Utilizamos cookies propias y de terceros no necesarias para la navegación con finalidades de afiliación y analíticas, respectivamente. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes ver más información aquí
GRATIS desde fijo: 900 844 062
902 104 920
CATEGORIAS
Atención
al Cliente
900 844 062

902 104 920

ó enviénos un e-mail
No encontrado!
Continuar

Opiniones de nuestros clientes

  • Gracias por lo rapido que me han solucionado el problema
    "

    No es una consulta es para darles las gracias por lo rápido que me han solucionado el problema de el bebedero ya no hace nada de ruido y ya solo falta que ellos se acostumbre a beber en el GRACIAS Un Saludo

    " Mª Isabel M.(Burgos)
  • un detalle que se agradece
    "

    hola buenas tardes, solo decirles que el pedido me ha llegado esta mañana perfectamente como siempre, y decirles que estoy muy contento con vuestro servicio y vuestras ofertas, darles también las gracias con los detalles que tienen en cada pedido con los palitos de chucherías para los perritos, es un detalle que se agradece, igual que yo, seguramente que estarán igual de contentos con vosotros los demás clientes, bueno solo decirles que gracias, un saludo.

    " Oscar A.(Ibiza, Balerares)
  • Estupenda orientación al cliente
    "

    Hola,

    Antes de nada agradeceros la estupenda orientación al cliente que tenéis en vuestra tienda, esta es la segunda vez que os interesáis por la salud de mi perro, y ya me recomendasteis productos adecuados para su problema de corazón. Os tengo mucho aprecio y os he recomendado a todo el mundo.

    Muchas gracias por todo,

    " Irene Q. (A Coruña)
  • Una clienta satisfecha
    "


    Estimados amigos,
    Me acaba de llegar el pedido, en inmejorables condiciones, la camita de regalo es estupenda, estoy muy contenta por vuestra amable atención y excelente servicio.
    Recibid mi saludo mas afectuoso

    " Sonsoles Bartolomé , Palma de Mallorca
  • Encantada
    "

     

    Hola, mi nombre es Natalia Fernández Castro y os escribía para informaros de que el pedido que realicé el lunes al mediodía me llegó hoy miércoles por la mañana. Quería agradeceros vuestra rapidez y el perfecto estado en el que llegó todo y eso que el pedido incluía una botella de fregasuelos. Todos los productos son exactamente tal y como los ofertáis en la web ( eso no ocurre en muchas tiendas on line), cosa que da mucha confianza de cara a nuevos pedidos y además han tenido mucho éxito entre mis gatos (bueno, el antiparasitario en spray y el peine no les han hecho mucha gracia pero son cosas necesarias). También quería daros las gracias por el juguete que incluíais de regalo, les ha gustado muchísimo y ha sido todo un detalle. Me alegro mucho de haberos conocido y de haber hecho este pedido así que hasta el próximo :):
    Atentamente
    Natalia
     

    " Natalia ,Vigo
  • es comodisimo comprar con vosotros y con una gran fiabilidad
    "

    Hola buenas, solo quería comentar que el pedido me llego en perfectas condiciones, muy rápido y muy bien empaquetado es comodisimo comprar con vosotros y con una gran fiabilidad gracias y hasta otra, a por cierto las plantas y todo lo demás quedan perfectas en mi acuario.

    " Adrian R.(Mojados,Valladolid)
  • Repetiré! :-)
    "

    Hola!

    Sólo escribo para daros las gracias. Hice el pedido el día 20 y el 21 ya lo tenía en casa. Es excelente la variedad de piensos y comida húmeda que hay para elegir para gatitos con menos de un año (y de calidad).
    Gracias también por el detalle que enviáis. A Jane le ha encantado.

    Repetiré! :-) 

    " Xavier C (Valencia)
  • Cliente satisfecho
    "

    La verdad es que no soy muy dado a comprar por internet, pero quise probar en esta web.

    Sinceramente: Estoy encantado, el pedido llegó en perfecto estado, con rapidez y efectividad.

     Ya he hecho el segundo pedido, y para cuando necesite algo más no dudeis que cuento con vosotros.

    ¡¡¡Sois enormes!!!

    " Julio Desplat
  • Clienta muy contenta
    "

    He tenido un problema con una incidencia y me lo habéis solucionado de la mejor forma posible. Estoy realmente contenta, si tengo que recomendar a alguien algún sitio de compra será este.

    ¡¡Muchísimas Gracias!!

    " Lore Aitor Sobradiel Pes
  • Sois guays
    "

    Gracias Belen: La verdad es que sois encantadores porque de momento no
    os he comprado nada. Os hago muchas preguntas y me las contestáis
    todas. Visito vuestra pagina casi todos los días, ya que tengo muchos
    animales. Muchas gracias por vuestros consejos. Sois guays, de verdad.
    Gracias
     

    " Visitante
Lee más opiniones de nuestros clientes