Utilizamos cookies propias y de terceros no necesarias para la navegación con finalidades de afiliación y analíticas, respectivamente. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes ver más información aquí
GRATIS desde fijo: 900 844 062
902 104 920
CATEGORIAS
Atención
al Cliente
900 844 062

902 104 920

ó enviénos un e-mail

Iluminacion de acuarios

Además de la belleza que produce en nuestro acuario, la iluminación contribuye a su equilibrio, pues las plantas la necesitan para realizar su fotosíntesis. Con las lámparas, luces LED...Leer más

Filtra tu búsqueda
Ordenar...

Filtrar...

Ordenar...

¡Encuentra lo que buscas!

Categorías
Control de temperatura
Lámparas y portalámparas
Iluminación
Ver más productos

Destacados:

Nuevos Productos En mayo

La iluminación es muy importante para todas las formas de vida del acuario. Las plantas realizan su fotosíntesis y los peces necesitan unos periodos de luz adecuados, con horas “nocturnas” que disminuyan su estrés.

A la hora de decantarte por unos sistemas de luz u otros debes tener cuenta si tu pecera es de agua dulce o salada, su profundidad y si quieres una iluminación diurna o nocturna, aunque hay productos versátiles que aúnan estas características. En TiendAnimal, todos cumplen con las más estrictas reglamentaciones internacionales en cuanto a calidad y seguridad.

Una de las soluciones lumínicas son las lámparas. De microdiodo, de haluro metálico… tienes varias opciones entre las que elegir. Tenemos una amplia gama de colores que resaltarán el brillo y la belleza de tus peces ornamentales. La temperatura de color te ayudará a saber si esa luz es la más apropiada para tu acuario.

Los LED consiguen, asimismo, efectos increíbles en nuestras peceras, haciéndolas aún más atractivas. Este tipo de luces de bajo voltaje no generan calor ni estimulan el crecimiento de algas y tienen una vida útil de hasta diez años. Si tus hijos tiene peces en su dormitorio, los LED son perfectos como luz de noche.

Por último, puedes optar por fluorescentes para la iluminación de tu acuario, los cuales simulan muy bien la luz natural. Encontrarás algunos tubos compactos, ideales para acuarios de pequeñas dimensiones.
 

Opiniones de nuestros clientes

  • estupendo servicio de atención al cliente
    "

    Ok, muchas gracias por su rápida respuesta y su estupendo servicio de atención al cliente.
    Saludos.

    " Juan Pedro G.(Granada)
  • Muchísimas gracias de nuevo por vuestra generosidad.
    "

    Hola, acabo de recibir mi pedido y todo es perfecto, como siempre, pero tengo que daros las gracias , muchas gracias por lo del pienso. No estoy acostumbrada a que me ayuden de esta manera, de verdad, se me hace duro ayudar a los animales de la calle y cuando me encuentro con gente generosa que me ayuda, no me lo puedo creer. Muchísimas gracias. De verdad, os estoy muy agradecida, y si ya os recomendaba a todo el mundo, ahora por partida doble. Muchísimas gracias de nuevo por vuestra generosidad.

    " Araceli S. (Sevilla)
  • Mi Nala se pondrá muy contenta!
    "

    Buenos días,

    Ayer llegó el pedido, el cuarto que os hago y como siempre todo perfecto. Muchísimas gracias por los palitos, mi Nala se pondrá muy contenta! Ya os comentaré que tal le va el aceite de salmón para su probemilla de caspa como me recomendasteis y a ver si de paso consigo que coma algo más que pensaba que no comía de día porque le echaba mucho hokamix pero creo que va a ser por el calor que está haciendo porque por la noche se come todo perfectamente. Muchas Gracias por todos los consejos y hasta el próximo pedido. De verdad es un placer contar con vosotros.

    Un Saludo

    " Sandra E. (Madrid)
  • no merece la pena arriesgar
    "

    Muchas gracias, estaba claro que tenia una explicación. Me parece muy buena vuestra política de precios. No se cuanto tardare en comprarme un carro, pero por la diferencia no merece la pena arriesgar esa atención tan buena que nos proporcionáis.

    Un saludo
     

    " Gracia M.(Sama de langreo, Asturias)
  • NANO les agradece su regalito.
    "

    Buenas!!

    Muchas gracias por todo.
    El envío ha llegado perfectamente y NANO les agradece su regalito.
    Hasta la próxima.
    Saludos.

    " LUIS MANUEL L. (AVILÉS)
  • muy contentos con el servicio de Tiendanimal
    "

    Hemos recibido el pedido en perfecto estado y muy rápido. Estamos muy contentos con el servicio de tiendanimal. Muchas gracias y hasta pronto.

    " XAvier G.(Durango, Vizcaya)
  • Rápido y todo en perfecto estado...
    "

    Hola,

    Muchísimas gracias por el detalle de los palitos....he quedado muy contenta con el servicio...rápido y todo en perfecto estado...os tendré en cuenta, para hacer una próxima compra.

    Un cordial saludo

    Hasta pronto

    :-) Isabel

    " Isabel C. (MONTGAT)
  • todo en perfectas condiciones y muy bien empaquetado
    "

    Hola: Hoy he recibido el pedido, todo en perfectas condiciones y muy bien empaquetado. Un detalle muy agradable las golosinas para mi mascota.
    Gracias y os seguiré comprando.
    Un saludo

    " Sagrario G.(Etxebarri, Vizcaya)
  • Muchas Gracias por vuestro servicio!
    "


    El pedido ha llegado a las tres de la tarde y esta todo correcto,
    como siempre. Da gusto poder confiar así en vosotros, porque
    ya solo me quedaba comida para la perrita para hoy y mañana,
    y sabia positivamente que si hacia el pedido el Viernes estaría
    aquí el Lunes por la tarde o a mas tardar el Martes.
    Mil gracias por los palitos, a Kyra le encantan!!
    Un Saludo muy gordo!!!
    Los papas de Kyra!!!

    " Beatriz N. (Madrid)
  • Increíble
    "

    La verdad es increíble lo rápido que me habéis contestado tanto sobre un producto como es este caso como en las consultas veterinarias. El lunes haré un pedido de varias cosillas que necesito y aun siendo el primero tengo la certeza de que todo irá perfecto.
     

    " Laura V. (Villaviciosa de Odon)
Lee más opiniones de nuestros clientes