Utilizamos cookies propias y de terceros no necesarias para la navegación con finalidades de afiliación y analíticas, respectivamente. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes ver más información aquí
GRATIS desde fijo: 900 844 062
902 104 920
CATEGORIAS
Atención
al Cliente
900 844 062

902 104 920

ó enviénos un e-mail

Iluminacion de acuarios

Además de la belleza que produce en nuestro acuario, la iluminación contribuye a su equilibrio, pues las plantas la necesitan para realizar su fotosíntesis. Con las lámparas, luces LED...Leer más

Filtra tu búsqueda
Ordenar...

Filtrar...

Ordenar...

¡Encuentra lo que buscas!

Categorías
Control de temperatura
Lámparas y portalámparas
Iluminación
Ver más productos

Destacados:

Nuevos Productos En mayo

La iluminación es muy importante para todas las formas de vida del acuario. Las plantas realizan su fotosíntesis y los peces necesitan unos periodos de luz adecuados, con horas “nocturnas” que disminuyan su estrés.

A la hora de decantarte por unos sistemas de luz u otros debes tener cuenta si tu pecera es de agua dulce o salada, su profundidad y si quieres una iluminación diurna o nocturna, aunque hay productos versátiles que aúnan estas características. En TiendAnimal, todos cumplen con las más estrictas reglamentaciones internacionales en cuanto a calidad y seguridad.

Una de las soluciones lumínicas son las lámparas. De microdiodo, de haluro metálico… tienes varias opciones entre las que elegir. Tenemos una amplia gama de colores que resaltarán el brillo y la belleza de tus peces ornamentales. La temperatura de color te ayudará a saber si esa luz es la más apropiada para tu acuario.

Los LED consiguen, asimismo, efectos increíbles en nuestras peceras, haciéndolas aún más atractivas. Este tipo de luces de bajo voltaje no generan calor ni estimulan el crecimiento de algas y tienen una vida útil de hasta diez años. Si tus hijos tiene peces en su dormitorio, los LED son perfectos como luz de noche.

Por último, puedes optar por fluorescentes para la iluminación de tu acuario, los cuales simulan muy bien la luz natural. Encontrarás algunos tubos compactos, ideales para acuarios de pequeñas dimensiones.
 

Opiniones de nuestros clientes

  • Una gozada cómo trabajan de bien
    "

    Muchas gracias por su atención, y por la rapidez en la respuesta.

    También he recibido la cnfirmación del pedido, y llamada para confirmar camisetas. Una gozada cómo trabajan de bien. Un saludo
     

    " Arantza A.(BILBAO, Vizacaya)
  • por fin he encontrado el producto ideal para las necesidades de mi perro
    "

    Buenas tardes.

    Lamentablemente no he podido ver a mi pequeño en portada, me consuela el hecho de que lo veré en la tarjetita cuando la reciba en casa. Os lo agradezco de veras!!!!!

    En otro orden de cosas, he recibido ya el pedido y estoy contentísima con el mismo. La cama tiene el tamaño que buscaba y de momento parece que no le da por comérsela (que es muy buena señal), y con el collar tipo halty; bueno, bueno, bueno... por fin he encontrado el producto ideal pra las necesidades de mi perro (siento que incluso Fermín va mucho más cómodo que con los haltys convencionales que llevaba antes que se acababan dando todos de sí). El bebedero portátil estoy deseando probarlo, aunque en la caja viene como comedero portátil. Lo he llenado de agua y aguanta bien y no cala; así que supongo que se podrá orientar de las dos maneras en su versión portátil. Lo dicho, estoy muy contenta, siento por fin que los productos se adecuan a las necesidades de mi perro.

    " Veronica F.(Oyon,Álava)
  • ...seguire comprando cosas para mis perros
    "

    Hola.
    Ya me llegaron los dos paquetes que compre. muchas gracias por la rapidez y la atención,
    Ya os recomendare y seguiré comprando cosas para mis perros.
    Gracias. Un saludo

    " Ines F. (Gijon)
  • Enhorabuena...
    "

    Enhorabuena por vuestra pagina, es muy completa y todos los articulos son de muy buena calidad, felicitaros por la rápidez en el envio y por el magnifico trabajo que realizais.

    " Ángel S. (Valencia)
  • Muy generosos, rápidos y formales.
    "

    Buenos dias, me ha llegado el paquete hoy por la mañana, y ha llegado toda la mercancia perfecta. Gracias por los regalos, son ustedes muy generosos, rapidos y formales. Hasta la proxima compra. Atentamente.

    " Beatriz T. (Coruña)
  • Vaya rapidez, sois los mejores de veras...
    "

    Vaya rapidez, sois los mejores de veras, hace unas horas que hice el pedido y ya lo tenemos en casa... En el primer pedido quedamos contentos pero este a sido casi mejor aun. Arwen esta muy contenta con su cama nueva, y las barritas de regalo le chiflan, gracias por todo. Un saludo desde Leganés.

    " Mónica A (Leganes)
  • Excelencia
    "


    Quisiera daros las gracias por ser tan eficientes. Soy cliente habitual vuestro y cada día estoy mas contento. Me descuidé en hacer el pedido y me iba de vacaciones viernes por la noche y el pedido os lo hice miércoles por la noche. Os pedí por favor tenerlo el viernes y como siempre cumplisteis a la perfección. Muchas gracias por todo. Tenéis un cliente para siempre por calidad, precio y servicio......
     

    " Juan Francisco , Murcia
  • Mil gracias
    "

    hola soy cliente ayer recibi el pedido mui rapido les doi muchas gracias por los snack que me habeis regalado le comentare a algunos amigos lo bien que os portais para que os compren un saludo i lo dicho mil gracias

    " Juan A. G. (Gilet)
  • Gracias por la gran calidad de vuestros productos!!
    "

    Ya he recibido el chubasquero para mi Golden...genial!! Dentro de dos meses se le queda pequeño seguro porque crece por momentos...ósea qué ya os pediré otro pero de largo 80!! Ejejejeje...gracias por todo y por la gran calidad de vuestros productos!!

    " Javier c. (Granada)
  • todo puntual y en perfecto estado.
    "

    Usaré esta sección no para hacer una consulta, sino para agradecer de nuevo el buen servicio que prestais, todo puntual y en perfecto estado. Como siempre. Gracias

    " Carmen N. (Paguera)
Lee más opiniones de nuestros clientes