Cominter Heno de Hierbas Aromáticas para roedores

Artículo No. COM872038

Cominter Heno de Hierbas Aromáticas para roedores

Este forraje natural con el agregado de hierbas aromáticas es un componente esencial para la dieta de los conejos y un excelente complemento para los pequeños roedores .Disponible en...

Debes seleccionar una opción para continuar
5.99€
Vendido y enviado por Tiendanimal (Ver detalles de envío)
Recoge tu pedido GRATIS en 24-48h con Click&Collect
¡Además te llevas un regalo sorpresa!
Envío a domicilio en 1-2 días hábiles
GRATIS en pedidos superiores a 49€

Características

Storefront Attributes

  • Estado del producto: Ok
  • Marca propia?: 2
  • Tipo de producto: 424
  • Especie: Conejos, Roedores

Mirakl Export Product Attribute Group

  • Brand: Cominter

Características Alimentación Roedores

  • Especie: Conejos, Roedores
  • Formato: 600 g

Heno con hierbas digestivas para conejos y pequeños roedores


Este forraje natural con el agregado de hierbas aromáticas es un componente esencial para la dieta de los conejos y un excelente complemento para los pequeños roedores.

Disponible en bolsas de 500 g.

El heno es un material totalmente natural que cumple diversas funciones. Por un lado ayuda a mantener un buen tránsito intestinal y es excelente para la fabricación de camas y nidos. Además tiene un contenido de calorías bajísimo, por lo que mantiene a los animales en forma, considerando que suelen hacer poco ejercicio cuando viven en cautiverio. Por último, masticar heno es una forma natural de desgastar y limpiar dientes y muelas en los roedores y evitar así el sobrecrecimiento de la dentadura con sus consecuencias para la salud.

Las hierbas aromáticas se utilizan para saborizar comidas y tienen casi todas un efecto estimulante sobre la digestión. Además aportan un aroma muy tentador al heno para mejorar la aceptación entre los conejos.

Heno con hierbas aromaticas y zanahoria


Los conejos necesitan alimentarse a diario con abundante fibra no digerible para mantener sus intestinos funcionando correctamente. La falta de este elemento provoca impactaciones y cambia el pH dentro del ciego, lo que hace que la digestión se detenga y proliferen bacterias muy dañinas dentro del organismo. Los pellets y mezclas de semillas suelen tener demasiadas calorías y proteínas para un conejo que se tiene como mascota, pues están preparados para alimentar a conejos en producción. Lo ideal es darle a tu mascota un poco de estos preprados comerciales y una buena cantidad de heno para complementarlos.


A partir de la fecha en que recibas tu producto, se garantiza un plazo de 3 meses antes del vencimiento de su fecha de caducidad, o de 1 mes en el caso de los productos lácteos y el pienso ecológico.