TK-Pet Rocky Modular Caseta para conejos

Artículo No. TKP24187

TK-Pet Rocky Modular Caseta para conejos

El gallinero - conejera TK-Pet Rocky Modular es una caseta para criar aves de corral con capacidad para 4 o 5 gallinas de postura asi como conejos. Su tamaño y forma la convierten en una ...

Debes seleccionar una opción para continuar
230.99€
Vendido y enviado por Tiendanimal (Ver detalles de envío)
Recoge tu pedido GRATIS en 24-48h con Click&Collect
¡Además te llevas un regalo sorpresa!
Envío a domicilio en 1-2 días hábiles
GRATIS en pedidos superiores a 49€

Características

Storefront Attributes

  • Estado del producto: Ok
  • Marca propia?: 1
  • Tipo de producto: 340
  • Especie: Conejos, Gallinas

Mirakl Export Product Attribute Group

  • Brand: TK-Pet
  • Tamaño: 138.5 x 78 x 87 cm

Características Pájaros

  • Especie: Conejos, Gallinas

Jaula de madera TK-Pet Rocky modular

El gallinero - conejera TK-Pet Rocky Modular es una caseta para criar aves de corral con capacidad para 4 o 5 gallinas de postura asi como conejos. Su tamaño y forma la convierten en una manera muy económica y práctica para disfrutar de un nido para gallinas o conejos en tu granja o en tu jardín.

 

Nuestra marca TK-Pet es especialista en accesorios y complementos para animales de compañía. Gracias a su máxima garantía en la fabricación de sus productos se gana la confianza de las mascotas y de sus dueños. Sus características más destacadas son la calidad, resistencia y durabilidad de sus artículos y todoa un precio muy asequible.

 

 

Este producto está hecho en Europa siguiendo exigentes estándares de calidad, que le otorgan el aval de los sellos del Consejo de Manejo Forestal y Rainforest Alliance Certified. Estos te aseguran que que durante su fabricacióntodos sus procesos respetaron procesos sostenibles, tanto en lo social, como en lo económico y en lo ambiental.

Se trata de una estación fabricada por completo de madera natural tratada para exteriores con tejado de madera a dos aguas y tela asfáltica que consta de una práctica rampa plegable, que sirve además como puerta, para que tus aves tengan acceso al exterior fácilmente. Además, incluye un práctico módulo ponedero en uno de los laterales para que puedas obtener tus huevos diariamente con facilidad.

La puerta frontal consta de un cierre de seguridad, garantizando la protección de tus gallinas y permitiendo un cómodo acceso al gallinero - conejera para su limpieza y mantenimiento. Todas las puertas incluyen manilla y cerrojo para abrirlas desde afuera. Este módulo viene con instrucciones de tornillería y montaje.

Este producto es obra de TK-Pet, una de las marcas más innovadoras y confiables en lo que se refiere al cuidado de mascotas y animales. De venta en TiendAnimal de forma exclusiva. Además, si lo deseas,tiene la posibilidad de añadirle un parque a modo corral como la Jaula gallinero Technical Pet Rocky Modular, para tener más espacio disponible y criar más aves o conejos.

Gallinero Technical Pet Rocky Modular madera instrucciones          

 

VENTAJAS:

  • Gallinero - conejera de madera grande para criar 4 ó 5 gallinas o conejos.
  • Puede añadirse un parque corral para más espacio.
  • Fabricado con madera natural tratada para exteriores.
  • Tejado de madera a dos aguas con tela asfáltica.

USO Y ESPECIFICACIONES:

Gallinero - conejera fabricado con madera tratada para exteriores para 4 ó 5 gallinas o conejos, adaptable al parque de corral Jaula gallinero Technical Pet Rocky Modular.

Materiales:

Madera.

Medidas:

138,5 cm x 78 cm x 87 cm.

 

Protege y cuida de tus gallinas o conejos de la mejor manera con Gallinero - conejera TK-Pet Rocky Modular.