Utilizamos cookies propias y de terceros no necesarias para la navegación con finalidades de afiliación y analíticas, respectivamente. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes ver más información aquí
GRATIS desde fijo: 900 844 062
902 104 920
CATEGORIAS
Atención
al Cliente
900 844 062

902 104 920

ó enviénos un e-mail

Iluminacion de acuarios

Además de la belleza que produce en nuestro acuario, la iluminación contribuye a su equilibrio, pues las plantas la necesitan para realizar su fotosíntesis. Con las lámparas, luces LED...Leer más

Filtra tu búsqueda

Filtrar...

¡Encuentra lo que buscas!

Categorías
Control de temperatura
Lámparas y portalámparas
Iluminación
Ver más productos

Destacados:

Nuevos productos en Julio

La iluminación es muy importante para todas las formas de vida del acuario. Las plantas realizan su fotosíntesis y los peces necesitan unos periodos de luz adecuados, con horas “nocturnas” que disminuyan su estrés.

A la hora de decantarte por unos sistemas de luz u otros debes tener cuenta si tu pecera es de agua dulce o salada, su profundidad y si quieres una iluminación diurna o nocturna, aunque hay productos versátiles que aúnan estas características. En TiendAnimal, todos cumplen con las más estrictas reglamentaciones internacionales en cuanto a calidad y seguridad.

Una de las soluciones lumínicas son las lámparas. De microdiodo, de haluro metálico… tienes varias opciones entre las que elegir. Tenemos una amplia gama de colores que resaltarán el brillo y la belleza de tus peces ornamentales. La temperatura de color te ayudará a saber si esa luz es la más apropiada para tu acuario.

Los LED consiguen, asimismo, efectos increíbles en nuestras peceras, haciéndolas aún más atractivas. Este tipo de luces de bajo voltaje no generan calor ni estimulan el crecimiento de algas y tienen una vida útil de hasta diez años. Si tus hijos tiene peces en su dormitorio, los LED son perfectos como luz de noche.

Por último, puedes optar por fluorescentes para la iluminación de tu acuario, los cuales simulan muy bien la luz natural. Encontrarás algunos tubos compactos, ideales para acuarios de pequeñas dimensiones.
 

Opiniones de nuestros clientes

  • esto sí es un servicio bueno al cliente!!!
    "

    Señor Briz,

    Muchísimas gracias, eso sí es un servicio bueno al cliente!!! La próxima vez haré también el esfuerzo de dar un comentario con el pedido como hizo la ultima vez también.

    Un saludo,

     

    " Saskia D. (Alicante)
  • Les felicito por su rapidez
    "

    ¡Hola, buenos días!

    Les felicito por su rapidez a la hora de mandar el pedido , ya que como me dijisteis ayer, hoy lo tendría en mi domicilio.

    He quedado tan satisfecha con vosotros, que en sucesivo, me tendréis como clienta.

    El saco no sé si le servirá. De momento no se lo he puesto porque está bastante excitado con el revuelo de las cajas y los paquetes. Cuándo esté más tranquilo, se lo sacaré ¿entrará el sólo de por sí?

    Reitero mis felicitaciones y os mando un cordial saludo,

    " Begoña C. (BILBAO)
  • Genial!
    "


    Hola de nuevo! Ya he recibido mi pedido. Antes incluso de cuando me dijeron.
    Todo genial, sin duda os volveré a comprar.

    Muchas gracias!!!

    " Maria,Valencia
  • lo que otras webs tardan 8-10 dias, la vuestra solo 24 horas
    "

    Pienso seguir comprando en vuestra web, ya he dicho a mis amigas que me he quedado asombrada con la rapidez con la que enviáis y ellas me han dicho que a ellas les tarda 8 y hasta 10 días osea que ellas valoren. Yo sigo hablando maravillas de vosotros.. Mi perro esta contentísimo con lo que le cojo y yo también. Un saludo

    " M.Jesus V.(Mondragon,Guipúzcoa)
  • Muchas gracias, dais gusto, de verdad.
    "

    Encantada de la vida!

    acabo de recibir el pedido que os hice el martes, hoy es jueves. Era la primera vez que os hacía un pedido, y lo que tengo claro es que no va a ser la última!. Todo perfecto, y encima con regalo de propina.

    Muchas gracias, dais gusto, de verdad. Os recomiendo a mi madre que también tiene una perrita y anda como loca cargada con el pienso.

    " Victoria D. (vitoria-gasteiz)
  • Enhorabuena por su empresa tan eficiente
    "


    Merche,

     Le doy las gracias por el trato que he recibido y la enhorabuena por su empresa tan eficiente y comprometida con sus clientes.

    " JOSE MANUEL M. (El bosque, Cadiz)
  • Agradeceros el servicio prestado
    "

    Ante todo muchas gracias por vuestra pronta respuesta.
    Quiero aprovechar para agradeceros el servicio que me habeis dado sobre todo con las reposiciones de los artículos que no teníais en almacén. Siempre he quedado muy contenta con los productos sustitutos.

    Muchas gracias!
     

    " Noemi V.(Vilagarcía de Arousa)
  • Sois muy majos
    "

    Muchas gracias por tomaros tantas molestias sois muy majos si me decido (es que estoy entre varios modelos) ya os dire algo :)
    Saludos para tod@s sois geniales :)

    " Mari Carmen S. (Valencia)
  • Seguís manteniendo mi total confianza
    "

    Buenas tardes,

    Agradezco las disculpas y les felicito por la buena atención y rápida respuesta recibidas. Seguís manteniendo mi total confianza.

    Una vez más, muchas gracias por su perfecta gestión.

    Saludos,
     

    " Angel R. (Cambre, A Coruña)
  • Sois buenos y rápidos
    "

    Estoy de acuerdo con todo,sois buenos y rápidos.

    " Laura(Arenys de Munt)
Lee más opiniones de nuestros clientes