Utilizamos cookies propias y de terceros no necesarias para la navegación con finalidades de afiliación y analíticas, respectivamente. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes ver más información aquí
GRATIS desde fijo: 900 844 062
902 104 920
CATEGORIAS
Atención
al Cliente
900 844 062

902 104 920

ó enviénos un e-mail

Grava volcánica para acuarios Volcanit

Grava volcánica para acuarios Volcanit

Grava volcánica para acuarios Volcanit

Volcanit es una grava de origen volcánico con pH neutro para acuarios de agua dulce. . La estructura finamente porosa de la grava estimula la actividad bacteriana que promueve la ... Leer más
Puedes tenerlo en tu casa el martes 25/11 *ref: [MTA2469]
31.95€ IMP. IND. Incluidos
Cantidad: 
  • Añadir a la lista de deseos
  • Pide por teléfono900 844 062L-J: 9:30-19:30 / V: 10-18h
Debe iniciar sesion para añadir productos a su lista de deseos.
Debe iniciar sesion para añadir productos a su lista de deseos.

Puedes tenerlo en tu casa el martes 25/11 *

PORTES GRATIS TODO EL AÑO
Ver Condiciones
PAGO
100% SEGURO

VOLCANIT



Volcanit es una grava de origen volcánico con pH neutro para acuarios de agua dulce.. La estructura finamente porosa de la grava estimula la actividad bacteriana que promueve la liberación natural de nutrientes presentes en las piedritas. El resultado es un crecimiento fabuloso de las plantas. La Volcanita está mezclada con ferrolita al 10%, un fertilizante de hierro natural de acción prolongada derivado de la Laterita. Esta mezcla resulta en un color negro y rojo que embellece las plantas del acuario y realza el tono de los peces.

Disponible en bolsa de 7 kg.

Grava volcánica para acuarios Volcanit

EAN: 4014694421139

Haber, yo les compre la grava volcanit, bueno.. antes de introducirla en en acuario hay que lavarla y yo la llevo lavado un montón y sigue teniendo polvillo marroncillo , no se si esta bien o aún no.. mi pregunta es : la puedo introducir ya en el acuario ?, o tiene que salir totalmente el agua limpia y transparente.?.. la habré limpiado demasiado y le quite ese fertilizante natural?? no se , si lo estoy haciendo bien o mal.. necesito ayuda... gracias y un saludo.

07/10/2010 Mercedes

La grava tienes que lavarla 3 o 4 veces, siempre te va a salir el agua marrón. Después lo introduces en el acuario, se te pondrá todo el agua en un tono ligeramente marrón, pero en 3-4 días se aclarará, las partículas más pesadas sedimentan y las más finas las elimina el filtro.

Hola. Que grosor tiene esta gravilla? Gracias

04/05/2012 david

de 8 mm a 10mm

Se puede añadir al acuario teniendo ya unos poco peces? o tengo que sacar los peces mientras pongo la grava esos 3 o 4 días...? porque entonces no se donde van a ir los peces..., esta grava es apta para las corydoras?.

26/09/2012 mariayya

Este modelo de grava no es adecuado porque tiene muchas aristas y les pueden hacer daño en la zona del vientre. Te recomendamos mejor cualquier modelo de grava artificial que tiene la superficie lisa y no hace daño como GRAVA DECORATIVA DE COLORES MARINA. Cuando vayas a cambiar el sustrato lo ideal es sacar a todos los peces dejándolos en un tanque provisional. Si no puedes meter la grava limpiandola previamente muy bien y metiendola poco a poco para que baje al fondo lo antes posible.

¿Que cantidad es la necesaria para un acuario de 100 litros? Habiendo vertido previamente un paquete grande de tatra plant complete substrate.

27/12/2012 Igor

Dependiendo del espesor que quieras conseguir necesitarás unas 2-3 bolsas aproximadamente.

¿Le falta información sobre este producto? Pregúntenos.
Si tiene cualquier duda, pregunta o sugerencia sobre este producto, pregúntenos y le informaremos con mucho gusto. Y si la pregunta es de interés general, la podemos publicar aquí, para beneficio de los demás usuarios (sólo la pregunta, no publicaremos sus datos).
Para preguntas genéricas sobre cómo comprar, garantías, etc. por favor use el formulario de contacto genérico.

Al enviar este formulario, acepta que Tiendanimal le pueda contactar para informarle. También le informamos que estos datos se incorporarán a un archivo automatizado propiedad de Tiendanimal.com S.L.

En este momento, no hay ningun comentario.

¡Valore este producto y consiga 100€!

Opiniones de nuestros clientes

  • Servicio impecable
    "

    Hola,

    Mil gracias por su impecable servicio, así da gusto.

    " Marisa Apodaca
  • Seriedad, profesionalidad y la eficiencia.
    "

    Desde el primer pedido que hicimos, queríamos publicar nuestra opinión, pero no conseguimos dar con la sección correspondiente. Simplemente agradecerles la seriedad, profesionalidad y la eficiencia. Hasta el detalle de las golosinas en cada pedido.
    Gracias.

    " Pablo G. (Islas Baleares)
  • Sois unos soletes
    "

    Ya he recibido el Litter Kwitter! A pesar de que SEUR no se molestó ni siquiera en tocar el telefonillo y lo dejo en el bajo de mi edificio, logré recuperar hoy el paquete y está todo en orden! Gracias por enviarlo a tiempo, ha llegado todo en perfecto estado, incluido el juguetito que le habéis enviado a nuestros nenes: ya Rukia ha intentado robárselo un par de veces!
    Un saludo muy cordial a todo vuestro equipo, y felicidades por vuestra tienda, en especial vuestra atención al cliente. Sois unos soletes!

    " Mariana de Jesús S.(Madrid)
  • Todo bien como siempre
    "

    Acabo de recibir el último pedido que realicé y todo bien como siempre.

    " Olatz (Castro)
  • excelente servicio postventa!!!
    "

    Gracias, excelente servicio postventa!!!

    " Veronica V.(Galapagar, Madrid)
  • Encantada con todo lo recibido.
    "

    No es una consulta!!! es daros las gracias por servir tan rápido, con tanta seriedad. Y cómo no!! tener ese detalle de enviar unas golosinas para mi mascota (bueno en realidad es de mi hija ;))

    Encantada con todo lo recibido y hasta el próximo pedido!!

    Saludos desde Menorca

    " Mª jose G. (Mao)
  • Una clienta feliz !
    "


    Sólo agradecerles el maravilloso servicio,precio,calidad y la eficacia con la que trabajan, hoy en día, donde existe tanta competencia, el ser tan eficientes hace que su empresa sea elegida frente a las demás.
    Estoy muy contenta de haberles encontrado para una labor tan importante como es la alimentación de mis mascotas, les he recomendado en todos los sitios y espero que sigan siendo así.Enhorabuena a todos los que conforman su equipo!!!!
     

    " Cristina , Bizkaia
  • Sois super eficaces!!
    "


    Hola!!!
    Solo quería felicitaros, sois super eficaces!!
    El domingo hice un pedido y hoy ya lo tengo aquí! :)
    Os recomiendo siempre a toda la gente que puedo.
    Muchas gracias! 

    " SILVIA G (BARCELONA)
  • Es la primera vez que pido algo a través de Internet
    "

    Buenos días solo quería ponerme en contacto con vosotros para agradecer la rapidez con la que habéis efectuado el pedido y agradeceros sobre todo el detalle que habéis tenido con Luna le encanta!! Por cierto es la primera vez que pido algo a través de Internet pero sin lugar a dudas continuaré comprando cositas para Luna... Me encantan todos vuestros productos...
    Gracias y besitos de nuestra parte.. 

    " Almudena C. (Ciudad Real)
  • una tienda online de primera
    "

    Quería darles las gracias por la rapidez con la que resolvieron mis dudas y también por el envió de mi pedido en la fecha que me dijeron. Enhorabuena por su eficacia y rapidez. Esta no será la última compra que haga ya que han demostrado que son muy confiables y una tienda on-line de primera.
    Gracias por todo.

    " Toñi F.(Vícar, Almeria)
Lee más opiniones de nuestros clientes