Envios Urgentes 24/48h
Llámanos gratis 900 844 062 · 902 104 920 desde móvil
Para consultas y pedidos por teléfono
Horario de Atención Telefónica: Lunes a Jueves de 10h a 20h. Viernes de 10h a 18h
Atención
al Cliente
900 844 062

902 104 920

ó enviénos un e-mail
Historias de animales, vivencias reales

Historias de animales, vivencias reales

ref: [MTA1581]

desde 15.00 EUR IVA incluido

HISTORIAS DE ANIMALES. Vivencias reales

Raúl Mérida lleva muchos años luchando contra el abandono y el maltrato de los animales. Durante este tiempo ha ido reuniendo anécdotas, historias y experiencias de lo más diverso, plasmándolas en papel en forma de relatos breves. Estas vivencias reales transmiten con cariño, humor, ternura y, a veces, dureza su personal visión del abandono animal. En algunos relatos un perro o un burro hablan sobre sus dueños y sobre la especie humana; en otros el autor nos describe las vidas de persona que han decidido compartir su soledad con amigos gatos, que se han arrepentido de abandonar a su perro o los peculiares lazos de cariño que se forjan entre los niños y sus mascotas.

Educar a los niños de edades tempranas sobre el trato que deberían dar a los animales es de gran importancia para las actitudes futuras, por lo que se han seleccionado dibujos de niñas y niños sobre el tema del abandono animal para ilustrar los relatos. El libro pretende acercar al público historias muy especiales que de otra forma pasarían despercibidas o nos parecerían fruto de la imaginación.

Raúl Mérida es presidente de la Sociedad Protectora de Animales y Plantas de Alicante y director de distintos albergues de animales abandonados en la provincia de Alicante. Se ha dedicado a la dirección de documentales sobre el mundo animal y es colaborador habitual de diversos medios de comunicación (radio, televisión y prensa).

¿Le falta información sobre este producto? Pregúntenos.
Si tiene cualquier duda, pregunta o sugerencia sobre este producto, pregúntenos y le informaremos con mucho gusto. Y si la pregunta es de interés general, la podemos publicar aquí, para beneficio de los demás usuarios (sólo la pregunta, no publicaremos sus datos).
Para preguntas genéricas sobre cómo comprar, garantías, etc. por favor use el formulario de contacto genérico.





Al mandar este formulario, acepta que Tiendanimal le pueda contactar para informarle. También le informamos que estos datos se incorporarán a un archivo automatizado propiedad de Tiendanimal.com S.L.



En este momento, no hay ningun comentario.
Lo sentimos. Para poder valorar un producto primero ha de estar registrado y, además, haber realizado alguna compra de ese artículo


Muy contenta
6 marzo 2009
"

Estoy muy contenta con el servicio que presta su empresa. Sois rápidos, claros y muy efectivos.

"
   Natalia (Madrid)
Mi compra
0 Productos  
POR QUÉ TIENDANIMAL
  • Garantía de 2 años en todos los productos
  • Más de 8000 artículos en stock
  • Teléfono gratuito de atención al cliente 900 844 062
  • Haga su pedido en la web o por teléfono
  • Envíos urgentes por
  • Formas de Pago
    • Contra Reembolso
    • Tarjetas de Credito
    • Ingreso/Transferencia Bancaria
    • PayPal
  • Tiendanimal tiene sus almacenes y oficinas en España, lo que garantiza la gestión y entrega rápida de sus pedidos
book
Libros Online
question
Consultas Productos
calendar
Calendario Vacunación
doctor
Consultorio Veterinario
news
Tablón de Anuncios