Utilizamos cookies propias y de terceros no necesarias para la navegación con finalidades de afiliación y analíticas, respectivamente. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes ver más información aquí
GRATIS desde fijo: 900 844 062
902 104 920
CATEGORIAS
Atención
al Cliente
900 844 062

902 104 920

ó enviénos un e-mail

Incubadora para huevos de Gallina, Perdiz, Codorniz

Incubadora para huevos de Gallina, Perdiz, Codorniz

Incubadora para huevos de Gallina, Perdiz, Codorniz

Incubadora modelo 16 ECO de la firma Novital, para incubación de huevos de gallina, faisán, codorniz y ... Leer más
Puedes tenerlo en tu casa el martes 3/03 *ref: [MTA4672]
101.45€ IMP. IND. Incluidos
Cantidad: 
  • Añadir a la lista de deseos
  • Pide por teléfono900 844 062L-J: 9:30-19:30 / V: 10-18h
Debe iniciar sesion para añadir productos a su lista de deseos.
Debe iniciar sesion para añadir productos a su lista de deseos.

Puedes tenerlo en tu casa el martes 3/03 *

ENVÍO GRATIS
Para este producto
PAGO
100% SEGURO

Incubadora para huevos de aves



Incubadora modelo 16 ECO de la firma Novital, para incubación de huevos de gallina, faisán, codorniz y perdiz. Huevos de ave


Este modelo tiene capacidad para incubar aproximadamente 26 huevos de perdiz, 16 huevos de gallina, 19 huevos de faisán, 42 huevos de codorniz, 11 huevos de pata, 10 huevos de pava, 4 huevos de oca, 18 huevos de pintada. Tiene regulación electrónica de temperatura; funciona con 230 V, 40 W y 50/60 Hz. Está construida en plástico rígido de gran solidez. El termómetro puede verse desde afuera, sin necesaidad de abrir la tapa.


El volteo de huevos en este modelo debe hacerse manualmente. Consulta las indicaciones para la especie en particular, ya que hay variaciones entre una y otra, y luego síguelas con mucho cuidado.
 incubadora para huevos de avesAntes de colocar los huevos en cualquier incubadora se recomienda setear la temperatura y dejar que se estabilice durante unos 7 días aproximadamente. Es muy importante extremar las medidas de higiene durante todo el proceso de incubación; hay que lavarse bien las manos antes de tocar los huevos y vigilar bien para retirar cualquiera que tome una coloración anormal o feo olor.

EAN: 8010213970306
¿Le falta información sobre este producto? Pregúntenos.
Si tiene cualquier duda, pregunta o sugerencia sobre este producto, pregúntenos y le informaremos con mucho gusto. Y si la pregunta es de interés general, la podemos publicar aquí, para beneficio de los demás usuarios (sólo la pregunta, no publicaremos sus datos).
Para preguntas genéricas sobre cómo comprar, garantías, etc. por favor use el formulario de contacto genérico.

Al enviar este formulario, acepta que Tiendanimal le pueda contactar para informarle. También le informamos que estos datos se incorporarán a un archivo automatizado propiedad de Tiendanimal.com S.L.

Este producto no ha recibido todavía ninguna valoración.

Valora este producto y consigue 100€

Opiniones de nuestros clientes

  • Gracias por el asesoramiento
    "

    Cuatro líneas para agradecerte tu asesoramiento en cuanto al trato con mis tortugas. De momento, van poniendo huevos (hasta el momento unos diez entre las dos hembras; aunque una de las dos puso como 7-8 de golpe, hace semanas) y su forma y consistencia son correctas. Parece que el suplemento de calcio les ha ido bien y confirma también que la puesta es desde principios de julio hasta principios agosto.
    Gracias de nuevo y recibe un cordial y agradecido saludo,
     

    " Marta (Barcelona)
  • FELICIDADES POR LA ATENCIÓN RECIBIDA POR VUESTRA PARTE.
    "

    Felicitaros, por la atención recibida, por vuestra parte a pesar de la incidencia de los lechugueros,me confirmaron que el viernes lo tendría en casa, y así fue, todo ha llegado perfecto, los lechugueros para el heno son geniales, el biberón que decir de el, y del pienso Cupinic y el heno, a unos precios imposible de encontrar en ninguna otra parte.

    Desde luego si tengo claro, que además de calidad, seriedad, responsabilidad, es una empresa Andaluza, que mejor manera de comprarle a mis chinchillas y a mis mascotas sus cosas en una empresa Andaluza, vaya mi mas sincera felicitación por ser mi primer pedido y todo perfecto.

    " Enrique B. (Sanlúcar, Cadiz)
  • Habrá un cuarto pedido
    "

    Hola buenas!! Ya me ha llegado mi tercer pedido y todo en perfectas condiciones! Pero ya habrá un cuarto.... :)
    Gracias por todo.
    Saludos

    " Rubén S.(Madrid)
  • Estoy muy contento con el servicio que prestáis...
    "

    Buenas..
    He recibido mi último pedido estupendamente... he hecho hasta ahora unos 2 ó 3 pedidos y estoy muy contento con el servicio que prestáis... sobre todo hoy en día que la gente dispone de poco tiempo para hacer compras es bueno tener el servicio que prestáis de entrega y la gama de productos que ofrecéis.


    Un cordial saludo. 

    " Carlos C (Huelva)
  • ¡Por fin envíos rápidos y eficaces a Canarias!
    "

    Soy residente de islas Canarias, exactamente de TENERIFE y pedir cualquier cosa por internet es una mala experiencia, pero con TiendAnimal no es así. En siete días naturales me llegó mi pedido de dos sacos de 18kg de pienso, sin un sobrecargo de transporte o líos con aduana porque TiendAnimal se ocupó de todo.

    Un servicio excelente, muchas gracias.

    " Zuzana, Canarias.
  • Todo genial!
    "


    Buenas tardes.

    Acabo de recibir el pedido. Como siempre en perfectas condiciones. Mi familia perruna agradece vuestro regalo.

     

    " Rosario , Barcelona
  • SOiS GENIALES!!!!!!
    "

    HOLA
    SIMPLEMENTE DECIROS QUE SOiS GENIALES!!!!!!

    " Isa H.(BARCELONA)
  • satisfaccion plena
    "

    Les remito este breve mail para confirmar la buena llegada de su envío hoy y mi satisfacción plena, tanto con el producto como con el servicio prestado. La atención y amabilidad de David, a través de su servicio telefónico, fue sinceramente ejemplar, y, por ello, decidí comprar a Vds. antes que a otra empresa.

    " James S. - (Girona)
  • Facicildad en la devolución
    "

    Buenas tardes,

    El motivo de este mail es, simplemente agradeceros la rapidez y facilidad con la que habéis atendido la devolución del producto defectuoso que recibí.

    Muchas gracias y no dudaré en recomendar vuestra web.

    " Gemma B.(Manresa, Barcelona)
  • felicitaros por ser tan eficaces
    "

    Realmente no es una consulta. No veo la forma de dar mi opinión, y bueno, he pensado que al menos enviando un correo me podéis facilitar esa información. He quedado muy satisfecha con el proceso tan rápido sobre la gestión hecha con el pedido que realicé el pasado día 7 de este mes. Así que quería felicitaros por ser tan eficaces, por cierto me han encantado a mí y a mi familia todos los artículos que os pedí, francamente maravillosos y la correa junto con el collar ¡¡preciosos!!, muchas gracias, y habéis conquistado a una nueva clienta y amiga, gracias. Un saludo.

    " Mª Jesús A. (Orihuela)
Lee más opiniones de nuestros clientes