire para mantener todo en su sitio... han sido su juguete durante varios días!!! Yo siempre digo que con mis gatos no se acierta nunca con los juguetes pero en este caso... las bolsitas de aire les han tenido entretenidos durante días, tanto a los abuelitos como al pequeño cachorro.

    " Mercedes R.(PINTO, Madrid)
  • Gracias por vuestra atencion
    "

    Desde Cullera os doy las gracias por vuestra atencion y por lo rapido de vuestros envios. ya he comprado varias cosas desde hace un tiempo y de veras que es asi como se guardan los clientes. de nuevo un monton de gracias y un afectuoso saludo

    " LOLA P. (Cullera, Valencia)
  • Felicitaros por vuestros servicios!
    "

    Hola Merche:
    Quería informarte que el pedido si ha sido entregado correctamente. Simplemente agradecerte la informacion y felicitaros por vuestros servicios que son siempre excelentes.

    " Patrica V. (Lugo)
  • En el plazo indicado
    "

    He recibido en el plazo indicado los productos que pedí. Todo está a la perfección. La calidad es excelente y mis gatitas ya lo están disfrutando.

    Un saludo y feliz año.
     

    " Miguel Angel (Valencia)
  • Atencion personal
    "

    David, muchas gracias por atender mi reclamación de forma personal
    Un saludo

    " Rosa Maria S.(Vitoria-Gasteiz, Alava))
  • Detrás de tiendanimal.es hay un gran grupo de profesionales
    "

    Os escribía sólo para deciros lo satisfecha que estoy con vuestro servicio. Se nota que detrás de tiendanimal.es hay un gran grupo de profesionales. La semana pasada os envié el artículo que quería devolver (después de darme todas las facilidades del mundo) y ya ayer mismo me habíais realizado el abono del importe. Muchas gracias por vuestra atención y profesionalidad. Por cierto ya he realizado el nuevo pedido para poder aprovechar mi tarifa plana de gastos de envío, tal y como me recomendasteis.

    " Amaia, Guipuzcoa
Lee más opiniones de nuestros clientes