Utilizamos cookies propias y de terceros no necesarias para la navegación con finalidades de afiliación y analíticas, respectivamente. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes ver más información aquí
GRATIS desde fijo: 900 844 062
902 104 920
CATEGORIAS
Atención
al Cliente
900 844 062

902 104 920

ó enviénos un e-mail

Incubadora para huevos de Gallina, Perdiz, Codorniz

Incubadora para huevos de Gallina, Perdiz, Codorniz

Incubadora para huevos de Gallina, Perdiz, Codorniz

Incubadora modelo 16 ECO de la firma Novital, para incubación de huevos de gallina, faisán, codorniz y ... Leer más
ref: [MTA4672]
101.45€ IVA incluido

No hay disponibilidad actualmente para este producto.

¿Quieres que te avisemos cuando esté disponible?

Avisarme

No hay disponibilidad actualmente para este producto.

¿Quieres que te avisemos cuando esté disponible?

Avisarme
Debe iniciar sesion para añadir productos a su lista de deseos.
ENVÍO GRATIS
Para este producto
PAGO
100% SEGURO

Incubadora para huevos de aves



Incubadora modelo 16 ECO de la firma Novital, para incubación de huevos de gallina, faisán, codorniz y perdiz. Huevos de ave


Este modelo tiene capacidad para incubar aproximadamente 26 huevos de perdiz, 16 huevos de gallina, 19 huevos de faisán, 42 huevos de codorniz, 11 huevos de pata, 10 huevos de pava, 4 huevos de oca, 18 huevos de pintada. Tiene regulación electrónica de temperatura; funciona con 230 V, 40 W y 50/60 Hz. Está construida en plástico rígido de gran solidez. El termómetro puede verse desde afuera, sin necesaidad de abrir la tapa.


El volteo de huevos en este modelo debe hacerse manualmente. Consulta las indicaciones para la especie en particular, ya que hay variaciones entre una y otra, y luego síguelas con mucho cuidado.
 incubadora para huevos de avesAntes de colocar los huevos en cualquier incubadora se recomienda setear la temperatura y dejar que se estabilice durante unos 7 días aproximadamente. Es muy importante extremar las medidas de higiene durante todo el proceso de incubación; hay que lavarse bien las manos antes de tocar los huevos y vigilar bien para retirar cualquiera que tome una coloración anormal o feo olor.

EAN: 8010213970306
¿Le falta información sobre este producto? Pregúntenos.
Si tiene cualquier duda, pregunta o sugerencia sobre este producto, pregúntenos y le informaremos con mucho gusto. Y si la pregunta es de interés general, la podemos publicar aquí, para beneficio de los demás usuarios (sólo la pregunta, no publicaremos sus datos).
Para preguntas genéricas sobre cómo comprar, garantías, etc. por favor use el formulario de contacto genérico.

Al enviar este formulario, acepta que Tiendanimal le pueda contactar para informarle. También le informamos que estos datos se incorporarán a un archivo automatizado propiedad de Tiendanimal.com S.L.

En este momento, no hay ningun comentario.

¡Valore este producto y consiga 100€!

Opiniones de nuestros clientes

  • Que se puede pedir más?
    "

    Buenas tardes,

    Agradeceros la diligencia para con la incidencia con el transporte, creo que un buen servicio como el vuestro es muy importante para que el cliente esté contento, como es mi caso. Tenéis una web muy completa, un servicio telefónico excelente, cumplis con el servicio de transporte, que se puede pedir más?

    Gràcias. 

    " VICTOR S (Barcelona)
  • Eso es eficacia!!
    "

    Hola Equipo!

    Bueno en primer lugar deciros que me he quedado ojiplatica con la rapidez que he recibido el pedido, lo hice ayer a la tarde y hoy a la mañana ya lo tenia. Eso es eficacia!!


    Muchas gracias por vuestra atención


     

    " EVA DE LA H. (Bilbao)
  • Até breve !
    "

    Gostaria de dizer que encomenda chegou muito bem, e que estou muito satisfeita com o vosso serviço. Aproveito também para vos agradecer o envio do ratinho branco que os meus gatos ADORARAM ! :o)

    " Isabel (Oporto)
  • Gran servicio de atención al cliente
    "


    Buenos dias

    Ante todo daros las gracias por la buena atencion que dais y en especial a la señorita Iris, mi pareja llamo la semana pasada por primera vez porque no sabiamos que pienso darle a nuestros perritos, ella nos recomendo la marca Criadores y la verdad que mis perritos estan encantados, dejan el plato vacio.


    Da gusto que te atiendan bien y tan amablemente como esta chica.
    Ha sido un placer conocer vuestra tienda , habeis ganado 2 nuevos perritos clientes.

    un saludo 

    " Maria
  • Muchisimas gracias y hasta pronto!
    "

    Holaa, no se donde puedo poner una opinion como las otras,asi que os la dejo aqui :) , estoy muy contenta y satisfecha por vuestros envios,es el segundo que hago y esta jaula es una pasada,a mis peris les encanta,las mazorquitas les han vuelto loco y la pasta de verdurita y la de fruta ya ni os digo,mis peris os mandan muchos piquitos y ya volveremos para diciembre ha hacer un pedido!!, muchisimas gracias y hasta pronto!

    " Ainhoa M. (Palma de Mallorca)
  • Muchísimas gracias
    "


    Quiero darles las gracias por vuestro trabajo.El pedido me llegó hoy y todo correcto.Me encanta la rapidez con la que enviais los pedidos.Muchisimas gracias y Feliz Navidad.
     

    " Inés
  • Gracias a las placas identificativas
    "

    Quiero daros las gracias por el servicio que dais con el registro de las mascotas de los clientes. Gracias a las placas identificativas, hemos podido encontrar a mi perra que se asustó y salió corriendo, apareciendo dos horas más tarde en la otra punta de la ciudad. Esto acelera encontrar al dueño sin necesidad de llevar el animal a un veterinario a mirarle el chip. Infinitas gracias por esta excelente idea y por estar ahí las 24 horas todos los días del año.

    " Ismael (Sevilla).
  • Gracias por vuestra eficacia y rapidez.
    "

    Como no encuentro sitio para escribiros mi agradecimiento os lo escribo aqui.
    Gracias por vuestra eficacia y rapidez,el abriguito es monisimo esperare a que Teo crezca para ponerselo,todavia es muy pequeño y gracias por las chuches quien las esta disfrutando es Sazha que es mas grandecito.
    Muchss gracias por todo,os seguire comprando.

    " Nuria M. (Merida, Badajoz)
  • Son Vds. unos profesionales
    "

    Les escribo para decirles que ya tengo el pedido del acuario en mi casa.
    Quiero agradecerlos muchísimo el esfuerzo y las molestias que han tenido que realizar para que recibiera hoy mi pedido. Son Vds. unos profesionales.
    Gracias de nuevo. Un saludo

    " Mercedes B.(Ourense)
  • Fan incondicional
    "

    Soy fan incondicional de vuestra tienda y vuestro equipo de profesionales! Buen trabajo!

    " MARIA M (BENALUP-CASAS VIEJAS)
Lee más opiniones de nuestros clientes