Utilizamos cookies propias y de terceros no necesarias para la navegación con finalidades de afiliación y analíticas, respectivamente. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes ver más información aquí
GRATIS desde fijo: 900 844 062
902 104 920
CATEGORIAS
Atención
al Cliente
900 844 062

902 104 920

ó enviénos un e-mail
No encontrado!
Continuar

Opiniones de nuestros clientes

  • Muy rápido y todo bien
    "

    Simplemente daros las gracias, por las gestiones que habéis realizado, siempre conmigo, soy CARMEN R. y el último pedido ha llegado hoy Lunes, en perfectas condiciones, ha sido muy rápido y todo bien, de nuevo muchas gracias, nos solo por este sino por la compra del transportin para mi perra, se paso todo bien en el avión, de nuevo muchas gracias, y espero seguir comprando en vuestra tienda.

    " CARMEN R (SANNOIS, FRANCIA)
  • ¡Felicidades por vuestro trabajo!
    "

     

    Buenas tardes!!!
    Sólo os escribo para felicitaros por vuestro trabajo. El pedido llegó en perfecto estado y mi pequeño teckel lo está ya disfrutando. Ya he comenzado a incluir nuevos artículos en un próximo pedido.
    Gracias por todo, amigos!!
     

    " Marisa , Sevilla
  • os voy a recomendar a mis amigos
    "

    Hola solo quería daros las gracias por el regalo que le habéis dado a mi perro con la compra de la correa y deciros que os voy a recomendar a mis amigos muchas gracias y un saludo

    " Oscar M.(Estepona, Málaga)
  • celeridad en los pedidos
    "

    Hola de nuevo,
    Hoy he recibido mi nuevo pedido.
    Gracias, como siempre, por vuestra celeridad en tratar los pedidos, y como no, por los detalles extras para nuestras mascotas.
    Un abrazo desde Barcelona,

    " Daniel C.(Matadepera, Barcelona)
  • Es un gusto hablar con vosotros por teléfono.
    "

    Sóis unos cracks, servicio rapidísimo, y una calidad increíble, además de que es un gusto hablar con vosotros por teléfono. Mi perra está alucinando con la pedazo de casa que le he agenciado. Os pienso recomendar a todos mis amigos y conocidos.

    " Ana María M (Molina de segura, Murcia)
  • Hasta la proxima !!!
    "

    hola,buenas noches, queria agradeceros vuestra atencion y amabilidad con la que me habeis atendido ,ya tengo mi pedido y me encanta,tambien daros las gracias por las golosinas para spuky le han gustado mucho.Estar seguros que habeis ganado una nueva clienta y que ya os he recomendado a mis amigos,gracias otra vez y hasta la proxima

    " Monica S. (Alzira)
  • Seriedad y confianza .
    "


    Buenos días, he recibido el abono de 11 euros que reclamé en mi tarjeta de crédito.
    Muchas gracias por devolvérmelos, lo cual me demuestra que son una empresa seria y me dá confianza para seguir comprándoles sus productos que no duden que haré próximamente.
    Un saludo.
    Carmen.

    " Carmen , Madrid
  • muy amable en contestar todas mis preguntas y en interesarte!
    "

    Hola David gracias nuevamente!!
    yo te escribo de Capital Federal, Buenos Aires, Argentina. Eres muy amable en contestar todas mis preguntas y en interesarte! Gracias y suerte! Que tengas un lindo día!

    " Alien G. (Buenos Aires. Argentina)
  • Tenéis una nueva clienta
    "

    Hola, hace media hora que hemos recibido el paquete. Todo correctamente y muy rápido el servicio. Muchas gracias por el detalle de los palitos, estoy segura de que cuando se los de a la Terra, disfrutara con ellos. Tenéis una nueva clienta.

    Saludos

    " Merce S.(Barcelona)
  • A PARTIR DE AHORA SERÉIS LA TIENDA DE MI PERRITA
    "

    ACABO DE RECIBIR EL PRIMER PEDIDO QUE HAGO, QUIERO DAROS LAS GRACIAS POR LA RAPIDEZ, EL SERVICIO Y LA ATENCIÓN TELEFÓNICA RECIBIDA.
    LOS VESTIDOS Y LA CUNA DE MI PERRITA LA HAN ENCANTADO PERO LO QUE MAS LA HA GUSTADO HAN SIDO LAS CHUCHES QUE LE HABÉIS REGALADO.
    MUUUUUCHAS GRACIAS DE PARTE DE KYRA.
     

    " JAVIER (MADRID)
Lee más opiniones de nuestros clientes