Beaphar Care+ Heno Timothy para roedores

Artículo No. BEA18409

Beaphar Care+ Heno Timothy para roedores

El heno para conejos y roedores Beaphar de Fleo "Timothy" Care es un producto de pasto de gran calidad que encantará a tu mascota.
Debes seleccionar una opción para continuar
9.79€
Vendido y enviado por Tiendanimal (Ver detalles de envío)
Recoge tu pedido GRATIS en 24-48h con Click&Collect
¡Además te llevas un regalo sorpresa!
Envío a domicilio en 1-2 días hábiles
GRATIS en pedidos superiores a 49€
¡30% Dto. 2ª ud! CUPÓN: MARCAS30
*PROMOCIÓN 2ª AL 30% :Consigue 25% descuento en la segunda unidad en alimentación, accesorios y productos de higiene de las marcas restantes en las que no aplica el cupón anterior. Descuento aplicable con el cupón MARCAS30. El descuento será aplicado en el producto de menor valor. No incluidos productos con el sello Super Precio, packs ahorro, antiparasitarios, leches maternizadas, formatos kg gratis de Royal Canin, Advance Veterinary Diet, Alpha Spirit, Dingo, Natura Diet, Ownat, Primordial, Pro Plan Veterinary Diet, Lenda, Natural Greatness, Natural Woodland, Royal Canin Veterinary Diet, Dibaq y en el saco de pienso Salvaje Base pollo para perros. No serán combinables entre sí para el descuento las Marcas en las que aplica 2ª al 40% con marcas en las que aplica 2ªal 30%. Promoción exclusiva en www.tiendanimal.es y en nuestra App, válida del 18/04/2024 al 20/04/2024 o hasta agotar existencias. No acumulable con otras promociones y/o cupones descuento. Un solo cupón por cliente y pedido. El uso de este cupón no es compatible con los descuentos del programa Premium. Esta oferta solo es válida para productos vendidos por Tiendanimal.es no aplica a productos de otros vendedores de Marketplace en www.tiendanimal.es

Características

Storefront Attributes

  • Estado del producto: Ok
  • Marca propia?: 2
  • Tipo de producto: 424
  • Especie: Conejos, Roedores

Mirakl Export Product Attribute Group

  • Brand: Beaphar

Características Alimentación Roedores

  • Especie: Conejos, Roedores
  • Formato: 1 kg

Heno para roedores Beaphar de Fleo "Timothy" Care.

El heno para conejos y roedores Beaphar de Fleo "Timothy" Care es un producto de pasto de gran calidad que encantará a tu mascota por su intenso y delicioso sabor. Un alimento completamente natural y muy nutritivo que ha sido especialmente creado para su uso en conejos, conejos enanos, cobayas, chinchillas, hámsters y pequeños roedores. Un forraje de gran calidad que se presenta en forma de hierba cortada y que ayuda a fortalecer la salud de tu pequeña mascota.

Este heno para conejos y pequeños roedores no contiene ningún tipo de conservante artificial y es muy rico en fibra, por lo que ayuda a tener buenas digestiones. Además, contiene unas cantidades adecuadas de calcio y de fósforo. Un alimento con un equilibrado contenido nutricional.

Al masticar tu mascota este heno para conejos y roedores pequeños también estará desgastando y limpiando sus dientes y muelas, evitando de esta forma el sobre crecimiento de su dentadura.

 

Características:

  • Heno para conejos y roedores con un exquisito sabor que encantará a tu mascota.
  • 100% natural y sin ningún tipo de aditivo artificial.
  • Con un bajo contenido en calorías.
  • Ayuda a desgastar y limpiar los dientes de tu conejo o roedor.
  • Ayuda a mejorar el tránsito intestinal y las digestiones.

 

Detalles del producto:

Alto contenido en fibra, para una óptima función intestinal (32%) Salud dental óptima: gracias al heno, se mantiene el desgaste natural de los dientes. Mantiene una proporción óptima de calcio y fósforo. Para conejos y roedores.

 

Ingredientes:

Heno de fleo 100% natural.

 

Formato:

Disponible en varios tamaños.

 

 

Un exquisito heno natural que encantará a tu pequeño amigo peludo y le ayudará a mejorar sus digestiones y a limpiar sus dientes. ¡Consíguelo ya!