Utilizamos cookies propias y de terceros no necesarias para la navegación con finalidades de afiliación y analíticas, respectivamente. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes ver más información aquí
GRATIS desde fijo: 900 844 062
902 104 920
CATEGORIAS
Atención
al Cliente
900 844 062

902 104 920

ó enviénos un e-mail

Incubadora para huevos de Gallina, Perdiz, Codorniz

Incubadora para huevos de Gallina, Perdiz, Codorniz

Incubadora para huevos de Gallina, Perdiz, Codorniz

Incubadora modelo 16 ECO de la firma Novital, para incubación de huevos de gallina, faisán, codorniz y ... Leer más
Puedes tenerlo en tu casa el viernes 3/10 *ref: [MTA4672]
101.45€ IVA incluido
Cantidad: 
  • Añadir a la lista de deseos
  • Pide por teléfono900 844 062L-J: 9:30-19:30 / V: 10-18h
Debe iniciar sesion para añadir productos a su lista de deseos.
Debe iniciar sesion para añadir productos a su lista de deseos.

Puedes tenerlo en tu casa el viernes 3/10 *

ENVÍO GRATIS
Para este producto
PAGO
100% SEGURO

Incubadora para huevos de aves



Incubadora modelo 16 ECO de la firma Novital, para incubación de huevos de gallina, faisán, codorniz y perdiz. Huevos de ave


Este modelo tiene capacidad para incubar aproximadamente 26 huevos de perdiz, 16 huevos de gallina, 19 huevos de faisán, 42 huevos de codorniz, 11 huevos de pata, 10 huevos de pava, 4 huevos de oca, 18 huevos de pintada. Tiene regulación electrónica de temperatura; funciona con 230 V, 40 W y 50/60 Hz. Está construida en plástico rígido de gran solidez. El termómetro puede verse desde afuera, sin necesaidad de abrir la tapa.


El volteo de huevos en este modelo debe hacerse manualmente. Consulta las indicaciones para la especie en particular, ya que hay variaciones entre una y otra, y luego síguelas con mucho cuidado.
 incubadora para huevos de avesAntes de colocar los huevos en cualquier incubadora se recomienda setear la temperatura y dejar que se estabilice durante unos 7 días aproximadamente. Es muy importante extremar las medidas de higiene durante todo el proceso de incubación; hay que lavarse bien las manos antes de tocar los huevos y vigilar bien para retirar cualquiera que tome una coloración anormal o feo olor.

EAN: 8010213970306
¿Le falta información sobre este producto? Pregúntenos.
Si tiene cualquier duda, pregunta o sugerencia sobre este producto, pregúntenos y le informaremos con mucho gusto. Y si la pregunta es de interés general, la podemos publicar aquí, para beneficio de los demás usuarios (sólo la pregunta, no publicaremos sus datos).
Para preguntas genéricas sobre cómo comprar, garantías, etc. por favor use el formulario de contacto genérico.

Al enviar este formulario, acepta que Tiendanimal le pueda contactar para informarle. También le informamos que estos datos se incorporarán a un archivo automatizado propiedad de Tiendanimal.com S.L.

En este momento, no hay ningun comentario.

¡Valore este producto y consiga 100€!

Opiniones de nuestros clientes

  • El pedido llegó al día siguiente, muy rápido, y todos los productos son de calidad!!!
    "

    Hola!

    quería agradecerles su buen trabajo, estoy muy contenta con los productos, ahora mi perrita solo come el pienso de la muestra, ya no quiere el suyo.... tengo el saco entero... veré que puedo hacer jajaja!!! El pedido llegó al día siguiente, muy rápido, y todos los productos son de calidad!!! la colonia no la ha gustado, pero por lo demás espero que sigan así,

    Un saludo y gracias por todo!!!
     

    " BEATRIZ M. (MEDINA DEL CAMPO VALLADOLID)
  • De corazón, muchas gracias.
    "

    Hola.

    Siempre habéis tenido, además de un servicio y atención al cliente inmejorable y precios ajustados, detalles para los pequeños en los pedidos. Pero el saco de pienso del último fue un detallazo que os agradezco muchísimo.
    Todas mis niñas son adoptadas de la calle o perreras y vuestra ayuda me ha venido genial.
    De cómo sois tengo muestra en casa: Uma y Runa vinieron de Málaga!!!
    De corazón, muchas gracias.
     

    " PILAR M (TOLEDO)
  • todo en perfectas condiciones y muy bien empaquetado
    "

    Hola: Hoy he recibido el pedido, todo en perfectas condiciones y muy bien empaquetado. Un detalle muy agradable las golosinas para mi mascota.
    Gracias y os seguiré comprando.
    Un saludo

    " Sagrario G.(Etxebarri, Vizcaya)
  • Sin ningún problema
    "

    Hola, buenos días. He hecho mi primera compra con vosotros para ver como funcionaba la entrega y demás. La verdad es que ha sido tal como me dijisteis por teléfono.. sin ningún problema, así que pienso repetir porque me resulta muy cómodo hacerlo así. Y gracias por las chuches para mis perros con la comida que pedí, todo un detalle. Un saludo desde las islas
     

    " Pilar (Palma de mallorca)
  • Felicitaros por vuestra página y agradeceros el asesoramiento
    "

    En primer lugar felicitaros por vuestra página y agradeceros de antemano el poder tener este asesoramiento que para novatos como yo es de agradecer.

    " Antonio J. (Barcelona)
  • desde que he descubierto vuestra pagina no dejo de compraros
    "

    Hola, últimamente desde que he descubierto vuestra pagina no dejo de compraros cosas para mi y para mas gente allegada que me pregunta donde puede comprar con garantías.

    " Luis C.(LA ROCA DEL VALLES, BARCELONA)
  • responsabilidad y seriedad
    "

    ¡Buenas tardes! Ayer recibí mi pedido, y quería comentarles que todo perfecto, y que he quedado muy contenta con los productos. Gracias por su responsabilidad y seriedad. Volveré a comprar en esta página seguro. Un abrazo.

    PD: ¡Y gracias por las golosinas de regalo! Tango está encantado con ellas...

    " Raquel R.(santa brigida, Las palmas)
  • Tenéis un servicio excelente.
    "


    Hola, lo primero agradeceros porque recibí el pedido en tal como lo esperaba y además súper rápido, muchas gracias, tenéis un servicio excelente, gracias además por las chuches para mi maltesito. He intentado registrar la placa y no he podido, de todas maneras voy a volver a intentarlo, espero tener suerte. Gracias, un saludo.

    " Margarita Z. (Vizkaia)
  • Me gustaría mostrar de forma pública mi agradecimiento
    "

    Buenas tardes.
    He recibido el pedido que hice el viernes. Viene todo en perfecto estado. Os quería dar las gracias por la información y rapidez de respuesta.
    He comprado una maquina corta pelo y un cinturón de enganche para coche para el arnés. La maquina ha ido muy bien, Es la primera vez que la uso.
    Por otro lado, me gustaría comentar en vuestra web los artículos comprados, y mostrar de forma pública mi agradecimiento. Por último, gracias por las chuches, le han encantado!
    Un saludo.

    " Celia P.(Dos Hermanas, Sevilla)
  • lo bien que llevan esta tienda...
    "

    buenas tardes felicitarles por todo lo bien que llevan esta tienda estoy contentísimo con ustedes.

    " Javier M.(Igualada, Barcelona)
Lee más opiniones de nuestros clientes