Utilizamos cookies propias y de terceros no necesarias para la navegación con finalidades de afiliación y analíticas, respectivamente. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes ver más información aquí
GRATIS desde fijo: 900 844 062
902 104 920
CATEGORIAS
Atención
al Cliente
900 844 062

902 104 920

ó enviénos un e-mail

Grava volcánica para acuarios Volcanit

Grava volcánica para acuarios Volcanit

Grava volcánica para acuarios Volcanit

Volcanit es una grava de origen volcánico con pH neutro para acuarios de agua dulce. . La estructura finamente porosa de la grava estimula la actividad bacteriana que promueve la ... Leer más
ref: [MTA2469]
31.95€ IMP. IND. Incluidos
Cantidad: 
  • Añadir a la lista de deseos
  • Pide por teléfono900 844 062L-J: 9:30-19:30 / V: 10-18h
Debe iniciar sesion para añadir productos a su lista de deseos.
Debe iniciar sesion para añadir productos a su lista de deseos.

PORTES GRATIS TODO EL AÑO
Ver Condiciones
PAGO
100% SEGURO

VOLCANIT



Volcanit es una grava de origen volcánico con pH neutro para acuarios de agua dulce.. La estructura finamente porosa de la grava estimula la actividad bacteriana que promueve la liberación natural de nutrientes presentes en las piedritas. El resultado es un crecimiento fabuloso de las plantas. La Volcanita está mezclada con ferrolita al 10%, un fertilizante de hierro natural de acción prolongada derivado de la Laterita. Esta mezcla resulta en un color negro y rojo que embellece las plantas del acuario y realza el tono de los peces.

Disponible en bolsa de 7 kg.

Grava volcánica para acuarios Volcanit

EAN: 4014694421139

Haber, yo les compre la grava volcanit, bueno.. antes de introducirla en en acuario hay que lavarla y yo la llevo lavado un montón y sigue teniendo polvillo marroncillo , no se si esta bien o aún no.. mi pregunta es : la puedo introducir ya en el acuario ?, o tiene que salir totalmente el agua limpia y transparente.?.. la habré limpiado demasiado y le quite ese fertilizante natural?? no se , si lo estoy haciendo bien o mal.. necesito ayuda... gracias y un saludo.

07/10/2010 Mercedes

La grava tienes que lavarla 3 o 4 veces, siempre te va a salir el agua marrón. Después lo introduces en el acuario, se te pondrá todo el agua en un tono ligeramente marrón, pero en 3-4 días se aclarará, las partículas más pesadas sedimentan y las más finas las elimina el filtro.

Hola. Que grosor tiene esta gravilla? Gracias

04/05/2012 david

de 8 mm a 10mm

Se puede añadir al acuario teniendo ya unos poco peces? o tengo que sacar los peces mientras pongo la grava esos 3 o 4 días...? porque entonces no se donde van a ir los peces..., esta grava es apta para las corydoras?.

26/09/2012 mariayya

Este modelo de grava no es adecuado porque tiene muchas aristas y les pueden hacer daño en la zona del vientre. Te recomendamos mejor cualquier modelo de grava artificial que tiene la superficie lisa y no hace daño como GRAVA DECORATIVA DE COLORES MARINA. Cuando vayas a cambiar el sustrato lo ideal es sacar a todos los peces dejándolos en un tanque provisional. Si no puedes meter la grava limpiandola previamente muy bien y metiendola poco a poco para que baje al fondo lo antes posible.

¿Que cantidad es la necesaria para un acuario de 100 litros? Habiendo vertido previamente un paquete grande de tatra plant complete substrate.

27/12/2012 Igor

Dependiendo del espesor que quieras conseguir necesitarás unas 2-3 bolsas aproximadamente.

¿Le falta información sobre este producto? Pregúntenos.
Si tiene cualquier duda, pregunta o sugerencia sobre este producto, pregúntenos y le informaremos con mucho gusto. Y si la pregunta es de interés general, la podemos publicar aquí, para beneficio de los demás usuarios (sólo la pregunta, no publicaremos sus datos).
Para preguntas genéricas sobre cómo comprar, garantías, etc. por favor use el formulario de contacto genérico.

Al enviar este formulario, acepta que Tiendanimal le pueda contactar para informarle. También le informamos que estos datos se incorporarán a un archivo automatizado propiedad de Tiendanimal.com S.L.

Este producto no ha recibido todavía ninguna valoración.

Valora este producto y consigue 100€

Opiniones de nuestros clientes

  • Muy profesionales y serios
    "

    Ok, muchas gracias por su aclaración y por la rapidez tanto en la respuesta como en servir el pedidos,

    Muy profesionales y con mucha seriedad gracias de nuevo.

    Un saludo.

    " Jose Antonio L.(Tortajada, Teruel)
  • Una maravilla de atención al cliente
    "

    Ante una compras prevista para mi gata os he encontrado en la web.
    No sé si el artículo que necesito le conseguiré en Tiendanimal pero he de decir que el trato dado ha sido supremo. Desde la señorita que me ha tomado nota del accesorio a la persona que finalmente me ha atendido.
    Un placer haber contacto con vosotros. Una maravilla de atención al cliente.
    Gracias

    " Amparo A. (Madrid)
  • todo correcto
    "

    Buenas tardes, ya he recibido los productos que había solicitado y está todo correcto. Darles las gracias por la rapidez.

    " Juan Manuel M.(La Carolina, Jaén)
  • Muchísimas gracias
    "


    Quiero darles las gracias por vuestro trabajo.El pedido me llegó hoy y todo correcto.Me encanta la rapidez con la que enviais los pedidos.Muchisimas gracias y Feliz Navidad.
     

    " Inés
  • Gracias por existir, me haceis la vida muy fácil
    "

    Desde que os encontré resulta muy fácil y cómodo comprar todo lo que necesitan mis gatos. Gracias por existir, me hacéis la vida muy fácil!!!!!

    " Lourdes F. (Ciudad Real)
  • Me habéis resuelto todas las dudas
    "

    Es la primera vez que he comprado en esta tienda y me ha encantado. Las dudas que tenia de los productos me las habéis resuelto y mi pedido me llegó al día siguiente de hacer el ingreso y todo llegó perfecto. Tenéis una clienta más.

    " Sandra G.(Castellon de la Plana, Castellon)
  • Vuestro servicio es cómodo, rápido, seguro, satisfactorio, atento y amigable.
    "

    Soy cliente recién estrenado en vuestra tienda y no puedo resistirme a daros las gracias por vuestro buen servicio. He recibido el encargo al día siguiente de haberlo pedido, a la hora acordada y todo en perfecto estado.

    Para postre, al abrir el paquete me encuentro un juguetito de regalo, un detalle que está haciendo la delicia de mis dos gatas.

    Pero eso no es todo. Ante la falta de existencias de un producto concreto, vuestro almacén se puso en contacto telefónico conmigo para sustituirlo por otro equivalente de mayor precio sin recargo alguno para mí.

    Vuestro servicio es cómodo, rápido, seguro, satisfactorio, atento y amigable. Habéis hecho un muy buen trabajo. Qué más puedo decir, aparte de que volveré a acudir a vuestra tienda.

    Atentamente:

    " Fernando (Barcelona)
  • Fiable, segura y atenta.
    "

    Muchísismas gracias,

    Felicitaros por la gran página que tenéis, es agradable encontrar una página tan fiable, segura y atenta. ¡Mil gracias y un atento saludo!

    " JUAN GABRIEL E. (Albacete)
  • Gracias por el envío del numero de tracking
    "

    Buenas tardes,

    Gracias David por el reenvió del paquete a Lanzarote, pidiendo disculpa por
    los inconvenientes que esto les pueda crear...

    Gracias por el envío del numero de tracking, ahora en adelante daré seguimiento a cualquier compra que haga por la red, ya que en mi zona de la
    noche a la mañana han quitado la zona de reparto y los avisos de correspondencia...Pido disculpas por el inconveniente y doy las gracias...

    Un saludo,
     

    " Cristian Juan (Playa Blanca)
  • Todo son ventajas
    "


    Hola,

    La verdad es que hay muy pocas tiendas online, por no decir la única, que sea tan profesional como vosotros.


    Hay gran cantidad de productos a unos precios muy competitivos y la rapidez en los envíos y la atención al cliente es excepcional.

    A parte, el disponer de un veterinario online para nuestras consultas, es un gran valor añadido a vuestro favor.

    En definitiva, seguir así porque sois la página número 1 y ya teneis un nuevo cliente entre tantos.

    Un abrazo

    " Manuel
Lee más opiniones de nuestros clientes