Para ofrecerte el mejor servicio utilizamos cookies propias y de terceros no necesarias para la navegación, con finalidades analíticas y de afiliación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes ver mas información aquí
GRATIS desde fijo: 900 844 062
902 104 920
CATEGORIAS
Atención
al Cliente
900 844 062

902 104 920

ó enviénos un e-mail
No encontrado!
Continuar

Opiniones de nuestros clientes

  • muy agradecida la gestión
    "

    Buenos días:

    Aunque he tardado unos días en escribirles, les he de dar las gracias por
    haber insistido con la empresa de transporte para que el pedido se me
    entregara en Begues el viernes, sobre las 5 horas de la tarde, tal y como
    quedamos con la Srta. Merche cuando realice el pedido telefónicamente.

    Repito, muy agradecida por haber efectuado gestiones para que se me fuera entregado personalmente en la fecha prevista.

    Cordialmente

    " MAria T. (Begues, Barcelona)
  • Así da gusto comprar.
    "

    Quisiera daros las gracias por la rapidez en atender mi ultimo pedido, lo tuve en casa en escasas 24 horas. Tambien agradeceros el detalle del regalito para mi perrito. Así da gusto comprar. Un saludo.

    " Carmen B. (Cordoba)
  • A PARTIR DE AHORA SERÉIS LA TIENDA DE MI PERRITA
    "

    ACABO DE RECIBIR EL PRIMER PEDIDO QUE HAGO, QUIERO DAROS LAS GRACIAS POR LA RAPIDEZ, EL SERVICIO Y LA ATENCIÓN TELEFÓNICA RECIBIDA.
    LOS VESTIDOS Y LA CUNA DE MI PERRITA LA HAN ENCANTADO PERO LO QUE MAS LA HA GUSTADO HAN SIDO LAS CHUCHES QUE LE HABÉIS REGALADO.
    MUUUUUCHAS GRACIAS DE PARTE DE KYRA.
     

    " JAVIER (MADRID)
  • TiendAnimal una Web altamente recomendable y digna de ser un ejemplo
    "

    No es una consulta, es una felicitación. Hice mi pedido por teléfono ayer por la tarde, y esta mañana me ha llegado mi pedido en perfecto estado. TiendAnimal es desde luego uno de los mejores sitios de compra por Internet.
    La amabilidad de la gestora teléfonica, la rapidez en la entrega, la seriedad en los productos ofertados y la claridad de su página hacen de TiendAnimal una Web altamente recomendable y digna de ser un ejemplo para otros proveedores virtuales.
    Mi enhorabuena a todo el equipo. 

    " ISABELLE T (Zalea, Malaga)
  • Me ha encanto el servicio prestado.
    "

    Hola! Me ha encanto el servicio prestado. Pedí dos fuentes-bebederos para mis gatitas y no sólo me han atendido muy bien y rápido, sino que la sorpresa al abrir la caja y ver que eran negros, fue súper agradable. Además cumplen con la promesa de igualación de precios.

    Muchas gracias por todo, seguiré comprando seguro!

    " Arantxa d M. (Barcelona)
  • La mejor eficacia y los mejores precios!
    "

    Buenas tardes Irma:

    Este mensaje para confirmarte que ya me ha llegado mi perdido. Como siempre, ¡la mejor eficacia y los mejores precios! Os hice publicidad e hice un pedido de grupo con los vecinos, por esto pedí tantos Scalibor. Dueños y perros están encantados, ¡repetirán!

    Saludos,

    " Céline (Almería)
  • Seguire comprando.
    "

    Buenos dias, he recibido mi segundo pedido y al igual que el primero ha llegado en perfectas condiciones y en menos de 48 horas.Tengo 4 gatos y les encantan los juguetes regalos que meten para ellos en el paquete,gracias tambien por la muestra de comida,se la han comido rapidamente. Seguire comprando.
    Gracias.

    " Maria Jose C. (Zaragoza)
  • Los juguetes fabulosos
    "

    En primer lugar, ¡muchísimas gracias! por la calidad en el servicio. El anterior pedido llegó sin problema alguno y en general, he quedado súper satisfecho con los productos adquiridos.

    Los juguetes que me han enviado han sido algo fabuloso y a Nala, nuestra perra, le han servido para quedarse más tranquila en casa, para estimular su instinto de juego y espero que nos sirva también para ayudarla a relacionarse con otros perros. Sinceramente, era lo que estaba buscando y he acertado encontrándoles también a ustedes. Les estoy recomendando entre las personas que coincido. ¡Gracias!

    " Gustavo R.(Las Palmas de Gran Canaria)
  • Da gusto comprar así
    "

    Hola

    Quería felicitarles por el buen trabajo que desempeñan, soy cliente nuevo y ayer por la mañana realicé mi pedido y al día siguiente por la tarde lo recibí, da gusto comprar así. Gracias por el obsequio de las chucherias para mi duque, y aquí tenéis un nuevo cliente para mucho tiempo,

    Un saludo! 

    " DANIEL A (JAEN)
  • Rápida respuesta
    "

    Hola,

    Muchas gracias por la pronta contestación. Sin duda alguna sois una gran tienda, os volveré a comprar y os recomendaré a mis conocidos.


    Un saludo.

    " Alejandro López Belchí
Lee más opiniones de nuestros clientes
Recibe promociones y descuentos exclusivos para tu mascota