Utilizamos cookies propias y de terceros no necesarias para la navegación con finalidades de afiliación y analíticas, respectivamente. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes ver más información aquí
GRATIS desde fijo: 900 844 062
902 104 920
CATEGORIAS
Atención
al Cliente
900 844 062

902 104 920

ó enviénos un e-mail
No encontrado!
Continuar

Opiniones de nuestros clientes

  • Sois GENIALES!!!!!
    "

    Hemos recibido su pedido esta tarde, todo perfecto.
    Gracias por vuestra rapidez y por la "chuches", a Simba le encantan
    Sois GENIALES!!!!!
     

    Un abrazo.

    " Alba y María (Vigo)
  • Gracias por procesarlo todo tan rápidamente
    "

    Solo quería decirles que la base de plástico nueva ha llegado hoy y en perfecto estado. También me han llegado los regalitos para los perros - muchas gracias!

    Gracias por procesarlo todo tan rápidamente Merche y por el servicio y la atención que me han ofrecido. La pena que tengo es que me mudo a Estados Unidos, si no os lo pediría todo a vosotros. Pero os recomendare a amigos que tengo con mascotas.

    Muchísimas gracias otra vez, Bernardo (el cobaya) ha quedado muy contento,

    Lucia

    " Lucia S. (Huelva)
  • Muchas gracias por la atención, eficacia y rapidez de vuestra tienda.
    "

    Muchas gracias por la atención, eficacia y rapidez de vuestra tienda. Estoy muy satisfecha con los productos que he adquirido y sois muy amables con los regalitos de juguetes en forma de ratón que le habéis hecho a mi gatita. Le encanta jugar con ellos, no juega con nada más y gracias a ellos la he acostumbrado a que use su rascador. Realmente sabéis cómo atender de la mejor forma posible a nuestras mascotas.
     

    " Noelia M. (Alcala de Henares)
  • Todo ha venido estupendo
    "

    Sólo escribía para decir, que nos llegó el pedido la semana pasada, que todo ha venido estupendo y muchas gracias por los regalitos, Mandelita (mi perra) seguro que te agradece un montón las barritas para ella, lo dicho,muchas gracias y espero que pronto volvamos a comprar.
    Saludos

    " Patricia R. ( Las Palmas de Gran Canaria)
  • Quería felicitaros por lo bien que trabajáis
    "

    Hola! Me gustaría daros las gracias por el pedido que me mandásteis, puesto que llegó todo en perfectas condiciones y con regalito incluido, muchísimas gracias!
    Y quería felicitaros por lo bien que trabajáis, puesto que se os hacen muchas preguntas, al menos yo, y contestáis a todas sin ánimo de lucro.
    Muchisimas gracias y enhorabuena por vuestra página!

    " Thais, León
  • Sin ningún problema
    "

    Hola, buenos días. He hecho mi primera compra con vosotros para ver como funcionaba la entrega y demás. La verdad es que ha sido tal como me dijisteis por teléfono.. sin ningún problema, así que pienso repetir porque me resulta muy cómodo hacerlo así. Y gracias por las chuches para mis perros con la comida que pedí, todo un detalle. Un saludo desde las islas
     

    " Pilar (Palma de mallorca)
  • 100% recomendados
    "

    En cuanto a vuestro servicio, quería comentaros que sois muy profesionales, super atentos, muy rápidos, todo perfecto y sin problemas.

    100% recomendados!

    Muchas gracias! Compraré más productos en vuestra tienda y hablaré de vosotros.

    Un abrazo y un saludo

    " Ruben V. (Yecla,Murcia)
  • recomendare su tienda a mis conocidos
    "

    Gracias por todo, un trato excelente, recomendare su tienda a mis conocidos, un cordial saludo

    " Alberto V.(Cigales, Valladolid)
  • un detalle que se agradece
    "

    hola buenas tardes, solo decirles que el pedido me ha llegado esta mañana perfectamente como siempre, y decirles que estoy muy contento con vuestro servicio y vuestras ofertas, darles también las gracias con los detalles que tienen en cada pedido con los palitos de chucherías para los perritos, es un detalle que se agradece, igual que yo, seguramente que estarán igual de contentos con vosotros los demás clientes, bueno solo decirles que gracias, un saludo.

    " Oscar A.(Ibiza, Balerares)
  • Atencion personal
    "

    David, muchas gracias por atender mi reclamación de forma personal
    Un saludo

    " Rosa Maria S.(Vitoria-Gasteiz, Alava))
Lee más opiniones de nuestros clientes