Utilizamos cookies propias y de terceros no necesarias para la navegación con finalidades de afiliación y analíticas, respectivamente. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes ver más información aquí
GRATIS desde fijo: 900 844 062
902 104 920
CATEGORIAS
Atención
al Cliente
900 844 062

902 104 920

ó enviénos un e-mail

Grava volcánica para acuarios Volcanit

Grava volcánica para acuarios Volcanit

Grava volcánica para acuarios Volcanit

Volcanit es una grava de origen volcánico con pH neutro para acuarios de agua dulce. . La estructura finamente porosa de la grava estimula la actividad bacteriana que promueve la ... Leer más
Puedes tenerlo en tu casa mañana jueves 27/11 *ref: [MTA2469]
31.95€ IMP. IND. Incluidos
Cantidad: 
  • Añadir a la lista de deseos
  • Pide por teléfono900 844 062L-J: 9:30-19:30 / V: 10-18h
Debe iniciar sesion para añadir productos a su lista de deseos.
Debe iniciar sesion para añadir productos a su lista de deseos.

Puedes tenerlo en tu casa mañana jueves 27/11 *

PORTES GRATIS TODO EL AÑO
Ver Condiciones
PAGO
100% SEGURO

VOLCANIT



Volcanit es una grava de origen volcánico con pH neutro para acuarios de agua dulce.. La estructura finamente porosa de la grava estimula la actividad bacteriana que promueve la liberación natural de nutrientes presentes en las piedritas. El resultado es un crecimiento fabuloso de las plantas. La Volcanita está mezclada con ferrolita al 10%, un fertilizante de hierro natural de acción prolongada derivado de la Laterita. Esta mezcla resulta en un color negro y rojo que embellece las plantas del acuario y realza el tono de los peces.

Disponible en bolsa de 7 kg.

Grava volcánica para acuarios Volcanit

EAN: 4014694421139

Haber, yo les compre la grava volcanit, bueno.. antes de introducirla en en acuario hay que lavarla y yo la llevo lavado un montón y sigue teniendo polvillo marroncillo , no se si esta bien o aún no.. mi pregunta es : la puedo introducir ya en el acuario ?, o tiene que salir totalmente el agua limpia y transparente.?.. la habré limpiado demasiado y le quite ese fertilizante natural?? no se , si lo estoy haciendo bien o mal.. necesito ayuda... gracias y un saludo.

07/10/2010 Mercedes

La grava tienes que lavarla 3 o 4 veces, siempre te va a salir el agua marrón. Después lo introduces en el acuario, se te pondrá todo el agua en un tono ligeramente marrón, pero en 3-4 días se aclarará, las partículas más pesadas sedimentan y las más finas las elimina el filtro.

Hola. Que grosor tiene esta gravilla? Gracias

04/05/2012 david

de 8 mm a 10mm

Se puede añadir al acuario teniendo ya unos poco peces? o tengo que sacar los peces mientras pongo la grava esos 3 o 4 días...? porque entonces no se donde van a ir los peces..., esta grava es apta para las corydoras?.

26/09/2012 mariayya

Este modelo de grava no es adecuado porque tiene muchas aristas y les pueden hacer daño en la zona del vientre. Te recomendamos mejor cualquier modelo de grava artificial que tiene la superficie lisa y no hace daño como GRAVA DECORATIVA DE COLORES MARINA. Cuando vayas a cambiar el sustrato lo ideal es sacar a todos los peces dejándolos en un tanque provisional. Si no puedes meter la grava limpiandola previamente muy bien y metiendola poco a poco para que baje al fondo lo antes posible.

¿Que cantidad es la necesaria para un acuario de 100 litros? Habiendo vertido previamente un paquete grande de tatra plant complete substrate.

27/12/2012 Igor

Dependiendo del espesor que quieras conseguir necesitarás unas 2-3 bolsas aproximadamente.

¿Le falta información sobre este producto? Pregúntenos.
Si tiene cualquier duda, pregunta o sugerencia sobre este producto, pregúntenos y le informaremos con mucho gusto. Y si la pregunta es de interés general, la podemos publicar aquí, para beneficio de los demás usuarios (sólo la pregunta, no publicaremos sus datos).
Para preguntas genéricas sobre cómo comprar, garantías, etc. por favor use el formulario de contacto genérico.

Al enviar este formulario, acepta que Tiendanimal le pueda contactar para informarle. También le informamos que estos datos se incorporarán a un archivo automatizado propiedad de Tiendanimal.com S.L.

En este momento, no hay ningun comentario.

¡Valore este producto y consiga 100€!

Opiniones de nuestros clientes

  • GENIALES!!
    "

    Ya tengo el pedido en casa
    Que fácil lo hacéis todo y sobretodo rápido.
    !!!!!!GENIALES¡¡¡¡¡¡¡

    " Amando P.(Alicante)
  • NANO les agradece su regalito.
    "

    Buenas!!

    Muchas gracias por todo.
    El envío ha llegado perfectamente y NANO les agradece su regalito.
    Hasta la próxima.
    Saludos.

    " LUIS MANUEL L. (AVILÉS)
  • Estoy encantada de haber encontrado vuestra empresa
    "

    Decidí comprar a través de vuestra página web por los comentarios positivos que leí aunque con alguna reticencia. Quería felicitaros porque el servicio de entrega es rapidísimo y los precios son inmejorables y además tenéis la gentileza de incluir unas golosinas para mis perras como detalle. Estoy encantada de haber encontrado vuestra empresa y la he recomendado a aquellos amigos que tienen mascotas. Desde luego voy a ser una cliente fija! Muchas gracias!

    " Desiree R. (Valencia)
  • Solucionandome todas mis dudas.
    "

    Muchas Gracias a todos y en especial a la persona que me ha llamado esta mañana, referente al collar de adiestramiento ELITE TEK 9898. Solucionandome todas mis dudas.

    Forma de realizar el pedido MUY BUENA, Transporte MUY BUENO y sobre todo Atencion al Cliente EXCELENTE.( Un detallazo la llamada )

    Los de ELITE TEK deberian actualizar el manual de instrucciones para evitar malos entendidos.

    Lo dicho Muchas Gracias

    " JULIO A (ERANDIO, VIZCAYA)
  • Encantada
    "


    MUCHAS GRACIAS a todos los que formáis parte de esta gran familia.

    GRACIAS por vuestra profesionalidad pero sobretodo por vuestra humanidad. Gracias a vuestra placa de identificación, hace 10 días encontraron a Torak, un simpático Beagle de dos años que decidió perseguir a un conejo y se alejó demasiado. Después de cinco horas buscándole sin descanso, una persona nos llamó para darnos la mejor de las noticias, que le habían encontrado. Una maravillosa persona no dudó en parar su furgoneta y recoger a Torak, que estaba herido después de haber sido atropellado por un coche, y os llamó al ver su placa, y hoy se recupera de sus heridas con su familia que le adora y que os estará eternamente agradecida.


    Un abrazo.

    " Elena,Madrid
  • rápida solución a un pequeño problema.Así da gusto!!!
    "

    Agradeceros en primer lugar la rapidez del envío, y, no menos importante, la rápida solución a un pequeño problema: una pieza llegó rota, me puse en contacto con vosotros y 24 horas después ya la tenía en mi domicilio.
    Así da gusto!!!
    Saludos...

    " Pilar Alonso L.(Ermua, Vizcaya)
  • Todos los pedidos siempre me han llegado puntuales y sin problemas.
    "

    Hola,
    Tengo que felicitaros por el excelente servicio que prestáis, además de resolver todas las consultas que se os realizan tanto de productos como veterinarias.
    Todos los pedidos siempre me han llegado puntuales y sin problemas. La única vez que tuve una incidencia la habéis solucionado dándome una rápida y buena solución.
    Recomiendo esta página a todo el mundo!
    Muchas gracias. 

    " SOFÍA F (A Coruña)
  • Seguire comprando.
    "

    Buenos dias, he recibido mi segundo pedido y al igual que el primero ha llegado en perfectas condiciones y en menos de 48 horas.Tengo 4 gatos y les encantan los juguetes regalos que meten para ellos en el paquete,gracias tambien por la muestra de comida,se la han comido rapidamente. Seguire comprando.
    Gracias.

    " Maria Jose C. (Zaragoza)
  • se ha solucionado, gracias
    "

    Hola,

    Soy el chico que tenía un pez con problemas de Argulus y os comento que efectivamente era este el problema y que parece que se ha solucionado.

    Muchas gracias por la ayuda,

    " Eduardo C.(Madrid)
  • Ningún error y siempre a tiempo
    "

    Dos años con vosotros, y estoy encantada. Ningún error y siempre a tiempo, hoy en día es de agradecer. Gracias y afectuosos saludos

    " Mart (Riaza)
Lee más opiniones de nuestros clientes