Utilizamos cookies propias y de terceros no necesarias para la navegación con finalidades de afiliación y analíticas, respectivamente. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes ver más información aquí
GRATIS desde fijo: 900 844 062
902 104 920
CATEGORIAS
Atención
al Cliente
900 844 062

902 104 920

ó enviénos un e-mail

Incubadora para huevos de Gallina, Perdiz, Codorniz

Incubadora para huevos de Gallina, Perdiz, Codorniz

Incubadora para huevos de Gallina, Perdiz, Codorniz

Incubadora modelo 16 ECO de la firma Novital, para incubación de huevos de gallina, faisán, codorniz y ... Leer más
ref: [MTA4672]
101.45€ IMP. IND. Incluidos
Cantidad: 
  • Añadir a la lista de deseos
  • Pide por teléfono900 844 062L-J: 9:30-19:30 / V: 10-18h
Debe iniciar sesion para añadir productos a su lista de deseos.
Debe iniciar sesion para añadir productos a su lista de deseos.

ENVÍO GRATIS
Para este producto
PAGO
100% SEGURO

Incubadora para huevos de aves



Incubadora modelo 16 ECO de la firma Novital, para incubación de huevos de gallina, faisán, codorniz y perdiz. Huevos de ave


Este modelo tiene capacidad para incubar aproximadamente 26 huevos de perdiz, 16 huevos de gallina, 19 huevos de faisán, 42 huevos de codorniz, 11 huevos de pata, 10 huevos de pava, 4 huevos de oca, 18 huevos de pintada. Tiene regulación electrónica de temperatura; funciona con 230 V, 40 W y 50/60 Hz. Está construida en plástico rígido de gran solidez. El termómetro puede verse desde afuera, sin necesaidad de abrir la tapa.


El volteo de huevos en este modelo debe hacerse manualmente. Consulta las indicaciones para la especie en particular, ya que hay variaciones entre una y otra, y luego síguelas con mucho cuidado.
 incubadora para huevos de avesAntes de colocar los huevos en cualquier incubadora se recomienda setear la temperatura y dejar que se estabilice durante unos 7 días aproximadamente. Es muy importante extremar las medidas de higiene durante todo el proceso de incubación; hay que lavarse bien las manos antes de tocar los huevos y vigilar bien para retirar cualquiera que tome una coloración anormal o feo olor.

EAN: 8010213970306
¿Le falta información sobre este producto? Pregúntenos.
Si tiene cualquier duda, pregunta o sugerencia sobre este producto, pregúntenos y le informaremos con mucho gusto. Y si la pregunta es de interés general, la podemos publicar aquí, para beneficio de los demás usuarios (sólo la pregunta, no publicaremos sus datos).
Para preguntas genéricas sobre cómo comprar, garantías, etc. por favor use el formulario de contacto genérico.

Al enviar este formulario, acepta que Tiendanimal le pueda contactar para informarle. También le informamos que estos datos se incorporarán a un archivo automatizado propiedad de Tiendanimal.com S.L.

Este producto no ha recibido todavía ninguna valoración.

Valora este producto y consigue 100€

Opiniones de nuestros clientes

  • Enhorabuena por su eficacia y rapidez. ¡Hasta la próxima!
    "

    Buenas tardes:
    Les escribo para comunicarles que el pedido ha llegado en perfectas condiciones y en el tiempo estimado.A mis pequeños les han encantado las barritas que les han regalado. Muchas gracias y enhorabuena por su eficacia y rapidez. ¡Hasta la próxima!

    " MArisol M. (Cuenca)
  • Excelente servicio de reposición!
    "


    Buenos dias , les escribo para agradecerles el servicio de reposicion de la esquiladora de perros Moser max 45 . La enviada en un principio no funcionó como era de esperar y la segunda ha cortado el pelo a mi perro estupendamente , en unos dias iré a malaga y me llegaré por vuestra tienda para comprar algunos accesorios para la máquina , y muchas gracias por las chuches , os dejo una foto de como lo ha dejado ;D y gracias de nuevo .

    " Cristina,Córdoba
  • Un afianciado cliente.
    "

    Recibido el pasado martes el envío en el que adjuntaban las tres manetas de cierre que faltaban en el transportin solicitado en mi último pedido.

    Darles las gracias por la profesionalidad demostrada por su parte. En los tiempos en los que estamos es casi imposible encontrar semejante atención.

    Un millón de gracias de su afianciado cliente.
     

    " José
  • seréis mi primera opción a la hora de comprar cosas
    "

    ¡Hola, muchach@s de TiendaAnimal!:


    Sólo una nota para deciros que estoy encantada con vuestro servicio, productos perfectos, rapidez en el envío y todo un detalle que los gastos puedan resultar gratuitos a partir de cierta cantidad de compra (todo ahorro posible siempre viene bien). Muchas gracias también por el detalle de las golosinas para mi perra. A partir de ahora seréis mi primera opción a la hora de comprar cosas para mis bichejos.

    Un saludo,

    " Julia M. (Narón, A Coruña)
  • Me encanta el trato
    "

     Quería que supieran que ya e echo varias veces algún pedido y que me encanta el trato y la rapidez con la que lo mandan. Muchas gracias de nuevo, se lo voy a agradecer muchisimo

    " Noelia L. (ciudad real)
  • Da gusto encontrar tiendas on-line tan seria y responsable como vosotros!!
    "

    Muchas gracias por toda la atención que tenéis hacia nosotros los clientes !! Da gusto encontrar tiendas on-line tan seria y responsable como vosotros!!
    Os doy mi mas grata enhorabuena

    Un saludo!!!
     

    " Deborah J.(Alcorcon, Madrid)
  • agradeceros la atención y la dedicación prestada
    "

    Buenos días,
    confirmarte que nos ha llegado perfectamente el pedido y agradeceros la atención y la dedicación prestada. No dudaremos en realizar futuras compras con vosotros.
    Un saludo,

    " Alejandra G (el Papiol, Barcelona)
  • Estoy encantada con la compra
    "

    Estoy encantada con la anterior compra y el servicio tan eficaz y rápido y por supuesto por el ahorro. Os he recomendado a todo el mundo. Igual marqué algo visitando vuestra pagina pero sin intención de comprar hasta que se acabe el pienso del último pedido.

    " Lucia G. (CUENCA)
  • me atendieron estupendamente resolviendo mis dudas por teléfono
    "

    Buenas,
    Primero quiero felicitaros por el buen funcionamiento de vuestra tienda, hace poco hice un pedido y me atendieron estupendamente resolviendo mis dudas por teléfono y con rapidez en la entrega de los productos.

    " Belen A. (Basauri)
  • me habéis ganado como cliente
    "

    Esta mañana me ha entregado seur un bulto con

    los dos artículos que recibí en mal estado en mi pedido.


    Tengo que deciros que esta todo en óptimas condiciones y

    por supuesto agradeceros el compromiso y rapidez para subsanar el

    problema.

    " David P.(ALGECIRAS)
Lee más opiniones de nuestros clientes