Utilizamos cookies propias y de terceros no necesarias para la navegación con finalidades de afiliación y analíticas, respectivamente. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes ver más información aquí
GRATIS desde fijo: 900 844 062
902 104 920
CATEGORIAS
Atención
al Cliente
900 844 062

902 104 920

ó enviénos un e-mail
No encontrado!
Continuar

Opiniones de nuestros clientes

  • enhorabuena por vuestra profesionalidad y coordinación en todo
    "

    Hola, quisiera daros la enhorabuena por vuestra profesionalidad y coordinación en todo lo que hacéis. También cabe remarcar vuestra atención y amabilidad, muchas gracias por todo, seguid así

    " Carlos R.(Manresa)
  • Increible!!! Enhorabuena!!!
    "

    Hola buenos dias:
    Queria decirles que estoy muy contenta con el trato recibido telefonicamente y con la rapidez en la que he recibido mi pedido....menos de 24h increible!!! Enhorabuena!!! Mi peque feliz con su hueso!!!
    Un saludo.

    " ANDREA S (Valencia)
  • su trato ha sido muy profesional
    "

    Acabo de recibir el articulo que me envían en sustitución del defectuoso. Parece que esta vez las costuras están mejor terminadas. Muchas gracias por su respuesta, debo reconocer que su trato ha sido muy profesional, rápido y eficaz. No voy a dudar ni un momento en recomendar su tienda en cualquier oportunidad que surja además de en las redes sociales en las que tengo presencia. Cuenten con un cliente fiel además de un prescriptor para su negocio.

    Muchas gracias

     

    " Carlos L.(Zaragoza)
  • a un precio que no he visto en otra web
    "

    Hola, buenas tardes:
    Gracias por la rapidez del envío, acabo de recibirlo poco después de 24 horas y a un precio que no he visto en otra web. Repetiré, aunque con 10 kgs de pienso para un gato tengo para unos meses.
    Junto con mi pedido habéis incluido una bolsita con unas chuches, unas barritas de colores en una bolsita transparente y no sé si son para gatos o perros.
    Muchas gracias por todo. Un saludo,

    " Ana Iciar (Donostia-San Sebastian)
  • Muchas gracias por la ayuda que prestan a tanta gente.
    "

    Hola, hace casi un año me encontré en la terraza de mi casa un gatito que no tenia ni una semana de vida, lo abandono su mama, y les pedí ayuda por que yo nunca había tenido un gato.
    En esta ocasión no les escribo para pedirles consejo, sino para darles las gracias por su ayuda y consejos, pensábamos que era una gatita y que no sobreviviría, estaba muy débil, pero salio adelante poco a poco y mimándolo mucho. A los tres meses vimos que era un gatito, ahora va para el año y es muy bueno y mimoso, lo queremos mucho. Muchas gracias por la ayuda que prestan a tanta gente. Un saludo

    " Ana Lucia (Cullera, Valencia)
  • Gracias de corazón
    "


    Gracias de corazon por todo, rapidez, productos, recomendaciones..precios!!Tengo peces,ahora uno..tortugas,perros y gatos, Estoy encantada con todo!! Gracias por ayudarme a criarlos y por todo!!

    " Irene.
  • Un servicio estupendo!!! Muchísimas gracias!!!
    "


    El 20 de agosto se escapó mi perra Lúa de una residencia de perros, los que la encontraron se pusieron en contacto con vosotros y me llamasteis unas 15 veces hasta localizarme, también me escribisteis por correo electrónico. Un servicio estupendo!!! Muchísimas gracias!!!
     

    " Dagmar (Madrid)
  • Deseo felicitarles de corazón su excelente y exquisito trabajo y servicio al cliente.
    "

    Buenas tardes.

    Muchas gracias por su atención.

    Deseo felicitarles de corazón su excelente y exquisito trabajo y servicio al cliente.

    Es muy difícil encontrar una empresa tan comprometida tanto con los animales como con los clientes.

    Gracias de antemano y quedo a la espera del Rodvitol.

    (autorizo a que este último mensaje sea publicado en la página web de TiendAnimal).

    " Rafael G. V. (Cadiz)
  • La puntuación mas alta es la vuestra
    "

    Solo quería dar mi opinión sobre vuestro servicio y tengo que decir he comprado en muchas páginas de internet, con todas, en mayor o menor media he quedado satisfecho, pero por ahora, la que se lleva la puntuación mas alta es la vuestra, pues aparte de que tenéis muy buenos precios, el servicio de envío y atención al cliente es excelente...
    Gracias por todo.
    Jordi
    PD. No será la última vez que os compre.

    " Jordi F. (Girona)
  • Habéis ganado otro cliente!!!!
    "

    Realicé ayer el pedido, y hace un rato me ha llegado!!! Todo perfecto!!! Solo he encontrado un inconveniente... Los huesos de piel prensada son más enormes de lo que ponía en la web, y he alucinado porque están a mitad de precio que en muchas tiendas, y más grandes de lo normal!! Así que realizaré futuras compras en vuestra web, habéis ganado otro cliente!!!! 

    " Lidia M (San Fernando Cadiz)
Lee más opiniones de nuestros clientes